Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Animal Crossing y Mario Retro, ¿nueva línea de Amiibo en el horizonte?

Tazmania9193
Expulsado
Hace 8 años16
Que Amiibo ni pollas, un nuevo Animal Crossing es lo que se necesita.
1 VOTO
Ranma1989luffy1163Hace 8 años17
Nesesito el Amiibo de súper mario estética retro!!! Esta original!!!   xd
1 VOTO
Nackss978Hace 8 años18
Ya se con esto esta confirmado el animal crossing para wii u, y por cierto isabell y k.k estan muy chulos  
1 VOTO
Looker452397Hace 8 años19
@AUG6
Mostrar cita
No se si seré yo solo pero estas cosas me parecen una tontería
Supongo que los que a los que no somos coleccionistas no nos llama.
Microvan2980Hace 8 años20
E3 2015: El año de las filtraciones
2 VOTOS
Javierelias15103Hace 8 años21
Nintendo no tiene dlc's, tiene amiibos.
5 VOTOS
ZetaCero648Hace 8 años22
No soy compadror de Amiibo pero con ese Mario me han dado en la tecla y además no lo quiero para usarlo, solo por tenerlo, por esa enorme y genial nostalgia.
AdictoDS793Hace 8 años23
En vez de sacar nuevos Amiibo podrían surtir las tiendas de algunos que solo se pueden conseguir bajo especulación
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años24
@Ryudavis16
Mostrar cita
No se están pasando con los dlcs ni nada, no...
Que yo sepa es físicamente imposible descargar una figura de Internet para ponerla en la repisa.
1 VOTO
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 8 años25
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Ryudavis16
Mostrar cita
No se están pasando con los dlcs ni nada, no...
Que yo sepa es físicamente imposible descargar una figura de Internet para ponerla en la repisa.
Impresoras 3D, despierta, que estamos en 2015 ya.
1 VOTO
Ryudavis1617587Hace 8 años26
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Ryudavis16
Mostrar cita
No se están pasando con los dlcs ni nada, no...
Que yo sepa es físicamente imposible descargar una figura de Internet para ponerla en la repisa.
Son DLCs aunque no lo quieras ver, desbloquean contenido del juego aunque sea una figura.
5 VOTOS
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años27
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Ryudavis16
Mostrar cita
No se están pasando con los dlcs ni nada, no...
Que yo sepa es físicamente imposible descargar una figura de Internet para ponerla en la repisa.
Si, en una impresora de 3D.
2 VOTOS
RayTheBest39794Hace 8 años28
@Looker45
Mostrar cita
@AUG6
Mostrar cita
No se si seré yo solo pero estas cosas me parecen una tontería
Supongo que los que a los que no somos coleccionistas no nos llama.
Y a los que pasamos de pagar más por un juego que deberíamos tener completo tampoco nos llama.
Albertitowiiu7947Hace 8 años29
Animal Crossing U confirmed!
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 8 años30
@Ryudavis16
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Ryudavis16
Mostrar cita
No se están pasando con los dlcs ni nada, no...
Que yo sepa es físicamente imposible descargar una figura de Internet para ponerla en la repisa.
Son DLCs aunque no lo quieras ver, desbloquean contenido del juego aunque sea una figura.
Venden la figura, la inmensa mayoría de veces ni siquiera sabemos qué contenido desbloquea. Por lo que también se puede interpretar como que por lo que pagas es por la figura y que el contenido desbloqueado con ella en el futuro no es más que un regalo en forma de dlc gratuito que Nintendo le aporta al coleccionista de esa figura. Algo parecido al bonus de preorder de los juegos, los anuncian como DLCs gratuitos por realizar la reserva, ¿son de pago? Tienes que reservar el juego para que te lo den... ¿entonces? no es gratuito sin más. La demo del Final Fantasy XV, te la regalan cuando compras Type 0, ¿entonces? la demo de Final Fantasy XV cuesta los 70 pavos que cuesta Type-0? Es gratuita? .... Con esto no te contradigo, solo te digo que no es tan fácil como decir que es un simple DLC, es algo más complicado.. Si tuviesemos que hacer un análisis sería que mientras desbloqueen chorradas como skins y tal, no deberíamos verlo como algo de mayor importancia que un artículo de coleccionista.. si llega el día en el que desbloquean partes de un juego o modos de juego importantes, entonces podemos llamarlos por otro nombre.
9 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años31
Mientras desbloqueen fruslerías como skins, pues... que las compre el que tenga afán de coleccionismo.

El día que lleven en sus entrañas contenido jugable exclusivo entonces las llamaré estafas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Animal Crossing y Mario Retro, ¿nueva línea de Amiibo en el horizonte?

Hay 59 respuestas en Animal Crossing y Mario Retro, ¿nueva línea de Amiibo en el horizonte?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL