Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las figuras que ha regalado Bethesda a los asistentes a su evento arrasan en eBay

Javitop4809Hace 8 años48
@Prisoner
Mostrar cita
@Dexman97
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Dexman97
Mostrar cita
Pffff Hay que ser muy rastrero para vender un regalo, y mas teniendo en cuenta que es lo que representan esas figuras. En fin, gente ruin no falta en ningun sitio.
No te voy a discutir que lo ideal es quedarse el regalo, pero si el poseedor prefiere sacarle partido no creo que sea motivo para tacharlo de ruin, porque ya te digo yo que me vendría mejor ese dinero para otros objetos más deseados que esa figura. Con su regalo al final cada uno hace lo que quiera, salvo que sea deseo expreso de la compañía que no lo vendan, pero como digo, el dueño puede hacer lo que quiera.
Hombre, las figuras seran suyas y obviamente pueden hacer lo que quieran con ellas , pero el caso es que hablamos de un regalo, si fuera una reventa de Amiibos exclusivos comprados por ellos lo veo menos rastrero, pero vender un objeto asi a menos de un dia despues del evento es caer muy bajo.
Eso de caer bajo es una chorrada; hablamos de un regalo que te ha regalado una empresa con fines publicitarios/comerciales. Otra cosa es que te lo regale un familiar o alguién allegado a tí, que no es precisamente el caso. Aquí lo absurdo es la burrada que la gente está dispuesta a pagar por una chorrifigurita.
Precisamente con esta noticia bethesda hace palmas con las orejas, no hay mejor publicidad para tu marca que unas pujas desorbitadas en ebay.
2 VOTOS
KamRyner87Hace 8 años49
@Mitsuhide
Mostrar cita
Que triste que se pongan a vender algo que consiguieron "gratis" si hablamos de la conferencia en sí. Pero desde el punto de vista de quiénes hayan pagado la entrada para el E3, es otro cantar. Igualmente, no vendería esas figuras porque están muy guapas. Salu2!
El chiste es que la entrada al E3 es "gratis", es decir no se puede comprar es una "invitación" que solo recibes si trabajas en el mundo de los videojuegos y solicitas dicha acreditación. Por lo que aparte del viaje y el alojamiento dudo que tengan que pagar algo más, por lo que si es muy triste que vendan algo que han tenido el detalle de regalarte.
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 8 años50
@TUVERCUL0
Mostrar cita
Asistes al posiblemente más importante evento en este nuestro mundillo, algo que sueñan miles de jugadores , te regalan un pack de 3 figuras , que por muy chorras que sean representan ese evento y todo lo que se vive en el , ¿y lo vendes? ¿No puedes tener el mismo buen gesto y regalárselo a un familiar o a algún amigo o conocido que sueña con ir al evento? Este claro que el oportunismo del personal es deleznable, PATÉTICO
Iban a comentar pero has dicho justo lo que estaba pensando Ademas que son tremendamente estúpidos, a mas tiempo pase mas precio va a coger
Okami1228Hace 8 años51
Dios mío, son geniales, sobre todo la del Fallout. Y bueno, llamen hipócrita a quien quiera, pero me parece demasiado ya poner a vender un regalo que ha dado Bethesda a sus asistentes. Puedes hacer lo que quieras naturalmente con un regalo, pero me parece bastante feo. Además, siempre se disparan los precios a locuras que ya pierden cualquier sentido lógico. Si a mí me las regalasen las guardaría como oro en paño 
Alundra-Lord361Hace 8 años52
Y la mayoría serán periodistas, así va la prensa del videojuego.
HorusKhan1241Hace 8 años53
El E3 se financia solo, solo hace falta ir y vuelves hasta con beneficios 
Juanlu100329Hace 8 años54
@Kazuo-Power Pero... ¿Y tu imagen de Risto? Tu antes molabas....
Whitefatalis963772Hace 8 años55
Y con lo que te sacas te compras la edicion del Fallout 4 con el Pip-Boy, yo lo veo un buen negocio, porque la edicion esa seguro que barata no es
Roach001439Hace 8 años56
Entre estos que venden sus regalos, y los insider que filtran información, no sé cual es más repudiable... Veo que solo les importa sacar algo de dinero. Ni un mínimo de amor al arte.
Jason781381Hace 8 años57
Así de desgraciados esta el mundo.
a los asistentes se le hace un regalo y los muy hijos de puta aprovechan para venderlo. luego están los tontos que pagan burradas por estas cosas. yo la verdad,  es que si por mi fuera no les daba ni agua a los asistentes ni a nadie.
1 VOTO
Thecappy4409Hace 8 años58
Hay que ser maricones para comprar eso a ese precio. -.-
Johnykenst16188Hace 8 años59
@LinareyESP
Mostrar cita
Ya sabéis cual es el negocio mas rentable del mundo: ir a conferencias del E3 A mi me gustaría tenerlas, pero 300 pavos es demasiada pasta
¿Eso es rentable? Hace dos años fui a Los Ángeles para asistir al E3 por ser un evento mundial y la entrada por barba subía a los 300 pavos. No. No es rentable. Así que en lugar de entrar a la feria decidí gastármelo en souvenirs californianos y guardarme el resto para la Gamescom, que sí es mucho más barata y pilla más cerca
SasukeDarkStorm4927Hace 8 años60
La mayoría de nosotros sabiendo que están a esos precios por ebay las intentaríamos colar, no os engañéis.
1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 8 años61
Hay que ver como apestan este tipo de noticias a [b]"populismo barato"[/b]. Ahora todos vamos de Santos apreciando lo que una empresa [b]"ha regalado a quienes han ido a su conferencia"[/b] para publicitarse, pero seguro que un 90% de la gente que ha dicho esto si le regalasen algo que no le gusta y pudiese sacarse un dinerillo, lo haría sin pensárselo dos veces.

Además, a vosotros que os importa quién tenga la figurita? En mí humilde pensar, es mejor que la tenga alguien que aprecie lo que tiene y cuando lo mire se siente orgulloso de ello, a alguien que lo va a guardar en el desván  y nunca más la va a mirar, pues la tiene con desdén y siendo algo que ni le va ni le viene.

Que si, que si......que algunos os gusta quedar muy bien por interné y tal...........pero la realidad es esta. Y además......va a pasar algo si por una vez los jugadores nos aprovechamos de las empresas, cuando hay algunas empresillas,  que eso es el pan de cada día con sus jugadores????

Venga, dejemos el populismo para otros y seamos mínimamente coherentes a la hora de escribir con el teclado y de decir que haríamos en situaciones similares, en lugar de ir de héroes o justicieros de la séptima galaxia.  
8 VOTOS
Christian5011518Hace 8 años62
A mi me ha encantado la conferencia y me habría gustado estar, pero no soy ultra fan de las figuras y si me dan 300€ por ellas las vendería sin problemas. Puedo entender perfectamente a la gente que las esté vendiendo, igual que puedo entender perfectamente los que se las prefieren quedar.
1 VOTO
Christian5011518Hace 8 años63
@Fity0208
Mostrar cita
Creo que estais confundidos con los 300 pavos, una cosa es que valga 300 y otra muy diferente que algun tonto este dispuesto a pagar ese pastizal
Se están vendiendo, puedes comprobarlo entrando en los anuncios, en casi todos pone: SOLD.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las figuras que ha regalado Bethesda a los asistentes a su evento arrasan en eBay

Hay 110 respuestas en Las figuras que ha regalado Bethesda a los asistentes a su evento arrasan en eBay, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL