Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

ArmA 3 nos transportará a un archipiélago tropical con su primera expansión

Casol1234844Hace 8 años16
@DaniG94
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
@Aioria23 El motor grafico de Arma siempre ha sido bastante bueno, no dudo que pueda llegar a ese realismo.
Yo se que si quieren con su motor pueden hacen un lujo de juego, pero los que lo jugarán será un limitado grupo de usuario, porque esa calidad de texturas y los efectos gráficos, mínimo una cosa así pedirá 2gb gdrr5, aparte se menciona que es una expansión, así que el juego base sigue siendo arma3.
En PC no hay problema si no puedes tirarlo al maximo bajas opciones graficas y ya esta.
hay veces que ni con eso amigo. Arma 3 es un juego que me encanta pero esta muy bien obtimizado. Un ordenador con una TITAN , 16 G de ram y un i7 con los graficos en ultra (es un ordenador que lo corre en ultra todo) llega a tener caidas de 60 FPS a 24 FPS cuando te montas en vehiculos, y si eso ocurre en un ordenador muy bueno, en un ordenador medio—alto (mi caso) solo hace falta que te metas a una ciudad y empice a saturarse de enemigos y si monto ya en un vehiculo no te cuento
1 VOTO
Nicotandil3035Hace 8 años17
@Casol1234
Estoy seguro que mi PC es inferior a la tuya, y sin embargo lo puedo jugar, no a 200 fps como desea todo el mundo, pero se puede.
Cuando los usuarios entiendan que el mapa en donde juegas carga totalmente todo, si TODOS los 100 km cuadrados serán cargados y funcionan al mismo tiempo la IA que está del otro lado de la isla y nuestro soldado que está a 20 km de distancia; ahí se darán cuenta que jugar a 30 fps es todo un logro.
Quien no lo entienda, a jugar a los juegos que te encierran en un pasillo y solo gira en torno de 50 mts a la redonda, ahí si se consiguen todos los fps deseados. 

Todo el mundo pide que se optimice el juego, pero no es un juego como cualquier otro, no hay ninguno de éste estilo. Seguramente se pueda optimizar mejor, pero les aseguro que no es el mundo abierto de Assassins Creed, es, al menos, 10 veces mas abierto.
9 VOTOS
Neobpm169
Expulsado
Hace 8 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 14-06-2015 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
Sherus14002Hace 8 años19
@Neobpm
Mostrar cita
Guau! Qué bien, un mapa nuevo para hacer exactamente lo mismo que en los otros dos, caminar de forma ortopédica hasta que un camper a 1km nos mate, eso si su PC soporta mantener esto a más de 30fps y el desync y los packet lost nos lo permiten claro. Qué guapo es este juego, ah no que esto no se considera ni juego es verdad, porqué para ello debería ser mínimamente divertido y dar un mínimo de calidad. Venga, que saquen de una vez el Arma4 y les volvéis a pagar pastizal comprando su producto de clase C a precio de un AAA.
Ya ves eh, super precio de triple A, 25€ que pagué por él... de verdad en serio, tenéis un resquemor con este juego que no podéis con él. Si te mata un camper después de caminar una hora es culpa tuya por no revisar el terreno y mirar si hay francotiradores pero claro vosotros buscáis un Battlefield y os dan candela en el culito...
12 VOTOS
Lemon-basso949Hace 8 años20
Mi debilidad son los entornos tropicales.....
Oeslx196
Expulsado
Hace 8 años21
@Neobpm
Mostrar cita
Guau! Qué bien, un mapa nuevo para hacer exactamente lo mismo que en los otros dos, caminar de forma ortopédica hasta que un camper a 1km nos mate, eso si su PC soporta mantener esto a más de 30fps y el desync y los packet lost nos lo permiten claro. Qué guapo es este juego, ah no que esto no se considera ni juego es verdad, porqué para ello debería ser mínimamente divertido y dar un mínimo de calidad. Venga, que saquen de una vez el Arma4 y les volvéis a pagar pastizal comprando su producto de clase C a precio de un AAA.
Lo tuyo es el COD
13 VOTOS
Crystob2585Hace 8 años22
@Aioria23
Mostrar cita
Por más que digan IN-GAME yo me muestro escéptico, más porque es una expansión y no un juego totalmente nuevo, habrá que esperar a la presentación.
pero si es lo que siempre se a visto de arma sólo que con ambientación tropical, el juego siempre a tenido esa calidad gráfica.
Killerman291086
Expulsado
Hace 8 años23
Y nosotros esperando a que arreglen los bugs y EL RENDIMIENTO del juego mientras sacan chorradas de mapas que los puedon encontrar en mods tranquilamente
EDITADO EL 14-06-2015 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
NovaGamer1793Hace 8 años24
@Neobpm
Mostrar cita
Guau! Qué bien, un mapa nuevo para hacer exactamente lo mismo que en los otros dos, caminar de forma ortopédica hasta que un camper a 1km nos mate, eso si su PC soporta mantener esto a más de 30fps y el desync y los packet lost nos lo permiten claro. Qué guapo es este juego, ah no que esto no se considera ni juego es verdad, porqué para ello debería ser mínimamente divertido y dar un mínimo de calidad. Venga, que saquen de una vez el Arma4 y les volvéis a pagar pastizal comprando su producto de clase C a precio de un AAA.
Resumiendo, te quejas por que no sabes jugar
5 VOTOS
Ponton161121
Expulsado
Hace 8 años25
Este es el juego que mas me llama de todos los q existen, pero no lo jugaria sin un superpepino de pc, paso de ser un hipocrita y engañarme a mi mismo pensando q me va bien semejante monstruosidad de juego... a buen entendedor...
Nicotandil3035Hace 8 años26
@Ponton16
De cualquier manera, yo tengo compañeros que disfrutan ArmA III con una PC bastante decente.
El tema es que jugarlo en un Clan te da otras prioridades, no tanto gráficas.
Para llevarlo a Ultra en todos los apartados gráficos y que ronde los 60 fps, es necesario la mejor PC existente.
Mi PC (FX-8150 / R9 280x / 16 Gb) me va a unos 35 fps +/- en Alto.
Con un FX-4100, GT 9400 y 4 Gb, sé que lo juegan fluido, pero no sé como se ve, supongo que al mínimo.
Todo ésto depende de el mapa, la IA, el clima, todo.
2 VOTOS
Casol1234844Hace 8 años27
@Nicotandil
Mostrar cita
@Casol1234 Estoy seguro que mi PC es inferior a la tuya, y sin embargo lo puedo jugar, no a 200 fps como desea todo el mundo, pero se puede. Cuando los usuarios entiendan que el mapa en donde juegas carga totalmente todo, si TODOS los 100 km cuadrados serán cargados y funcionan al mismo tiempo la IA que está del otro lado de la isla y nuestro soldado que está a 20 km de distancia; ahí se darán cuenta que jugar a 30 fps es todo un logro. Quien no lo entienda, a jugar a los juegos que te encierran en un pasillo y solo gira en torno de 50 mts a la redonda, ahí si se consiguen todos los fps deseados. Todo el mundo pide que se optimice el juego, pero no es un juego como cualquier otro, no hay ninguno de éste estilo. Seguramente se pueda optimizar mejor, pero les aseguro que no es el mundo abierto de Assassins Creed, es, al menos, 10 veces mas abierto.
A ver si lo entiendo y en mi pc me va a 30 FPS constantes, pero el problema es que en ciertos momento como he dicho antes el juego tiene problemas de FPS hasta en ordenadores altos, por lo de que si te subes a un vehiculo baje a 24 FPS no es muy normal, por mucho que cargue el mapa por completo. Y por cierto mi ordenador tiene una GTX 650, un i5 y 8 gigas de RAM, es un ordenador medio alto como puedes ver
CyberJesus1254Hace 8 años28
@Nicotandil
Mostrar cita
@Ponton16 De cualquier manera, yo tengo compañeros que disfrutan ArmA III con una PC bastante decente. El tema es que jugarlo en un Clan te da otras prioridades, no tanto gráficas. Para llevarlo a Ultra en todos los apartados gráficos y que ronde los 60 fps, es necesario la mejor PC existente. Mi PC (FX-8150 / R9 280x / 16 Gb) me va a unos 35 fps +/- en Alto. Con un FX-4100, GT 9400 y 4 Gb, sé que lo juegan fluido, pero no sé como se ve, supongo que al mínimo. Todo ésto depende de el mapa, la IA, el clima, todo.
No sé si lo entiendas, pero acabas de corroborar que el rendimiento del juego es bastante mediocre, y sí, yo conozco chetos de mi clase que juegan GTA V a 6fps, eso no lo hace una experiencia menos mediocre. El juego maneja el CPU del culo, si a ti te gusta pues dale, pero yo paso de financiar mediocridad, sobre todo cuando el problema lleva casi una década.
EDITADO EL 15-06-2015 / 00:29 (EDITADO 1 VEZ)
Nicotandil3035Hace 8 años29
@Nicotandil
Mostrar cita
@Casol1234 Estoy seguro que mi PC es inferior a la tuya, y sin embargo lo puedo jugar, no a 200 fps como desea todo el mundo, pero se puede. Cuando los usuarios entiendan que el mapa en donde juegas carga totalmente todo, si TODOS los 100 km cuadrados serán cargados y funcionan al mismo tiempo la IA que está del otro lado de la isla y nuestro soldado que está a 20 km de distancia; ahí se darán cuenta que jugar a 30 fps es todo un logro. Quien no lo entienda, a jugar a los juegos que te encierran en un pasillo y solo gira en torno de 50 mts a la redonda, ahí si se consiguen todos los fps deseados. Todo el mundo pide que se optimice el juego, pero no es un juego como cualquier otro, no hay ninguno de éste estilo. Seguramente se pueda optimizar mejor, pero les aseguro que no es el mundo abierto de Assassins Creed, es, al menos, 10 veces mas abierto.
@CyberJesus Ahí está mi respuesta
1 VOTO
Alvaromoratal5757Hace 8 años30
A ver que tal con el oculust va ha ser bestia
Xxsuekilloxx15122Hace 8 años31
Estoy con tres amigos,mientras yo bajo a buscar un tanque al aeropuerto ellos desde la base de encima de la colina me van limpiando los enemigos que me salen al paso con el rifle.una vez abajo espero a otro compañero,yo le doy cobertura abajo y los otros dos desde arriba.Una vez que estamos los dos nos vamos acercando despacio, de repente aparece un enemigo,le despiran a mi compañero pero yo acabo con el,mientras se nos acerca otro a cogernos la  espalda pero desde la colina uno de nuestros francotiradores lo elimina.Curó a mi compañero con su propio kit de médico que lleva en su mochila y avanzamos hacia el tanque....
ESO ES JUGAR ARMA,Y ES SOLO UN MINIMO DE LO QUE OFRECE, lo de correr sin sentido y demas memeces se queda para quien no sabe,juega solo o se inicia, pero claro es mejor decir este juego es una mierda a decir "a mi no me gusta" o no se jugar o simplemente no es mi tipo.

Un saludo y deseando probar este nuevo mapa,con las respectivas misiones que esta maravillosa comunidad cree para el.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ArmA 3 nos transportará a un archipiélago tropical con su primera expansión

Hay 34 respuestas en ArmA 3 nos transportará a un archipiélago tropical con su primera expansión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL