Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así es DOOM, uno de los grandes protagonistas del E3 2015

Shien88138Hace 8 años96
Me ha puesto cachondo. Si mantiene el toque horror del 3 lo habrán clavado para mi.
Pepitogrillo881947Hace 8 años97
Pues me parece una maravilla, a reventar bicharracos¡¡¡¡¡
Irem82564Hace 8 años98
Nada nuevo esto no es un gameplay es otro video pre grabado
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años99
Muy buena pinta la verdad, me ha sorprendido bastante porque esperaba bien poco de id
Fearxgreendog189Hace 8 años100
Madre mia!! Vaya video mas "poten" para empezar la mañana! Jajaja! 
Me ha encantado!!!!
Cyberdem59Hace 8 años101
@Spacejock77

Saludos. 

A mí no es que me haya dejado frío, es más, me ha gustado mucho y el gore... me parece perfecto. 

En cuanto a la tecnología, también: ninguna pega, todo lo contrario, es increíble. 

Otro punto conflictivo, la dificultad; pues ya lo han dicho, es una presentación (en los gameplays de FO4 ni siquiera se recibe daño, creo, y no vas a leer nada sobre este punto). Los Dooms originales, pese a ser casi imposibles de completar sin speed runs en sus niveles más altos, no son recordados por su dificultad (en primer término), sino por sus mecánicas y brillante desarrollo de niveles; quiero decir, no tiene sentido que se marquen un Dark Souls en el E3.

El cambio de armas con ralentización está pensado para pad, eso es de cajón.

El mapeado tiene muy buena pinta. Las mecánicas jugables están muy pulidas (parecidas a las del Crysis pero más [i]pulidas[/i]).

Número de enemigos? Las ráfagas tienen un buen ratio pero la cantidad de demonios, no. Apuesto mis 100 a que aumentarán según el nivel de dificultad.

El ritmo: este punto es el que me deja así así... No me dio la sensación de velocidad de los clásicos (salvo los minutos finales del segundo gameplay, en el infierno). Y el cyberdemon... esos dientes de camello más limpios y brillantes que los míos pues NO, .
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años102
Este es el renacer correcto de la franquicia, visceralidad, jugabilidad clásica sin dejar de lado la innovación, motosierra realista, barra de vida como las de antaño y power ups que rezuman el toque clásico de la saga.

ID Software por fin se ha puesto las pilas y lo aprendido con RAGE le ha valido de mucho.

Ganas pardas de poder catarlo por mismo, que fuerte ha empezado este E3.
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 8 años103
Sigue la estela de Doom 3 que perdió frenetismo pero quiso sumar atmósfera y terror a la acción empleando la mecánica narrativa de System Shock 2 ¿Querías algo de profundidad? Mirabas los PDAs ¿Querías ir al trapo? Pasabas de ellos y nada te interrumpía.

Los golpes están bien, el original los tenía y hay que aggiornarse pero las animaciones parecen algo rígidas, tenes que tener 30 para que al final no cansen. Cada vez veo más dificil ver gore surgeon style tal como en Soldier of Fortune, hasta para eso se puede ser sofisticado, crudo.
La experiencia que proponía Doom es algo como [url=https://www.youtube.com/watch?t=4m4s&v=vUO0YjF9jWA&feature=youtu.be]esto[/url] ([i]"It's fucking beatiful!! It's fucking beautiful!!!"[/i]) y creo que trataron de hacerlo pero.. tengo que,tendría que estar emocionado, se supone, pero no lo estoy. Le falta un poco de esto:

Vídeo eliminado de Youtube


Podría entretenerme escribiendo algún disparate, la crónica de mis espasmos guturales o la macabra postura que exhibía cuando me hallaron desmayado de puro fanboy frente al monitor a las 4:18 de la mañana (mi hermano les dirá a todos que me había meado "tenía pis hasta en la boca! haha!"). Pero es que no, estoy despierto y poco más. El editor de niveles es genial y todo pero esto es un trailer y cuando muestras, muestras de qué va la cosa, muestras algo que te enorgullezca.

Mmmmmm...  es que, macho, esto es muuuuy lerdo, le falta frenetismo. RAGE vaya y pase pero esto es DOOM, con mayúsculas, y dijeron que el plan era rememorar los orígenes ¿Por qué tengo que pensar en Serius Sam para rememorar entonces? Algo le pasa a este gameplay, es tosco, no es frenético...  no es salvaje..  parece un robot de los supersónicosos, el futurismo de los 60 con una sola rueda en vez de piernas o el fantasma de la novia en hollidays on ice... con una escopeta. Con una escopeta y reminiscencias a Crysis 2 por cierto.

Esperaba el nivel de detalle y posibilidades con que se mimaron las mecánicas y el gameplay sigiloso de Dishonored pero en materia de acción bestial. No la veo. Está bien, claro, pero... pero es que es DOOM mierda!  
5 VOTOS
SpiderJerusalem2514Hace 8 años104
El Rey ha vuelto.
1 VOTO
P4blito3418Hace 8 años105
Soy muy fan de esta saga, de cada uno de sus titulos (incluido el olvidado Doom64) y estos gameplays me ha ndejado muy frio . . .

No es como los primeros(muy arcade y genuino), ni como el de 64(jodido e inquietante), ni como el último (oscuro y logrado). 
Falta mucho por ver supongo, pero no me ha gustado nada el diseño de los enemigos, o habia muchos imps y zombies comando o m parecian todos iguales.
2 VOTOS
RubenIast4132Hace 8 años106
Brutal Doom      muy buena pinta y muy doom, menos mal que siguen con la barra de vida y ese sonidito de las puertas 
Jhor71661Hace 8 años107
Vuelta a los orígenes, matar y punto.
Violencia, sangre armas chulas, gráficos de la ostia,ambientación de diez y un multi que tiene pinta de molar tela asique si,llegó Beteshda con Doom y dijo,todo el mundo tranquilo que aquí está papá...Y PUNTO.
2 VOTOS
Carboncillo422Hace 8 años108
@OroCHimaru-
Mostrar cita
Eso no es DOOM (es un Halo, call of duty, titanfall, kill zone) un titulo sin personalidad propia (no sorprende- repetitivo)
Cualquiera ve el trailer y sabe al segundo que es un Doom. Algo mas consolero y casual, pues parece que si, menos terrorifico y mas shooter directo, pues tambien, pero sigue siendo Doom. Ahora no se pueden sacar juegos como los antiguos porque no los jugaria ni dios. No se puede sacar un Tomb raider como el 1 o el 2 porque los de ahora se desesperarian, ni un doom, ni un quake ni un wofestein, ni un Dia del tentaculo etc, etc. Los tiempos cambian y algo hay que adaptarse pero desde luego que este juego sigue siendo Doom y con bastante esencia clasica por lo que se ve, mucho mas que los juegos que salen ahora.
1 VOTO
LinareyESP9987Hace 8 años109
Creo que ha perdido un poco la esencia. No me parece doom, me parece un mix raro.

Pero quizás sale algo genial de esto: cuando ví el tráiler del The New Order pensé lo mismo "Esto no es woolfeinstein", y el juego es genial
1 VOTO
S4murai1164Hace 8 años110
Me ha gustado mucho, es lo que pedía de un nuevo Doom, no se si será una obra maestra pero frenético y divertido seguro. Me muero por sumergirme en su online.
Rojo52043
Expulsado
Hace 8 años111
Después de wolfenstein the new order / the old blood ,esta gente lo han vuelto a hacer.
Matar nazis ya era la puta hostia pero es que ahora vamos a descuartizar demonios de la manera más acojonante que he visto en mi puta vida.
Enhorabuena a todos los gamers ,este año va a ser brutal 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así es DOOM, uno de los grandes protagonistas del E3 2015

Hay 184 respuestas en Así es DOOM, uno de los grandes protagonistas del E3 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL