Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011

Liga master - jovenes promesas (pes 2011)

Franjimenez19365Hace 13 años752
Aqui os dejo jugadores que mas me a pogresado en mi liga master llevo una temporada y media y la primera media es cuando empese i la segunda como estan aora mismo
Rui Patricio de 83 a 89----23 años---PT (en menos de una temporada) 
Song de 74 a 82---- 24 años---MCD
Denilson de 74 a 83----23 años----MC
J.Martinez de 80 a 88------23 años----MC
Nasri de 79 a 86----24----MP
Nini de 69 a 77----21----MP
Walcott de 86 a 91----22----EXT
Chamakh 79 a 91----27-----DC
Riviere 77 a 83-----21----DC
Bendtner de 76 a 86----23-----DC
Lukaku de 75 a 81-----18-----DC
Verdi de 73 a 76----19----DC(media temporada)
Benzema de 88 a 91----23----DC(media temporada)
Frimpong de 58 a 68----19----MCD
Ruskin de 67 a 76----18 años---LAT
Palmieri de 81 a 92....18 años----DFC
Boyata  de 71 a 75---20 años------DFC
Santon de 81 a 87---20 años----LAT
Kieran Gibbs de 75 a 83----22 años----INT

khay teneis los que mas me han  pogresado fichar a los que mas os guste o como querais aqui os dejo arguno jugadores joven promesa que tambien fichare cuando pueda y que alguna ya e fichado en un liga masters anterior

Balotelli-----M.City---SP
Hazard---Lille----INT
Pjanic---Lyon---MP
Sissoko---Toulouse----MC
Kjaer----Wolfburgo----DFC
Rodwel----Everton---MCD
Bastuber----Bayer----DFC
Sakho----Psg---DFC
Mvila----Rennes---MC
Ninis----Panatinaikos---MP
Chicharito----M.United----SP
Shaquiri----Basilea----INT
Moses----Wigan----EXT
Henderson----Sunderland---INT
Abate----Milan---INT
Eriksen----Ajax----MP
Wijnaldum----Feyernoord----INT
Ayew----O.M----EXT
Weiss----Rangers----INT
Ananidze----Spartak---MP
Duplus----Sochaux-----LAT
Alan Kardec----Benfica----DC
Verdi----Milan----DC
Zuniga----Napoles----LAT
Matuidi-----Saint Etienne----MCD
Sergio Araujo----Boca Juniors---SP
Tetenko----Shartak Donest----POR
Lennon---Tottenham---INT
Nani---M.United----24

Aqui teneis espero averos ayudado si quereis saber arguno mas o de arguna posision os ayudare en lo que pueda...Saludosss 
3 VOTOS
Kamuz1717Hace 13 años753
Bueno empeze una liga master con el benfica en la liga italiana estoy bien en esta primera temporada pero aimar cardozo y saviola bajan mucho porque estan un poco mayores jeje quisiera saber que delanteros jovenes podrian entrar en remplazo pues estoy acabando el torneo voy 4° y saviola a decaido mucho espero respuestas gracias.
Slevinkelevra76Hace 13 años754
@Franjimenez19
Mostrar cita
Aqui os dejo jugadores que mas me a pogresado en mi liga master llevo una temporada y media y la primera media es cuando empese i la segunda como estan aora mismo Rui Patricio de 83 a 89----23 años---PT (en menos de una temporada) Song de 74 a 82---- 24 años---MCD Denilson de 74 a 83----23 años----MC J.Martinez de 80 a 88------23 años----MC Nasri de 79 a 86----24----MP Nini de 69 a 77----21----MP Walcott de 86 a 91----22----EXT Chamakh 79 a 91----27-----DC Riviere 77 a 83-----21----DC Bendtner de 76 a 86----23-----DC Lukaku de 75 a 81-----18-----DC Verdi de 73 a 76----19----DC(media temporada) Benzema de 88 a 91----23----DC(media temporada) Frimpong de 58 a 68----19----MCD Ruskin de 67 a 76----18 años---LAT Palmieri de 81 a 92....18 años----DFC Boyata de 71 a 75---20 años------DFC Santon de 81 a 87---20 años----LAT Kieran Gibbs de 75 a 83----22 años----INT khay teneis los que mas me han pogresado fichar a los que mas os guste o como querais aqui os dejo arguno jugadores joven promesa que tambien fichare cuando pueda y que alguna ya e fichado en un liga masters anterior Balotelli-----M.City---SP Hazard---Lille----INT Pjanic---Lyon---MP Sissoko---Toulouse----MC Kjaer----Wolfburgo----DFC Rodwel----Everton---MCD Bastuber----Bayer----DFC Sakho----Psg---DFC Mvila----Rennes---MC Ninis----Panatinaikos---MP Chicharito----M.United----SP Shaquiri----Basilea----INT Moses----Wigan----EXT Henderson----Sunderland---INT Abate----Milan---INT Eriksen----Ajax----MP Wijnaldum----Feyernoord----INT Ayew----O.M----EXT Weiss----Rangers----INT Ananidze----Spartak---MP Duplus----Sochaux-----LAT Alan Kardec----Benfica----DC Verdi----Milan----DC Zuniga----Napoles----LAT Matuidi-----Saint Etienne----MCD Sergio Araujo----Boca Juniors---SP Tetenko----Shartak Donest----POR Lennon---Tottenham---INT Nani---M.United----24 Aqui teneis espero averos ayudado si quereis saber arguno mas o de arguna posision os ayudare en lo que pueda...Saludosss
Gran lista, gracias! Te recomiendo fichar a Abate, es muy bueno por la banda derecha, ya sea de lateral, interior o extremo. Pjanic es otro jugador que vale la pena fichar. Es un media-punta con mucha calidad, gran pasador muy preciso en tiros libres (me encanta marcar de TL, tengo 4 jugadores con ese don: Diego, Pjanic, Henry, Nakamura.)
1 VOTO
Franjimenez19365Hace 13 años755
@Slevinkelevra
Mostrar cita
@Franjimenez19
Mostrar cita
Aqui os dejo jugadores que mas me a pogresado en mi liga master llevo una temporada y media y la primera media es cuando empese i la segunda como estan aora mismo Rui Patricio de 83 a 89----23 años---PT (en menos de una temporada) Song de 74 a 82---- 24 años---MCD Denilson de 74 a 83----23 años----MC J.Martinez de 80 a 88------23 años----MC Nasri de 79 a 86----24----MP Nini de 69 a 77----21----MP Walcott de 86 a 91----22----EXT Chamakh 79 a 91----27-----DC Riviere 77 a 83-----21----DC Bendtner de 76 a 86----23-----DC Lukaku de 75 a 81-----18-----DC Verdi de 73 a 76----19----DC(media temporada) Benzema de 88 a 91----23----DC(media temporada) Frimpong de 58 a 68----19----MCD Ruskin de 67 a 76----18 años---LAT Palmieri de 81 a 92....18 años----DFC Boyata de 71 a 75---20 años------DFC Santon de 81 a 87---20 años----LAT Kieran Gibbs de 75 a 83----22 años----INT khay teneis los que mas me han pogresado fichar a los que mas os guste o como querais aqui os dejo arguno jugadores joven promesa que tambien fichare cuando pueda y que alguna ya e fichado en un liga masters anterior Balotelli-----M.City---SP Hazard---Lille----INT Pjanic---Lyon---MP Sissoko---Toulouse----MC Kjaer----Wolfburgo----DFC Rodwel----Everton---MCD Bastuber----Bayer----DFC Sakho----Psg---DFC Mvila----Rennes---MC Ninis----Panatinaikos---MP Chicharito----M.United----SP Shaquiri----Basilea----INT Moses----Wigan----EXT Henderson----Sunderland---INT Abate----Milan---INT Eriksen----Ajax----MP Wijnaldum----Feyernoord----INT Ayew----O.M----EXT Weiss----Rangers----INT Ananidze----Spartak---MP Duplus----Sochaux-----LAT Alan Kardec----Benfica----DC Verdi----Milan----DC Zuniga----Napoles----LAT Matuidi-----Saint Etienne----MCD Sergio Araujo----Boca Juniors---SP Tetenko----Shartak Donest----POR Lennon---Tottenham---INT Nani---M.United----24 Aqui teneis espero averos ayudado si quereis saber arguno mas o de arguna posision os ayudare en lo que pueda...Saludosss
Gran lista, gracias! Te recomiendo fichar a Abate, es muy bueno por la banda derecha, ya sea de lateral, interior o extremo. Pjanic es otro jugador que vale la pena fichar. Es un media-punta con mucha calidad, gran pasador muy preciso en tiros libres (me encanta marcar de TL, tengo 4 jugadores con ese don: Diego, Pjanic, Henry, Nakamura.)
mirare Abate para ficharlo aver que tal...y Pjanic es una maquina lo quiero fichar aora en este mercado es muy bueno tiene muy buen pase
Br1no77Hace 13 años756
MUNIAIN en 1 temporada subió de 75 a 86
Balotelli3Hace 13 años757
PALMIERE? ES DE LA FILIAL? ESTOY JUGANDO CON EL ARSENAL, Y QUIERO UN 9 GOLEADOR JOVEN Y CON FUTURO..¿ CUAL ME RECOMIENDAN?  HA Y EXISTE ALGUN TRUCO PARA EL PES 2011 PARA PLAY 2 PARA GANAR PLATA Y COMPRAR  MAS FACIL A LOS JUGADORES, MUCHAS GRACIAS SALUDOS ...
Alitaa9Hace 13 años758
@Balotelli
Mostrar cita
PALMIERE? ES DE LA FILIAL? ESTOY JUGANDO CON EL ARSENAL, Y QUIERO UN 9 GOLEADOR JOVEN Y CON FUTURO..¿ CUAL ME RECOMIENDAN? HA Y EXISTE ALGUN TRUCO PARA EL PES 2011 PARA PLAY 2 PARA GANAR PLATA Y COMPRAR MAS FACIL A LOS JUGADORES, MUCHAS GRACIAS SALUDOS ...
contrata a M.Zarate, esta en la Lacio.. joven y sube rapido es un exelente delantero SD
Ryu-hayabusa2740Hace 13 años759
@Alitaa
Mostrar cita
@Balotelli
Mostrar cita
PALMIERE? ES DE LA FILIAL? ESTOY JUGANDO CON EL ARSENAL, Y QUIERO UN 9 GOLEADOR JOVEN Y CON FUTURO..¿ CUAL ME RECOMIENDAN? HA Y EXISTE ALGUN TRUCO PARA EL PES 2011 PARA PLAY 2 PARA GANAR PLATA Y COMPRAR MAS FACIL A LOS JUGADORES, MUCHAS GRACIAS SALUDOS ...
contrata a M.Zarate, esta en la Lacio.. joven y sube rapido es un exelente delantero SD
tiene razon, en mi tercera temporada esta en el manchester y lo quiero fichar como sustituto de messi (messi se canda mucho, y siempre lo cambio en el minuto 65 de todos los partidos y castolo no es muy buen suplente )
Franjimenez19365Hace 13 años760
@Balotelli
Mostrar cita
PALMIERE? ES DE LA FILIAL? ESTOY JUGANDO CON EL ARSENAL, Y QUIERO UN 9 GOLEADOR JOVEN Y CON FUTURO..¿ CUAL ME RECOMIENDAN? HA Y EXISTE ALGUN TRUCO PARA EL PES 2011 PARA PLAY 2 PARA GANAR PLATA Y COMPRAR MAS FACIL A LOS JUGADORES, MUCHAS GRACIAS SALUDOS ...
si tienes el arsenal no fiche a ningun 9 tiens a Chamakh y Bendtner son bastante buenos y suben bien y marca muchos goles sobretodo Chamakh asin que no creo que te aga falta guarda el dinero y ficha otro jugador o como tu vea ya te digo que 9 goleador teniendo a esos 2 no te hace falta y si no te menten goles no sera xk no son buenos
Fredsayo9Hace 13 años761
Bueno estoy por aki otra ves.............y me dado el gusto de leer todos los comentarios, que es bastante interesante....Disculpen mi osadia, pero esto deveria ser algo mas q nombres de jugadores, sino de las experiencias con ellos....estoy en el a temporada 2014-2015..... este es mi equipo titular "AJAX".

-----------------------------------------------------(SK)Stekelemburg(31)----------------------------------------------------

-------(LD)Van der wiel(26)-----------(CT)Boielesen(22)-------------(CT)Verthogen(26)-----------(LI)Adederveirel(25)-----

--------------------------------------------------------------(MCCD)P.jonas(22)-------------------------------------------------------------

--------------------------------------(MC)Kaiser(21)----------------------------------------(MP)Espinosa(21)--------------------------

----------(EXTD)Komol(21)----------------------------(DC)Sulejmani(23)--------------------------(EXTED)Dohumbia(26)---------------------



supelentes:
Van der sar, De gea,
Kruger, Rodwell,gambino, cem,
De jong, Erikcsen,Prieto,Merino
Lukaku, 
.................bueno estos son mis jugadores de la temporada anterior, asi que tuve que fichar nuevos jugadores(en la delantera y Defensa)y vendi a Suarez y Emanuelson. .......no me acuerdo el nombre de mis nuevas.incorporaciones.

Bueno a ahora lo que decia lo de arriba, que deveria ser algo mas que nombres, si no sus experiencias con estos jovenes.
Asi que compartire mis experiencias que tuve con mis jugadores jovenes"Espinosa"(17) y "Kaiser"(17) ; Cuando empeze mi liga master me fiche a estos jovencitos de 17 años cada uno, primero fiche a espinosa  ya que me salia recontra barato, para el bolsillo del AJAX, el segundo en fichar fue kaiser y juanto a el fiche Dohumbia,,,  como era inesperto en esto de ligas master,,los quise fichar si o si.... al principio fue dificil, pero de tanto inisitir los fiche; pero no me di cuenta que tenia que cuidar mis recursos financieros  asi que me fui a la kiebra.Entonces tuve que vajar el precio a mi ojeador y DT, al minimo, tambien a despedir a muchos de mi plantel para sustentarme: Toodo ese momento difil paso, segui con la liga master. El Kaiser me salio caro , pero cuando salio al campo no defraudo y incluso ya decia que valia la pena la inversion; `por el otro lado El Espinosa que me salio barato, pense que era un jugador deficiente, ya que su exagono de habilidades era muy pekeña y a comparacion del Kaiser, bueno pero como fue mi primer fichaje lo meti al campo a ver que asia, en ese partido en un jugada de Suarez, que el Elhandaui mando un potente disparo, que el portero despejo hacia sus centrales, en ese momento no se como se mete el Espinosa con cuerpo y to que gana a los centrales en remate y mete su primer gooll.Me fijo bien es sus habilidades y tenia 64 de corpulencia,,,, entonces me pregunte como lo hizo, en otro partido que le di la oportunidad por segunda, fue a entrar a sustituir a Kaiser que se me canso, en ese partido metio un gol de un potenete remate crusado como MC apesar de se MP, al estilo gio van brockhorst.....En ese momento en encariñe con el apesar de tener pocas habilidaes asi mucho, ahu mas pues fue mi primer fichaje... Asi ps le di mas minutos con el poco plantel que tenia, era una opcion y no defraudo:Por su lado kaiser y Dohumbia impecables, mejoraron tanto y letales em atake que se fueron combirtiendo en titulares indiscutibles.asi de la mano del los tres gane la copa de plata, asendi a primera,, luego en primera, gane la liga, la copa de holanda y accedi a la Uefa champions league,, en la siguiente temporoda fui con todo en la champions y donde me sorprendio Espinosa fue en la fase de grupos, contra el Bayer muncnhen que empese perdiendo 0 1 para voltearle el partido 5 1 con Hack trick de Espinosa,,,,, en ese momento pense q ganaria la champions pero en semis cahi  en semis contra el Liverpool: en todos esos encuentros siempre aportaron mucho Dohumbia que es una fiera y kaiser. En la siguiente temporada me reforse con Lukaku en lugar Elhandauhi y Komol, con las ganas de ganar la uefa champions league,`pero el tal lukaku fue un asko toda la tenporada y como ya no tenia suarez, jugo Sulejmani...."me senti mourihño" ..... ya para esta temporada y los proximos partidos por jugar....... Espinosa y Kaiser mejoraron Bastente que no senti la ausencia de barios de mis jugadores, Espinosa fue titular en lugar de De jong,.......en la fase final de la champions "octavos" jugaron regular,,,, gracias a todos mis jugadores le pudimos ganar a un Super inter de milan, aunque con muchos apuros, en cuartos se me hizo mas dificil contra un super Chelsee, en el partido de ida perdi 1-0, en el partido en casa, empese ganando 1-0, en el minuto 30' ingreso Espinosa en lugar de Eriksen, el juego mejoro , ya iba ganando 2a 0, hasta que me metio el 2-1, en el global empataba y su gol de visita me elimiba,,, estaba en apuros, la clasificacion se iba de las manos,,, y no se como pero el espinosa como la primera ves que me sorprendio se incrusto con sus 95 de velocidad punta, donde frente a frente con sus centrales, pero no se como lo hizo pero lanzo un pontente disparo al fondo de la red,,, gooolllllll en el minuto en 89`,, ese fue el gol de la clasificacion... en semis me efrente a la Juventus, en el partido de ida empate 1a 1, con gol de Dohumbia; en el partido de ida gane con un buen orden y 3 a 0 , goles de Douhmbia, Espinosa y Kaiser, en el global 4-1... .... Por fin en la gran final contra un SEV BLANCO, el Espinosa y kaiser fueron Titulares, Dohumbia mala condicion y lukaku como siempre fuera de forma,,, ... ... el encuentro comenso con un 0-1 , se adelantaron los SEV BLANCO,, Espinosa y Kaiser atacando con todo y en eso un potente disparo de Espinosa que el portero despeja,, y komol le coje y asi asiendo fiel a suss 95 de habilidad en casi en todo.. era el 1-1, en el segundo tiempo otra ves se adelantaron y era el 1-2, Espinosa y kaiser los mas trajinados y dueños del medio campo,, Kaiser sierve un pase magistral a Komol que lo deja bien parado en area chica y el 2-2 que forzo la prorroga,,,, despues de tanto jugar en los minutos, decidi atakar con mis jugadores con todo, pues deceaba ganar la uefa champions league,,, asta q no se que paso con Epinosa que se endemonio,arraso con todos  en area y en una buena combinacion de espinosa, komol, kaiser, le dejo un pase  de komol para Espinosa , que con todo mando al fondo de la red ,,. el gol,.. el gol del truinfo y del titulo de la champions. 
PD: en ese encuentro el espinosa recibio una puntacion de 8.5, y ahu no se como me aguanto 120 minutos y si apenas dura 60 o 70 minutos.
EDITADO EL 27-02-2011 / 23:54 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Daniedt1Hace 13 años762
@Klosth
Mostrar cita
Yo empece jugando con el Real Madrid enseguida vendi a Van der Vaart, Diarrá y a Khedirá. Se me retiró Dudek y después por falta de partidos vendí a Canales. Empecé a saltear partidos con R. R. Drenthe de titular y evoluciono muchisimo, es un jugador a tener en cuenta. Ozil subio muchisimo calculo que tenia una media de 88, pero como usaba a C. Ronaldo y a Kaká como ID e II respectivamente lo vendí caro para no quedarme en bancarrota D: Di maría se vuelve muy bueno tambien. Marcelo es volver a sentir a Roberto Carlos ,es rápido regatea bien y le pega maso menos a la pelota pero le pega tranquilo. Arriba, obviamente todos compartimos M. Zarate es muy bueno. Maxi Rodriguez tambien aumenta sus habilidades unos años pero luego entra a decaer. Aguero tambien sube muchisimo pero la cagada es que vale mucho. Hace poco entre a Promesas y encontre a un paraguayo con apellido B no recuerdo que apellido tiene pero se que comunmente se escribe con V. Tambien Anderson aumenta sus habilidades. Volviendo a mi liga. Compre a Lennon, porque mi juego es en base a los ID e II amague, regateo y correr y luego mandar centros. Por eso juego con Benzema e Higuain. Estos avanzaron muchisimo así. En fin pongo a Lennon de ID, iba a comprar a Walcott pero teniendo a Di Maria es al pedo comprarlo. Al menos para mi juego el que planteo a la hora de jugar. Compre a un defensor QUE PROMETE MUCHISIMO -> Kjaer. No se donde apareció pero tenia muchas habilidadas, el sueldo anual es de 3millones asi que me acepto. Tambien di de baja a unos defensores (lo eche para reunir fondos porque hice un mal negocio) y mi equipo quedo con 18 algo así -- Casillas Kjaer Garay Sergio Ramos Marcelo R. R. Drenthe Granero Kaka C. Ronaldo Benzema Higuain -- Adan Raul Albiol Pepe Di Maria Gago M. Zarate El paraguayo de apellido B. en fin ahora que eche al defensor fui a gastos varios y me quede con una diferencia de -$330.000 me da bronca porque no se que hacer, juge un partido de visitante y se me termina el mes de agosto y hay que pagar. y nose en que sacar Iba a echar a Pepe pero me iba a costar caro. La verdad es que es mi 2da liga master la primera que juge compre a Lucio, Ribery , Lennon y a otro y mi equipo quedo en bancarrota tuvieron que despedir a Casillas, Sergio Ramos, Higuain, Benzema, Cristiano Ronaldo, Kaka y Khedirá. La verdad es que es nuevo para mi conozco al PES como a la palma de mi mano, la liga master nunca la jugaba por falta de tiempo ahora que estoy de vacaciones estoy descubriendo esto y me gusta muchisimo aca en mi zona soy casi imbatible en el PES xd [b]ahora les pido un consejo, que hago con el plantel que tengo arriba? tengo -300.000 y nose se me vence ahora el mes de agosto por lo tanto algun jugador tengo que despedir o bajar algun sueldo sinceramente nose que hacer para conseguirlos me hubiese gustado tener los patrocinadores para hacerme al menos 1milloncito u.u en fin que puedo hacer?[/b]
lamento decirte que tienes que iniciar otra liga master.. te aconsejo comprar jugadoes jovenes promesa.. amand traure del arsenal buenisimo lateral izkierdo.. y no vendas todo en la primera temporada.. ya ke tu ekipo no es popular ni tus jugadores asi que valen menos.. espera subir al nivel B de popularidad.. y a los jugadores ke piensas cender haslo jugar mas.. para ke suban de popularidad antes de venderlos.. saludoss desde acapulco
JanoBoys105Hace 13 años763
@Fredsayo
Mostrar cita
Bueno estoy por aki otra ves.............y me dado el gusto de leer todos los comentarios, que es bastante interesante....Disculpen mi osadia, pero esto deveria ser algo mas q nombres de jugadores, sino de las experiencias con ellos....estoy en el a temporada 2014-2015..... este es mi equipo titular "AJAX". -----------------------------------------------------(SK)Stekelemburg(31)---------------------------------------------------- -------(LD)Van der wiel(26)-----------(CT)Boielesen(22)-------------(CT)Verthogen(26)-----------(LI)Adederveirel(25)----- --------------------------------------------------------------(MCCD)P.jonas(22)------------------------------------------------------------- --------------------------------------(MC)Kaiser(21)----------------------------------------(MP)Espinosa(21)-------------------------- ----------(EXTD)Komol(21)----------------------------(DC)Sulejmani(23)--------------------------(EXTED)Dohumbia(26)--------------------- supelentes: Van der sar, De gea, Kruger, Rodwell,gambino, cem, De jong, Erikcsen,Prieto,Merino Lukaku, .................bueno estos son mis jugadores de la temporada anterior, asi que tuve que fichar nuevos jugadores(en la delantera y Defensa)y vendi a Suarez y Emanuelson. .......no me acuerdo el nombre de mis nuevas.incorporaciones. Bueno a ahora lo que decia lo de arriba, que deveria ser algo mas que nombres, si no sus experiencias con estos jovenes. Asi que compartire mis experiencias que tuve con mis jugadores jovenes"Espinosa"(17) y "Kaiser"(17) ; Cuando empeze mi liga master me fiche a estos jovencitos de 17 años cada uno, primero fiche a espinosa ya que me salia recontra barato, para el bolsillo del AJAX, el segundo en fichar fue kaiser y juanto a el fiche Dohumbia,,, como era inesperto en esto de ligas master,,los quise fichar si o si.... al principio fue dificil, pero de tanto inisitir los fiche; pero no me di cuenta que tenia que cuidar mis recursos financieros asi que me fui a la kiebra.Entonces tuve que vajar el precio a mi ojeador y DT, al minimo, tambien a despedir a muchos de mi plantel para sustentarme: Toodo ese momento difil paso, segui con la liga master. El Kaiser me salio caro , pero cuando salio al campo no defraudo y incluso ya decia que valia la pena la inversion; `por el otro lado El Espinosa que me salio barato, pense que era un jugador deficiente, ya que su exagono de habilidades era muy pekeña y a comparacion del Kaiser, bueno pero como fue mi primer fichaje lo meti al campo a ver que asia, en ese partido en un jugada de Suarez, que el Elhandaui mando un potente disparo, que el portero despejo hacia sus centrales, en ese momento no se como se mete el Espinosa con cuerpo y to que gana a los centrales en remate y mete su primer gooll.Me fijo bien es sus habilidades y tenia 64 de corpulencia,,,, entonces me pregunte como lo hizo, en otro partido que le di la oportunidad por segunda, fue a entrar a sustituir a Kaiser que se me canso, en ese partido metio un gol de un potenete remate crusado como MC apesar de se MP, al estilo gio van brockhorst.....En ese momento en encariñe con el apesar de tener pocas habilidaes asi mucho, ahu mas pues fue mi primer fichaje... Asi ps le di mas minutos con el poco plantel que tenia, era una opcion y no defraudo:Por su lado kaiser y Dohumbia impecables, mejoraron tanto y letales em atake que se fueron combirtiendo en titulares indiscutibles.asi de la mano del los tres gane la copa de plata, asendi a primera,, luego en primera, gane la liga, la copa de holanda y accedi a la Uefa champions league,, en la siguiente temporoda fui con todo en la champions y donde me sorprendio Espinosa fue en la fase de grupos, contra el Bayer muncnhen que empese perdiendo 0 1 para voltearle el partido 5 1 con Hack trick de Espinosa,,,,, en ese momento pense q ganaria la champions pero en semis cahi en semis contra el Liverpool: en todos esos encuentros siempre aportaron mucho Dohumbia que es una fiera y kaiser. En la siguiente temporada me reforse con Lukaku en lugar Elhandauhi y Komol, con las ganas de ganar la uefa champions league,`pero el tal lukaku fue un asko toda la tenporada y como ya no tenia suarez, jugo Sulejmani...."me senti mourihño" ..... ya para esta temporada y los proximos partidos por jugar....... Espinosa y Kaiser mejoraron Bastente que no senti la ausencia de barios de mis jugadores, Espinosa fue titular en lugar de De jong,.......en la fase final de la champions "octavos" jugaron regular,,,, gracias a todos mis jugadores le pudimos ganar a un Super inter de milan, aunque con muchos apuros, en cuartos se me hizo mas dificil contra un super Chelsee, en el partido de ida perdi 1-0, en el partido en casa, empese ganando 1-0, en el minuto 30' ingreso Espinosa en lugar de Eriksen, el juego mejoro , ya iba ganando 2a 0, hasta que me metio el 2-1, en el global empataba y su gol de visita me elimiba,,, estaba en apuros, la clasificacion se iba de las manos,,, y no se como pero el espinosa como la primera ves que me sorprendio se incrusto con sus 95 de velocidad punta, donde frente a frente con sus centrales, pero no se como lo hizo pero lanzo un pontente disparo al fondo de la red,,, gooolllllll en el minuto en 89`,, ese fue el gol de la clasificacion... en semis me efrente a la Juventus, en el partido de ida empate 1a 1, con gol de Dohumbia; en el partido de ida gane con un buen orden y 3 a 0 , goles de Douhmbia, Espinosa y Kaiser, en el global 4-1... .... Por fin en la gran final contra un SEV BLANCO, el Espinosa y kaiser fueron Titulares, Dohumbia mala condicion y lukaku como siempre fuera de forma,,, ... ... el encuentro comenso con un 0-1 , se adelantaron los SEV BLANCO,, Espinosa y Kaiser atacando con todo y en eso un potente disparo de Espinosa que el portero despeja,, y komol le coje y asi asiendo fiel a suss 95 de habilidad en casi en todo.. era el 1-1, en el segundo tiempo otra ves se adelantaron y era el 1-2, Espinosa y kaiser los mas trajinados y dueños del medio campo,, Kaiser sierve un pase magistral a Komol que lo deja bien parado en area chica y el 2-2 que forzo la prorroga,,,, despues de tanto jugar en los minutos, decidi atakar con mis jugadores con todo, pues deceaba ganar la uefa champions league,,, asta q no se que paso con Epinosa que se endemonio,arraso con todos en area y en una buena combinacion de espinosa, komol, kaiser, le dejo un pase de komol para Espinosa , que con todo mando al fondo de la red ,,. el gol,.. el gol del truinfo y del titulo de la champions. PD: en ese encuentro el espinosa recibio una puntacion de 8.8, y ahu no se como me aguanto 120 minutos y si apenas dura 60 o 70 minutos.
jaja me ha entretenido tu historia y tal probare ha fichar al kaiser ese y al espinosa haber que tal P.D. la valoracion maxima de cada jugador es 8.0 de ahi no pasa xd ( y aparte solo aumenta de 0.5, como mucho seria 7,5.8. 8,5. 9. 9,5....
Franjimenez19365Hace 13 años764
@Daniedt
Mostrar cita
@Klosth
Mostrar cita
Yo empece jugando con el Real Madrid enseguida vendi a Van der Vaart, Diarrá y a Khedirá. Se me retiró Dudek y después por falta de partidos vendí a Canales. Empecé a saltear partidos con R. R. Drenthe de titular y evoluciono muchisimo, es un jugador a tener en cuenta. Ozil subio muchisimo calculo que tenia una media de 88, pero como usaba a C. Ronaldo y a Kaká como ID e II respectivamente lo vendí caro para no quedarme en bancarrota D: Di maría se vuelve muy bueno tambien. Marcelo es volver a sentir a Roberto Carlos ,es rápido regatea bien y le pega maso menos a la pelota pero le pega tranquilo. Arriba, obviamente todos compartimos M. Zarate es muy bueno. Maxi Rodriguez tambien aumenta sus habilidades unos años pero luego entra a decaer. Aguero tambien sube muchisimo pero la cagada es que vale mucho. Hace poco entre a Promesas y encontre a un paraguayo con apellido B no recuerdo que apellido tiene pero se que comunmente se escribe con V. Tambien Anderson aumenta sus habilidades. Volviendo a mi liga. Compre a Lennon, porque mi juego es en base a los ID e II amague, regateo y correr y luego mandar centros. Por eso juego con Benzema e Higuain. Estos avanzaron muchisimo así. En fin pongo a Lennon de ID, iba a comprar a Walcott pero teniendo a Di Maria es al pedo comprarlo. Al menos para mi juego el que planteo a la hora de jugar. Compre a un defensor QUE PROMETE MUCHISIMO -> Kjaer. No se donde apareció pero tenia muchas habilidadas, el sueldo anual es de 3millones asi que me acepto. Tambien di de baja a unos defensores (lo eche para reunir fondos porque hice un mal negocio) y mi equipo quedo con 18 algo así -- Casillas Kjaer Garay Sergio Ramos Marcelo R. R. Drenthe Granero Kaka C. Ronaldo Benzema Higuain -- Adan Raul Albiol Pepe Di Maria Gago M. Zarate El paraguayo de apellido B. en fin ahora que eche al defensor fui a gastos varios y me quede con una diferencia de -$330.000 me da bronca porque no se que hacer, juge un partido de visitante y se me termina el mes de agosto y hay que pagar. y nose en que sacar Iba a echar a Pepe pero me iba a costar caro. La verdad es que es mi 2da liga master la primera que juge compre a Lucio, Ribery , Lennon y a otro y mi equipo quedo en bancarrota tuvieron que despedir a Casillas, Sergio Ramos, Higuain, Benzema, Cristiano Ronaldo, Kaka y Khedirá. La verdad es que es nuevo para mi conozco al PES como a la palma de mi mano, la liga master nunca la jugaba por falta de tiempo ahora que estoy de vacaciones estoy descubriendo esto y me gusta muchisimo aca en mi zona soy casi imbatible en el PES xd [b]ahora les pido un consejo, que hago con el plantel que tengo arriba? tengo -300.000 y nose se me vence ahora el mes de agosto por lo tanto algun jugador tengo que despedir o bajar algun sueldo sinceramente nose que hacer para conseguirlos me hubiese gustado tener los patrocinadores para hacerme al menos 1milloncito u.u en fin que puedo hacer?[/b]
lamento decirte que tienes que iniciar otra liga master.. te aconsejo comprar jugadoes jovenes promesa.. amand traure del arsenal buenisimo lateral izkierdo.. y no vendas todo en la primera temporada.. ya ke tu ekipo no es popular ni tus jugadores asi que valen menos.. espera subir al nivel B de popularidad.. y a los jugadores ke piensas cender haslo jugar mas.. para ke suban de popularidad antes de venderlos.. saludoss desde acapulco
lo primero deberias fichar meno y no tan a lo loco mirar lo jugadores que tiene y fichar bien en la posision donde menos jugadores tenga...lo segundo si tienes menos 330.000 coje y despide a un jugador con el sueldo alto mas de 1 millon o 2 millones asin a la hora de hecharlo no tiene que pagarle el sueldo y no staras en banca rota..te voi a da un consejo si quieres as lo o si no no como tu vea...yo cojo y no ficho a nadie cuando llega el mercado invernal si veo que estoy un poco corto en alguna posision si me farta gol o solided defensiva o un jugador que toque la pelota po ficho arguno siempre mirando que sea joven y con futuro y tampoco mu caro y asin vas fichando poco a poco...aparte con el madrid no tiene tampoco que fichar mucho como quien dice tiene el equipo hecho ya...
Sandro825Hace 13 años765
E empezado una liga master con el napoles y mis delanteros son bastante buenos (cavani y lavezzi) pero cuando se cansan y los tengo k cambiar tengo k jugar solo con un delantero pork no tengo suplentes buenos
me recomendais alguno
Franjimenez19365Hace 13 años766
@Sandro82
Mostrar cita
E empezado una liga master con el napoles y mis delanteros son bastante buenos (cavani y lavezzi) pero cuando se cansan y los tengo k cambiar tengo k jugar solo con un delantero pork no tengo suplentes buenos me recomendais alguno
Delanetaros jovenes con bastante futuro Lukaku Kardec Verdi Bojan Sturridge Kakuta hay tienes varios aver cual es el que mejor te va
1 VOTO
Kamuz1717Hace 13 años767
Ayuda queria saber dos DC buenos y jovenes q sean compatibles arriba porque juego mi primera temporada con el benfica saviola y cardozo bajan mucho debido a su edad y aimar es bueno pero tambien empieza a decaer de suplentes tengo a kardec y salvio, salvio ya tiene 5 goles en liga y kardec 2 pero lo malo es q se cansan y no sabria si pudieran decirme 2 delanteros jovenes y compatibles q sean DC porfavor espero respuestas
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2011 > Liga master - jovenes promesas (pes 2011)

Hay 2409 respuestas en Liga master - jovenes promesas (pes 2011), del foro de PES 2011. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL