Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El mediocampo y la defensa volverán a ser importantes en FIFA 16

Saiper3711Hace 8 años32
EL futbol es un deporte donde el 95% de las ocaciones para hacer gol fracasan. Por eso es dificil de recrearlo en toda su esencia. Ahora yo creo que en los ultimos 3/4 años tanto fifa como pes me defraudaron. La verdad que como admirador de futbol me es dificil plantear que es lo que quiero (encuanto a la jugabilidad). Pero como gamer tengo claro que lo que mas busco en un juego es innovacion cosa que carecen ambos juegos. Espero que en estas entregas hayan cambiado.
Vicioso-HDP292
Expulsado
Hace 8 años33
El Fifa 16 se va a la B. Es hora de pasar a PES 2016. Y lo dice alguien que viene jugando al FiFa desde el 94.
1 VOTO
AdriM5858Hace 8 años34
Con este vamos ya por el fifa 14.7.5 jajajajaja madreeee
RayTheBest39794Hace 8 años35
@Dominic95
Mostrar cita
Desde el 07 he estado comprando todos los FIFAs, pero me parece que este año voy a pasar porque no he visto nada nuevo.
Lo dices como si FIFA fuera una saga que innova mucho x'D El 15 es igual que el 12 cambiando los controles...
1 VOTO
EfrainRSDR63Hace 8 años36
Que es lo mismo?me parece jugaron mucho pes o no entienden nada de futbol, este va a ser el mejor fifa de todos, ni lo duden!
Argentum2000125Hace 8 años37
Soy yo o el pes 2016 es mas real que el fifa y el fifa 16 tiene los mismos graficos del 13
Deejaylual106Hace 8 años38
@EfrainRSDR
Mostrar cita
Que es lo mismo?me parece jugaron mucho pes o no entienden nada de futbol, este va a ser el mejor fifa de todos, ni lo duden!
Deejaylual106Hace 8 años39
Lo sabía, la misma mierda del año pasado y la misma mierda del año que viene, ahí lo tenéis, a mi este año no me engañan, sigo pensando que ninguno de los dos juegos está a la altura, pero aun así ha llegado la hora de darle mi dinero y mi oportunidad a PES2016, ahí te quedas EA con semejante basura.
1 VOTO
Snipergun993Hace 8 años40
Esto es como en el fútbol sino tienes competencia en el puesto te relajas jaja VIVA PES 
1 VOTO
Dominic952169Hace 8 años41
@RayTheBest
Mostrar cita
@Dominic95
Mostrar cita
Desde el 07 he estado comprando todos los FIFAs, pero me parece que este año voy a pasar porque no he visto nada nuevo.
Lo dices como si FIFA fuera una saga que innova mucho x'D El 15 es igual que el 12 cambiando los controles...
Y no lo niego. A mi los FIFAs me han convencido con poco para que los acabara comprando, pero este año no paso por ahí.
TYRION1066Hace 8 años42
Goles corriendo desde el centro del campo, porteros que salen horriblemente mal, correcalles en ultimate team, por no hablar de equipos hechos a base de comprar monedas en paginas, regates facilisimos de hacer, algo mas fifa? Otra cosa joderan, en el 14 fueron los goles de cabeza, este año regateando desde el saque inicial. Que sera lo proximo?
1 VOTO
LaFerrari198Hace 8 años43
Blablabla...blablablablablabla...blablablablablablabla...blablablablablablablabla...son 70€ por favor      
1 VOTO
Rulico14Hace 8 años44
Cuanta gente insultando a el Fifa 16 como si hubieran jugado el ultimo mes a ese juego... EL JUEGO NO SALIO, NO ES POR DEFENDER A FIFA PERO SACARON EL FUTBOL FEMENINO. ¿SABEN LO QUE ES ESO?. Implementaron nuevos estadios, sacaron licencias para poner el nombre real de los estadios lo cual hace más fácil encontrar el estadio que querés. No se ustedes, pero el FIFA 16 pinta bárbaro, las novedades no están mal en ningún sentido. Te lo dice alguien que jugó pes desde los 6 años hasta los 12 años. Fue mi infancia, hasta que en 2013 me pase a FIFA solo porque mis amigos lo tienen y no podía jugar con ellos... El PES nunca me pareció un mal juego, pero no le llega ni va a llegar a las rodillas del FIFA.
1 VOTO
Desdesuiza505Hace 8 años45
Espero que sea verdad.de momento para mi el fifa 14 es mil veces mejor que el 15.el 15 es un correcalles en toda regla.sacan del medio campo y te hacen casi una contra.yo espero que cuando tu controlas al defensor que puedas defender como en el 14.de todas formas se que es compra segura para mi one,tambien tengo el pro para la play4 pero no me gusta del todo.mucho tiempo para jugar 2 contra 2 y encima no te juegas nada........caera si o si de salida,para mi es un juego en el cual invierto muchas horas y se que me va a salir mas barato que otros.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El mediocampo y la defensa volverán a ser importantes en FIFA 16

Hay 45 respuestas en El mediocampo y la defensa volverán a ser importantes en FIFA 16, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL