Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Vídeo Impresiones E3 2015 - The Division

Agush141796Hace 8 años48
Pero yo creo que el snowdrop realmente es poderoso y se puede ver como lo mostraron. Pero al ponerlo en las consolas se ve de otra forma. Saben si el gameplay y la demo de 3DJuegos fueron en PC? O fue en consolas?
gracias! (se que habrá downgrade pero si lo mostrado es en consolas, en pc se verá un poquito mejor  )

Además, por poner de ejemplo a uncharted 4... se ve íncreible, y todo se destruye y no va a haber downgrade. Entonces por qué no puede pasar lo mismo con the division? Se que lo lanzan también en xone. Pero eso en qué influye? Porque no pueden sacarlo en PC como se mostró en el e3 si ésta no tiene nada limitante??  
EDITADO EL 17-06-2015 / 01:51 (EDITADO 2 VECES)
Fernanmalaga1431Hace 8 años49
Pobrecillos las consolas capan su talento.SON UNOS ESTAFADORES.No hay más.Que enseñen lo que van a vender y punto.Sacan mucho material,muchas nuevas IPs,y la gente tiene perdida la confianza en ellos.Si dejaran de mentir a la gente les iría mucho mejor.
Lezer884Hace 8 años50

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

FWagner886Hace 8 años51

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Fregt3305Hace 8 años52
@Gustafan
Mostrar cita
Quizás el juego sea bueno, pero oye, el downgrade es impresionante, se mandaron un watch dogs 2.0. No sé realmente que hace Ubilol, muestras tremendos juegos para que al final, todo se vaya por el drenaje. Triste lo que hace esta compañía.
Habra downgrade, pero se ve mejor que muchos juegos que han enseñado en el E3.
Fregt3305Hace 8 años53
@Agush14
Mostrar cita
Pero yo creo que el snowdrop realmente es poderoso y se puede ver como lo mostraron. Pero al ponerlo en las consolas se ve de otra forma. Saben si el gameplay y la demo de 3DJuegos fueron en PC? O fue en consolas? gracias! (se que habrá downgrade pero si lo mostrado es en consolas, en pc se verá un poquito mejor ) Además, por poner de ejemplo a uncharted 4... se ve íncreible, y todo se destruye y no va a haber downgrade. Entonces por qué no puede pasar lo mismo con the division? Se que lo lanzan también en xone. Pero eso en qué influye? Porque no pueden sacarlo en PC como se mostró en el e3 si ésta no tiene nada limitante??
Comparar The Division con Unchated 4 es estupido. Uno es un sandbox online y otro un juego pasillero. Fin.
AleXstheDark17242Hace 8 años54
Ubisoft es como Nathan Drake...
[spoiler]todo lo que toca se va a la mierda[/spoiler]
Twins-suns2001Hace 8 años55


DeaDshadow2210Hace 8 años56
@Lezer
Mostrar cita
@DeaDshadow
Mostrar cita
@AJUMBIO
Mostrar cita
Juzguen ustedes mismos. Mi opinión : [spoiler]No se merece Ubisoft que le compremos ni un solo juego ,ya puede ser todo lo bueno que quiera. No quiero decir que los graficos sean lo mas importante, pero nos venden la moto como quieren ... De autentica verguenza. THE DIVISION tal y como se ve en el E3 de 2014 se vende solo, no hace falta ni que muestren mas mecanicas y van ahora y nos la quieren colar con un downgrade de la hostia ... Venga hombre , ten los cojones de sacar un gameplay de como se va a ver el juego y curratelo para crear hype como deberiais y no con una pelicula que es lo que nos enseñan[/spoiler]
Una puñetera vergüenza oiga ! ,esto no es juzgar un juego por los gráficos , nos han cambiado el modelado del personaje con menos carga poligonal!, texturas planas, las animaciones parecen peores, la dinámica de juego más lenta. Gracias UBI ! ,te has vuelto a coronar, te has cepillado todo lo que me enamoró en el 2013, ahora solo veo un juego de tercera persona con dinámica típica online. Mirar como sube a la ambulancia ! parece un juego de la pasada generación , menuda animación más lenta y antinatural, esto es denunciable. Estoy muy cabreado ,esto es de un poca vergüenza indescriptible, parece otro juego, solo tenéis que ver cuando suelta la bomba giratoria autónoma, en el 2013 se hace de forma natural y fluida, ahora se hace de forma casi scripteada y tosca.
Desde luego hay algunos que os volvéis fuera de si por unas gilipolleces... Parece que han volado a tu familia. Simplemente es um videojuego que no ha estado a la altura de tus expectativas.. Pero deberías ir al psicólogo a que te destraume o demandarlo como dices porque tiene una mala animación de subir ambulancias Como esta la peña
Le tenía ilusión desde el minuto uno de su anuncio , ¿ quién eres tú para juzgarme ? y muchos menos ¿ quién eres tú para bromear con mi psique ? ,se pre-entiende que no es algo que me quite el sueño , hago mi trabajo de forma normal al igual que mi vida pero me parece denigrante, aunque más denigrante son los conformistas, se está convirtiendo en metodología standar el recorte incluso jugable que se ha visto y perdida de fluidez de acción , texturas de peor calidad, animaciones toscas etz. Has caído en la crítica fácil . Esto puede suponer una estafa en una precompra, ¿ te parece bien ? , el dinero cuesta conseguirlo como para que nos estafen. Ves a criticar a otro usuario , aquí estamos para criticar el juego, si prefieres el conformismo busca otro hilo, pero ahórrate la falta de respeto del psicólogo , tendrías que analizarte a tí mismo antes de juzgar a los demás, más con un argumento tan paupérrimo y populista, esto es un robo de dinero, únicamente que legalizado, más innecesario es tu comentario hacia mi, elabora una crítica positiva o negativa pero abstente de nombrarme con ataques fáciles. Estoy en mi derecho de responder con vehemencia si no ataco a ningún usuario, para eso está el foro , de hecho me registré en 3D juegos justo para criticar un juego de Activision porque me sentí estafado , fuera de aquí desconecto del mundillo pero cuando estoy en el foro y dedico algo de mi tiempo libre a los videojuegos me lo tomo con pasión, por ello disfruto como el que más juegos como the Wither o Pillar of Eternity, juegos con gran carga argumental y que te hacen profundizar en el entorno del personaje, tu puedes ver un juego , yo veo una obra y si no respetan a su obra son comerciales vendedores de humo, buhoneros de poca monta .
EDITADO EL 17-06-2015 / 21:29 (EDITADO 4 VECES)
Lezer884Hace 8 años57
@DeaDshadow
Mostrar cita
@Lezer
Mostrar cita
@DeaDshadow
Mostrar cita
@AJUMBIO
Mostrar cita
Juzguen ustedes mismos. Mi opinión : [spoiler]No se merece Ubisoft que le compremos ni un solo juego ,ya puede ser todo lo bueno que quiera. No quiero decir que los graficos sean lo mas importante, pero nos venden la moto como quieren ... De autentica verguenza. THE DIVISION tal y como se ve en el E3 de 2014 se vende solo, no hace falta ni que muestren mas mecanicas y van ahora y nos la quieren colar con un downgrade de la hostia ... Venga hombre , ten los cojones de sacar un gameplay de como se va a ver el juego y curratelo para crear hype como deberiais y no con una pelicula que es lo que nos enseñan[/spoiler]
Una puñetera vergüenza oiga ! ,esto no es juzgar un juego por los gráficos , nos han cambiado el modelado del personaje con menos carga poligonal!, texturas planas, las animaciones parecen peores, la dinámica de juego más lenta. Gracias UBI ! ,te has vuelto a coronar, te has cepillado todo lo que me enamoró en el 2013, ahora solo veo un juego de tercera persona con dinámica típica online. Mirar como sube a la ambulancia ! parece un juego de la pasada generación , menuda animación más lenta y antinatural, esto es denunciable. Estoy muy cabreado ,esto es de un poca vergüenza indescriptible, parece otro juego, solo tenéis que ver cuando suelta la bomba giratoria autónoma, en el 2013 se hace de forma natural y fluida, ahora se hace de forma casi scripteada y tosca.
Desde luego hay algunos que os volvéis fuera de si por unas gilipolleces... Parece que han volado a tu familia. Simplemente es um videojuego que no ha estado a la altura de tus expectativas.. Pero deberías ir al psicólogo a que te destraume o demandarlo como dices porque tiene una mala animación de subir ambulancias Como esta la peña
Le tenía ilusión desde el minuto uno de su anuncio , ¿ quién eres tú para juzgarme ? y muchos menos ¿ quién eres tú para bromear con mi psique ? ,se pre-entiende que no es algo que me quite el sueño , hago mi trabajo de forma normal al igual que mi vida pero me parece denigrante, aunque más denigrante son los conformistas, se está convirtiendo en metodología standar el recorte incluso jugable que se ha visto y perdida de fluidez de acción , texturas de peor calidad, animaciones toscas etz. Has caído en la crítica fácil . Esto puede suponer una estafa en una precompra, ¿ te parece bien ? , el dinero cuesta conseguirlo como para que nos estafen. Ves a criticar a otro usuario , aquí estamos para criticar el juego, si prefieres el conformismo busca otro hilo, pero ahórrate la falta de respeto del psicólogo , tendrías que analizarte a tí mismo antes de juzgar a los demás, más con un argumento tan paupérrimo y populista, esto es un robo de dinero, únicamente que legalizado, más innecesario es tu comentario hacia mi, elabora una crítica positiva o negativa pero abstente de nombrarme con ataques fáciles. Estoy en mi derecho de responder con vehemencia si no ataco a ningún usuario, para eso está el foro , de hecho me registré en 3D juegos justo para criticar un juego de Activision porque me sentí estafado , fuera de aquí desconecto del mundillo pero cuando estoy en el foro y dedico algo de mi tiempo libre a los videojuegos me lo tomo con pasión, por ello disfruto como el que más juegos como the Wither o Pillar of Eternity, juegos con gran carga argumental y que te hacen profundizar en el entorno del personaje, tu puedes ver un juego , yo veo una obra y si no respetan a su obra son comerciales vendedores de humo, buhoneros de poca monta .
PERO QUE DICES DE ROBO DE DINERO PERO COMO PUEDES DECIR QUE ES UN ROBO DE DINERO! No me entra en la cabeza. Tu eres el que elije una precompra, si precompras y luego no te gusta o se modifica no es un ROBO robo es que no te devuelvan el dinero y no te den producto. Si precompras, sin haber esperado, aprende a ser un consumidor con cerebro a mi también me ha disgustado pero a ti parece que han ido a tu casa han violado a tu hermana y te han robado la hucha no precompres y nadie te roba
Lezer884Hace 8 años58
@DeaDshadow
Mostrar cita
@Lezer
Mostrar cita
@DeaDshadow
Mostrar cita
@AJUMBIO
Mostrar cita
Juzguen ustedes mismos. Mi opinión : [spoiler]No se merece Ubisoft que le compremos ni un solo juego ,ya puede ser todo lo bueno que quiera. No quiero decir que los graficos sean lo mas importante, pero nos venden la moto como quieren ... De autentica verguenza. THE DIVISION tal y como se ve en el E3 de 2014 se vende solo, no hace falta ni que muestren mas mecanicas y van ahora y nos la quieren colar con un downgrade de la hostia ... Venga hombre , ten los cojones de sacar un gameplay de como se va a ver el juego y curratelo para crear hype como deberiais y no con una pelicula que es lo que nos enseñan[/spoiler]
Una puñetera vergüenza oiga ! ,esto no es juzgar un juego por los gráficos , nos han cambiado el modelado del personaje con menos carga poligonal!, texturas planas, las animaciones parecen peores, la dinámica de juego más lenta. Gracias UBI ! ,te has vuelto a coronar, te has cepillado todo lo que me enamoró en el 2013, ahora solo veo un juego de tercera persona con dinámica típica online. Mirar como sube a la ambulancia ! parece un juego de la pasada generación , menuda animación más lenta y antinatural, esto es denunciable. Estoy muy cabreado ,esto es de un poca vergüenza indescriptible, parece otro juego, solo tenéis que ver cuando suelta la bomba giratoria autónoma, en el 2013 se hace de forma natural y fluida, ahora se hace de forma casi scripteada y tosca.
Desde luego hay algunos que os volvéis fuera de si por unas gilipolleces... Parece que han volado a tu familia. Simplemente es um videojuego que no ha estado a la altura de tus expectativas.. Pero deberías ir al psicólogo a que te destraume o demandarlo como dices porque tiene una mala animación de subir ambulancias Como esta la peña
Le tenía ilusión desde el minuto uno de su anuncio , ¿ quién eres tú para juzgarme ? y muchos menos ¿ quién eres tú para bromear con mi psique ? ,se pre-entiende que no es algo que me quite el sueño , hago mi trabajo de forma normal al igual que mi vida pero me parece denigrante, aunque más denigrante son los conformistas, se está convirtiendo en metodología standar el recorte incluso jugable que se ha visto y perdida de fluidez de acción , texturas de peor calidad, animaciones toscas etz. Has caído en la crítica fácil . Esto puede suponer una estafa en una precompra, ¿ te parece bien ? , el dinero cuesta conseguirlo como para que nos estafen. Ves a criticar a otro usuario , aquí estamos para criticar el juego, si prefieres el conformismo busca otro hilo, pero ahórrate la falta de respeto del psicólogo , tendrías que analizarte a tí mismo antes de juzgar a los demás, más con un argumento tan paupérrimo y populista, esto es un robo de dinero, únicamente que legalizado, más innecesario es tu comentario hacia mi, elabora una crítica positiva o negativa pero abstente de nombrarme con ataques fáciles. Estoy en mi derecho de responder con vehemencia si no ataco a ningún usuario, para eso está el foro , de hecho me registré en 3D juegos justo para criticar un juego de Activision porque me sentí estafado , fuera de aquí desconecto del mundillo pero cuando estoy en el foro y dedico algo de mi tiempo libre a los videojuegos me lo tomo con pasión, por ello disfruto como el que más juegos como the Wither o Pillar of Eternity, juegos con gran carga argumental y que te hacen profundizar en el entorno del personaje, tu puedes ver un juego , yo veo una obra y si no respetan a su obra son comerciales vendedores de humo, buhoneros de poca monta .
si una compañía ''no respeta su obra, no es un robo'' porqiue es su obra, eso lo primero. A ellos les pertenece la propiedad intelectual y artística del juego
1 VOTO
Follaringo5757Hace 8 años59
Aún hay gente que sigue clamando al cielo por los downgrades... Todavía no se han enterado que desde que se dio el salto a las 3D siempre se han mostrado trabajos con gráficos mejores que los que en realidad eran... Con la diferencia que no los iban enseñando. Aquí lo vimos y lo hemos visto, y el juego no está en el mercado ni lo va a estar en breve. Antes te la colaban y te enterabas cuando veías el análisis o jugabas al juego. Así que, a los tristes del downgrade, en serio, buscad algo que permita abandonar la amargura continua en la que vivís.
T-Bone-WD41Hace 8 años60
Lo que mas gracia me ace es que todo el mundo se fija en sus graficos y si an bajado de calidad o no y no en la ausencia de un modo offline que es muchisimo mas grabe sinceramente este juego lo tenia en el punto de mira desde que fue revelado pero mi interes se redujo drasticamente cuando confirmaron que solo se podria jugar con una conexion permanente a internet 

cosa que me recuerda mucho a socom confrontation juego el cual cerro los servers despues de lanzarse ps4 como sucedio con MAG o metal gear online en este caso almenos nos quedo metal gear solid 4 pero casos como los de MAG y socom ya e visto muchos y me niego en volver a pagar 70 euracos por un futuro pisapapeles que sera para lo unico que servira la caja cuando les de por chapar los servers cuando cran ellos que no tiene el nivel de usuarios deseado como paso con metal gear online y si encima es cierto que la generacion de nuevas consolas tardara mucho menos que lo que tardo en aparecer esta eso nos dice que ni 8 años vamos a tener para disfrutar del juego

por mi parte prefiero seguir mas la pista de ghost recon wildlands y que incorporara ambas posibilidades tanto online como offline como debe ser y no estar a despensas de si los servers funcionana o no 

a y por cierto ya hay una recogida de firmas para que se incorpore un modo offline la cual dudo que tenga exito alguno la verdad
1 VOTO
DeaDshadow2210Hace 8 años61
@Lezer
Mostrar cita
@DeaDshadow
Mostrar cita
@Lezer
Mostrar cita
@DeaDshadow
Mostrar cita
@AJUMBIO
Mostrar cita
Juzguen ustedes mismos. Mi opinión : [spoiler]No se merece Ubisoft que le compremos ni un solo juego ,ya puede ser todo lo bueno que quiera. No quiero decir que los graficos sean lo mas importante, pero nos venden la moto como quieren ... De autentica verguenza. THE DIVISION tal y como se ve en el E3 de 2014 se vende solo, no hace falta ni que muestren mas mecanicas y van ahora y nos la quieren colar con un downgrade de la hostia ... Venga hombre , ten los cojones de sacar un gameplay de como se va a ver el juego y curratelo para crear hype como deberiais y no con una pelicula que es lo que nos enseñan[/spoiler]
Una puñetera vergüenza oiga ! ,esto no es juzgar un juego por los gráficos , nos han cambiado el modelado del personaje con menos carga poligonal!, texturas planas, las animaciones parecen peores, la dinámica de juego más lenta. Gracias UBI ! ,te has vuelto a coronar, te has cepillado todo lo que me enamoró en el 2013, ahora solo veo un juego de tercera persona con dinámica típica online. Mirar como sube a la ambulancia ! parece un juego de la pasada generación , menuda animación más lenta y antinatural, esto es denunciable. Estoy muy cabreado ,esto es de un poca vergüenza indescriptible, parece otro juego, solo tenéis que ver cuando suelta la bomba giratoria autónoma, en el 2013 se hace de forma natural y fluida, ahora se hace de forma casi scripteada y tosca.
Desde luego hay algunos que os volvéis fuera de si por unas gilipolleces... Parece que han volado a tu familia. Simplemente es um videojuego que no ha estado a la altura de tus expectativas.. Pero deberías ir al psicólogo a que te destraume o demandarlo como dices porque tiene una mala animación de subir ambulancias Como esta la peña
Le tenía ilusión desde el minuto uno de su anuncio , ¿ quién eres tú para juzgarme ? y muchos menos ¿ quién eres tú para bromear con mi psique ? ,se pre-entiende que no es algo que me quite el sueño , hago mi trabajo de forma normal al igual que mi vida pero me parece denigrante, aunque más denigrante son los conformistas, se está convirtiendo en metodología standar el recorte incluso jugable que se ha visto y perdida de fluidez de acción , texturas de peor calidad, animaciones toscas etz. Has caído en la crítica fácil . Esto puede suponer una estafa en una precompra, ¿ te parece bien ? , el dinero cuesta conseguirlo como para que nos estafen. Ves a criticar a otro usuario , aquí estamos para criticar el juego, si prefieres el conformismo busca otro hilo, pero ahórrate la falta de respeto del psicólogo , tendrías que analizarte a tí mismo antes de juzgar a los demás, más con un argumento tan paupérrimo y populista, esto es un robo de dinero, únicamente que legalizado, más innecesario es tu comentario hacia mi, elabora una crítica positiva o negativa pero abstente de nombrarme con ataques fáciles. Estoy en mi derecho de responder con vehemencia si no ataco a ningún usuario, para eso está el foro , de hecho me registré en 3D juegos justo para criticar un juego de Activision porque me sentí estafado , fuera de aquí desconecto del mundillo pero cuando estoy en el foro y dedico algo de mi tiempo libre a los videojuegos me lo tomo con pasión, por ello disfruto como el que más juegos como the Wither o Pillar of Eternity, juegos con gran carga argumental y que te hacen profundizar en el entorno del personaje, tu puedes ver un juego , yo veo una obra y si no respetan a su obra son comerciales vendedores de humo, buhoneros de poca monta .
si una compañía ''no respeta su obra, no es un robo'' porqiue es su obra, eso lo primero. A ellos les pertenece la propiedad intelectual y artística del juego
No, el robo no es ese,les pertenece, por supuesto, al igual que nuestro dinero en la precompras compañero , ¿ eso no es robar ? , venderte una dinámica de juego fluida, ya no solo lo estético, porque ya no muestra esa dinámica de tiroteo en la que se usaban granadas inteligentes sin un tiempo notorio de script, prácticamente natural, si no que se ha ralentizado todo ese ritmo. Una cosa es recortar distancia de dibujado, partículas, pero otra bien diferente es hacer otro juego . Y no lo he precomprado, aunque parece que sí ,solo defiendo a todas esas personas engañadas que habrá miles que no han podido ver ese vídeo del E3. Otra vez te digo que no me quita el sueño, no confundas mi vehemencia forera con mi personalidad en la vida real, no entremos a ese entorno. ¿ Por qué esto ya es de delito ? , porque han hecho ya 3 veces l jugada, [b]AC Unity[/b] con el juego mas inestable de toda la franquicia a pesar de un buen apartado gráfico, WatchDogs que resultó tener recorte jugable, una dinámica reiterada y recorte por supuesto tecnológico, ahora ,The Division, otra vez la misma historia, todos vimos en el 2014 un gameplay estupendo que conservaba ese carácter impactante y detallista, ¿ donde está ese juego del 2014 ?, no hace tanto tiempo . Verlo por favor
EDITADO EL 18-06-2015 / 00:37 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
FES-3232Hace 8 años62
@AJUMBIO
Mostrar cita
Juzguen ustedes mismos. Mi opinión : [spoiler]No se merece Ubisoft que le compremos ni un solo juego ,ya puede ser todo lo bueno que quiera. No quiero decir que los graficos sean lo mas importante, pero nos venden la moto como quieren ... De autentica verguenza. THE DIVISION tal y como se ve en el E3 de 2014 se vende solo, no hace falta ni que muestren mas mecanicas y van ahora y nos la quieren colar con un downgrade de la hostia ... Venga hombre , ten los cojones de sacar un gameplay de como se va a ver el juego y curratelo para crear hype como deberiais y no con una pelicula que es lo que nos enseñan[/spoiler]
Pues hacen lo mismo que se hacía con la cinematicas. Sois MUY cansinos con el downgrade, lo importante es el juego, no los graficos, ni los kilometros de profundidad que se ven en el fondo...
1 VOTO
Txejox03615Hace 8 años63
@T-Bone-WD
Mostrar cita
Lo que mas gracia me ace es que todo el mundo se fija en sus graficos y si an bajado de calidad o no y no en la ausencia de un modo offline que es muchisimo mas grabe sinceramente este juego lo tenia en el punto de mira desde que fue revelado pero mi interes se redujo drasticamente cuando confirmaron que solo se podria jugar con una conexion permanente a internet cosa que me recuerda mucho a socom confrontation juego el cual cerro los servers despues de lanzarse ps4 como sucedio con MAG o metal gear online en este caso almenos nos quedo metal gear solid 4 pero casos como los de MAG y socom ya e visto muchos y me niego en volver a pagar 70 euracos por un futuro pisapapeles que sera para lo unico que servira la caja cuando les de por chapar los servers cuando cran ellos que no tiene el nivel de usuarios deseado como paso con metal gear online y si encima es cierto que la generacion de nuevas consolas tardara mucho menos que lo que tardo en aparecer esta eso nos dice que ni 8 años vamos a tener para disfrutar del juego por mi parte prefiero seguir mas la pista de ghost recon wildlands y que incorporara ambas posibilidades tanto online como offline como debe ser y no estar a despensas de si los servers funcionana o no a y por cierto ya hay una recogida de firmas para que se incorpore un modo offline la cual dudo que tenga exito alguno la verdad
Emm... Es que es un rpg online de mundo abierto. Meter un modo offline a este juego carece de sentido. Es como si pides un modo offline para el WOW. Usa el sentido común. Es un tipo de juego que requiere conexión constante porque precisamente estás en un mundo online moviéndote e interaccionando de forma constante. Y el verbo haber es con "h".
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones E3 2015 - The Division

Hay 71 respuestas en Vídeo Impresiones E3 2015 - The Division, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL