Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Division concreta nuevos detalles sobre sus sistemas de looteo y personalización

Leosabale262Hace 8 años64
Mi hype estaría por las nubes si el juego no fuera Ubisoft...  , si cumple con todo lo que promete seguro sera uno de los mejores juegos de la generación , pero dado los últimos antecedentes de Ubi  (en los ultimos tiempos , salvo far cry 4 , el resto de los juegos no cumplió las expectativas )  , hay que esperar , tener mesura y no dejarse llevar por el hype ..
EDITADO EL 14-06-2015 / 09:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nadador-lee491Hace 8 años65
Espero que este juego no se combierta en un the last guardián y sigamos esperando asta el infinito o de repente sea todo lo contrario a lo que mostraron hace tiempo vamos a ver asta que no lo veo no lo creo.
Takumocho12
Expulsado
Hace 8 años66
¿¿Y no van a concretar el nivel de DOWNGRADE con respecto a los primeros videos??
Gileadt920Hace 8 años67
Ganas de ver como queda este juego y si sale una fecha aproximada ya sería genial. 

Me llama mucho este juego.
Chusoharo4153Hace 8 años68
Espero que tambien expliquen su sistema de downgrade 
1 VOTO
Zinati10294
Expulsado
Hace 8 años69

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Sligtx95Hace 8 años70
Ni que lo digas, a mi me me gustaría un modo 1 jugador y luego el online, OJO! es una opinión personal, pero bueno... a ver como acaba la cosa, solo hay dos maneras bien o mal, no hay más, esperemos que bien...
Wipman2933Hace 8 años71
A ver si sacan un video mostrando algo de esas opciones de personalización y el sistema de looting y por su puesto el de juego.
Lemon-basso949Hace 8 años72
Deberian anticiparse y decir algo del inminente downgrade que a estas alturas es logico que no se va a llegar ni por asomo a esa calidad vista hace 2 años
1 VOTO
Belorey162Hace 8 años73
@Reclaimer
Mostrar cita
Llaman "Profunda personalización de personajes" a solamente 3 atuendos diferentes para usar
cada parte tendrá 3 capas personalizables. Algo bastante muy personalizable ya que en otros shooter/MMO como Destiny lo unico personalizable de una armadura de pecho es el color... si al colo le añades que cada casco, brazos, pechera y piernas le puedes hacer 3 capas diferentes son 16 combinaciones usando solo una armadura (lo que ya te da un gran número de variantes). Por otro lado, este juevo lo llevo esperando desde que se anunció hace 2 años y me ha bajado el Hype con tanta espera. Ahora mismo no me importa si sale algo de él o lo abandonan. Si comienzan a salor videos, gameplays y más info puede que me vuelvan las ganas pero hoy por hoy me interesan más otros juegos más inminentes como GoW, Deus Ex o Dishonored 2.
Zero19871473Hace 8 años74
Este juego sera un pepino o una hostia fina,no sueltan prenda de el y ya lleva 3 e3...creo que se columpiaron al mostrarlo como Watch dogs o AC Unity y ahora ven venir la hostia,esperemos que salga bien.
1 VOTO
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años75
@Crystob
Mostrar cita
@Reclaimer
Mostrar cita
Llaman "Profunda personalización de personajes" a solamente 3 atuendos diferentes para usar
jajajaja, anda, lee bien la noticia, comprensión lectora de cero la tuya.
Ya llegaron los drones de ubisoft. El desarrollador claramente dice que habrá sólo 3 capas de personalización, lo cual es la nada misma. Apuesto que ni se podrá cambiar el sexo del protagonista.
Crystob2585Hace 8 años76
@Reclaimer
Mostrar cita
@Crystob
Mostrar cita
@Reclaimer
Mostrar cita
Llaman "Profunda personalización de personajes" a solamente 3 atuendos diferentes para usar
jajajaja, anda, lee bien la noticia, comprensión lectora de cero la tuya.
Ya llegaron los drones de ubisoft. El desarrollador claramente dice que habrá sólo 3 capas de personalización, lo cual es la nada misma. Apuesto que ni se podrá cambiar el sexo del protagonista.
ahora si, porque 3 capas de personalización ( sólo en el torso y que además fue un ejemplo) es muy diferente a 3 atuendos diferentes que fue lo que dijiste en tu primer comentario y no, no soy un dron de ubisoft, solamente no me gusta que la gente comente cosas que no son verdad, en especial de un juego desarrollado por mi estudio favorito, massive.
RaulCremas1062Hace 8 años77
Este juego son los padres
Koxx174Hace 8 años78
Tiene buena pinta espero que cumplan lo prometido, lo pre-ordenaria pero siendo ubisoft prefiero ver primero sus gameplays del dia 1 antes de comprarme otra de sus cagadas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Division concreta nuevos detalles sobre sus sistemas de looteo y personalización

Hay 78 respuestas en The Division concreta nuevos detalles sobre sus sistemas de looteo y personalización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL