Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One

Mis impresiones sobre Xone.

VentoGTX973Hace 8 años16
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Mmss
Mostrar cita
No comparo géneros, no comparo gráficos.. Comparo juegos de lanzamiento de ambas plataformas. Mucho se hablaba, yo el primero, de juegos de lanzamiento de xbox one como su mayor baza. hoy no puedo decir lo mismo. Otra queja que no he recordado antes... Se supone que xbox es jna consola que la vendían como todo en uno, de ahí lo de One. Bien, es impresionante ver como si instalas los juegosncon disco se paralizan las descargas ,, y si acto seguido pones la descarga el disco se vuelve a parar parar, y comienza la descarga. Todo va ítem por ítem. Nada simultáneo ,, nada One. Desconozco si eso se puede cancelar o cambiar en la configuración de la consola .. He estado mirado durante un rato y no he visto nada .. Una vez más, el menú muy difuso, difícil. Que configuraron este dentro de Aplicaciones es ,, cuanto menos, lioso. En ps4 puedes instalar mientras juegas, descargar actualizaciones mientras juegas a ese mismo juego, instalarlas más tarde,instalarlas y jugarlas al mismo tiempo ,, descargar varias cosas a la vez, etc Vamos, lo normal. En definitiva ,, y no pretendía abrir ningún debate con esto, me he sentido en cierto modo estafado y defraudado . Una vez he probado las 3 consolas, el panorama para mo queda así: Mejor máquina: ps4 Mejor catálogo: wiiu Por desgracia, de momento, no meto a xbox one en ninguna categoría. Quizás en la de diseño de mando más bonito, por decir algo... Y con esto no digo nada más .. Como Digo no pretendo abrir ningún debate ni calentar el ambiente. Buenas noches.
Es que eres un chiste, comparando lo vacio que esta todo en infamous con Dead rising 3, llegando a tener mas de mil zombies en pantalla. Infamous no es de lanzamiento, estan mas cercanos los lanzamiento de infamous y Sunset overdrive, infamous se queda en mierda al lado del sunset, luego en graficos compara ryse de lanzamiento con killzone de lanzamiento y veras como ryse le pasa la mano por todos los lados, tambien comparando drive club que es mediocre como juego de coches que no pasa del suficiente alto y te quejas del forza 5 cuando tiene una media de notable alto. Tienes otros juegos que probar de notable que son mejores como Titanfall que tambien se mea en diversion en killzone, o Forza horizon que es mucho mejor en todo menos en graficos al driveclub, Halo MCC cualquiera de los 4 shooter que vienen en el pack es mejor que cualquiera de los que puedas jugar en ps4, Killer instinct la version completa un juegazo. Tambien las relentizaciones que sufres, pueden pasar dependiendo de la persona y del como utilizas la consola, igual que en un movil, pc etc, necesitas cerrar apricaciones una vez abiertas, puede afectar el rendimiento, tener 5 o 10 activas al mismo tiempo. PD: Prueba un poco mas de tiempo cada juego y cada consola y veras como terminaras cambiando de opinion, que jugar una hora y opinar de mala manera, es un poco hater.
inFamous: [url]http://www.metacritic.com/game/playstation-4/infamous-second-son[/url] Sunset: [url]http://www.metacritic.com/game/xbox-one/sunset-overdrive[/url] Forza 5: [url]http://www.metacritic.com/game/xbox-one/forza-motorsport-5[/url] Driveclub: [url]http://www.metacritic.com/game/playstation-4/driveclub[/url] ¿A quien queremos engañar? Sunset no es no mejor que inFamous están casi igual.
2 VOTOS
Chris007650Hace 8 años17
Creo que ya te has dado cuenta que la nueva 360 es la ps4,que en 2015 estando en el dash te salga hasta un relogito de espera para entrar en ajustes no tiene precio.... 
VentoGTX973Hace 8 años18
Dale @Heavy-rock me vota divertido y puse las notas de metacritic jajaja
Heavy-rock34181Hace 8 años19
@VentoGTX
Mostrar cita
Dale @Heavy-rock me vota divertido y puse las notas de metacritic jajaja
Te devuelvo tu votito. No te hagas la víctima, que es lo último. Asco de hipocresía, coño.
EDITADO EL 15-06-2015 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mmss1732Hace 8 años20
Me comeis vivo sin darme ocasion a poder decir nada. Precisamente me metía en el hilo para decir cosas positivas despues de estar todo el fin de semana con ella. En cualquier caso parece que aquí la gente sigue el tipico esquema de "o estás conmigo o estás contra mi". Parece que sois accionistas de Microsoft, y lo que está claro es que no aceptáis ni una sola crítica, por grande o pequeña que sea. Ni mucho menos he dicho que la consola sea una mierda y que no recomiente su compra, ni he dicho que sea perfecta, del mismo modo que tampoco es perfecta la ps4 ni, por supuesto, la wiiu. LAS COSAS NO SON BLANCO O NEGRO CHAVALES, y parece que no entendéis el significado de IMPRESIONES. Dejadme que os guie.... unas impresiones es una opinión INICIAL que se tiene de algo cuando escasamente has tenido la oportunidad de analizarlo en profundidad. Un análisis en profundidad requeriría eso, como su propio nombre indica, un análisis en profundidad, y para ello se necesita mucho más tiempo del que yo, evidentemente, le he dedicado a la consola.

Me he cansado de leer tonterías hacia mi persona, especialmente el de un par de usuarios que me han dicho que soy un chiste solo por el echo de dar unas IMPRESIONES INICIALE, u otro usuario que me dice que voy predispuesto a que no me guste. ¿Pero vamos a ver? has leído mi post entero? te piensas que me encanta gastarme 400€ en una consola y que lo hago sin ilusión??? precisamente eso decía en el post: más ilusión que tenía yo en el momento de la compra no creo que pudiera tener. Afortunadamente puedo costearme todas las consolas, y cuando lo hago lo hago con ilusion, esperando el momento de la compra más propicio para disfrutarlo. Además, no creo que nadie sea tan sumamente estúpido como para gastarse 400€ esperando que la consola sea una mierda (cosa que yo no he dicho que sea, ya dicho de paso).

Asi que dejadme en paz, o iros a pastar a otros lugares, porque yo he venido aquí a hablar como personas adultas sobre los pros y contras de una máquina que, a mi parecer, tiene que seguir creciendo para llegar a ser como su antecesora.

Lo vuelvo a repetir: lo mas impactante para mi fueron los tiempos de instalación y lo mal, MAL, optimizada que esta la interface y la propia potencia de la consola. Es imperdonable a dia de hoy, por muchas vueltas que le queráis dar, el funcionamiento de este sistema operativo. Lo vuelvo a decir, porque por ahi me decía alguien que ni en one ni en ningun sitio puedes jugar mientras se instala. Tu mismo te contradices en el mismo párrafo: xbox juegas mientras descarga+instala, al mismo tiempo, y eso se nota en el rendimiento de la consola: tirones constantes, falta de fluidez, como su mayor inconveniente. Y eso se resume, supongo, a lo que dice mucha gente: máquinas muy pretenciosas, con buenas ideas sobre el papel, pero mal optimizadas por falta de hardware.

Lo vuelvo a repetir, lo de los tiempos de instalación de descarga de datos por internet es alarmante a dia de hoy. Se nota que no habeis tocado nada mejor.

¿Cosas positivas? BAJO MI PUNTO DE VISTA cuesta encontrarlas al principio porque la experiencia es dura y tediosa, a menos con pocas horas de juego.


Venía al hilo precisamente a decir virtudes, con la mejor disposicion del mundo, y me encuentro una cantidad de insultos que denota que desde hace tiempo, la comunidad forera de las paginas de videojuegos está podrida, corrompida por un rencor incomprensible hacia todo lo que no sean los gustos personales de uno. Y sí, puesto que me considero una persona objetiva, y para regocijo de los más extremistas, he de decir que he jugado la demostracion de Sunset Overdrive, y me parece el puto mejor juego que he jugado en esta generación hasta la fecha. Si no leéis eso, no os quedaréis tranquilos, necesitáis vuestra píldora.

Considero a Sunset Overdrive un buen ejemplo del buen hacer de las compañias cuando quieren. Graficos verdaderamente impresionantes (y lo digo lo primero para los graphics whore), que me han dejado en todo momento con la boca abierta (¿quién decía que esta generación había nacido muerta y que no tenía nada que ofrecer?). Una jugabilidad envidiable, una historia muy carismática, un desarrollo excepcional, un gamberrismo y un no parar de reirse de si mismo que , bajo mi punto de vista, le da mil patadas a cualquier juego que haya jugado EN CUALQUIER CONSOLA. Un acierto impresionante para el catalogo de xbox one, y es el juego que me ha hecho tomar la decision de no vender la xbox one, porque demuesta que el que quiere, puede.

Ningun juego me enganchaba tanto desde Super  Mario Galaxy 2, y ha llovido bastante. Muy bueno.

Me decía otro por ahi lo del mando.... Dice que todo el mundo comenta que es muy bueno y comodo. Cómodo es, bonito es, no lo voy a negar. Pero la cruceta es bastante mala. Hasta la new 3ds es mejor y mas suave. 


¿Qué puedo decir? No vine al foro buscando problemas, simplemente a dar mi opinión. Creo que mi opinión fue sincera, sin faltar el respeto a nadie,como para que se me insultara deliberadamente. En todo momento dejé claro que para mi es incomprensible que una compañía como Microsoft, con lo bien, excepcionalmente bien, que lo hizo con Xbox 360, haya puesto a la venta una consola con tantos defectos. ¿cosas buenas? porsupuesto. No se calienta, tiene juegos bastante decentes, el mejor sunset overdrive, el mando es cómodo, etc., pero no todo es perfecto.

Lo que veo e intento decir es que, PIENSO, el cambio de política con la consola (tema DRM) etc ha perjudicado mucho a la consola. No solo en fama y gloria, sino en todos los aspectos. A dia de hoy es imperdonable que una máquina que vale un pastizal tenga un rendimiento tal que así.

El menú no puedes escusarlo diciendo que es como windows phone. Me importa 4 mierdas que sea así en movil. Esto es una consola. Los menús son liosos, no tengo pq acostumbrarme a que algo esté colocado fuera de lugar, que tengas que invertir 5-7 minutos en buscar algo que debería ser intuitivo. Está mal optimizada, va a tirones, con constantes relentizaciones al pasar de "pagina", y mal diseñada.

El store está muy mal diseñado. Es imposible buscar un juego sin que te salgan todos los resultados del mismo, y tengas que leer 45 resultados buscando uno en concreto, o una simple demo. ¿Acaso no hubiera sido mucho mas facil, por ejemplo, poner una entrada para forza horizon 2, y dentro de eso, sub apartados que ponga, demo, dlc, y los dlc que se vean, en grandes? Muy mal diseño,muy mal.
No hay apartado de demos de facil acceso, todo es atropellado.

¿Te acostumbras? claro que si, como con todo, pero eso no quita que el diseño sea espantoso.

En resumen, lo repito UNA VEZ MAS. Venía en son de paz y lo mantengo. Nadie mas que yo tenía y tengo ganas de sacarle rentabilidad al dinero invertido. Lo que me podáis decir no va a sustituir que el Sábado me compre la consola completamente esperanzado, sabiendo en todo momento que no me iba a encontrar un producto redondo, COMO TAMPOCO LO ES PS4. Pero lo que me encontré superó mi expectativa, y fué bastante desagradable en un principio, y ese era el objetivo a compartir con vosotros.

Si me queréis decir que mis quejas no están fundamentadas, o que presento frases vacías sin argumentación....... supongo que tendrás tus motivos, amigo. Yo creo que me he justificado bastante bien, y he argumentado mis temas lo mejor que he podido. Cada cual que piense lo que quiera. Yo iba completamente decidido a pasar un buen rato, y lo unico que se es que desde las 6 de la tarde hasta las 00:30 de la noche no pude jugar a NADA. Tengo buena conexión, y luego me encontré una fluidez NULA en el SO que me dejó pasmado.

Espero, aún con esas, que esta tarde microsoft me de aun mas motivos para mantenerme en su consola. Nadie mas que yo sabe que tengo ganas de pasarlo bien, nada mas.

Saludos y buenos dias.
EDITADO EL 16-06-2015 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Camerinero379Hace 8 años21
@Mmss
Interesante aportación.
IiREAL457Hace 8 años22
Se puede descargar y jugar a la vez, no mientas
1 VOTO
INQUIZISOR659
Expulsado
Hace 8 años23
Lo siento amigo, pero forza es forza...!!!
TOMULOCO1042Hace 8 años24
Lo de los menús con lag lo secundo, a ver si con el win10 se mejora ese aspecto. Lo de las instalaciones lo leo mucho y no sé, tendrá que ver con la conexión pero a mi no me ha tardado ningun juego más de media hora. Lo demás es cómo si estuviera leyendo a mi abuela. Véndela muchacho te viene grande  
Hsidnev247Hace 8 años25
Por aqui hay gente muy muy madura.... no,  ahora en serio,  microsoft os paga en metalico os regala juegos o como es el asunto ????   

Tengo que pasarme por los foros de sony y en menor medida a los de nintendo para preguntar a los sectarios como va el tema en esos lares tambien.....

Presenciar tanta tontería junta condensada en respuestas a un post ( no lo digo por el creador del post) es maravilloso   creo que voy a inmolarme y a tirarme por el balcón, mientras vomito al mismo tiempo y canto el asereje al revés 

En serio..... no se si mis tataranietos veran el día en que la gente deje de ser .........

 lo dudo  
1 VOTO
TOMULOCO1042Hace 8 años26
@Hsidnev
Mostrar cita
Por aqui hay gente muy muy madura.... no, ahora en serio, microsoft os paga en metalico os regala juegos o como es el asunto ???? Tengo que pasarme por los foros de sony y en menor medida a los de nintendo para preguntar a los sectarios como va el tema en esos lares tambien..... Presenciar tanta tontería junta condensada en respuestas a un post ( no lo digo por el creador del post) es maravilloso creo que voy a inmolarme y a tirarme por el balcón, mientras vomito al mismo tiempo y canto el asereje al revés En serio..... no se si mis tataranietos veran el día en que la gente deje de ser ......... lo dudo
Ay nen, el post está escrito por alguien que, parece ser, viene de la PS4. Cómo poseedor de ambas me hace gracia que saque fallos a la one de los que no carece tampoco la PS4 (este finde he sufrido varios viajes azules más un maravilloso mantenimiento). Si se le hace poco intuitivo el menu de one será porque no ha tocado una xbox jamás y lo de la cruceta del mando para alguién como yo, que ya va por su tercer mando de ps4, pasa de opinión a trolleo directamente. En opciones de configuración y servicios anda bastante más sobrada la One que la PS4. Y sí, microsoft ya me ha regalado un par de juegos (limbo y halo odst) mientras que sony de momento no
EDITADO EL 07-07-2015 / 08:53 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Xbox One > Mis impresiones sobre Xone.

Hay 26 respuestas en Mis impresiones sobre Xone., del foro de Xbox One. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL