Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fallout 4 permitirá jugar mods en Xbox One

Dorck3002Hace 8 años160
En PS4 tambien se podrá jugar con MODS pero mas tarde que en XONE.

Xbox compra exclusivas temporales de MODS...
EDITADO EL 16-06-2015 / 01:06 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Repinoletoh3475Hace 8 años161
@K1rte
Mostrar cita
@Repinoletoh
Mostrar cita
@K1rte
Mostrar cita
Vamos a ver como la Xbox mueve los mods de textura 4K
hay que ser tonto para pensar que los mods son solo mejoras graficas, es mas lo mejores son los mods que añaden nuevas cosas que hacer no los graficos sino mira skyrim la de posibilidades que te dan los mods
Hey, que no digo que sean solo mejoras gráficas. Me refiero, esencialmente, a que muchisisisisísimos de los mods que estén en PC no los va a poder mover One. Como ejemplo claro pongo el de texturas mejoradas, que casi todos los juegos tienen y que tira bastante de recursos. Mods en los que se añadan NPCs, cambios muy tochos en la interfaz... no creo que los pueda mover la Xbox. Por cierto, tampoco hace falta ponerse así... Por como escribes, creo que cualquier persona te tomaría por un troll...
yo que culpa tengo que lo hayas leído como si estuviera enfadado ajjaajaj es evidente que no todos los mods los podra correr pero desde luego es un cambio importante que si no la cagan estara muy bien
Vaporsnake4828Hace 8 años162
@Thepipboy
Mostrar cita
@Vaporsnake
Mostrar cita
Por cierto, donde están aquellos consoleros que decían que los mods en pc eran algo "indigno"?
Una cosa es que el fabricante te todas da las herramientas para hacerlo y de ahi hagas una obra nueva y otra es modificar binarios o descompilar y recompilar paquetes para inyectarle o alterar el contenido porque no te gusta como el juego se ve originalmente.
o para solucionar problemas. anda que no habrá arreglado la comunidad pcera juegos que no funcionaban bien.
TRKMLP12655Hace 8 años163
@Leojp
Mostrar cita
Bien mods en consolas
en xbox one solamente, en ps4 nanai
2 VOTOS
NocturnalR640Hace 8 años164
@Zark79
Mostrar cita
La verdad es que me parece un poco injusto que un juego "multiplataforma" tenga estas características solo para X consola, sea la que sea. No lo digo por Fallout 3, tengo la edición GOTY para PS3, aunque estaría bien tenerlo en Next Gen, me refiero a los mods, estas cosas joden a las personas como yo que les da igual la guerra de consolas, me parece un mal movimiento por parte de Bethesda, y espero que no lo vuelvan a hacer con mi saga preferida (Elder Scrolls). En fin, mis felicitaciones a los jugadores de XOne.
Pues a mí me parece una muy buena noticia, yo juego en PC y paso bastante de las consolas (máxime a partir de esta generación en la cual también adoptó Sony la estafa de pagar por el online) y para todos los multiplataforma tengo mods, pues ahora también podrán disfrutar de mods los usuarios de One, todo lo que redunde en más contenido para todos bienvenido sea. De acuerdo que por limitaciones obvias de un hardware chustero no podrán disfrutar de mods gráficos y algunos otros que requieran de unos componentes superiores a lo que pida el juego de base, un procesador decente o una ram aceptable, pero ya es un pasito adelante. Lo que me parece injusto es que Sony no suelte también la billetada para que Bethesda habilite el uso de mods en Ps4. Dices que estas cosas joden a las personas como tú a las que les da igual la guerra de consolas, y exactamente ¿en qué te afecta? Es decir si por ejemplo juegas en PS4 no ganas ni pierdes nada porque los usuarios de One ahora vayan a disfrutar de algunos mods, directamente no te afecta en nada; tu seguirás jugando igual independientemente de que los usuarios de otra plataforma tengan o no mods. Es como si me dices ahora que ojala no salgan mods para PC porque PS4 o One no tienen mods… Dices que esperas que no lo vuelvan a hacer con los Elder Scrolls, pues yo te diría todo lo contrario, ojala esto se empiece a tomar como costumbre en consolas, repito que cuanto mas contenido para la mayoría de usuarios mejor que mejor.
1 VOTO
Ragiel1493Hace 8 años165
@Dorck
Mostrar cita
En PS4 tambien se podrá jugar con MODS pero mas tarde que en XONE. Xbox compra exclusivas temporales de MODS...
En verdad,confirmar no confirman nada,solo dice"Esperamos/Tenemos la esperanza de llevarlos tambien a PS4". Podria ser perfectamente una confirmacion pero disfrazada,pero lo que dicen literalmente no es que vaya a llegar mas tarde ni que se microsoft tenga la exclusiva temporal,sino que les gustaria llevarlos a PS4 tambien. Sin defender a microsoft ni nada eh,solo por puntualizar
1 VOTO
Dorck3002Hace 8 años166
@Ragiel
Mostrar cita
@Dorck
Mostrar cita
En PS4 tambien se podrá jugar con MODS pero mas tarde que en XONE. Xbox compra exclusivas temporales de MODS...
En verdad,confirmar no confirman nada,solo dice"Esperamos/Tenemos la esperanza de llevarlos tambien a PS4". Podria ser perfectamente una confirmacion pero disfrazada,pero lo que dicen literalmente no es que vaya a llegar mas tarde ni que se microsoft tenga la exclusiva temporal,sino que les gustaria llevarlos a PS4 tambien. Sin defender a microsoft ni nada eh,solo por puntualizar
El mismo Todd Howard confirmo en la Youtube Live que iba a salir en PS4 despues que en XONE
Ragiel1493Hace 8 años167
@Dorck
Mostrar cita
@Ragiel
Mostrar cita
@Dorck
Mostrar cita
En PS4 tambien se podrá jugar con MODS pero mas tarde que en XONE. Xbox compra exclusivas temporales de MODS...
En verdad,confirmar no confirman nada,solo dice"Esperamos/Tenemos la esperanza de llevarlos tambien a PS4". Podria ser perfectamente una confirmacion pero disfrazada,pero lo que dicen literalmente no es que vaya a llegar mas tarde ni que se microsoft tenga la exclusiva temporal,sino que les gustaria llevarlos a PS4 tambien. Sin defender a microsoft ni nada eh,solo por puntualizar
El mismo Todd Howard confirmo en la Youtube Live que iba a salir en PS4 despues que en XONE
Ok,no he dicho nada entonces Es que el twitter me parecio bastante ambiguo.
DarknessDragon103Hace 8 años168
Enhorabuena colegas consoleros. Es una gran noticia, imaginaos que empieza a pasar con más juegos... Si señores, me alegro de que podáis disfrutar de mods! (gráficos ya me da que no, pero que se le va a hacer) 

Un saludo!
Raigatuxd6323Hace 8 años169
Sera un gran avance, aunque creo que se limitaran a los mods que modifiquen o agreguen modos de juego, ya que no creo que acepten mods graficos que podrian bajar el rendimiento.

Aunque graficamente no se ve que sea pesado, puede que en Xbox One tire a 720p y 60 fps por ende habria margen para mejorarlo graficamente con mods, aunque cosas como Enb no creo que se vean.

Tal parece que Microsoft quiere apostar por una integración PC/Xbox con soporte de mods, a ver que hace Sony para contrarestrar esto.
NocturnalR640Hace 8 años170
.
EDITADO EL 16-06-2015 / 02:04 (EDITADO 1 VEZ)
Deltaalfa5120Hace 8 años171
Eso lo dijeron desde que se anunció la xbox one lo de hacer compatible los mods, por lo menos ya están sacándo pecho  
GaLbaNoryes13727Hace 8 años172
Supongo que TOOOODAAAAS esas personas que decían que los mods eran una mierda no los instalen, no vaya a ser que les entre virus -________-
Zark79203Hace 8 años173
@NocturnalR
Mostrar cita
@Zark79
Mostrar cita
La verdad es que me parece un poco injusto que un juego "multiplataforma" tenga estas características solo para X consola, sea la que sea. No lo digo por Fallout 3, tengo la edición GOTY para PS3, aunque estaría bien tenerlo en Next Gen, me refiero a los mods, estas cosas joden a las personas como yo que les da igual la guerra de consolas, me parece un mal movimiento por parte de Bethesda, y espero que no lo vuelvan a hacer con mi saga preferida (Elder Scrolls). En fin, mis felicitaciones a los jugadores de XOne.
Pues a mí me parece una muy buena noticia, yo juego en PC y paso bastante de las consolas (máxime a partir de esta generación en la cual también adoptó Sony la estafa de pagar por el online) y para todos los multiplataforma tengo mods, pues ahora también podrán disfrutar de mods los usuarios de One, todo lo que redunde en más contenido para todos bienvenido sea. De acuerdo que por limitaciones obvias de un hardware chustero no podrán disfrutar de mods gráficos y algunos otros que requieran de unos componentes superiores a lo que pida el juego de base, un procesador decente o una ram aceptable, pero ya es un pasito adelante. Lo que me parece injusto es que Sony no suelte también la billetada para que Bethesda habilite el uso de mods en Ps4. Dices que estas cosas joden a las personas como tú a las que les da igual la guerra de consolas, y exactamente ¿en qué te afecta? Es decir si por ejemplo juegas en PS4 no ganas ni pierdes nada porque los usuarios de One ahora vayan a disfrutar de algunos mods, directamente no te afecta en nada; tu seguirás jugando igual independientemente de que los usuarios de otra plataforma tengan o no mods. Es como si me dices ahora que ojala no salgan mods para PC porque PS4 o One no tienen mods… Dices que esperas que no lo vuelvan a hacer con los Elder Scrolls, pues yo te diría todo lo contrario, ojala esto se empiece a tomar como costumbre en consolas, repito que cuanto mas contenido para la mayoría de usuarios mejor que mejor.
No, si en ese aspecto está muy bien, cuanto más contenido mejor, esto es un buen paso para las consolas, es cierto y estoy de acuerdo contigo en ese punto. Sin embargo digo que no me parece justo privar a la otra consola de los mods, evidentemente esto también es culpa de Sony por no haber soltado el dinero. No te confundas, al decir "espero que no vuelvan a hacerlo con Elder Scrolls" no me refiero a que no le pongan mods al juego en consola (de hecho me alegro por los usuarios de XBox y les felicito, como puedes ver en mi anterior comentario), me refiero a que no vuelvan a privar a ninguna consola de ello. En cuanto a que a mi no me afecta directamente, bueno, depende de cómo se mire, en el ejemplo que has puesto del PC (vuelvo a aclarar que no he dicho que ojalá XBox no tuviese mods) no me molesta porque sé que PC es una plataforma muchísimo más abierta a modificaciones de software, además de ser más potente que las consolas. Pero en el momento en que se traspasan esas "barreras" y los mods se pasan también a consola si que me molesta que no lo haga a mi consola, ya que tengo constancia de que hay gente con un hardware prácticamente igual al mio, y que se habrán gastado más o menos el mismo dinero que yo, y sin embargo yo no puedo distrutar de ello y ellos si. Es en plan: "Tú no porque eres negro" (no lo digo de manera racista). Espero que se me haya entendido. Por otro lado te agradezco el comentario, esperaba que en caso de que alguien me respondiese a ese mensaje lo haria de manera más "ofensiva", sin embargo has hablado siempre desde el respeto y argumentando. Hace falta más gente así en el foro.
1 VOTO
NocturnalR640Hace 8 años174
@Zark79
Mostrar cita
@NocturnalR
Mostrar cita
@Zark79
Mostrar cita
La verdad es que me parece un poco injusto que un juego "multiplataforma" tenga estas características solo para X consola, sea la que sea. No lo digo por Fallout 3, tengo la edición GOTY para PS3, aunque estaría bien tenerlo en Next Gen, me refiero a los mods, estas cosas joden a las personas como yo que les da igual la guerra de consolas, me parece un mal movimiento por parte de Bethesda, y espero que no lo vuelvan a hacer con mi saga preferida (Elder Scrolls). En fin, mis felicitaciones a los jugadores de XOne.
Pues a mí me parece una muy buena noticia, yo juego en PC y paso bastante de las consolas (máxime a partir de esta generación en la cual también adoptó Sony la estafa de pagar por el online) y para todos los multiplataforma tengo mods, pues ahora también podrán disfrutar de mods los usuarios de One, todo lo que redunde en más contenido para todos bienvenido sea. De acuerdo que por limitaciones obvias de un hardware chustero no podrán disfrutar de mods gráficos y algunos otros que requieran de unos componentes superiores a lo que pida el juego de base, un procesador decente o una ram aceptable, pero ya es un pasito adelante. Lo que me parece injusto es que Sony no suelte también la billetada para que Bethesda habilite el uso de mods en Ps4. Dices que estas cosas joden a las personas como tú a las que les da igual la guerra de consolas, y exactamente ¿en qué te afecta? Es decir si por ejemplo juegas en PS4 no ganas ni pierdes nada porque los usuarios de One ahora vayan a disfrutar de algunos mods, directamente no te afecta en nada; tu seguirás jugando igual independientemente de que los usuarios de otra plataforma tengan o no mods. Es como si me dices ahora que ojala no salgan mods para PC porque PS4 o One no tienen mods… Dices que esperas que no lo vuelvan a hacer con los Elder Scrolls, pues yo te diría todo lo contrario, ojala esto se empiece a tomar como costumbre en consolas, repito que cuanto mas contenido para la mayoría de usuarios mejor que mejor.
No, si en ese aspecto está muy bien, cuanto más contenido mejor, esto es un buen paso para las consolas, es cierto y estoy de acuerdo contigo en ese punto. Sin embargo digo que no me parece justo privar a la otra consola de los mods, evidentemente esto también es culpa de Sony por no haber soltado el dinero. No te confundas, al decir "espero que no vuelvan a hacerlo con Elder Scrolls" no me refiero a que no le pongan mods al juego en consola (de hecho me alegro por los usuarios de XBox y les felicito, como puedes ver en mi anterior comentario), me refiero a que no vuelvan a privar a ninguna consola de ello. En cuanto a que a mi no me afecta directamente, bueno, depende de cómo se mire, en el ejemplo que has puesto del PC (vuelvo a aclarar que no he dicho que ojalá XBox no tuviese mods) no me molesta porque sé que PC es una plataforma muchísimo más abierta a modificaciones de software, además de ser más potente que las consolas. Pero en el momento en que se traspasan esas "barreras" y los mods se pasan también a consola si que me molesta que no lo haga a mi consola, ya que tengo constancia de que hay gente con un hardware prácticamente igual al mio, y que se habrán gastado más o menos el mismo dinero que yo, y sin embargo yo no puedo distrutar de ello y ellos si. Es en plan: "Tú no porque eres negro" (no lo digo de manera racista). Espero que se me haya entendido. Por otro lado te agradezco el comentario, esperaba que en caso de que alguien me respondiese a ese mensaje lo haria de manera más "ofensiva", sin embargo has hablado siempre desde el respeto y argumentando. Hace falta más gente así en el foro.
Mea culpa, malinterprete completamente tu mensaje y cuando hablabas sobre lo de los Elder creí que te referías a que esperabas que no dieran la posibilidad de instalar mods en las versiones de consola; lo siento por mi error. De todas formas en un tweet de Bethesda que puso unas páginas más atrás otro forero decían que tranquilos que tenían la esperanza de habilitar mods también en PS4, así que en caso de haber sido asunto económico de Microsoft probablemente solo sea una función extra de manera temporal y esperemos que también llegue a Sony. Y ya que están podían tomar nota el resto de empresas, ya que si Bethesda encuentra la manera de habilitar mods no veo motivo por el que el resto de compañías no hagan lo mismo; de hecho seria una práctica a fomentar tanto por parte de Sony como de Microsoft, ya que una de las ventajas de PC frente a consolas es precisamente el uso de mods. Y ya si se vuelven locos y les da por quitar el online de pago más de uno (entre los que me incluyo) se pensaría el hacerse con alguna de las dos; mi última consola fue PS3 y porque el online era gratuito, también compre una 360 a un colega pero por un par de exclusivos, porque ni siquiera la conecto ya que no pienso pagar nunca por el online. Igualmente te agradezco la educación, da gusto hablar con alguien que mantiene las formas y el respeto, que eso no suele abundar mucho por estos lares.
EDITADO EL 16-06-2015 / 08:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kenneth2521139Hace 8 años175
Brutal compra segura para mi xbox one.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallout 4 permitirá jugar mods en Xbox One

Hay 186 respuestas en Fallout 4 permitirá jugar mods en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL