Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

FIFA 16 - Selección Española Femenina

PCNinte25Hace 8 años80
@Candy07

 Yo si apoyaré viendo el mundial de futbol femenino a España y algun que otro partido en Eurosport(que sale casi integro el mundial),pero España es de la peores seleciones femeninas que hay en el mismo y en baloncesto femenino España es una potencia mundial(solo superada por la invencible EEUU)y en el tenis o balonmano femenino ha mostrado un gran nivel,algo que en el futbol de momento no pasará y habrá que trabajar muchisimo para mejorar ese nivel.Pero yo nunca compraria un juego porque añada futbol femenino.Si en tu caso te gusta la jugabilidad de PES no compres el FIFA porque te aburriras de el muy pronto y dejarás de lado lo de futbol femenino(solo hay amistosos).Te lo digo como experiencia(yo compré FIFA 14 por mi Jaén y porque el PES fué nefasto y solo jugaba al modo carrera y algun partido de vez en cuando,cosa que no paso con PES 15,que fue una viciada y lo es todavia).Asi que mi consejo es apoyar el futbol femenino,pero comprando el FIFA no ayudas en nada en la mejora del futbol femenino,que es algo que se deBe implementar en la socieda y no comprando FIFA.
1 VOTO
Gersa18626Hace 8 años81
@Candy07
Mostrar cita
@PCNinte lo mismo ese problema es que no se fomenta que el futbol femenino tenga la misma cabidad en la sociedad que el baloncesto femenino, o el voley femenino, no crees? el problema reside en la sociedad machista en la que vivimos.... que se limita a pagar cantidades desorbitadas a tios y estas chicas para poder dedicarse a esta su aficcion tienen que trabajar y en sus ratos libres... ENTRENAR y darlo TODO por el escudo al que representan. VAloremos este futbol, apoyemoslas... que ELLAS lo tienen MUCHO mas COMPLICADO para poder conseguir meritos futbolisticamente hablando y los hombres en nuestro pais... lo tienen regalado.
Estoy de acuerdo contigo de que en el mundo predomina el machismo y hay lugares que hasta parece de otro siglo con las tonterias que les imponen a las mujeres, PERO el caso de fomentar el futbol no me parece que sea asi. Yo te pregunto, y decime la verdad, que porcentaje de mujeres pensas que les gusta el futbol?? Y que porcentaje de mujeres pensas que por el contrario detestan el futbol, porque su novio, marido o lo que sea, pasa todo el dia mirandolo?? Entiendo que existan mujeres que si quieran ver, pero el porcentaje es muy chico, y varias de ellas lo miran mas para ver a un jugador por su apariencia... Esto nace en que cuando un varon es niño le regalan una pelota de futbol, y cuando una nena es chica le regalan muñecas...
PaulHachimaki1070Hace 8 años82
Para las diferencias que hay jugando viene a ser una novedad bastante pobre
Urisaenz6308Hace 8 años83
   
@Javerit
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
Pero si no son tan buenas
¿que tú? seguro.
, bueno eso si
Nana881500Hace 8 años84
Me gustaría comentar como mujer no sin antes dejar claros varios puntos. No juego al futbol, no me gustan los juegos de futbol y no soy una gran entendida del futbol, aun asi a mi me gusta ver a mi equipo y que gane.

Dicho esto y bajo mi punto de vista, el futbol femenino por una cosa o por otra suele pasar desapercibido, yo jamas he visto un partido de futbol femenino creo. Y sin decir que sea peor, igual o mejor, lo que digo es que no tiene muchos seguidores y por lo tanto es normal que la gente se queje de que una de las novedades estrellas sea incluir el futbol femenino, ya que supongo que es de poco interés general y ademas prefieren otro tipo de mejoras antes que esa. Hasta ahi estoy de acuerdo.

Lo que me parece mal es que en esa disconformidad se incluya el machismo que leo en muchos de los comentarios, que para el siglo en el que estamos y la edad que tendrán los que hacen tales comentarios, me parece muy triste. Creo que se puede criticar la decisión de los desarrolladores sin criticar el futbol femenino, a sus jugadoras o a las mujeres.

Un saludo.
2 VOTOS
Migue6191294Hace 8 años85
@Candy07
 Eso si...sin embargo a mi este año me llama mas el pro jajajaja. Un saludo
1 VOTO
Candy071020Hace 8 años86
@Gersa18
Dejame decirte que hay muchas, pero por desgracia no se les valora ni se les tiene en cuenta.
Guepard1872
Expulsado
Hace 8 años87
Ya tardaba la gente en hablar de machismo en el futbol...

Os explicaré una cosa, ¿la gente paga cantidades desorbitadas por hombres? no, pagan cantidades desorbitadas por la ÉLITE, por los mejores jugadores, ¿pagan acaso miles de millones en tercera regional? No, y son hombres tambien.

No se trata de que gusten más hombres o mujeres, se trata de que las competiciones masculinas de fútbol están a años luz de las femeninas, y no me vengais con tonterías. Y os pondré un símil en tenis. Buscad sobre cuando las Wiliams creyeron que podían competir en la élite de los hombres en tennis y lo que pasó.


PD: Me gusta que hayan incluido a las féminas para dar variedad. No estoy en contra de esto ni en contra del deporte femenino. Simplemente estoy debatiendo a aquellos que dicen que el futbol femenino no triunfa por machismo.
EDITADO EL 14-06-2015 / 20:31 (EDITADO 4 VECES)
EikeSH85147Hace 8 años88
En un hilo, cuanto desprecio la madre os parió, muchachos. Esta inclusión se lleva pidiendo décadas -imagino que los que hablan de tener una media de edad baja, igual que sus hormonas-, y hasta la fecha no se ha incluido. A ver, si es una novedad evidente (no solo skins), es también una forma de conocer que hay mas ligas, ¿Acaso no se ha hecho con ediciones de la segunda división y otros equipos desconocidos para los ''entendidos'' de este deporte?. FIFA desde siempre ha demostrado ser un escaparate o una buena promoción, con esta edición se logra progreso y reconocimiento....vamos pues no serán por chicas conocidas jugando al futbol, otra cosa es que le den coba, pero es el deporte lo que habla, no el género.
3 VOTOS
Fox11189Hace 8 años89
Espero que esto no sea la principal novedad , agreguen mas cosas porque será una gran decepción , ,mejoren todo ,el modo carrera de un jugador también , y si pueden agregar un modo de futbol sala o futbol 5 similiar a la fifa street sería genial
Corsariooscuro1111Hace 8 años90
@Gersa18
Mostrar cita
@Candy07
Mostrar cita
@PCNinte lo mismo ese problema es que no se fomenta que el futbol femenino tenga la misma cabidad en la sociedad que el baloncesto femenino, o el voley femenino, no crees? el problema reside en la sociedad machista en la que vivimos.... que se limita a pagar cantidades desorbitadas a tios y estas chicas para poder dedicarse a esta su aficcion tienen que trabajar y en sus ratos libres... ENTRENAR y darlo TODO por el escudo al que representan. VAloremos este futbol, apoyemoslas... que ELLAS lo tienen MUCHO mas COMPLICADO para poder conseguir meritos futbolisticamente hablando y los hombres en nuestro pais... lo tienen regalado.
Estoy de acuerdo contigo de que en el mundo predomina el machismo y hay lugares que hasta parece de otro siglo con las tonterias que les imponen a las mujeres, PERO el caso de fomentar el futbol no me parece que sea asi. Yo te pregunto, y decime la verdad, que porcentaje de mujeres pensas que les gusta el futbol?? Y que porcentaje de mujeres pensas que por el contrario detestan el futbol, porque su novio, marido o lo que sea, pasa todo el dia mirandolo?? Entiendo que existan mujeres que si quieran ver, pero el porcentaje es muy chico, y varias de ellas lo miran mas para ver a un jugador por su apariencia... Esto nace en que cuando un varon es niño le regalan una pelota de futbol, y cuando una nena es chica le regalan muñecas...
Madre mía! Leyendo esto de los porcentajes de mujeres que les gusta el futbol parece que vivamos en la prehistoria... Respecto que a las niñas no se le regalan pelotas, todavía no conozco una que no haya tenido una de pequeña. El tema es que las mujeres no esten en el futbol ha sido un tema cultural, sin embargo esto no ha pasado con el baloncesto que en este sentido llevan años de ventaja. Yo recuerdo hace mas de 20 años, en el colegio las niñas jugaban al baloncesto ( con una pelota, aunque no te lo creas) y los niños al futbol y no era porque nosotros lo dijeramos sino porque el profesor hacia el reparto de balones y de equipos... Hoy en dia las chicas tienen mas oportunidades, y si llegan a casa diciendo que quieren jugar al futbol sus padres no les dicen... Eso es un deporte muy duro hija, buscate otro deporte que hay muchos... ahora se esta orgulloso que puedan elegir y qué padre o madre no estaría orgullosa de que su hija se crie en un ambiente deportivo y de competición? Yo jugué un deporte minoritario, que te miraban como el bicho raro, y estoy muy orgulloso de poder ser y demostrar que fui el mejor en algo, gane trofeos, medallas y comparti experiencias en campamentos que no hubiera disfrutado de no haber vivido ese deporte como lo vivi... Y hoy la cosa ha cambiado, te das cuenta que la gente juega a ese deporte en parques, hay campeonatos en muchísimos pueblos, y a nivel federativo no se como esta el tema pero imagino que tendrán un buen momento y que con lo que yo me divertia hace muchos años, y eramos cuatro, se divierte mucha gente. Este deporte es el tenis de mesa y le queda aun mucho por recorrer, al igual que el deporte del futbol femenino, que creo que el ritmo que lleva va ha desbancar a muchos otros deportes de primera instancia en muy pocos años y los derechos televisivos se cotizaran bien... Animo a todas las que participais en este deporte del futbol, porque vosotras sois el principio de una revolución! Y tned en cuenta que lo que ocurre en el deporte muchas veces traspasa a la sociedad!
1 VOTO
Corsariooscuro1111Hace 8 años91
Todos sabemos que FIFA no es una IP que demuestre una profunda renovación en cada una de sus iteraciones anuales... Pero si sr comparan los pequeños cambios que se van realizando en cada uno se puede ver que el juego si va cambiando y que los añadidos que se van poniendo siempre aportan ese algo mas. Yo no lo suelo comprar todos los años, suelo dejar entre dos o tres ediciones para pasar a la siguiente edición. Y siempre  noto cambios y siempre noto ciertas cosas familiares, pero me gusta esa sensación.
Creo que este es un añadido interesante, a mi por lo menos me llama la atencion, y en posteriores versiones me gustaria ver equipos mixtos, ¿Porque no? ¿Esto no es un juego? . Tambien pienso que EA se ha metido en un buen embolado: Si el año que viene prescinden de introducir esta sección van a salir un montón de asociaciones femeninas que ven de lejos el tema de los videojuegos saltando a la palestra para criticar su decisión. Yo espero que no lo quiten y que vaya a mas, pero ya se vera!!
Follaringo5757Hace 8 años92
@Oswolrf
Mostrar cita
Veo mucho desprecio al futbol femenino por aquí, aunque bueno, supongo que los que tanto lo despreciáis sois mejores que ellas con un balón en los pies.
Dicen por aquí algunos supuestos "amantes del fútbol" que el fútbol femenino es un peñazo, que si el España-Brasil que si tal Pascual. Cualquiera que no se dedique sólo a ver los Madrid y Barças sabe lo que es un auténtico peñazo en primera división. Firmaba yo por haber visto muchos como el España Brasil femenino.
EDITADO EL 15-06-2015 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
WarriorStrategy8645Hace 8 años93
Al menos ella estan dando la talla en el mundial, los tios en el ultimo hicieron el ridiculo.
Kike28leganes1983Hace 8 años94
[url]https://www.3djuegos.com/noticia/153593/37/pes-2016/champions-europa-league/licencias/[/url]

Despues de ver esta noticia se me quitan las ganas de comprar ningun fifa mas , 3 años mas sin la champions y fifa pretende superarlos con selecciones femeninas ????? de que te vale tener mas licencias si tu rival tiene la mas importante .  
Spacejock772530Hace 8 años95
@Corsariooscuro
Mostrar cita
@Gersa18
Mostrar cita
@Candy07
Mostrar cita
@PCNinte lo mismo ese problema es que no se fomenta que el futbol femenino tenga la misma cabidad en la sociedad que el baloncesto femenino, o el voley femenino, no crees? el problema reside en la sociedad machista en la que vivimos.... que se limita a pagar cantidades desorbitadas a tios y estas chicas para poder dedicarse a esta su aficcion tienen que trabajar y en sus ratos libres... ENTRENAR y darlo TODO por el escudo al que representan. VAloremos este futbol, apoyemoslas... que ELLAS lo tienen MUCHO mas COMPLICADO para poder conseguir meritos futbolisticamente hablando y los hombres en nuestro pais... lo tienen regalado.
Estoy de acuerdo contigo de que en el mundo predomina el machismo y hay lugares que hasta parece de otro siglo con las tonterias que les imponen a las mujeres, PERO el caso de fomentar el futbol no me parece que sea asi. Yo te pregunto, y decime la verdad, que porcentaje de mujeres pensas que les gusta el futbol?? Y que porcentaje de mujeres pensas que por el contrario detestan el futbol, porque su novio, marido o lo que sea, pasa todo el dia mirandolo?? Entiendo que existan mujeres que si quieran ver, pero el porcentaje es muy chico, y varias de ellas lo miran mas para ver a un jugador por su apariencia... Esto nace en que cuando un varon es niño le regalan una pelota de futbol, y cuando una nena es chica le regalan muñecas...
Madre mía! Leyendo esto de los porcentajes de mujeres que les gusta el futbol parece que vivamos en la prehistoria... Respecto que a las niñas no se le regalan pelotas, todavía no conozco una que no haya tenido una de pequeña. El tema es que las mujeres no esten en el futbol ha sido un tema cultural, sin embargo esto no ha pasado con el baloncesto que en este sentido llevan años de ventaja. Yo recuerdo hace mas de 20 años, en el colegio las niñas jugaban al baloncesto ( con una pelota, aunque no te lo creas) y los niños al futbol y no era porque nosotros lo dijeramos sino porque el profesor hacia el reparto de balones y de equipos... Hoy en dia las chicas tienen mas oportunidades, y si llegan a casa diciendo que quieren jugar al futbol sus padres no les dicen... Eso es un deporte muy duro hija, buscate otro deporte que hay muchos... ahora se esta orgulloso que puedan elegir y qué padre o madre no estaría orgullosa de que su hija se crie en un ambiente deportivo y de competición? Yo jugué un deporte minoritario, que te miraban como el bicho raro, y estoy muy orgulloso de poder ser y demostrar que fui el mejor en algo, gane trofeos, medallas y comparti experiencias en campamentos que no hubiera disfrutado de no haber vivido ese deporte como lo vivi... Y hoy la cosa ha cambiado, te das cuenta que la gente juega a ese deporte en parques, hay campeonatos en muchísimos pueblos, y a nivel federativo no se como esta el tema pero imagino que tendrán un buen momento y que con lo que yo me divertia hace muchos años, y eramos cuatro, se divierte mucha gente. Este deporte es el tenis de mesa y le queda aun mucho por recorrer, al igual que el deporte del futbol femenino, que creo que el ritmo que lleva va ha desbancar a muchos otros deportes de primera instancia en muy pocos años y los derechos televisivos se cotizaran bien... Animo a todas las que participais en este deporte del futbol, porque vosotras sois el principio de una revolución! Y tned en cuenta que lo que ocurre en el deporte muchas veces traspasa a la sociedad!
Y hace más de treinta años, las niñas/chicas jugaban al baloncesto, balonmano, voleyball, tenis... incluso deportes de defensa como el karate. Y recuerdo que algunas compañeras se lo tomaron con ganas, a igual que nosotros nos apuntábamos a otros deportes. Realmente esos deportes que he nombrado, lo practicaban muchas chicas y chicos, y si están ahí los equipos femeninos de esos deportes es por algo. Efectivamente, llevan años de ventaja con respecto al fútbol. Pero ahora, por suerte, eso ha cambiado con respecto a este deporte. Yo tengo una prima pequeña ...bueno, ya no tanto, que quiere ser futbolista, le gusta el heavy y AC/DC. Así que me parece perfecto, todo tiene que evolucionar, algunos tienen que salir de la prehistoria. Yo encantado de que se integre el deporte femenino en este tipo de juegos, que seguramente lleguen a un público más amplio.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > FIFA 16 - Selección Española Femenina

Hay 102 respuestas en FIFA 16 - Selección Española Femenina, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL