Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El presidente de Nintendo explica por qué no estará en el E3

AkiraPS183
Expulsado
Hace 8 años64
@DarkSlenderMan
Mostrar cita
Menudos comentarios hay que leer....violacion dice,cuando la violacion la repartio nintendo l año pasado a las demas empresas xDDDDDD
Puyes yo no estoy de acuerdo. Llevo siguiendo el E3 desde 2005 y en los últimos años la más floja para mí siempre ha sido Nintendo. No sé como podéis sobrevalorarla tanto, gracias tendría que dar a sus IP que la mantienen viva... Además, que joder, no ha hecho las cosas bien. Ni ha sabido cuando ni como lanzar hardware y además ha tenido un calendario desastroso de software... y encima algunos la ponéis victoriosa, cuando sus competidores más directos le dan mil vueltas en casi todos los aspectos...
1 VOTO
DarkSlenderMan11035Hace 8 años65
@AkiraPS el año pasado puso el mejor catalogo de juego ademas de nuevas ips,puede que en sobremesa no llege a sus competidoras pero en portatiles se las come a todas
Ultra2013521Hace 8 años66
Si pasa el ceo de sony o micrsoft lo mas probable es que la mayoria ni sepa quienes son peor sus desarrolladores, si pasa Iwata o Miyamoto entre otros la historia es otra.

del E3 solo espero lo de nintendo por que el resto lo mas probable es que con suerte salgan para el 2015.
EDITADO EL 14-06-2015 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RealGeneralPatto964Hace 8 años67

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Xipimax5800Hace 8 años68
@AkiraPS
Mostrar cita
Yo es que flipo con Nintendo, cada año hace lo mismo, enseña cuatro juegos buenos, y cuando digo cuatro me refiero a cuatro, y para muchos gana el E3 cada año. Es que no es normal... Para mí se han quedado muy pero que muy atrás respecto a otras compañías. Si las filtraciones son ciertas, su conferencia me va a parecer muy sosa...
Enseña 4 juegos buenos, normalmente con gameplay incluido, y luego enseña varios juegos mas, información y gameplays de juegos ya anunciados y un largo etc, sony el año pasado no pudo mostrar 4 juegos suyos, y microsoft lo consiguio porque anunciaron el ori y el nuevo limbo, y eso solo en el direct, hicieron un jodido torneo de 3 horas de un juego nuevo ¿quien coño presenta un videojuego con un torneo en el e3? y luego se pasaron literalmente días con el streaming de sus puestos enseñado cantidad ingente de material ingame. Si lo que te gustan son los videojuegos, Nintendo gano de calle, porque es la que mas videojuegos enseño y mas de estos enseño, si lo que te gusta es trolear en los foros, fue normalito.
2 VOTOS
Reyerty866Hace 8 años69
Teniendo en cuenta el formato digital del evento tp importa mucho. El formato Nintendo direct es mucho mas cómodo, pero espero k algún día vuelvan a la presentación en directo. Mucho mas espectacular
Minato-hokage3303Hace 8 años70
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Minato-hokage
Mostrar cita
A ver, me gusta Nintendo, pero si no van es porque no tienen material a la altura, lo que van haciendo lo van mostrando en los [i]Nintendo Direct[/i] y cuando llega el E3 no tienen nada nuevo que enseñar, y menos comparándose con sus rivales que son las mejores en cuanto a IP's multiplataforma, por lo que estas pueden mostrar contenidos durante todo el año y en el E3 mostrar sus exclusividads. Nintendo tiene menos cantidad pero de calidad exquisita, y para consumidores más concretos.
No sé de donde sacais eso sinceramente. El año pasado Nintendo no solo asistió, sino que tenía el stand más grande de todos. Simplemente no hacen conferencia de prensa y no se llenan la boca hablando de cifras que no interesan al consumidor. El Digital Event es un no parar de novedades y anuncios sobre juegos, que es lo que nos importa. Y en los Treehouse se anuncian aún más proyectos y se enseña material de lo anunciado en el evento. Su método es el que más permite acercarse al consumidor y además consiguen tener presencia los días que dura la feria y no sólo soltar toda la traca en un día.
Pero no estoy diciendo que lo hagan mal, simplemente estoy diciendo que Sony y Microsoft tienen más contenido NUEVO para mostrar que Nintendo porque su negocio funciona de otra forma, prefiero los Nintendo Direct a las conferencias anuales, pero en cuanto a conferencia anual de E3 de este año a Nintendo no le conviene porque no anunciaría muchos proyectos nuevos. Pienso que es por eso y lo comprendo. Además no estoy en contra, soy consumidor de Nintendo.
Amvrock2443Hace 8 años71
Qué si venga, este se va a quedar frito y con su cuerpo al aire para ver la demás conferencias que nos espera.
1 VOTO
Vivi64884Hace 8 años72
Please understand...

Vale, ¿qué me importa a mí esto? Es solo el presidente, mientras vayan los que hacen los juegos, bien.
Celto8Hace 8 años73
Meda igual si va o no el presidente de nintendo, si va los desarolladore de juego ya para mi es suficiente
Enlacealpasado218310Hace 8 años74
@Halbadrone
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Halbadrone
Mostrar cita
No hay consola nueva, ni grandes IP y no quiere ir a avergonzarse con lo que mostraran para WiiU/3Ds, para esa clase de situaciones tiene a Reggie
Qué claro lo tienen algunos, te sueltan de rastra lo que presentarán otras siendo la mayoría pura especulación y con otras dicen vehementemente que no tienen "nada", que van allí de dar una vuelta por el recinto y "pa" casa.
otras? especulaciones? te equivocaste de usuario, en lo personal yo no espero nada de ninguna compañía de exclusivos, a lo mas Halo porque tengo una xone y la consola actualmente es una mierda como las demás. Estoy interesado en doom 4 - fo4, los cuales son multi y los jugare en pc, aunque esto nada que ver tiene con la conferencia de nintendo.- es mejor no desvirtuar el hilo.
Vale, te creo y te pido disculpas por acusar, pero de verdad crees que Nintendo va a estar en el E3 y no va a enseñar nada? Solo con la presencia de Retro Studios significa que puede haber Metroid.
Enlacealpasado218310Hace 8 años75
@AkiraPS
Mostrar cita
Yo es que flipo con Nintendo, cada año hace lo mismo, enseña cuatro juegos buenos, y cuando digo cuatro me refiero a cuatro, y para muchos gana el E3 cada año. Es que no es normal... Para mí se han quedado muy pero que muy atrás respecto a otras compañías. Si las filtraciones son ciertas, su conferencia me va a parecer muy sosa...
Sí, las demás compañías enseñan más juegos, la diferencia es que son casi todo multiplataformas mientras que los de Ninendo son todo exclusivos. Aparte se hizo mucho más ameno y dinámico.
2 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años76
@RayTheBest
Mostrar cita
@Danked
Mostrar cita
@RayTheBest yo es que creo que nintendo es de las pocas que tiene capacidad para darle un giro al mercado de consolas, se nota que esta saturado y con falto de ideas nuevas, y espero con ansias el nuevo paso que van a dar, solo espero que no se olviden del jugador tradicional.
[b]Se presenta el mando de N64 con un joystick, Sony le pone joystick al mando de PSX. Se presenta el WiiMote, Sony saca PSMove.[/b] Se presenta el mando de Wii U con la opción Off TV, Sony dice que añadirá esa opción con Vita y Microsoft dice que hará lo mismo con tablets. En ese sentido Nintendo va siempre un paso por delante, por eso siempre digo que el día que Nintendo se vuelva otra más (está en camino con tanto DLC) la industria para mí habrá muerto, no se innovará nada y para seguir jugando de la misma forma solo actualizando gráficos paso.
Sony no le puso un stick a su mando..le puso 2,e inteligentes fueron al separar desplazamiento de la camara.Ademas te recuerdo que nintendo lo unico que hizo fue ponerle un stick a sus mandos gracias a sacar la idea de los stick de las arcade,y tambien habia sticks para pc en aquella epoca asique...a cagar. El wiimote es tan innovador como las coberturas de gears of wars...porque quien sepa algo de la historia de los videojuegos entendera a que me refiero "exactamente". No en vano, el mando periferico wiimote ya lo tenia sony en mente para ps2.El prototipoi existe desde el 2004 y tiene de sobravideos e informacion en internet sobre el asunto...a cagar. Nintendo no va siempre un paso por delante de nada.Ella copia como todas las demas,solo que lo adorna todo de forma que parezca la gran innovación del momento apoyandose,sobretodo, en el poco conocimiento que se tiene de decadas pasadas.Es como si me hablas de avances cientificos y de tecnologia de investigacion actuales y luego miro un par de libros de la guerra fria y te hago alucinar con todas las cosas que existian en los 60 70 y 80.Se utilizaron? quizas no,se patentaron? quizas tampoco, se hicieron publicas? seguramente no..pero existian.Existian igual que muchas de las genialidades de nintendo.
1 VOTO
Arturinho77799Hace 8 años77
@DarkGod
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Danked
Mostrar cita
@RayTheBest yo es que creo que nintendo es de las pocas que tiene capacidad para darle un giro al mercado de consolas, se nota que esta saturado y con falto de ideas nuevas, y espero con ansias el nuevo paso que van a dar, solo espero que no se olviden del jugador tradicional.
[b]Se presenta el mando de N64 con un joystick, Sony le pone joystick al mando de PSX. Se presenta el WiiMote, Sony saca PSMove.[/b] Se presenta el mando de Wii U con la opción Off TV, Sony dice que añadirá esa opción con Vita y Microsoft dice que hará lo mismo con tablets. En ese sentido Nintendo va siempre un paso por delante, por eso siempre digo que el día que Nintendo se vuelva otra más (está en camino con tanto DLC) la industria para mí habrá muerto, no se innovará nada y para seguir jugando de la misma forma solo actualizando gráficos paso.
Sony no le puso un stick a su mando..le puso 2,e inteligentes fueron al separar desplazamiento de la camara.Ademas te recuerdo que nintendo lo unico que hizo fue ponerle un stick a sus mandos gracias a sacar la idea de los stick de las arcade,y tambien habia sticks para pc en aquella epoca asique...a cagar. El wiimote es tan innovador como las coberturas de gears of wars...porque quien sepa algo de la historia de los videojuegos entendera a que me refiero "exactamente". No en vano, el mando periferico wiimote ya lo tenia sony en mente para ps2.El prototipoi existe desde el 2004 y tiene de sobravideos e informacion en internet sobre el asunto...a cagar. Nintendo no va siempre un paso por delante de nada.Ella copia como todas las demas,solo que lo adorna todo de forma que parezca la gran innovación del momento apoyandose,sobretodo, en el poco conocimiento que se tiene de decadas pasadas.Es como si me hablas de avances cientificos y de tecnologia de investigacion actuales y luego miro un par de libros de la guerra fria y te hago alucinar con todas las cosas que existian en los 60 70 y 80.Se utilizaron? quizas no,se patentaron? quizas tampoco, se hicieron publicas? seguramente no..pero existian.Existian igual que muchas de las genialidades de nintendo.
¿Pero quien lo saco al mercado? Así que a llorar al centro
Enlacealpasado218310Hace 8 años78
@DarkGod
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Danked
Mostrar cita
@RayTheBest yo es que creo que nintendo es de las pocas que tiene capacidad para darle un giro al mercado de consolas, se nota que esta saturado y con falto de ideas nuevas, y espero con ansias el nuevo paso que van a dar, solo espero que no se olviden del jugador tradicional.
[b]Se presenta el mando de N64 con un joystick, Sony le pone joystick al mando de PSX. Se presenta el WiiMote, Sony saca PSMove.[/b] Se presenta el mando de Wii U con la opción Off TV, Sony dice que añadirá esa opción con Vita y Microsoft dice que hará lo mismo con tablets. En ese sentido Nintendo va siempre un paso por delante, por eso siempre digo que el día que Nintendo se vuelva otra más (está en camino con tanto DLC) la industria para mí habrá muerto, no se innovará nada y para seguir jugando de la misma forma solo actualizando gráficos paso.
Sony no le puso un stick a su mando..le puso 2,e inteligentes fueron al separar desplazamiento de la camara.Ademas te recuerdo que nintendo lo unico que hizo fue ponerle un stick a sus mandos gracias a sacar la idea de los stick de las arcade,y tambien habia sticks para pc en aquella epoca asique...a cagar. El wiimote es tan innovador como las coberturas de gears of wars...porque quien sepa algo de la historia de los videojuegos entendera a que me refiero "exactamente". No en vano, el mando periferico wiimote ya lo tenia sony en mente para ps2.El prototipoi existe desde el 2004 y tiene de sobravideos e informacion en internet sobre el asunto...a cagar. Nintendo no va siempre un paso por delante de nada.Ella copia como todas las demas,solo que lo adorna todo de forma que parezca la gran innovación del momento apoyandose,sobretodo, en el poco conocimiento que se tiene de decadas pasadas.Es como si me hablas de avances cientificos y de tecnologia de investigacion actuales y luego miro un par de libros de la guerra fria y te hago alucinar con todas las cosas que existian en los 60 70 y 80.Se utilizaron? quizas no,se patentaron? quizas tampoco, se hicieron publicas? seguramente no..pero existian.Existian igual que muchas de las genialidades de nintendo.
Esos sticks que nombras solían ser para moverte en ocho direcciones, el de N64 era permitía moverte tal cual tu lo marcarás, por algo es célebre Mario 64. El mando de N64 fue creado para Mario 64. Y sí, Sony implementó dos sticks, que hacían los dos básicamente lo mismo. Lo del prototipo sin comentarios...crees que en 2004 Nintendo no tendría planeado el Wiimote desde hacía tiempo? Si fuese un plagio Sony los hubiese demandado y hubiesen ganado, cosa que no ocurrió. Que existiesen ese tipo de tecnologías obviamente existían, pero fue Nintendo quien las introdujo en el mundo de los videojuegos y lo popularizó.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El presidente de Nintendo explica por qué no estará en el E3

Hay 78 respuestas en El presidente de Nintendo explica por qué no estará en el E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL