Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Rise of the Tomb Raider - Tráiler Gameplay - E3 2015

ElNaiko11969Hace 8 años16
@Modeltwiggy
Mostrar cita
Espero que este no me decepcione como el tomb raider anterior...
Seguramente va a ser el anterior en anabolicos asi que...puede que te decepcione x10
ElNaiko11969Hace 8 años17
Estos pseudo-gameplays no dicen mucho la verdad  
Teratani896Hace 8 años18
@Modeltwiggy
Mostrar cita
Espero que este no me decepcione como el tomb raider anterior...
El anterior era buen juego. El problema fue que era una copia de Uncharted y Uncharted es mejor (y por lo visto segurá siendo mejor), por eso parece que decepcinó por estar a la sombra Drake pero en realidad ese TR fue bueno, no un buen TR (por perder la identidad) pero un buen juego al fin.
1 VOTO
AdriGeta222047Hace 8 años19
Juegazo que esperemos que salga en PS4.
Javigrayfoxpr4515Hace 8 años20
Se ve demasiado de bien. El pasado juego fue una gran experiencia. Ahora? lo espero mas y mejor. Una cita obligada para todos los amantes a los juegos de accion/Aventura o tematica similares.
Raulsanteliz10Hace 8 años21
Buenísimoooo, este tampoco me lo pierdo, es que quien se resiste a los encantos de nuestra querida Lara jejeje               
Pelofashion4857Hace 8 años22
No se, demasiadas similitudes con el anterior Tomb Raider. Lara Croft en apuros y recibiendo hostias por todos lados pero milagrosamente es inmortal y sigue adelante... Como no hayan mejorado mucho las mecánicas jugables no creo que sea tan buen juego.
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años23
Han seleccionado mal el gameplay, me pareció continuar viendo lo mismo del anterior. Sobre el di al se veía más bello, a ver si terminan de aclarar para cuando en caso de salir, en ps4. 
La cara de Lata parece de plástico, no me ha gustado.
Navigale415Hace 8 años24
Me encanto    me impresiono y me dejo con la boca hasta el suelo    
1 VOTO
Biggest-Boss920Hace 8 años25
La cantidad de elementos guionizados está muy por encima de las 8000.
JSoria556Hace 8 años26
A ver cuando salga, el primero me entretuvo pero acabé harto de tanta cuerda. Necesita mas rompecabezas, y menos parecerse a Uncharted (Para ser Tomb Raider)
Alexcritikoo575Hace 8 años27
Este juego sale en ps4 tambien aun asi no me motiva mucho aver como seve en algunos meses mas, en lo jugable
Lsma822564Hace 8 años28
Este juego tiene el síndrome de la película 2012. Mucho espectáculo gratuito, mucho script, mucha explosión y avalancha a conveniencia. No cuela.
JugonisMaximus12438Hace 8 años29
Espero que trabajen muy bien la trama y que amplíen y cuiden la jugabilidad, en cuanto a esto pues también espero no abusen con las cinemáticas y los scripts, eso mata la interactividad que es precisamente lo que hace a un videojuego un video[u][b]juego[/b][/u] 

[list]
En cuanto al apartado grafico pues está muy bien logrado, alucino por ver que podrán lograr los modders cuando puedan meter mano a este titulo.
[/list]

[i][b]Saludos![/b][/i]
1 VOTO
Inaeternam605Hace 8 años30
Speechless (wow, wow, wow)
Djub1285
Expulsado
Hace 8 años31
Es para pc,ps4 y han dicho que para xbox one nada de lara hast el 2020.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Rise of the Tomb Raider - Tráiler Gameplay - E3 2015

Hay 45 respuestas en Rise of the Tomb Raider - Tráiler Gameplay - E3 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL