Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Titanfall es gratuito para los usuarios de EA Access

Manugo4355Hace 8 años16
@Pablofki
Mostrar cita
@Diemos
Mostrar cita
Me da a mi que esto es lo del Live eso que decían
Pa que hablas si no tienes ni zorra? Pregunto.
Y a ti quien coño te ha pedido tu opinion?
1 VOTO
Pablofki7139Hace 8 años17
@Manugo4
Mostrar cita
@Pablofki
Mostrar cita
@Diemos
Mostrar cita
Me da a mi que esto es lo del Live eso que decían
Pa que hablas si no tienes ni zorra? Pregunto.
Y a ti quien coño te ha pedido tu opinion?
Opinión?? tu ves que haya dado una opinión?? Venga, hasta luego, paso de gilipolleces.
3 VOTOS
Agrannamenawer6850Hace 8 años18
Aunque el juego actualmente ya está bastante bien de precio, es una gran noticia sin duda. Este servicio crece bastante rápido y lo mejor de todo es que no han pensado más en sus bolsillos que en sus usuarios y han mantenido el precio a pesar del aumento de juegos en el programa.
2 VOTOS
Abitolo933Hace 8 años19
Battlefield 4, FIFA 14, FIFA 15, Plantas vs Zombies, Need for Speed y ahora Titanfall... más unos cuantos que dejo y accesos anticipados y resto de cosas. Todo por 25 € y tienes un año. Este es de los mejores servicios que he visto.
4 VOTOS
Hao1001756Hace 8 años20
Titanfall de EA Access + DLC gratis (sí, gratis)= vicio asegurado si es que quedan jugadores activos.
Jerjes1350Hace 8 años21
@Hao100
Mostrar cita
Titanfall de EA Access + DLC gratis (sí, gratis)= vicio asegurado si es que quedan jugadores activos.
Si quedan si,no muchos pero para darle si. Ayer mismo estaban en 5k la mundial creo recordar
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años22
@Pablofki
Mostrar cita
@Manugo4
Mostrar cita
@Pablofki
Mostrar cita
@Diemos
Mostrar cita
Me da a mi que esto es lo del Live eso que decían
Pa que hablas si no tienes ni zorra? Pregunto.
Y a ti quien coño te ha pedido tu opinion?
Opinión?? tu ves que haya dado una opinión?? Venga, hasta luego, paso de gilipolleces.
Largate de aqui niño rata
PacoTheRock3754Hace 8 años23
@Pablofki
Mostrar cita
@Diemos
Mostrar cita
Me da a mi que esto es lo del Live eso que decían
Pa que hablas si no tienes ni zorra? Pregunto.
Tranquilo máquina que no se a metido con tu querida xbox. Joder, ni opinar puede la gente ya, no te fastidia....
5 VOTOS
IiREAL457Hace 8 años24
@Macija
Mostrar cita
Venga va, estiraos y anunciadlo para PS4 plis
La 2a entrega me parece que esta confirmada en Ps4. Saludos
Titanariel1Hace 8 años25
Hago una pregunta compre el titanfall para x box one  lo jugue una sola vez y ahora no anda como es el tema, me bloqueo la clave de digitos y quiero entrar a jugar carga y hay que pagar  saben como se puede jugar  se pagar  como se desbloquea,  para evitar jugar on line  o solo se juega on line y si es de esa forma como se juega  sin compartir  no tengo mala onda pero a veces me dice que no hay usuarios conectados antes, ahora nada soy de argentina , si tienen algun secreto por favor difundalo gracias 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Titanfall es gratuito para los usuarios de EA Access

Hay 25 respuestas en Titanfall es gratuito para los usuarios de EA Access, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL