Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Roy y Ryu nuevos personajes de Super Smash Bros., según filtraciones

KostusAtrum4796Hace 8 años48
@Feelfist
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Un personaje reciclado y otro que no pinta nada... Disfruten lo pagado, Nintendo ha entrado en la política de mierda de los DLCs.
Si se supone que son los de las votaciones, realmente no sería una política de mierda.. Quiero decir, el problema de los DLCs ha venido por el abuso absurdo de las compañías en su afán de recortar juegos para vender los trozos por separados.. No nos equivoquemos, los DLCs no son universalmente malos. Un DLC no es más que una pequeña expansión del juego.. ahora bien, siempre y cuando sea un producto claramente desarrollado a posteriori no hace más que alargar la vida y el interés por el juego, y si como parece que podrían ser estos personajes, reclamados por los usuarios, satisfacen una demanda. Esta imagen es muy ejemplificadora jaja [spoiler][/spoiler] Si tomamos como ejemplo la imagen, una política de mierda de DLCs hubiese sido lanzar el juego con menos personajes de lo habitual, y menos modos de juego, haber unido un pase de temporada, y haber lanzado los modos y personajes que faltaban en DLC, encareciendo el juego abusivamente. Sin embargo SSB ha sido un juego totalmente completo, más que ningún otro de la saga. Nadie ha sentido que faltasen personajes o modos con respecto a sus predecesores. Si ahora mismo quieren darle la oportunidad a los usuarios de reclamar algún personaje, y desarrollarlo para ellos. Los que lo querían, lo comprarán felices, y los que no, no los necesitan para nada, ya que es el juego ya está más que completo. No creo que sea una política de DLCs de mierda, creo que la están llevando bastante bien para lo que estamos viendo actualmente.. (en cualquier caso, como siempre digo, es mi opinión y mi forma de verlo, respeto totalmente la tuya, lo aclaro) Saludos!!
Trajes de mierda para el Mii y tres personajes queya tenían ceeados de Melee y Brawl... Si a eso no lo llamas sacacuartos e irse por la vía fácil ya me dirás. Y Ryu como ya he dicho no pinta nada, SFV no saldrá en la consola, ¿para qué meten un personaje así? Y lo mismo con Snake en Brawl, aunque eso creo que fue porque Kojima y Sakurai son amigos.
Vamos a ver, en una cosa te doy la razón, sacar trajecitos y personajes que no pintan nada, son DLCs sacacuartos.. pero lo que quiero decir es que eso en realidad no nos afecta. Me explico..[b] lo que está destrozando la industria hoy en día es que los DLCs sean partes realmente importantes del juego capadas[/b] y vendidas por separado para obligarte a pasar por caja. Sin embargo a mi me venden por ejemplo el Zelda.. y es un juegazo brutal totalmente completo, y luego me venden por la e-shop la posibilidad de comprar skins para Link de colores o chorradas por el estilo.. obviamente serán dlcs sacacuartos.. pero no me afectarán en nada.. a eso me refiero. Lo que odio de las políticas actuales de DLCs es que busquen hacerte pasar por caja. Como por ejemplo con ejemplos flagrantes como Asura's Wrath, en el que te vendían el final del juego en DLC.. eso es lo que me parece política de mierda.. pero esto, realmente con que me den un juego completo, me da igual lo que quieran sacar luego en DLC, al no ser cosas necesarias, solo compraría alguna si me hiciese ilusión, pero de las demás, paso como de la mierda jajaja Saludos
Arrancar personajes del juego para venderlos no te parece una parte importante? lo que tú dices vale para juegos que no son de lucha, pero los luchadores es la parte más importante de un juego de lucha, vamos, que si en un juego de lucha te venden mapas en DLCs a la gente se la sopla, más o menos, porque al fin y al cabo es el decorado del juego, pero los luchadores si son parte importante.
EDITADO EL 13-06-2015 / 15:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ivan173604Hace 8 años49
@RayTheBest lo hacen para que el juego no se vuelva repetitivo ni aburrido ,si ponen los mismos personajes en Melee,Bral... al final los jugadores se aburrirán y cuantos mas personajes thrid mejor porque todos los fans de roy y ryu lo compraran y eso es igual a dinero pero si ponen a daisy,capitan toad.. no venderan nada/poco porque esos personajes no llaman la atención ya que son de nintendo
RayTheBest39794Hace 8 años50
@Ivan173
Mostrar cita
@RayTheBest lo hacen para que el juego no se vuelva repetitivo ni aburrido ,si ponen los mismos personajes en Melee,Bral... al final los jugadores se aburrirán y cuantos mas personajes thrid mejor porque todos los fans de roy y ryu lo compraran y eso es igual a dinero pero si ponen a daisy,capitan toad.. no venderan nada/poco porque esos personajes no llaman la atención ya que son de nintendo
Entonces dime por que TRES de los cuatro personajes están en otros Smash. Tienen más IPs exclusivas de donde sacar personajes.
Zengley3526Hace 8 años51
Met boy, bayonetta algún otro personaje en lugar de roy
Qué lástima no me gusta mucho los personajes clonicos
RayTheBest39794Hace 8 años52
@Aldeano
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Un personaje reciclado y otro que no pinta nada... Disfruten lo pagado, Nintendo ha entrado en la política de mierda de los DLCs. @XxLeonidasxX Como no puedes darme los divertidos en NB porque te picaste como un crío y te fuiste del grupo me los tienes que dar en NyA. Das pena.
Ryu es un clasicazo que ha aparecido en varias consolas de Nintendo. Que yo sepa no se necesita mas para aparecer en un Smash. No han publicado ningún Metal Gear desde Twin Snakes y eso no impidió que Snake fuese uno de los personajes mas queridos de Brawl. Roy ya no me motiva nada y eso que era mi main en Melee. Personajes de FE hay de sobra, y Roy encima sería el segundo clon de Marth del juego.
Nació en arcade y ahora es más un juego de Sony y Microsoft. Mucho sentido tiene, hacerle publicidad a juegos que no salen en su consola. Lo de Snake ya lo dije más atrás.
Kryos9725Hace 8 años53
Deberían ser gratuitos y punto, no hay mucho más que decir.
4 VOTOS
Crespino975878Hace 8 años54
Si es verdad Nintendo se puede meter sus dlc's por donde les entre, una lastima que con su " hacemos todo bien y bonito y nuestros juegos son completos " se estan pasando a los dlc's y para peor engañando a todos los ciegos nintenderos vaya patada....

Por suerte juego muy poco a este Smash Bros ya que no me gusto tanto aunque admito que es bueno.
Ivan173604Hace 8 años55
@RayTheBestVídeo eliminado de Youtube
eso quiere nintendo y como lo consigue hace mas y mas DLC porque saben que se haran muy ricos ¿tu lo harías?
Aldeano9991Hace 8 años56
@RayTheBest
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Un personaje reciclado y otro que no pinta nada... Disfruten lo pagado, Nintendo ha entrado en la política de mierda de los DLCs. @XxLeonidasxX Como no puedes darme los divertidos en NB porque te picaste como un crío y te fuiste del grupo me los tienes que dar en NyA. Das pena.
Ryu es un clasicazo que ha aparecido en varias consolas de Nintendo. Que yo sepa no se necesita mas para aparecer en un Smash. No han publicado ningún Metal Gear desde Twin Snakes y eso no impidió que Snake fuese uno de los personajes mas queridos de Brawl. Roy ya no me motiva nada y eso que era mi main en Melee. Personajes de FE hay de sobra, y Roy encima sería el segundo clon de Marth del juego.
Nació en arcade y ahora es más un juego de Sony y Microsoft. Mucho sentido tiene, hacerle publicidad a juegos que no salen en su consola. Lo de Snake ya lo dije más atrás.
Me parece que te estas enfurruñando por tonterias. Encima Ryu es un personaje que siempre tiene visas de aparecer en alguna consola de Nintendo, ahí tenemos el ejemplo de Tatsunoko vs Capcom; no tiene porque aparecer en un Street Fighter. Aparte de ser un personaje tremendamente popular, claro. La razón de que Snake estuviera en Smash era porque a Kojima le encanta la saga. Intentó negociar para que estuviese en Melee pero no fue posible por falta de tiempo y salió en Brawl. Y creo que comparte amistad con Miyamoto, no Sakurai.
AeroGamer3119Hace 8 años57
Hubiese priorizado otros antes que Roy. Otro clon más de Marth no me parece demasiado urgente...
Lo de Ryu sí es una buena sorpresa.

Veremos si en el E3 anuncian más, que estos parece que vendrán con Lucas el domingo...
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 8 años58
@Aldeano
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Un personaje reciclado y otro que no pinta nada... Disfruten lo pagado, Nintendo ha entrado en la política de mierda de los DLCs. @XxLeonidasxX Como no puedes darme los divertidos en NB porque te picaste como un crío y te fuiste del grupo me los tienes que dar en NyA. Das pena.
Ryu es un clasicazo que ha aparecido en varias consolas de Nintendo. Que yo sepa no se necesita mas para aparecer en un Smash. No han publicado ningún Metal Gear desde Twin Snakes y eso no impidió que Snake fuese uno de los personajes mas queridos de Brawl. Roy ya no me motiva nada y eso que era mi main en Melee. Personajes de FE hay de sobra, y Roy encima sería el segundo clon de Marth del juego.
Nació en arcade y ahora es más un juego de Sony y Microsoft. Mucho sentido tiene, hacerle publicidad a juegos que no salen en su consola. Lo de Snake ya lo dije más atrás.
Me parece que te estas enfurruñando por tonterias. Encima Ryu es un personaje que siempre tiene visas de aparecer en alguna consola de Nintendo, ahí tenemos el ejemplo de Tatsunoko vs Capcom; no tiene porque aparecer en un Street Fighter. Aparte de ser un personaje tremendamente popular, claro. La razón de que Snake estuviera en Smash era porque a Kojima le encanta la saga. Intentó negociar para que estuviese en Melee pero no fue posible por falta de tiempo y salió en Brawl. Y creo que comparte amistad con Miyamoto, no Sakurai.
Si comprar un juego de salida y que esté incompleto es una tontería no sé qué dirías si compras una chaqueta y te viene sin las mangas ni la cremallera o si compras un libro y le faltan varias páginas. Y como ya te dije, lo de Snake lo dije más atrás...
Turing14712Hace 8 años59
Los comentarios que he leido muestran como nunca se va poder agradar en el Smash, si antes decian: "como roy solo es parte de un final smash" o "como ponen a lucas o lucario y no a Roy" ahora salen con "ya todo fireemblem esta alli" o "y wolf". Vamos por favor el juego trae 48 personajes y no todos son fan de todos los luchadores, ademas es cierto los DLC son algo caros pero al final de cuentas si uno los quiere los compra y si no no. Yo por ejemplo no estoy interesado en ninguno de estos dos peleadores pero si lo estaba de Mewtwo asi que no veo problema (seguro eso justica el precio que no todos compran todo por lo que debe haber un precio de equilibrio). En fin es opcional no lo quieren no lo compren, son peor los DLC que desbloquean cosas que vienen en el disco, o los que cambian el final del juego, o los que " agregan misiones"… eso seria comprar un juego por partes, y los peores DLC son los que solo son un conjunto de armas o unos trajecitos nuevos que claro practicamente se convierten en los juegos pay to win. En conclusion deben bajarle a los DLC de costo si talvez es mejor vender volumen, son abusivos los DLC no el juego trae 48 personajes el juego viene completo.
Aldeano9991Hace 8 años60
@RayTheBest
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Un personaje reciclado y otro que no pinta nada... Disfruten lo pagado, Nintendo ha entrado en la política de mierda de los DLCs. @XxLeonidasxX Como no puedes darme los divertidos en NB porque te picaste como un crío y te fuiste del grupo me los tienes que dar en NyA. Das pena.
Ryu es un clasicazo que ha aparecido en varias consolas de Nintendo. Que yo sepa no se necesita mas para aparecer en un Smash. No han publicado ningún Metal Gear desde Twin Snakes y eso no impidió que Snake fuese uno de los personajes mas queridos de Brawl. Roy ya no me motiva nada y eso que era mi main en Melee. Personajes de FE hay de sobra, y Roy encima sería el segundo clon de Marth del juego.
Nació en arcade y ahora es más un juego de Sony y Microsoft. Mucho sentido tiene, hacerle publicidad a juegos que no salen en su consola. Lo de Snake ya lo dije más atrás.
Me parece que te estas enfurruñando por tonterias. Encima Ryu es un personaje que siempre tiene visas de aparecer en alguna consola de Nintendo, ahí tenemos el ejemplo de Tatsunoko vs Capcom; no tiene porque aparecer en un Street Fighter. Aparte de ser un personaje tremendamente popular, claro. La razón de que Snake estuviera en Smash era porque a Kojima le encanta la saga. Intentó negociar para que estuviese en Melee pero no fue posible por falta de tiempo y salió en Brawl. Y creo que comparte amistad con Miyamoto, no Sakurai.
Si comprar un juego de salida y que esté incompleto es una tontería no sé qué dirías si compras una chaqueta y te viene sin las mangas ni la cremallera o si compras un libro y le faltan varias páginas. Y como ya te dije, lo de Snake lo dije más atrás...
Nono, tontería me parece que te quejes de Ryu "porque no vaya a salir próximamente en consolas de Nintendo". Lo de Snake te lo he explicado ya que me parece que has comentado que era amigo de Sakurai, si no me equivoco.
RayTheBest39794Hace 8 años61
@Ivan173
Mostrar cita
@RayTheBestVídeo eliminado de Youtube eso quiere nintendo y como lo consigue hace mas y mas DLC porque saben que se haran muy ricos ¿tu lo harías?
Te contradices. Primero dices que no quieren poner los mismos personajes que Melee o Brawl porque se haría repetitivo y luego pones un vídeo de un personaje que está en Brawl...
3dsgamer915
Expulsado
Hace 8 años62

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

RayTheBest39794Hace 8 años63
@Aldeano
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Un personaje reciclado y otro que no pinta nada... Disfruten lo pagado, Nintendo ha entrado en la política de mierda de los DLCs. @XxLeonidasxX Como no puedes darme los divertidos en NB porque te picaste como un crío y te fuiste del grupo me los tienes que dar en NyA. Das pena.
Ryu es un clasicazo que ha aparecido en varias consolas de Nintendo. Que yo sepa no se necesita mas para aparecer en un Smash. No han publicado ningún Metal Gear desde Twin Snakes y eso no impidió que Snake fuese uno de los personajes mas queridos de Brawl. Roy ya no me motiva nada y eso que era mi main en Melee. Personajes de FE hay de sobra, y Roy encima sería el segundo clon de Marth del juego.
Nació en arcade y ahora es más un juego de Sony y Microsoft. Mucho sentido tiene, hacerle publicidad a juegos que no salen en su consola. Lo de Snake ya lo dije más atrás.
Me parece que te estas enfurruñando por tonterias. Encima Ryu es un personaje que siempre tiene visas de aparecer en alguna consola de Nintendo, ahí tenemos el ejemplo de Tatsunoko vs Capcom; no tiene porque aparecer en un Street Fighter. Aparte de ser un personaje tremendamente popular, claro. La razón de que Snake estuviera en Smash era porque a Kojima le encanta la saga. Intentó negociar para que estuviese en Melee pero no fue posible por falta de tiempo y salió en Brawl. Y creo que comparte amistad con Miyamoto, no Sakurai.
Si comprar un juego de salida y que esté incompleto es una tontería no sé qué dirías si compras una chaqueta y te viene sin las mangas ni la cremallera o si compras un libro y le faltan varias páginas. Y como ya te dije, lo de Snake lo dije más atrás...
Nono, tontería me parece que te quejes de Ryu "porque no vaya a salir próximamente en consolas de Nintendo". Lo de Snake te lo he explicado ya que me parece que has comentado que era amigo de Sakurai, si no me equivoco.
Me quejo de que no es un personaje de Nintendo. Sonic pega más con Nintendo que con otras a parte de tener varios exclusivos, MegaMan nació en NES y Pacman está por la ayuda se Namco para desarrollar Smash. ¿Ryu? No hay excusa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Roy y Ryu nuevos personajes de Super Smash Bros., según filtraciones

Hay 194 respuestas en Roy y Ryu nuevos personajes de Super Smash Bros., según filtraciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL