Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dishonored 2 podría ser presentado de manera inminente

Xabdeth7960Hace 8 años144
@Chete6692
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Otra filtración en cuanto al [b]Dishonored 2[/b] excelente noticia si lo presentan en el E3, aunque el primero me pareció bastante reiterativo, espero su segunda entrega
El Dishonored original no tiene nada de "reiterativo", deja de usar una palabra cuyo significado no conoces siquiera e intenta ponerte serio por una vez en tu vida. El título ofrece un mapeado y habilitades que invitan a la experimentación, misiones secundarias, secretos esparcidos por el escenario, diferentes finales... pero ojo, que es "reiterativo", mientras que títulos como The Order, Killzone o el último InFamous son el paradigma de la variedad. Mira que estoy hasta los cojones de citarte y darte bombo, pero por mucho que la comunidad intente darte de lado, hacerte el vacío, siempre consigues mandar a la mierda todas las noticias interesantes que deberían ser, incluso, motivo de celebración. [b]Al resto de usuarios:[/b] dejad de darle "por divertidos", por Dios, que no podéis hacerle más feliz.
Hasta los cojones de citarle? Tu lo citas para quitarte el mono de votos diarios que necesitas. Que no solo conocemos a ese usuario tu tienes lo tuyo también.
Aca la mayoria lo cita para ownearlo, mas nada. Pero claro, es una perdida de tiempo porque nunca dejara de trollear y lanzar indirectas, aunque los demas si se dan cuenta de como es. Los votos que se le dan son un bonus, como le gusta, hay que darselos (aunque se muy bien que es su intencion).
Bodonar651Hace 8 años145
Espero que sea cierto y podamos disfrutar el próximo año de la secuela de este juego tan divertido         

@Leojp Reiterativo para nada. Al contrario, no he visto ningún FPS que te ofrezca tantas opciones y decisiones en la linea argumental, y te permite finalizar las misiones de tantas maneras como la imaginación te permita, ya sea con sigilo, en plan suicida, usando poderes, usando armas, hackeando los campos de fuerza, etc. Y la diversión no termina ahi, sino que además tienes tres DLCs como Las Brujas de Brigmore, el Puñal de Dunwall o las Dunwall city trials.

En fin, que si no te gusta es que simplemente no es un juego para tí, pero de reiterativo nada.
Jmka1807Hace 8 años146
Tenéis que acostumbraros que los E3 no son del 15 al 18 sino del día 1 al 18, contando las filtraciones.
Pacriosia4133Hace 8 años147
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Otra filtración en cuanto al [b]Dishonored 2[/b] excelente noticia si lo presentan en el E3, aunque el primero me pareció bastante reiterativo, espero su segunda entrega
El Dishonored original no tiene nada de "reiterativo", deja de usar una palabra cuyo significado no conoces siquiera e intenta ponerte serio por una vez en tu vida. El título ofrece un mapeado y habilitades que invitan a la experimentación, misiones secundarias, secretos esparcidos por el escenario, diferentes finales... pero ojo, que es "reiterativo", mientras que títulos como The Order, Killzone o el último InFamous son el paradigma de la variedad. [b]Mira que estoy hasta los cojones de citarte y darte bombo[/b], pero por mucho que la comunidad intente darte de lado, hacerte el vacío, siempre consigues mandar a la mierda todas las noticias interesantes que deberían ser, incluso, motivo de celebración. [b]Al resto de usuarios:[/b] dejad de darle "por divertidos", por Dios, que no podéis hacerle más feliz.
Con 2 cojones, ni que no supiésemos que citas a @Leojp porque sabes que muchos de aqui lo odian por ser sonyer y sabes que te vas a ganar los votitos de esos usuarios. Y después te quejas de que la gente te llama cazavotos. Mira antes de tu comentario ademas del suyo están estos
@-Shadowdemon-
Mostrar cita
¿Soy al único que le pareció el 1° juego [b]aburrido[/b]?
@Markralf
Mostrar cita
Con tal de que mejores lo visto en la primera entrega (Ese argumento predecible... Dios mío...) por mi bien, que si bien [b]el primero no estaba mal, me dejó bastante frío en muchas ocasiones[/b] (Demasiadas para mi gusto).
@Mazewaliztli
Mostrar cita
[b]Basura de juego el 1 [/b]cuando lo jugue, lo deteste, asi que este automaticamente queda descartado.
@VaultMad
Mostrar cita
@-Shadowdemon-
Mostrar cita
¿Soy al único que le pareció el 1° juego aburrido?
No, no lo eres. Yo tengo [b]muchos amigos que dicen que es aburrido e incluso cosas peores[/b]. Ahí está la gracia de los videojuegos, que algunos te gustan y otros no. Hay de todo.
Y de todos estos vas y eliges contestar al suyo, (como cada vez que comenta algo por aqui) que casualidad oye. El bombo lo estas buscando tu a base de citarlo sistemáticamente. Y te lo digo yo que Dishonored me parece uno de los 10 mejores juegos de la old gen y de los 20 mejores que jugué en mi vida, pero si a alguien le pareció reiterativo o peor que The order o que el Terminator salvation o cualquier otro juego que no tiene nueves y dieces en las revistas se le debería respetar.[b] Los gustos son como los culos amigo, cada uno tiene el suyo[/b]. Pd: Y lo que le dices de que la comunidad intenta darle de lado y hacerle el vacio.....bueno será [b]tu[/b] comunidad porque la mayoria de los sonyers estamos encantados con un usuario que defiende su plataforma a capa y espada [b]sin faltarle al respeto a nadie[/b]. Ya podíais aprender algunos. Pd2: Disculpas a los usuarios citados pero tenia que hacerlo Salu2
Todo de acuerdo hasta el primer PD. En fin, decir que leo no le falta el respeto a nadie...
FenixDea204Hace 8 años148
@Pleys
Mostrar cita
Entre el anuncio de Fallout y la filtracion de Dishonored 2 parece que Bethesda no enseñara ningun bombazo en su conferencia que no supieramos. Eso si, esta desarrollando los juegos que casi todos queriamos ver
Faltaria un nuevo Elder Scrolls, eso si que seria un bombazo tambien
RAMIREZ23428Hace 8 años149
@LoboFHmod
Mostrar cita
aunque me asusta, juegos tan únicos, tan redondos, surgidos de la pasión más absoluta, puede que no resistan el intento de ser convertidos en franquicias, está por ver que 2K pueda lograrlo con Bioshock, con o sin Levine al cargo.
Bueno, siendo de Bethesda ya sabemos lo que toca, un Dishonored cada 4 o 5 años. Así que yo no me preocuparía tanto. Y Bethesda sigue siendo sinónimo de calidad la gran mayoría de las veces. Si a eso le sumamos Arkane...
Alan-Payne21082Hace 8 años150
@Pacriosia
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Otra filtración en cuanto al [b]Dishonored 2[/b] excelente noticia si lo presentan en el E3, aunque el primero me pareció bastante reiterativo, espero su segunda entrega
El Dishonored original no tiene nada de "reiterativo", deja de usar una palabra cuyo significado no conoces siquiera e intenta ponerte serio por una vez en tu vida. El título ofrece un mapeado y habilitades que invitan a la experimentación, misiones secundarias, secretos esparcidos por el escenario, diferentes finales... pero ojo, que es "reiterativo", mientras que títulos como The Order, Killzone o el último InFamous son el paradigma de la variedad. [b]Mira que estoy hasta los cojones de citarte y darte bombo[/b], pero por mucho que la comunidad intente darte de lado, hacerte el vacío, siempre consigues mandar a la mierda todas las noticias interesantes que deberían ser, incluso, motivo de celebración. [b]Al resto de usuarios:[/b] dejad de darle "por divertidos", por Dios, que no podéis hacerle más feliz.
Con 2 cojones, ni que no supiésemos que citas a @Leojp porque sabes que muchos de aqui lo odian por ser sonyer y sabes que te vas a ganar los votitos de esos usuarios. Y después te quejas de que la gente te llama cazavotos. Mira antes de tu comentario ademas del suyo están estos
@-Shadowdemon-
Mostrar cita
¿Soy al único que le pareció el 1° juego [b]aburrido[/b]?
@Markralf
Mostrar cita
Con tal de que mejores lo visto en la primera entrega (Ese argumento predecible... Dios mío...) por mi bien, que si bien [b]el primero no estaba mal, me dejó bastante frío en muchas ocasiones[/b] (Demasiadas para mi gusto).
@Mazewaliztli
Mostrar cita
[b]Basura de juego el 1 [/b]cuando lo jugue, lo deteste, asi que este automaticamente queda descartado.
@VaultMad
Mostrar cita
@-Shadowdemon-
Mostrar cita
¿Soy al único que le pareció el 1° juego aburrido?
No, no lo eres. Yo tengo [b]muchos amigos que dicen que es aburrido e incluso cosas peores[/b]. Ahí está la gracia de los videojuegos, que algunos te gustan y otros no. Hay de todo.
Y de todos estos vas y eliges contestar al suyo, (como cada vez que comenta algo por aqui) que casualidad oye. El bombo lo estas buscando tu a base de citarlo sistemáticamente. Y te lo digo yo que Dishonored me parece uno de los 10 mejores juegos de la old gen y de los 20 mejores que jugué en mi vida, pero si a alguien le pareció reiterativo o peor que The order o que el Terminator salvation o cualquier otro juego que no tiene nueves y dieces en las revistas se le debería respetar.[b] Los gustos son como los culos amigo, cada uno tiene el suyo[/b]. Pd: Y lo que le dices de que la comunidad intenta darle de lado y hacerle el vacio.....bueno será [b]tu[/b] comunidad porque la mayoria de los sonyers estamos encantados con un usuario que defiende su plataforma a capa y espada [b]sin faltarle al respeto a nadie[/b]. Ya podíais aprender algunos. Pd2: Disculpas a los usuarios citados pero tenia que hacerlo Salu2
Todo de acuerdo hasta el primer PD. En fin, decir que leo no le falta el respeto a nadie...
Yo solo lo veo defendiendo a una compañia que le gusta. Ni lo veo repartiendo divertidos a diestro y siniestro ni diciendo que lo demas es mierda. Solo que el prefiere la marca Playstation. No veo que mal hay en eso. Es como si yo, que soy del Barcelona te digo que los jugadores de mi equipo son los mejores en cada posicion y si tu si eres del Madrid u otro equipo pensaras diferente, pero no por ello es una falta de respeto. Ej: Para mi Munir es mejor que Cristiano. Comentario de Fan del Barsa? Sin duda. Falta de respeto? Ni de coña. No se macho y criticarle ahora porque no le guste el Dishonored tanto como a otras personas...joder tio que solo esta dando su opinion y para eso esta el foro.... digo yo, sino apaga y vamonos
8 VOTOS
MrCoque5313Hace 8 años151
Yo estoy deseando otro Dishonored, el primero me encantó, me lo he pasado sin matar a nadie, matándolos a todos, matando solo a los objetivos, con sigilo, entrando a saco y ahora me lo estoy pasando sin que me descubran ni una sola vez,  y después de tantas horas sigue sin aburrirme.
Pleys2281Hace 8 años152
@FenixDea
Mostrar cita
@Pleys
Mostrar cita
Entre el anuncio de Fallout y la filtracion de Dishonored 2 parece que Bethesda no enseñara ningun bombazo en su conferencia que no supieramos. Eso si, esta desarrollando los juegos que casi todos queriamos ver
Faltaria un nuevo Elder Scrolls, eso si que seria un bombazo tambien
Buf eso ya seria el mega bombazo, presentar nuevos juegos de sus mejores sagas asi de golpe y porrazo en el mismo evento. Eso pondria a Bethesda sin duda en la compañia del momento y una de las mejores (que ya lo es) Puede que no presenten un nuevo TES, pero si no es este año es el que viene no te preocupes, despues de los lanzamientos de Fallout 4 y Dishonored 2 va un nuevo TES
Chete66922797
Expulsado
Hace 8 años153
@Xabdeth
Mostrar cita
@Chete6692
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Otra filtración en cuanto al [b]Dishonored 2[/b] excelente noticia si lo presentan en el E3, aunque el primero me pareció bastante reiterativo, espero su segunda entrega
El Dishonored original no tiene nada de "reiterativo", deja de usar una palabra cuyo significado no conoces siquiera e intenta ponerte serio por una vez en tu vida. El título ofrece un mapeado y habilitades que invitan a la experimentación, misiones secundarias, secretos esparcidos por el escenario, diferentes finales... pero ojo, que es "reiterativo", mientras que títulos como The Order, Killzone o el último InFamous son el paradigma de la variedad. Mira que estoy hasta los cojones de citarte y darte bombo, pero por mucho que la comunidad intente darte de lado, hacerte el vacío, siempre consigues mandar a la mierda todas las noticias interesantes que deberían ser, incluso, motivo de celebración. [b]Al resto de usuarios:[/b] dejad de darle "por divertidos", por Dios, que no podéis hacerle más feliz.
Hasta los cojones de citarle? Tu lo citas para quitarte el mono de votos diarios que necesitas. Que no solo conocemos a ese usuario tu tienes lo tuyo también.
Aca la mayoria lo cita para ownearlo, mas nada. Pero claro, es una perdida de tiempo porque nunca dejara de trollear y lanzar indirectas, aunque los demas si se dan cuenta de como es. Los votos que se le dan son un bonus, como le gusta, hay que darselos (aunque se muy bien que es su intencion).
Yo creo que lo mejor es pasar de el, pero estos que van de buenos foreros cuando la realidad es otra me toca un poco la moral.
1 VOTO
HazukyRuben10056Hace 8 años154
Joe otra filtracion...que va a quedar de E3? Y bueno la verdad me gustaria una segunda parte.
Pacriosia4133Hace 8 años155
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Pacriosia
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Otra filtración en cuanto al [b]Dishonored 2[/b] excelente noticia si lo presentan en el E3, aunque el primero me pareció bastante reiterativo, espero su segunda entrega
El Dishonored original no tiene nada de "reiterativo", deja de usar una palabra cuyo significado no conoces siquiera e intenta ponerte serio por una vez en tu vida. El título ofrece un mapeado y habilitades que invitan a la experimentación, misiones secundarias, secretos esparcidos por el escenario, diferentes finales... pero ojo, que es "reiterativo", mientras que títulos como The Order, Killzone o el último InFamous son el paradigma de la variedad. [b]Mira que estoy hasta los cojones de citarte y darte bombo[/b], pero por mucho que la comunidad intente darte de lado, hacerte el vacío, siempre consigues mandar a la mierda todas las noticias interesantes que deberían ser, incluso, motivo de celebración. [b]Al resto de usuarios:[/b] dejad de darle "por divertidos", por Dios, que no podéis hacerle más feliz.
Con 2 cojones, ni que no supiésemos que citas a @Leojp porque sabes que muchos de aqui lo odian por ser sonyer y sabes que te vas a ganar los votitos de esos usuarios. Y después te quejas de que la gente te llama cazavotos. Mira antes de tu comentario ademas del suyo están estos
@-Shadowdemon-
Mostrar cita
¿Soy al único que le pareció el 1° juego [b]aburrido[/b]?
@Markralf
Mostrar cita
Con tal de que mejores lo visto en la primera entrega (Ese argumento predecible... Dios mío...) por mi bien, que si bien [b]el primero no estaba mal, me dejó bastante frío en muchas ocasiones[/b] (Demasiadas para mi gusto).
@Mazewaliztli
Mostrar cita
[b]Basura de juego el 1 [/b]cuando lo jugue, lo deteste, asi que este automaticamente queda descartado.
@VaultMad
Mostrar cita
@-Shadowdemon-
Mostrar cita
¿Soy al único que le pareció el 1° juego aburrido?
No, no lo eres. Yo tengo [b]muchos amigos que dicen que es aburrido e incluso cosas peores[/b]. Ahí está la gracia de los videojuegos, que algunos te gustan y otros no. Hay de todo.
Y de todos estos vas y eliges contestar al suyo, (como cada vez que comenta algo por aqui) que casualidad oye. El bombo lo estas buscando tu a base de citarlo sistemáticamente. Y te lo digo yo que Dishonored me parece uno de los 10 mejores juegos de la old gen y de los 20 mejores que jugué en mi vida, pero si a alguien le pareció reiterativo o peor que The order o que el Terminator salvation o cualquier otro juego que no tiene nueves y dieces en las revistas se le debería respetar.[b] Los gustos son como los culos amigo, cada uno tiene el suyo[/b]. Pd: Y lo que le dices de que la comunidad intenta darle de lado y hacerle el vacio.....bueno será [b]tu[/b] comunidad porque la mayoria de los sonyers estamos encantados con un usuario que defiende su plataforma a capa y espada [b]sin faltarle al respeto a nadie[/b]. Ya podíais aprender algunos. Pd2: Disculpas a los usuarios citados pero tenia que hacerlo Salu2
Todo de acuerdo hasta el primer PD. En fin, decir que leo no le falta el respeto a nadie...
Yo solo lo veo defendiendo a una compañia que le gusta. Ni lo veo repartiendo divertidos a diestro y siniestro ni diciendo que lo demas es mierda. Solo que el prefiere la marca Playstation. No veo que mal hay en eso. Es como si yo, que soy del Barcelona te digo que los jugadores de mi equipo son los mejores en cada posicion y si tu si eres del Madrid u otro equipo pensaras diferente, pero no por ello es una falta de respeto. Ej: Para mi Munir es mejor que Cristiano. Comentario de Fan del Barsa? Sin duda. Falta de respeto? Ni de coña. No se macho y criticarle ahora porque no le guste el Dishonored tanto como a otras personas...joder tio que solo esta dando su opinion y para eso esta el foro.... digo yo, sino apaga y vamonos
No, no es porque defienda X compañía (lo cual a mi me da BASTANTE igual) sino por muchos de los comentarios que hace. Que no insulta al resto? Que no hace votos por divertido? Vale tío, un segundo que cierre la ventana, que entran cerdos volando
VaasRocK66Hace 8 años156
@Leojp
Mostrar cita
Otra filtración en cuanto al [b]Dishonored 2[/b] excelente noticia si lo presentan en el E3, aunque el primero me pareció bastante reiterativo, espero su segunda entrega PD: A los que me citan : que sea reiterativo para mi no quiere decir que sea un mal juego, al contrario [b]Dishonored[/b] me gustó y por eso espero una segunda entrega para la nueva generación como bien lo he aclarado en este mensaje, aprendan a respetar los gustos personales, muchas gracias y saludos
Sí fuera exclusivo de Sony te parecería una de las mejores sagas jamás vistas...
2 VOTOS
Alamierda095406Hace 8 años157
@Alma-wade
Mostrar cita
@-Shadowdemon-
Mostrar cita
¿Soy al único que le pareció el 1° juego aburrido?
[b]SI[/b].
Error. Al menos leojpg piensa lo mismo jaja Yo lo tengo pendiente de jugar. Veremos si es "pa tanto".
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años158
Pues soy otro que opina que dishonored para mi no es divertido, ojo ( para mi). Lo jugué en ps3 y a las 2 horas lo tuve que dejar porque se me hacía aburrido y su calidad gráfica pudo ser mucho mejor de lo que era
Alan-Payne21082Hace 8 años159
@Pacriosia
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Pacriosia
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Otra filtración en cuanto al [b]Dishonored 2[/b] excelente noticia si lo presentan en el E3, aunque el primero me pareció bastante reiterativo, espero su segunda entrega
El Dishonored original no tiene nada de "reiterativo", deja de usar una palabra cuyo significado no conoces siquiera e intenta ponerte serio por una vez en tu vida. El título ofrece un mapeado y habilitades que invitan a la experimentación, misiones secundarias, secretos esparcidos por el escenario, diferentes finales... pero ojo, que es "reiterativo", mientras que títulos como The Order, Killzone o el último InFamous son el paradigma de la variedad. [b]Mira que estoy hasta los cojones de citarte y darte bombo[/b], pero por mucho que la comunidad intente darte de lado, hacerte el vacío, siempre consigues mandar a la mierda todas las noticias interesantes que deberían ser, incluso, motivo de celebración. [b]Al resto de usuarios:[/b] dejad de darle "por divertidos", por Dios, que no podéis hacerle más feliz.
Con 2 cojones, ni que no supiésemos que citas a @Leojp porque sabes que muchos de aqui lo odian por ser sonyer y sabes que te vas a ganar los votitos de esos usuarios. Y después te quejas de que la gente te llama cazavotos. Mira antes de tu comentario ademas del suyo están estos
@-Shadowdemon-
Mostrar cita
¿Soy al único que le pareció el 1° juego [b]aburrido[/b]?
@Markralf
Mostrar cita
Con tal de que mejores lo visto en la primera entrega (Ese argumento predecible... Dios mío...) por mi bien, que si bien [b]el primero no estaba mal, me dejó bastante frío en muchas ocasiones[/b] (Demasiadas para mi gusto).
@Mazewaliztli
Mostrar cita
[b]Basura de juego el 1 [/b]cuando lo jugue, lo deteste, asi que este automaticamente queda descartado.
@VaultMad
Mostrar cita
@-Shadowdemon-
Mostrar cita
¿Soy al único que le pareció el 1° juego aburrido?
No, no lo eres. Yo tengo [b]muchos amigos que dicen que es aburrido e incluso cosas peores[/b]. Ahí está la gracia de los videojuegos, que algunos te gustan y otros no. Hay de todo.
Y de todos estos vas y eliges contestar al suyo, (como cada vez que comenta algo por aqui) que casualidad oye. El bombo lo estas buscando tu a base de citarlo sistemáticamente. Y te lo digo yo que Dishonored me parece uno de los 10 mejores juegos de la old gen y de los 20 mejores que jugué en mi vida, pero si a alguien le pareció reiterativo o peor que The order o que el Terminator salvation o cualquier otro juego que no tiene nueves y dieces en las revistas se le debería respetar.[b] Los gustos son como los culos amigo, cada uno tiene el suyo[/b]. Pd: Y lo que le dices de que la comunidad intenta darle de lado y hacerle el vacio.....bueno será [b]tu[/b] comunidad porque la mayoria de los sonyers estamos encantados con un usuario que defiende su plataforma a capa y espada [b]sin faltarle al respeto a nadie[/b]. Ya podíais aprender algunos. Pd2: Disculpas a los usuarios citados pero tenia que hacerlo Salu2
Todo de acuerdo hasta el primer PD. En fin, decir que leo no le falta el respeto a nadie...
Yo solo lo veo defendiendo a una compañia que le gusta. Ni lo veo repartiendo divertidos a diestro y siniestro ni diciendo que lo demas es mierda. Solo que el prefiere la marca Playstation. No veo que mal hay en eso. Es como si yo, que soy del Barcelona te digo que los jugadores de mi equipo son los mejores en cada posicion y si tu si eres del Madrid u otro equipo pensaras diferente, pero no por ello es una falta de respeto. Ej: Para mi Munir es mejor que Cristiano. Comentario de Fan del Barsa? Sin duda. Falta de respeto? Ni de coña. No se macho y criticarle ahora porque no le guste el Dishonored tanto como a otras personas...joder tio que solo esta dando su opinion y para eso esta el foro.... digo yo, sino apaga y vamonos
No, no es porque defienda X compañía (lo cual a mi me da BASTANTE igual) sino por muchos de los comentarios que hace. Que no insulta al resto? Que no hace votos por divertido? Vale tío, un segundo que cierre la ventana, que entran cerdos volando
Dara votos por divertido como hacemos todos (tu el primero ejm) me refiero a que no es un fanboy/stalker que se pasa 20 horas del dia soltando divertidos a todo dios que habla mal de sony como hay muchos por aqui (de todas las compañias ) Y tambien lo tengo visto alabar juegos como Alan Wake o Gears que de Sony tienen lo que yo de calvo. Y en lo personal tengo que decir que nunca lo vi insultar a otro usuario (y eso que algunas veces motivos le sobran para hacerlo) Pd: Tapa las ventanas con madera que los cerdos voladores suelen romper el cristal facil
EDITADO EL 14-06-2015 / 12:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dishonored 2 podría ser presentado de manera inminente

Hay 221 respuestas en Dishonored 2 podría ser presentado de manera inminente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL