Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Vídeo Impresiones E3 2015 - Doom

Javerit477
Expulsado
Hace 8 años48
@INSURGENTE sí, a mi también me parece que lo del brillo cuando estan un poco sonaos los malotes es una marikonada, de hecho las ejecuciones enlatadas en si mismas no me convencen. Me recuerda a bloodforge en eso, y ahí me gusta porque es un rollo plan 300 visualmente de diez (y eso que la pelicula de 300 me resulta lamentable en todo lo que no sea estetica) pero para un Doom todo lo que no sea fluidez y raudez en el juego la verdad es que no lo veo. El primer y original del 93 es eso, acción libre a raudales. Todo lo que pido es diversión
1 VOTO
Facehugger1196
Expulsado
Hace 8 años49
Hay otro gameplay de la E3 (mucho más potente que el mostrado):

EDITADO EL 16-06-2015 / 16:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zuckuszette298Hace 8 años50
@Javerit No hqy nada mas Doom que la brutalidad, y no hay nada mas brutal que las ejecuciones, y lejos de ser enlatadas, en este juego actuan de forma muy organica y perfectamente integrada. La innovación no tiene que estar solo en lo visual, tiene que estar en las mecanicas jugables, no puede ser un Doom 3 con mejores gráficos. 
Anda que vaya ejemplo cinematográfico has puesto... 300 es uno de los mejores peliculones de los ultimos años y de los mas redondos.
Javerit477
Expulsado
Hace 8 años51
@Zuckuszette
Mostrar cita
@Javerit No hqy nada mas Doom que la brutalidad, y no hay nada mas brutal que las ejecuciones, y lejos de ser enlatadas, en este juego actuan de forma muy organica y perfectamente integrada. La innovación no tiene que estar solo en lo visual, tiene que estar en las mecanicas jugables, no puede ser un Doom 3 con mejores gráficos. Anda que vaya ejemplo cinematográfico has puesto... 300 es uno de los mejores peliculones de los ultimos años y de los mas redondos.
no estoy de acuerdo en nada, es que no sabría ni por donde empezar. La relación Doom/brutalidad(máxima) no la veo tan clara como algunos la veis, sinceramente. No lo veo tan violento como la gran mayoria de los juegos posteriores, ni a los originales, ni mucho menos al 3. Esta mitificado en eso, un Call of duty es más violento, matan personas y no monstruos imaginarios, el GTA es mucho más brutal joder, son delincuentes. Y así te pondria mil ejemplos, en los mismos noventa Duke Nukem o Unreal. Creo que la brutalidad de Doom esta "sobrevalorada". Después, 300 es muy mala. Su virtud: la imagen (porque se basa en una novela gráfica, pero aún así lo llevan muy bien) y lo malo al fin y al cabo es lo mismo, que al basarse en un comic el rigor historico es 0, para alguien que sepa un poco del tema es que es chirriante y hasta de mal gusto. Aparte de eso la veo mala en otros muchos aspectos, como esta pasando ahora con las muchas series malas que la peña adora, empezando por juego de tronos. Pero a ver, ambas cosas son mi opinión, respetala que yo respeto la de los demás
Javerit477
Expulsado
Hace 8 años52
@Zuckuszette
Mostrar cita
@Javerit No hqy nada mas Doom que la brutalidad, y no hay nada mas brutal que las ejecuciones, y lejos de ser enlatadas, en este juego actuan de forma muy organica y perfectamente integrada. La innovación no tiene que estar solo en lo visual, tiene que estar en las mecanicas jugables, no puede ser un Doom 3 con mejores gráficos. Anda que vaya ejemplo cinematográfico has puesto... 300 es uno de los mejores peliculones de los ultimos años y de los mas redondos.
y puse el ejemplo de 300 no por nada, si no porque es que el juego al que hacia referencia, Bloodforge, tiene un estilo visual francamente similar al de la pelicula, empezando por las ejecuciones.
Zuckuszette298Hace 8 años53
@Javerit Si que salten visceras y sangre para ti no es brutalidad, es que tu y yo no hablamos el mismo idioma.
Si respetar respeto, lo que no puedo es comprender como alguien puede decir que 300 es una mala pelicula, vamos, historicamente no tiene valor, pero es que tampoco lo pretende, es una adaptación de un comic. Aunque viendo que tu ejemplo de una mala pelicula es 300 no me extraña que el nuevo Doom no te guste...
1 VOTO
Javerit477
Expulsado
Hace 8 años54
@Zuckuszette
Mostrar cita
@Javerit Si que salten visceras y sangre para ti no es brutalidad, es que tu y yo no hablamos el mismo idioma. Si respetar respeto, lo que no puedo es comprender como alguien puede decir que 300 es una mala pelicula, vamos, historicamente no tiene valor, pero es que tampoco lo pretende, es una adaptación de un comic. Aunque viendo que tu ejemplo de una mala pelicula es 300 no me extraña que el nuevo Doom no te guste...
¿y donde pone que no me guste? este juego va ser fundamental en que me pille una Ps4 por mi cumpleaños o navidades, y así cuando salga ya tengo donde jugarlo jaja y la brutalidad esa que dices es este DOOM, como haciendo un poco de caricatura de lo que la gente, el subconsciente colectivo, piensa que es, pero que en general no me parece que haya sido (hasta este e3) una saga super gore, violenta etc yo vamos personalmente si veo mal que un niño juegue al GTA, pero al DOOM (el del 93 me refiero) o incluso al DOOM 3 no lo veo trumatizante, yo es que jugaba con 3/4 años (igual estoy traumatizado y no lo sé, ojo ) me parecian muñecos la verdad, y ni siquiera me parecian personas, porque es que ni siquiera simulan ser personas ni seres vivos que existan realmente. Los Doom me parecen juegos hasta algo inocentes en comparación a muchos de sus sucesores. Yo gore he visto con eso de coger por la boca al bicho y partirlo en dos, eso me ha parecido muy fuerte, pero eso es de este Doom, no de ningún Doom anterior, que Doomguy era un santo
Kroms4553Hace 8 años55
Juegazo
Andross90144Hace 8 años56
JO%%!!!!   despues de tannnntos años de  espera por  fin vuelve Doom ¡¡¡ sin duda el mejor mata-mata de demonios de toda la HISTORIA 
Altrus41Hace 8 años57
¿Gente diciendo que Doom se ha copiado de todos los juegos existentes? ¿WTF? Si Doom tiene más años que la humanidad misma jajaja. Solo queda un pimpinela que diga que se ha copiado de Mario Kart. Si no recuerdo mal, fue uno de los primeros shooters que conocemos ahora y pisó muy fuerte. Si hasta tiene una película dedicada ahí to reshulona. Más bien será que todos los shooters actuales se han copiado de Doom ¿no? Madre mía, tela.
Edito:
Esto es Doom... Y no sé por qué pero lo jugué hace ya unos añitos, y me gustó, más que CoD     .
[img]http://www.rockpapershotgun.com/images/13/dec/doom3.jpg[/img]
EDITADO EL 17-06-2015 / 23:20 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Kevinpg151160Hace 8 años58
Vuelve el rey!!! Lo que se hizo con Wolfenstein fue muy bueno, pero esto ya es una pasada .
Por cierto que bien me caen éstos de 3DJuegos.
Un saludo!
Legariar1982137
Expulsado
Hace 8 años59
SI SEÑOOOOORRRRR.....GRANDIOSO ULTRAMEGAESPECTACULAR!!!! MATAR MATAR MATARRRRRRRRRRRR vuelve el padre de todos los padres....simplemente adictivo
Mandragora22225Hace 8 años60
Madre de Diosssss que juegazo!!!!.
Nekron1062Hace 8 años61
Que manqueada jugar con mando en una demo...
Zaroer83937Hace 8 años62
No me ha gustado nada que los demonios al morir suelten munición y salud como si fuesen piñatas.
EDITADO EL 18-06-2015 / 23:40 (EDITADO 1 VEZ)
NiggaSicario10Hace 8 años63
Es mas de lo que esperaba de un nuevo juego de DOOM es como un sueño hecho realidad .
Es como si DOOM 1, 2 y 3 estubieran combinados en un mismo juego. 
Bethesda bien hecho (y)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones E3 2015 - Doom

Hay 67 respuestas en Vídeo Impresiones E3 2015 - Doom, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL