Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Pre-E3 2015: Debate

-Game-Killer-10480Hace 8 años64
Me hace gracia Jesús Bella tío xdd
Enlacealpasado218310Hace 8 años65
@Clap-Trap
Mostrar cita
Lloremos por la perdida de Nintendo en la E3
Qué pérdida?
ZeroU404Hace 8 años66
Espero lo mejor de todas las compañías. Hace poco que ni Sony ni Microsoft me llamaban la atención, Microsoft me está interesando, Sony un poco menos. En este E3 me decidire si comprar un XOne o una Steam Machine ya que mi Pc se descompuso y además muchos juegos no me corrían en ultra.
Mis expectativas son bastante altas hacía Nintendo, pero trató de evitar el hype, si fracasan no quiero desilusionarme. Espero ver todas, hasta la de Bethesda que de momento no me interesa mucho.

Muy buen vídeo, si que me entretuvo, Alberto Pastor me cayó muy bien, todos, pero más el  
Wewer10227
Hace 8 años67
Buen reportaje.
Zarakia214Hace 8 años68
Gran debate, espero más de este tipo y seguid así!!
DeaDshadow2210Hace 8 años69
Me ha parecido una magnífica idea que se haga un Rondo con los redactores, con Roncero incluido  , te hace interesarte más por la información, incluso introducir el debate tendría su atractivo, curiosa la información de Nintento , yo que no toco nada de esa compañía desde la Nintendo 64 y su Mario he estado atento a todos los detalles que aportaban .

Gran trabajo.


Por cierto , ¿ tenéis algo en contra de los calvos o chicos con entradas como yo ?
A este compa le conocí en el Arnold y no parece que el pelo le sea muy necesario, llegando al offtopic, ya os llegará el momento chicos ,en el futuro todos calvos .
 

Y  muy locos 

EDITADO EL 15-06-2015 / 01:04 (EDITADO 3 VECES)
Guzman3D1086Hace 8 años70
Que el calvo trabaje en 3d sabe mucho y se nota que le apasionan los juegos !!! 
FernandooxD4070Hace 8 años71
Toni me cae muy bien! que siempre salga  en los videos x) @3Djuegos
Alma-wade3456Hace 8 años72
@Guzman3D
Mostrar cita
Que el calvo trabaje en 3d sabe mucho y se nota que le apasionan los juegos !!!
Pero si Toni trabaja en 3DJ.
1 VOTO
Datudas3185Hace 8 años73
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Datudas
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Lo de que Nintendo hace 15 años que no saca nuevas IPs es, a estas alturas, el colmo de los topicazos videojueguiles y de la gente que no tiene ni puta idea. En fin...
Ejemplos?
¿De los últimos 15 años? Sin contar fraquicias nuevas que usan personajes ya existentes (como serian Luigi's Mansion o Captain Toad)... pues tenemos: Xenoblade Chronicles, Disaster Day of Crisis, The Wonderful 101*, Pikmin, Rhythm Paradise, Hotel Dusk*, Another Code*, Endless Ocean, todos los juegos de la rama Wii X, The Last Story*, Golden Sun*, Advance Wars, Pullblox... y estoy seguro que alguna más que no recuerdo. Otra cosa es que gusten más o menos, o que no tengan el éxito de las producciones más conocidas de Nintendo... pero nuevas IPs ha hecho. [b]*Los juegos marcados con asterisco están desarrollados por empresas externas a Nintendo para ella, pero Nintendo tiene los derechos de copyright, con lo cual son IPs de Nintendo.[/b]
Va va, solo preguntaba por que no se la situacion.
Camus10017Hace 8 años74
En el caso de tomb raider tiraran de eso para que los amantes de dicho juego compren su consola y mas ahora que seguro sacan pack tomb raider y xbox de 1 tb y todo yo la tengo ya desde hace un año me falta la ps4 cuando salga algun titulo que llame mucho
Mitsuhide8788Hace 8 años75
Buena iniciativa. Se me hizo ameno el vídeo. ¡Seguid así! A ver que tal se nos presenta este primer día de E3 con la apertura de la conferencia de Bethesda.

Salu2!
Minato-hokage3303Hace 8 años76
Que manos sois copón!!
Anghellofdead1Hace 8 años77
Sigan asi son unos verdaderos cracks
Vxwar670
Expulsado
Hace 8 años78
Una duda. La bateria de productos de Apple que mostrais es por que se han sumado a Sony y os pagan o son para jugar a: 
Aline: Isolation
Far CRY 4
GTA V
The Witcher III
Left 4 Dead 2
Call of Duty xx
State of Decay
The Evil Within
Dark Souls
Wolfenstein
The elder scrolls
Watch Dogs
Project Cars
...
etc

ah, que no, que para eso hace falta Windows.   

?????????????????????????????????
EDITADO EL 15-06-2015 / 03:04 (EDITADO 1 VEZ)
SpanishMafia2480Hace 8 años79
Que hace misterchip ahí??
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Pre-E3 2015: Debate

Hay 88 respuestas en Especial - Pre-E3 2015: Debate, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL