Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Elder Scrolls Legends es un juego de cartas sobre la IP

Martiny668Hace 8 años16
@Ronaldo3416
Mostrar cita
Valla mierda.
Por favor las [b]vallas[/b] no tienen culpa de que [b]vaya[/b] a salir este juego.
8 VOTOS
P4blito3418Hace 8 años17
Los que esten haciendo estupidos comentarios sobre el juego de Blizzard deberian pararse a pensar en que hay algunas personas a las que no les gusta el universo de Warcraft. 

Espero que salga un juego tan bueno como el de Blizzard y quiza me anime a probarlo.
Roding1815Hace 8 años18
@RayTheBest
Mostrar cita
¿Nada de Android? Bueno, si no es Pay2Win puede que empiece a jugar desde el momento en que salga. Quería hacer lo mismo con Hearthstone pero me dijeron que era P2W y ni con un palo lo he querido tocar...
Hearthstone P2W??? Llevó muchos meses jugando y primera noticia :/
TThegamingbroSs2371Hace 8 años19
@Roding Yo diria que es P2W pero casi no se nota. ( Llevo muchas horas al hearthstone). Tener cartas buenas (legendarias,algunas de las aventuras...) te da muchas veces la victoria. se que no depende mucho y que la persona tiene tiene que tener habilidad tenga las cartas que tenga.
Un Raganros te puede dar una partida muy facilmente y con todo en tu contra, osea que comprar sobres a piñon puede dar victorias
Roding1815Hace 8 años20
@TThegamingbroSs2
Mostrar cita
@Roding Yo diria que es P2W pero casi no se nota. ( Llevo muchas horas al hearthstone). Tener cartas buenas (legendarias,algunas de las aventuras...) te da muchas veces la victoria. se que no depende mucho y que la persona tiene tiene que tener habilidad tenga las cartas que tenga. Un Raganros te puede dar una partida muy facilmente y con todo en tu contra, osea que comprar sobres a piñon puede dar victorias
Eso es lógico, pero si tu eres un jugador bueno como si tiene a ragnaros y 10 elites más, que no podrá contigo.
Javi0043129Hace 8 años21
En julio tambien van a sacar un juego de Magic F2P osea que vamos a ir servidos de este tipo de juegos. Y a mi no me molesta en absoluto.
Lobo-solitario897Hace 8 años22
Solo les falta sacar un MOBA con el nombre TES 
1 VOTO
Suripac409Hace 8 años23
@Roding
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
¿Nada de Android? Bueno, si no es Pay2Win puede que empiece a jugar desde el momento en que salga. Quería hacer lo mismo con Hearthstone pero me dijeron que era P2W y ni con un palo lo he querido tocar...
Hearthstone P2W??? Llevó muchos meses jugando y primera noticia :/
hazte una cuenta nueva, a dia de hoy es pay2win(que si,se puede comprar todo con oro,pero la cantidad de tiempo necesario para farmear y la dificultad sin tener cartas lo hacen pay2win) Para mi,al igual que para ti,al llevar meses jugando,se me hace mas asequible(y aun asi, cuando juego contra gente que se deja pasta se nota,como los warriors full de legendarias),no hay nada que hacer, pero hay que reconocer que el juego vira cada vez mas en exceso hacia el p2w.
Mushe10562Hace 8 años24
0 esfuerzo en hacer que su trailer no sea totalmente idéntico al del Hearthstone...
Magic0638Hace 8 años25
@Suripac
Mostrar cita
@Roding
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
¿Nada de Android? Bueno, si no es Pay2Win puede que empiece a jugar desde el momento en que salga. Quería hacer lo mismo con Hearthstone pero me dijeron que era P2W y ni con un palo lo he querido tocar...
Hearthstone P2W??? Llevó muchos meses jugando y primera noticia :/
hazte una cuenta nueva, a dia de hoy es pay2win(que si,se puede comprar todo con oro,pero la cantidad de tiempo necesario para farmear y la dificultad sin tener cartas lo hacen pay2win) Para mi,al igual que para ti,al llevar meses jugando,se me hace mas asequible(y aun asi, cuando juego contra gente que se deja pasta se nota,como los warriors full de legendarias),no hay nada que hacer, pero hay que reconocer que el juego vira cada vez mas en exceso hacia el p2w.
Para nada es un pay to win y de hecho yo considero muy divertido vencer a esos oponentes que invirtieron mucho dinero y yo sin un solo centavo ganarles jaja Es cierto que las mejores cartas te dan cierta ventaja pero necesitas que te llegen en el momento justo, (si te llega en al inicio un ragnaros, solo te ocupa espacio y te impide tener el control del juego, o puede que nunca llegue en toda la partida). Tambien, aun con las cartas basicas puedes armar una buena estrategia y vencer al oponente. (e.g. la mayoria de las legendarias poderosas son de alto costo, por lo cual, si armas una estrategia de bajo costo puedes vencerlos facilmente) Por ejemplo los mazos de "face hunter" no tienen ninguna legendaria (en el mejor de los casos a Leeroy) y aun asi pueden ganar varias partidas facilmente. Igual las habilidades de viento furioso con el chaman pueden darte la victoria o el sigilo en el picaro. Todo depende de como armes el mazo y la suerte para que llegen las cartas
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Elder Scrolls Legends es un juego de cartas sobre la IP

Hay 25 respuestas en The Elder Scrolls Legends es un juego de cartas sobre la IP, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL