Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Doom - Tráiler E3 2015

RubenIast4132Hace 8 años32
Se ha convertido en brutal doom 4 
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 8 años33
Algunas ralentizaciones muy chulas
Ribeirosnake1719Hace 8 años34
El Doom3 me pareción un juegazo con una excelente atmósfera. Espero que este siga su camino  
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años35
Está guapísimo. Es doom a tope si señor y que graficazos tiene el jodido, lo pienso comprar de salida sin pensarlo
Joelmaca6616Hace 8 años36
Que ganas tengo de probarlo ya... aun asi espero que no se hayan olvidado de llenar los mapas con secretos como en las otras entregas. Que felicidad tenia cada ves que encontraba una puerta escondida en una pared.
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 8 años37
Buff! Más DooM del bueno, cómo tiene que ser. A ver que tal sale sin John Carkmack detrás. Ya puestos, podrían sacar otro RAGE, que el primero era un poco pasillero y si lo hubieran hecho más Sandbox, hubiera sido la leche. Aunque no se quien tiene los derechos.

Salu2!
Guillermoto925Hace 8 años38
Shooter estilo clásico, graficazos, momentos para recrearse, estilo arcade mata-mata... creo que tiene todo lo que se espera de él. 

Lo único que me ha parecido discutible es su estética. No es que la vea mala, sino que echo de menos una ambientación un poco más austera y oscura y una atmósfera de más canguelo. Esto es simplemente un juego colorista, sangriento, visual y hortera pero sin el componente "terror". Han tirado más por el homenaje a un clásico que por recrear una atmósfera de "pasarlo mal", como en DOOM III

Un poco del rollo futurista ochentero de Alien o una atmósfera de juegos como Dead Space (que de hecho beben de clásicos como DOOM) me habría gustado más.

Por todo lo demás, un jodido 10
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años39
Muy grande..     
Agente-zeth3767Hace 8 años40
A alguien mas le ha recordado al mod brutal? Este me parece mas bien regresa a su genero de tu vs todo el mundo, los enemigos no me han convencido mucho, se parecen mucho a los de quake 4.

Esperemos ver que sale.
Iletrado3244Hace 8 años41
@Hunter-97-G
Mostrar cita
¿Fallout? Sobrevalorado. ¿Dishonored? Meh. ¿DOOM? AWESOME. Este me lo pienso pasar con mi padre, que me introdujo a la saga.
Fallout sobrevalorado... Enjuagate la boca con lejía blasfemo.
JackMoore898Hace 8 años42
@Mortiz
Mostrar cita
Cosas que me he dado cuenta del Gameplay: - El juego seguirá con la ambientación del DooM 3 pero tendrá una jugabilidad más fiel a los 2 primeros con ese tremendo cóctel de acción y enemigos en pantalla (Y no, su ambientación no es como Dead Space, a ver si se dan cuenta que DooM 3 salio primero). - El juego, a pesar de soltar bastantes botiquines, es bastante difícil ya que el jugador llego al borde de la muerte bastantes veces. A saber también en qué dificultad lo estaba jugando, que podria afectar en la frecuencia de botiquines. - Las ejecuciones parecen claramente un homenaje a las ejecuciones de Brutal DooM y no una novedad pensada por sí mismo. - Ésta entrega tendrá una OST en todo el juego a diferencia de la 3 que solo había sonidos de ambientación, a ver si nos dejan joyas como en los primeros DooM. - Al usar el holograma para ver lo que sucedió en el área y saber el paradero de la persona que utiliza la pantalla táctil da a entender que ese holograma tendrá más usos aún, aparte de una interesante interacción en los escenarios como arrancar el brazo del cadáver para usarlo. - Para los que no lo saben, el juego usa el Id Tech 6, el nuevo motor de Id Software. Y si el Id Tech 5 destacaba por el uso de mega-texturas, en este destaca por las partículas a la hora de desmembrar a los enemigos, aplaudo a Id Software por reforzar el factor violencia en este juego, algo muy característico en la saga. - LA BFG 9000 SIGUE SIENDO LA PUTA POLLA.
No se mostró (creo) la BFG 9000, sino el rifle de plasma. Aún así, es la puta polla, estoy de acuerdo.
LoquedigaelFaby1469Hace 8 años43
@JackMoore
Mostrar cita
@Mortiz
Mostrar cita
Cosas que me he dado cuenta del Gameplay: - El juego seguirá con la ambientación del DooM 3 pero tendrá una jugabilidad más fiel a los 2 primeros con ese tremendo cóctel de acción y enemigos en pantalla (Y no, su ambientación no es como Dead Space, a ver si se dan cuenta que DooM 3 salio primero). - El juego, a pesar de soltar bastantes botiquines, es bastante difícil ya que el jugador llego al borde de la muerte bastantes veces. A saber también en qué dificultad lo estaba jugando, que podria afectar en la frecuencia de botiquines. - Las ejecuciones parecen claramente un homenaje a las ejecuciones de Brutal DooM y no una novedad pensada por sí mismo. - Ésta entrega tendrá una OST en todo el juego a diferencia de la 3 que solo había sonidos de ambientación, a ver si nos dejan joyas como en los primeros DooM. - Al usar el holograma para ver lo que sucedió en el área y saber el paradero de la persona que utiliza la pantalla táctil da a entender que ese holograma tendrá más usos aún, aparte de una interesante interacción en los escenarios como arrancar el brazo del cadáver para usarlo. - Para los que no lo saben, el juego usa el Id Tech 6, el nuevo motor de Id Software. Y si el Id Tech 5 destacaba por el uso de mega-texturas, en este destaca por las partículas a la hora de desmembrar a los enemigos, aplaudo a Id Software por reforzar el factor violencia en este juego, algo muy característico en la saga. - LA BFG 9000 SIGUE SIENDO LA PUTA POLLA.
No se mostró (creo) la BFG 9000, sino el rifle de plasma. Aún así, es la puta polla, estoy de acuerdo.
El rifle de plasma, lanza descargas azuladas. Si as visto el trailer hasta el final, (momento corrida con el ciberdemonio) eso si es un BFG.
AleXstheDark17242Hace 8 años44
Compra segura. Es brutal, aunque espero que pulan más el gameplay para acercar más la sensación de brutalidad a lo que muestran en el trailer.
Thrillhouse8662Hace 8 años45
@Ganosh7
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
No me sorprendio nada. No aporta absolutamente nada nuevo al mundo del entretenimiento. De los Doom clasicos al Doom 3, fue un salto increible, este solo le veo graficos muy buenos... pero ya tambien vistos en otros. Me parece un shooter mas, esperaba algo innovador. En la conferencia la gente casi ni se inmuta cuando nombra el multiplayer "deathmatch... emm... robar bandera... emmm..." Eso si, Fallout me dejo llorando... que epico.
2 cosas, una esto es lo que la inmensa mayoria de los usuarios espera de DOOM precisamente, que sea como el 1 y el 2, una forma de jugar a los shooter muy muy alejado a las tendencias de hoy en dia por lo que si que es una retro-innovacion, precisamente el que alavas fallout 4 es un calco del Fallout 3 y el New Vegas, este si que me parece que no innova absolutamente nada, nisiquiera graficamente apenas parece un Fallout 3 - 2.0 ( lo que no quiere decir que diga que sea malo ojo, ni mucho menos ) a mi Fallout me ha dejado muy frio y DOOM me ha llenado de ilusion por volver a jugar de esa forma tan frenetica que uno espera de DOOM . Innovar no significa ni es garantia de mejorar algo, por algo deshecharon el DOOM4 tal como lo estaban haciendo, mas tirando a historia pasillera predecible... eso no es DOOM, esto si.
A mi me gustan los doom y esperaba algo nuevo, pero dejemoslo en gustos. Simplemente no me sorprendio, igual como si no salia, hay un millon iguales. Lo que decis del Fallout the pone en evidencia que no jugaste el 3. Los graficos pese que esperaba mas, son sublimes. La fabricacion de ciudades, el uso de inteligencia artificial ingame con el perro (no un menu), sacar los tiempos de carga, la movilidad perfecta en 3ra persona, los cambios de luces, agua, reflejos y modelados de pasto, pinturas decascaradas, todo en relieve. Es una total evolucion de la saga y no hay otro titulo igual para comparar. Doom, si no sale... pues te recomiendo otros 10 (por ser exigente) que te aportan lo mismo. Fallout, si conoces juegos de ese estilo, con esa calidad, ese nivel de construccion y personalizacion, soy todo oidos. Ni Skyrim le llega a los talones con el que con suerte haces una casa.
Thrillhouse8662Hace 8 años46
@Crixus93
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
No me sorprendio nada. No aporta absolutamente nada nuevo al mundo del entretenimiento. De los Doom clasicos al Doom 3, fue un salto increible, este solo le veo graficos muy buenos... pero ya tambien vistos en otros. Me parece un shooter mas, esperaba algo innovador. En la conferencia la gente casi ni se inmuta cuando nombra el multiplayer "deathmatch... emm... robar bandera... emmm..." Eso si, Fallout me dejo llorando... que epico.
El que quiero un nuevo DOOM quiere jugar DOOM, nada nuevo, lo mismo de los mega clasicos de siempre pero mas viceral que nunca, es como el the new order, no reinvento nada, sigui los mismos patrones de siempre y se convirtio en un gran wolfenstein, estan mas pensados a los fans de toda la vida
Acepto tu punto de vista Yo esperaba a nivel personal, algo mas. Incluso el New Order me parece una total evolucion con el argumento, la musica, el humor. Quizas me falto ver un poco del modo historia que en los trailers y gameplay no mostraron nada. Sinceramente luego de la cuarta ejecucion donde comenzaron a repetirse, me aburri. Pero me alegro que los fans lo vayan a disfrutar. Muchos juegos en camino, para todos los gustos!
Hulud907Hace 8 años47
Me gusto mucho el doom, llevaron la motosierra a otro nivel..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Doom - Tráiler E3 2015

Hay 60 respuestas en Doom - Tráiler E3 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL