Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dishonored: Definitive Edition anunciado para PC, Xbox One y PlayStation 4

Pablofki7139Hace 8 años48
Revisitsr Dunwall sera un placer, pero claro, no pienso pagar el juego a precio de nuevo.
Lobo-solitario897Hace 8 años49
, me parece innecesario no, lo siguiente
EDITADO EL 15-06-2015 / 12:57 (EDITADO 1 VEZ)
P0ps564Hace 8 años50
Con la de veces que ha estado rebajada la edición completa el que no lo ha jugado es porque no ha querido.

Pero claro, en pleno auge de los refritos...
Juani2711985186Hace 8 años51
@RebeccaS
Mostrar cita
Ps4=Remaster race..
Lee bien...Tambien en PC y Xbox One
Fregt3305Hace 8 años52
@RayTheBest
Mostrar cita
@Zengley
Mostrar cita
@RayTheBest son peores los consumidores ya que son ellos que hacen posible estos remaster al comprar una copia y contribuir con la llegada de más remaster
Bueno, me refería a cómo les gustaba sangrar al consumidor medio, retrasado por definición. Claramente si la industria va así es por borregos que compran cualquier cosa que les ponen a la cara. Y lo más estúpido es que hay gente que compra remastereds teniendo el juego y la consola original en perfectas condiciones... Es patético.
A parte de llamar retrasado al consumidor medio, que tipo de problema tienes con la gente que compra remasterizaciones? Yo no pude jugar a TLOU, y su remasterizacion me vino de perlas para jugar a uno de los mejores juego de la pasada gen. Si no te gustan no las compres, es muy simple.
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 8 años53
@Fregt
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Zengley
Mostrar cita
@RayTheBest son peores los consumidores ya que son ellos que hacen posible estos remaster al comprar una copia y contribuir con la llegada de más remaster
Bueno, me refería a cómo les gustaba sangrar al consumidor medio, retrasado por definición. Claramente si la industria va así es por borregos que compran cualquier cosa que les ponen a la cara. Y lo más estúpido es que hay gente que compra remastereds teniendo el juego y la consola original en perfectas condiciones... Es patético.
A parte de llamar retrasado al consumidor medio, que tipo de problema tienes con la gente que compra remasterizaciones? Yo no pude jugar a TLOU, y su remasterizacion me vino de perlas para jugar a uno de los mejores juego de la pasada gen. Si no te gustan no las compres, es muy simple.
Me estoy cansando de escribir tochos desde el móvil cada dos por tres así que esta vez lo haré cortito. Ley de oferta y demanda, si se compran refritos seguirán haciendo refritos y no tendrán tanta gente para nuevos proyectos. Estamos en el segundo año de PS4 y XOne y apenas hay juegos de peso... Lo de esta gen es patético.
EDITADO EL 15-06-2015 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Relaxing-cup3035Hace 8 años54
¡Un chiste, un chiste, un chiste...!..    [size=25][b] ¡REFRISTATION 4! [/b][/size]...      



Ceipher415422Hace 8 años55
Jajajaja y tuvieron el descaro de lucirlo en plena conferencia ....  aunque me hizo gracia la velocidad en que lo hicieron .. de lo contrario les iban a caer tomates  
Maveg77692Hace 8 años56
Hay lo tengo para Ps3 esperando para ser exprimido.
Dbcxbb1Hace 8 años57
Hace uno o dos meses lo dieron gratis en el plus, toda una experiencia!!!
Oeslx196
Expulsado
Hace 8 años58
Mas refritos... En fin...
Cloudwarlords519Hace 8 años59
Revisando la conferencia del E3 no escucho en ningún momento que digan que saldrá en pc. Además en la web oficial solo consta para consolas.

http://www.dishonored.com/#/dishonored

En fin, veremos, pero si no es el caso 3djuegos y otras webs han metido la pata hasta el fondo. No tiene sentido que salga tampoco teniendo la goty edition.
1 VOTO
Alamierda095406Hace 8 años60
Ya lo tengo en PS3 completo así que nada. A la segunda parte si que la tengo en la lista   

@Claudius01
Mostrar cita
Lo que van a conseguir con tanta remasterización es que la gente se pase al PC
Te recuerdo que el remake también sale en PC? Anuncian 5 juegos nuevos y solo 1 remaster. Os entenderá vuestra madre porque yo al menos no.
EDITADO EL 15-06-2015 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
Cloudwarlords519Hace 8 años61
Aquí dicen que no se anunció la versión para pc.

http://www.gamespot.com/articles/dishonored-definitive-edition-confirmed-for-xbox-o/1100-6428084/
JavierXBox216Hace 8 años62
Vaya birria, ¿no? Si el juego Dishonored está ya de segunda mano por cuatro perras, para qué voy a esperar a comprar la remasterización, que será casi igual que la versión old-gen.
  Pero bueno, por lo menos han anunciado Dishonored 2
Halowar1768Hace 8 años63
@Juansolo1
Mostrar cita
@Halowar
Mostrar cita
¿acaso se les ha acabado la creatividad a los desarrolladores?, estas "rematerizaciones" son vilesl refritos con mejor resolución, por algo no la van a lanzar en pc, que pena la verdad, esta generación pinta para ser la mas floja de todas.
¿Has leído el título? También está para PC.
cuando leí la noticia solo de decía "para xbox one y ps4"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dishonored: Definitive Edition anunciado para PC, Xbox One y PlayStation 4

Hay 73 respuestas en Dishonored: Definitive Edition anunciado para PC, Xbox One y PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL