Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DOTA 2 se actualizará con nuevo motor gráfico e interfaz de usuario

SweetReaper6997Hace 8 años64
@KraZzeR
Mostrar cita
@Muspelheim
Mostrar cita
@Lucya98
Mostrar cita
A mi el Dota 2 no me gusta mucho principalmente por la HUD ocupa demasiado yo opino que la deberían hacer mas pequeña o algo y me encantaría que la cámara la pudieses bloquear ya que en el LoL yo me dedico a bloquearla y desbloquearla todo el rato ya que cuando necesito mas visión del mapa la desbloqueo y ya esta.
Hud grande? En Dota podes hacer lo mismo con la camara, todavia no entienden que LoL es una copia de Dota?
Lo malo es el vuelta a base.
El problema de la HUD del dota 2 o el starcraft 2 es que ocupa media pantalla,en juegos como estos lo mejor es tener espacio libre para mirarlo todo... y lo primero que deben de quitar son los puñeteros avatares animados, son bonitos... pero ocupan un montón de espacio tanto en el juego como de memoria y en mid-late a nadie le importa una mierda. Mirad... todo esto le sobra al dota 2: Y también podrían hacer un minimapa mas claro, los botones y demás podría ser mas pequeño... También podrían agregar este tipo de lineas para las habilidades Y una cámara fija (como la barra espaciadora del lol) que no tenga físicas de hielo. Ya entrando en cambios ¿que tal doblaje en español?
EDITADO EL 14-06-2015 / 00:46 (EDITADO 5 VECES)
4 VOTOS
RangoDj83Hace 8 años65
Con ganas de verlo, si se pudiera alejar un poquito mas la cámara seria la hostia
Asasas500011684Hace 8 años66
@SweetReaper
Mostrar cita
@KraZzeR
Mostrar cita
@Muspelheim
Mostrar cita
@Lucya98
Mostrar cita
A mi el Dota 2 no me gusta mucho principalmente por la HUD ocupa demasiado yo opino que la deberían hacer mas pequeña o algo y me encantaría que la cámara la pudieses bloquear ya que en el LoL yo me dedico a bloquearla y desbloquearla todo el rato ya que cuando necesito mas visión del mapa la desbloqueo y ya esta.
Hud grande? En Dota podes hacer lo mismo con la camara, todavia no entienden que LoL es una copia de Dota?
Lo malo es el vuelta a base.
El problema de la HUD del dota 2 o el starcraft 2 es que ocupa media pantalla,en juegos como estos lo mejor es tener espacio libre para mirarlo todo... y lo primero que deben de quitar son los puñeteros avatares animados, son bonitos... pero ocupan un montón de espacio tanto en el juego como de memoria y en mid-late a nadie le importa una mierda. Mirad... todo esto le sobra al dota 2: Y también podrían hacer un minimapa mas claro, los botones y demás podría ser mas pequeño... También podrían agregar este tipo de lineas para las habilidades Y una cámara fija (como la barra espaciadora del lol) que no tenga físicas de hielo. Ya entrando en cambios ¿que tal doblaje en español?
Espero que nunca añadan esa novatada al dota
EDITADO EL 14-06-2015 / 03:48 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
-osokodiak-222Hace 8 años67
@Asasas5000
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
@KraZzeR
Mostrar cita
@Muspelheim
Mostrar cita
@Lucya98
Mostrar cita
A mi el Dota 2 no me gusta mucho principalmente por la HUD ocupa demasiado yo opino que la deberían hacer mas pequeña o algo y me encantaría que la cámara la pudieses bloquear ya que en el LoL yo me dedico a bloquearla y desbloquearla todo el rato ya que cuando necesito mas visión del mapa la desbloqueo y ya esta.
Hud grande? En Dota podes hacer lo mismo con la camara, todavia no entienden que LoL es una copia de Dota?
Lo malo es el vuelta a base.
El problema de la HUD del dota 2 o el starcraft 2 es que ocupa media pantalla,en juegos como estos lo mejor es tener espacio libre para mirarlo todo... y lo primero que deben de quitar son los puñeteros avatares animados, son bonitos... pero ocupan un montón de espacio tanto en el juego como de memoria y en mid-late a nadie le importa una mierda. Mirad... todo esto le sobra al dota 2: Y también podrían hacer un minimapa mas claro, los botones y demás podría ser mas pequeño... También podrían agregar este tipo de lineas para las habilidades Y una cámara fija (como la barra espaciadora del lol) que no tenga físicas de hielo. Ya entrando en cambios ¿que tal doblaje en español?
Espero que nunca añadan esa novata al dota
Exacto, con eso ya no podría escribir tan frecuentemente : fail hook xaxaxaxaxa
1 VOTO
Hiro9118223Hace 8 años68
Te puede gustar más o menos el juego pero sin duda es de agradecer los enormes cambios que va a sufrir y que bien le sienta a todo la competencia.
Hugosonic2Hace 8 años69
@SweetReaper
Mostrar cita
@KraZzeR
Mostrar cita
@Muspelheim
Mostrar cita
@Lucya98
Mostrar cita
A mi el Dota 2 no me gusta mucho principalmente por la HUD ocupa demasiado yo opino que la deberían hacer mas pequeña o algo y me encantaría que la cámara la pudieses bloquear ya que en el LoL yo me dedico a bloquearla y desbloquearla todo el rato ya que cuando necesito mas visión del mapa la desbloqueo y ya esta.
Hud grande? En Dota podes hacer lo mismo con la camara, todavia no entienden que LoL es una copia de Dota?
Lo malo es el vuelta a base.
El problema de la HUD del dota 2 o el starcraft 2 es que ocupa media pantalla,en juegos como estos lo mejor es tener espacio libre para mirarlo todo... y lo primero que deben de quitar son los puñeteros avatares animados, son bonitos... pero ocupan un montón de espacio tanto en el juego como de memoria y en mid-late a nadie le importa una mierda. Mirad... todo esto le sobra al dota 2: [img]http://i58.tinypic.com/2irmf7p.jpg[/img] Y también podrían hacer un minimapa mas claro, los botones y demás podría ser mas pequeño... También podrían agregar este tipo de lineas para las habilidades [img]http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20110506013407/leagueoflegends/images/a/ab/Line_missile_indicator.jpg[/img] [img]http://www.newsoflegends.com/wp-content/uploads/2014/07/500-vs-650-AA-Comparison.jpg[/img] Y una cámara fija (como la barra espaciadora del lol) que no tenga físicas de hielo. Ya entrando en cambios ¿que tal doblaje en español?
Bueno, me alegro que te interese mejorar al dota. Pero hacerlo parecer al LOL no me parece tannn bueno. Coincido en lo de simplificar la interfaz, pero no en el resto. Hay héroes que tienen el área de efecto (yo solo me di cuenta en Necrophos porque el otro día lo estaba aprendiendo a usar, generalmente yo no miro los indicadores porque yo activo el poder donde tengo el mouse "lanzado rápido"). Y las líneas para las habilidades son para los skillshots y creo que en Dota eso retrasaría el aprendizaje de los nuevos. Ya que estarían pendientes de esas flechitas, en vez de aprenderselas de memoria con la práctica (lo cual favorece TFs más dinámicas en menos tiempo de aprendizaje)
1 VOTO
Fernantf15Hace 8 años70
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Fernantf
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Cuando estás jugando la interfaz te ocupa más de media pantalla, a mi parece extremadamente incómodo jugar así espero que la cambien y pongan una pequeña, al estilo LoL o HoS
Siempre que miro en los comentarios de noticia del dota 2 te veo quejándote, estoy seguro que no habrás jugado mas de cinco horas. ¿A que viene a criticar la interfaz dentro de la partida si la noticia no va de eso? Si no te gusta dota 2 me parece perfecto, pero deja de rabiar cada vez que hay una noticia del juego, un poquito de por favor. Sobre la noticia algo que se olía desde finales de año cuando metieron el source 2 poco a poco pero no me esperaba un cambio tan gordo, espero poder probarlo lo antes posible y verlo por mi mismo.
Si tienes algún problema con mis opiniones no las leas así de sencillo, yo no voy a dejar de dar mi opinión porque a alguien le moleste.
Me parece pefecto que des tru opinion, pero si se habla de un rework del cliente d ela forma de buscar partidas, de los chats... de la entrada del source 2, etc... no me hables de que la interfaz es muy grande en tu opinión, eso es basicamente trollear y buscar gresca. @SweetReaper Para fijar la camara al heroe puedes pulsar F1, la cámara fija del LoL como en el dota no es buena idea ya que el mapa es mucho mayor y debes estar atento a lo que pasa alrededor, asi que prefiero que no lo pongan... el doblaje al español ¿Para que? las voces de LoL algunas están bien pero otras no son de mi agrado, prefiero que lo dejen como están que no molesta a nadie. No se a que te refieres con minimapa mas claro la verdad, las barras que quitas en la interfaz no dan mucha visibilidad asi que tampoco se que buscas con eso si se quitan la interfaz quedaría rara y la visión no mejoraría mucho. Puedes ver el rango de las habildiades dejando el ratón sobre ellas, y las flechas de las skillshots se pueden añadir con un comando. La verdad es que no entiendo mucho las quejas, que si quiten los avatares animados... si no te gustan los puedes quitar tu en las opciones graficas asi no te consumen memoria... Hay veces que es criticar por criticar oiga usted.
Superjefazo39352Hace 8 años71
@SweetReaper
Mostrar cita
@KraZzeR
Mostrar cita
@Muspelheim
Mostrar cita
@Lucya98
Mostrar cita
A mi el Dota 2 no me gusta mucho principalmente por la HUD ocupa demasiado yo opino que la deberían hacer mas pequeña o algo y me encantaría que la cámara la pudieses bloquear ya que en el LoL yo me dedico a bloquearla y desbloquearla todo el rato ya que cuando necesito mas visión del mapa la desbloqueo y ya esta.
Hud grande? En Dota podes hacer lo mismo con la camara, todavia no entienden que LoL es una copia de Dota?
Lo malo es el vuelta a base.
El problema de la HUD del dota 2 o el starcraft 2 es que ocupa media pantalla,en juegos como estos lo mejor es tener espacio libre para mirarlo todo... y lo primero que deben de quitar son los puñeteros avatares animados, son bonitos... pero ocupan un montón de espacio tanto en el juego como de memoria y en mid-late a nadie le importa una mierda. Mirad... todo esto le sobra al dota 2: Y también podrían hacer un minimapa mas claro, los botones y demás podría ser mas pequeño... También podrían agregar este tipo de lineas para las habilidades Y una cámara fija (como la barra espaciadora del lol) que no tenga físicas de hielo. Ya entrando en cambios ¿que tal doblaje en español?
Estoy de acuerdo en lo de que la imagen debería ser un poco más clara y abierta, pero lo demás ni de coña. Las líneas y la cámara fija sólo harán que los novatos tengan un aprendizaje más lento. En serio, ni siquiera sé por qué existe la cámara fija en LoL, no debería ni ser una opción.
Suiseky117Hace 8 años72
Lol quien quiere dota teniendo Duck Hunt en tu nintendo y su pistola! pff!! (hay que esperar como se vera )
1 VOTO
Emideadman4971Hace 8 años73
Me parece bien que se modernicen, me gusta el diseño.
Hace no mucho tambien rediseñaron la del LoL y tambien van a sacar nuevo diseño de HUD. Entre Dota2 y LoL creo que tenemos a los mejores mobas.
Yo soy jugador de LoL, intente jugar Dota2 pero al ver que requeriria incluso mas tiempo del que me tomo meterme en LoL lo termine dejando  Los mobas tienen eso, si jugas mucho a uno ya tenes suficiente. Requiere bastante tiempo.
Ahora tambien estoy jugando al HoS, pero es mucho mas light, no requiere de tanta practica ni tiene tantos componentes que aprender o que manejar.

Sinceramente, si tengo que dar mi opinion, creo que Dota2 seria el mejor MOBA de la actualidad, y eso que prefiero LoL, aunque no por gran diferencia. Ambos tienen sus virtudes y saben lo que hacen, por eso son los referentes.
1 VOTO
Heisennberg12Hace 8 años74
@Arkangeln
Mostrar cita
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
No esperéis mucho cambio... Como ya han dicho el juego tiene que correr en todos los pc
Por supuesto de golpe no se va a volver un crysis 3 o un Star Citizen pero si se va a poner a nivel o por encima del detalle gráfico de demás juegos del genero de paso que dota2 nunca tuvo malos gráficos siempre estuvo por encima del simplista LOL la competencia ira mas por ponerse a tono con HOH de blizzard que ese si tiene mas gráficos que lol segun e escuchado y otros juegos del genero que compiten por el trono de Dota2
Para que otros juegos compitan por el trono de Dota 2, primero dota 2 tiene que subir al trono, no lo crees. Saludos!!!
1 VOTO
Irem82564Hace 8 años75
El prolema de dota no es su diseño o su hud,es su cominidad y su falta de educacion
1 VOTO
TheKlu2358Hace 8 años76
@HEROBRIN3
Mostrar cita
Actualizacion anti-blizzard
Llevan mas de un año planeando todo esto lol
Halubriel827Hace 8 años77
@Heisennberg
Mostrar cita
@Arkangeln
Mostrar cita
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
No esperéis mucho cambio... Como ya han dicho el juego tiene que correr en todos los pc
Por supuesto de golpe no se va a volver un crysis 3 o un Star Citizen pero si se va a poner a nivel o por encima del detalle gráfico de demás juegos del genero de paso que dota2 nunca tuvo malos gráficos siempre estuvo por encima del simplista LOL la competencia ira mas por ponerse a tono con HOH de blizzard que ese si tiene mas gráficos que lol segun e escuchado y otros juegos del genero que compiten por el trono de Dota2
Para que otros juegos compitan por el trono de Dota 2, primern dota 2 tiene que subir al trono, no lo crees. Saludos!!!
Esta el trono mediatico y luego el trono de la calidad. Lo dice uno con mas de 2000 horas de juegos en el league of legend desde que salio y aun asi Dota2 me parece un moba mas profundo, maduro y bastante superior a nivel competitivo que el LoL y esto no tiene nada que ver con la fama de uno u otro, para gustos colores.
2 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 8 años78
@Diastema
Mostrar cita
De verdad que Valve va a estrenar el Source 2 con Dota? Ahora sí que ha muerto el juego innombrable
Que mejor forma de testear y recibir feedback que meter el motor a 1 juego. Que lo juegan 1 millon de personas al dia?
EDITADO EL 14-06-2015 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
Demaikel747Hace 8 años79
@SweetReaper
Mostrar cita
@KraZzeR
Mostrar cita
@Muspelheim
Mostrar cita
@Lucya98
Mostrar cita
A mi el Dota 2 no me gusta mucho principalmente por la HUD ocupa demasiado yo opino que la deberían hacer mas pequeña o algo y me encantaría que la cámara la pudieses bloquear ya que en el LoL yo me dedico a bloquearla y desbloquearla todo el rato ya que cuando necesito mas visión del mapa la desbloqueo y ya esta.
Hud grande? En Dota podes hacer lo mismo con la camara, todavia no entienden que LoL es una copia de Dota?
Lo malo es el vuelta a base.
El problema de la HUD del dota 2 o el starcraft 2 es que ocupa media pantalla,en juegos como estos lo mejor es tener espacio libre para mirarlo todo... y lo primero que deben de quitar son los puñeteros avatares animados, son bonitos... pero ocupan un montón de espacio tanto en el juego como de memoria y en mid-late a nadie le importa una mierda. Mirad... todo esto le sobra al dota 2: Y también podrían hacer un minimapa mas claro, los botones y demás podría ser mas pequeño... También podrían agregar este tipo de lineas para las habilidades Y una cámara fija (como la barra espaciadora del lol) que no tenga físicas de hielo. Ya entrando en cambios ¿que tal doblaje en español?
Mira como añadan esas noobadas dejo de jugar al dota y se volvera para niños...
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DOTA 2 se actualizará con nuevo motor gráfico e interfaz de usuario

Hay 107 respuestas en DOTA 2 se actualizará con nuevo motor gráfico e interfaz de usuario, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL