Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Será el esperadísimo remake de Final Fantasy VII una de las grandes noticias de Square Enix durante el E3?

Jason781381Hace 8 años144
De todas formas si uno lo piensa bien, a no ser que se lo hayan callado en silencio desde hace unos años es imposible que ese juego salga para el año que viene. si fueran occidentales los que lo desarrollan me lo creo por que son mejores que los japoneses y mas rápidos.
pero viendo lo que tardan en hacer un juego en condiciones, de trabajar en un final fantasy VII remake como muy pronto no lo veríamos hasta el 2019. por lo que anunciar este juego como fecha de salida celebrando el 20 aniversario... es lo que practicamente la noticia queda desmentida por si sola por que square no es capaz de hacer algo asi y menos trabajando con 2 grandes juegos a la vez de tal envergadura.
Hibaridelanube3677Hace 8 años145
Es humo del bueno, pero solo como algo hipotético, se anuncia y se acabo el e3 de este año en ese mismo instante.
Fantasyoso640Hace 8 años146
@Linkbelmont
Mostrar cita
@Fantasyoso
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Fantasyoso
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Fantasyoso
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Espero que no lo hagan jamás... primero porque es una perdida de tiempo, segundo porque es una estupidez, tercero porque no es ni de lejos el mejor FF y de lejos el que necesite mas un remake... antes está el VI, cuarto sería mal recibido ya que habría comparaciones odiosas e injustas y por ultimo... sería una falta de respeto al juego original. Por tanto espero que no escuchen a los gritones de turno que solo saben hacer daño a la saga con sus pataletas cada dos por tres y la petición del remake del único FF que parece que les gusta...
Pues yo creo que si, que estaría muy bien y eso que para mi no es el mejor FF, pero esa es solo mi opinión personal
Yo solo quiero que S-E se dedique a sacar FF con historias nuevas que contar... no perder el tiempo con un clásico que por respeto debe ser intocable. Además... todos los que piden FFVII remake son los primeros en criticar FFVII remake llamándolo basura.
Pues claro por soñar ojalá FF cada dos o tres años nuevos y buenos... Pero esa época paso... Ahora tardan la vida en sacar un FF y tirando a normalito. No todos los remakes tienen que ser malos, mira el RE de game cube o el metal gear solid tb de game cube y seguro que más se me escapan
Eso ya es apreciación tuya... para mi siguen sacando muy buenos FF... sin ir mas lejos FFXIII saga me parece de lo mejor que ha sacado esta mítica saga. Es muy fácil hacer un remake de RE o MGS... y estos al final ni se recuerdan... pues la gente se queda en el clásico... por tanto perdida de tiempo.
El tema del FFXIII mejor no tocarlo. Por otro lado los remakes no son una pérdida de tiempo, es algo esencial en todo el ocio electrónico
. Pues la saga XIII es estupenda
y yo no digo que no eh...pero mejor no entrar a debate con esa mujéh sobre el FFXIII
Lord--of--Chaos122Hace 8 años147
Joder espero que salga antes de que me muera.... 
[b]Final Fantasy VII Remake[/b] ya!!!
Kokreto585Hace 8 años148
No caerá esa breva.....si es así por fin sale uno de esos títulos por los cuales me pillaría ya una consola de esta gen.
Sabin87487Hace 8 años149
Este tipo de rumores.. no se si todavía hay alguien que se puede llegar a creer estas cosas.
BFox873Hace 8 años150
Otro año mas, otro E3 de nuevo, otra vez el mismo rumor...
Slayth4164Hace 8 años151
@Meracle19
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Fantasyoso
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Fantasyoso
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Espero que no lo hagan jamás... primero porque es una perdida de tiempo, segundo porque es una estupidez, tercero porque no es ni de lejos el mejor FF y de lejos el que necesite mas un remake... antes está el VI, cuarto sería mal recibido ya que habría comparaciones odiosas e injustas y por ultimo... sería una falta de respeto al juego original. Por tanto espero que no escuchen a los gritones de turno que solo saben hacer daño a la saga con sus pataletas cada dos por tres y la petición del remake del único FF que parece que les gusta...
Pues yo creo que si, que estaría muy bien y eso que para mi no es el mejor FF, pero esa es solo mi opinión personal
Yo solo quiero que S-E se dedique a sacar FF con historias nuevas que contar... no perder el tiempo con un clásico que por respeto debe ser intocable. Además... todos los que piden FFVII remake son los primeros en criticar FFVII remake llamándolo basura.
Pues claro por soñar ojalá FF cada dos o tres años nuevos y buenos... Pero esa época paso... Ahora tardan la vida en sacar un FF y tirando a normalito. No todos los remakes tienen que ser malos, mira el RE de game cube o el metal gear solid tb de game cube y seguro que más se me escapan
Eso ya es apreciación tuya... para mi siguen sacando muy buenos FF... sin ir mas lejos FFXIII saga me parece de lo mejor que ha sacado esta mítica saga. Es muy fácil hacer un remake de RE o MGS... y estos al final ni se recuerdan... pues la gente se queda en el clásico... por tanto perdida de tiempo.
El resident evil REMAKE salió en el 2002 y 13 años después la gente sigue recomendándolo por encima del primero (y ahí están las ventas que se convirtió en el juego que más vende en 1 día en el Network). Para no recordarse van 13 años por encima del primero... ¿cuándo empezarán a olvidarlo? ¿A los 50 años quizás?
Un remake de RE es muy fácil de hacer... mas cuando copian y pegan todo pero con mejores gráficas. RE no es un juego emocional con una historia hiper currada que abarca casi todo el juego... además su jugabilidad hoy día sigue gustando por tanto es un remake fácil de hacer. Ahora nos vamos a FFVII.... un remake que no estaría hecho por su creador original... con muchos problemas de ritmo en su jugabilidad y que el cambio de gráficos haría que el juego cambiara por completo. No es lo mismo crear un mapamundi como tenía FFVII que un mapamundi de verdad... no es lo mismo crear bocadillos de conversación que crear vídeos con conversaciones... no es lo mismo crear una CGI de aquella época con la de ahora... no es lo mismo el ritmo que tenían antes los FF con los de ahora... y lo que antes quedaba bien en gráficos cutres... hoy día quedaría ridículo con grandes gráficos. Ya lo dijo S-E... crear un remake de FFVII o cualquier FF pasado... es muy muy trabajoso tanto como lo está siendo FFXV y eso son muchos años de trabajo! para al final contarte lo mismo... por tanto es una perdida de recursos y años en los que se podría haber invertido en algo completamente nuevo. Juegos como RE no cambian con un remake... pues son juegos muy fáciles de tratar pues su formula sigue funcionando hoy día y porque su tamaño en todos los aspectos es infinitamente mas pequeño que cualquier FF. Por ello funciona como remake... aún así el clásico siempre será el mas recordado. Hoy día con lo susceptibles que son los gamers... hacer un remake de FFVII es una locura... pues los gamers de hoy día no saben valorar los juegos como antes de la era de internet y no tendrían piedad con un hipotético remake que dudo que se haga.
¿Qué tiene que ver todo lo que has dicho con tu afirmación de "nadie recuerda ya los remakes del Resident evil" y lo que he dicho yo?
ZEL-1812Hace 8 años152
3 miticos rumores: The last guardian, Shenmue 3 y remake FF VII

Lo del E3 no se compara con nada dentro de esta industria y por lo mismo estas conferencias son dignas de presenciar, y le dan ese sabor al evento en vivo
Alundra-Lord361Hace 8 años153
@Fibras25
Mostrar cita
@Alundra-Lord
Mostrar cita
Yo espero que no, que nunca jamás se les ocurra, y menos a esta square enix de hoy en dia, menudo truño saldría de ahí.
Y si lo hace alguien, que sea "mistwalker"
Exacto, la squaresoft que tenia amor por los videojuegos de aquella época a muerto y no sabría imprimir ese espíritu ni ese amor ni dandose de cabezadas contra la pared, pero mistwalker sin duda sabe muy bien como transmitir eso, la square de ahora es la del emocore el desenfreno los pelos alocados y esteticas exageradas de mas, y jugabilidad para gente que quiere cosas rápidas y sin paciencia,nomura esta pasado de rosca y cada año va a mas.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años154
Para los que creen que la abejita meracle a dicho algo sensato....lo que realmente hay bajosu comentario,muy bien camuflado y adornado para que parezca otra cosa,es esto:

·"Espero y deseo que no hagan el remake de ese juego dichoso que siempre esta en boca de todoel mundo y que no hacen mas que usar los fanboys para desprestigiar al 13 saga que tanto me gusta y al que nadie le hace caso porque siempre estan insultandolo y metiendose con el.Solo faltaba que encima hagan el remake del 7 y que se ponga el mundo entero a desprestigiar aun mas a lighting"·

Porque es lo que hay.No le deis mas vueltas.Hablamos de que justamente Tenga que venir Cloud a reparar un daño causado por lighting, ni mas ni menos,un daño que meracle no acepta en este ocualquier otro universo,un daño que es palpable por cualquier persona con sentido común y tambien un daño que a afectado de un modo u otro a proyectos mucho mas importantes y que si son deseados y demandados desde hace muchos años.Este daño se llama FF13 y la unica forma de repararlo lanzar el unico juego que puede hacer que square enix se bañe y limpie el culo con dinero.La empresa entera podria ganarse el corazón de todo el mundo almenos por un tiempo y aunque no va a arreglar "otros problemas", lo referente a la marca final fantasy por lo menos de cara a nuevos proyectos si.


Dudo si quiera que la abejita haya cojido el ff6 en su vida ni por emulador.Si me pongo a hacerle un examén sorpresa seguro que catea lo que no está escrito.Por lo mismo dudo que le importe un carajo "preservar" el recuerdo de ff7.Es como preocuparte por tu peor enemigo esperando que todo le vaya bien...absurdo.
8 VOTOS
Kaught10109Hace 8 años155
Lo van a criticar, aunque este bien hecho. La nostalgia es irracional.
Ian170333Hace 8 años156
Pues yo quiero una Lindblum abierta en 3D tan mágica como la del ff IX
Feelfist19742
Hace 8 años157
@DarkGod
Mostrar cita
Para los que creen que la abejita meracle a dicho algo sensato....lo que realmente hay bajosu comentario,muy bien camuflado y adornado para que parezca otra cosa,es esto: ·"Espero y deseo que no hagan el remake de ese juego dichoso que siempre esta en boca de todoel mundo y que no hacen mas que usar los fanboys para desprestigiar al 13 saga que tanto me gusta y al que nadie le hace caso porque siempre estan insultandolo y metiendose con el.Solo faltaba que encima hagan el remake del 7 y que se ponga el mundo entero a desprestigiar aun mas a lighting"· Porque es lo que hay.No le deis mas vueltas.Hablamos de que justamente Tenga que venir Cloud a reparar un daño causado por lighting, ni mas ni menos,un daño que meracle no acepta en este ocualquier otro universo,un daño que es palpable por cualquier persona con sentido común y tambien un daño que a afectado de un modo u otro a proyectos mucho mas importantes y que si son deseados y demandados desde hace muchos años.Este daño se llama FF13 y la unica forma de repararlo lanzar el unico juego que puede hacer que square enix se bañe y limpie el culo con dinero.La empresa entera podria ganarse el corazón de todo el mundo almenos por un tiempo y aunque no va a arreglar "otros problemas", lo referente a la marca final fantasy por lo menos de cara a nuevos proyectos si. Dudo si quiera que la abejita haya cojido el ff6 en su vida ni por emulador.Si me pongo a hacerle un examén sorpresa seguro que catea lo que no está escrito.Por lo mismo dudo que le importe un carajo "preservar" el recuerdo de ff7.Es como preocuparte por tu peor enemigo esperando que todo le vaya bien...absurdo.
La Saga de Final Fantasy XIII es a los Final Fantasy, lo que GT es a Dragon Ball....
7 VOTOS
AtOmYx13184Hace 8 años158
@Meracle19
Mostrar cita
Espero que no lo hagan jamás... primero porque es una perdida de tiempo, segundo porque es una estupidez, tercero porque no es ni de lejos el mejor FF y de lejos el que necesite mas un remake... antes está el VI, cuarto sería mal recibido ya que habría comparaciones odiosas e injustas y por ultimo... sería una falta de respeto al juego original. Por tanto espero que no escuchen a los gritones de turno que solo saben hacer daño a la saga con sus pataletas cada dos por tres y la petición del remake del único FF que parece que les gusta...
Todo el mundo sabe que tienes distorsionado el gusto con respecto a la saga FF. 1.Perdida de tiempo fue FF XIII y sus continuaciones 2.Estupidez fue que Square desarrollara FF XIII-2 y FF XIII-3 3.FF XIII y sus continuaciones no son ni de lejos un digno sucesor espiritual de la saga FF. Esa de la que muchos disfrutábamos mientras tu llenabas los pañales. 4. Mayor falta de respeto que la que hizo Square con FF XIII a sus seguidores creo que no ha conocido hombre. 5. Cállate, haz el favor.
28 VOTOS
Ian170333Hace 8 años159
Por mucho remake que hagan, la pérdida del overworld lo mata.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Será el esperadísimo remake de Final Fantasy VII una de las grandes noticias de Square Enix durante el E3?

Hay 316 respuestas en ¿Será el esperadísimo remake de Final Fantasy VII una de las grandes noticias de Square Enix durante el E3?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL