Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Warner Bros. es la editora más exitosa del año en Estados Unidos

Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años32
Terribles noticias, WB no es diferente a EA en sus peores tiempos. Lo que tiene son algunos desarrolladores buenos como los de rocksteady, pero aparte también juegos netamente comerciales sin mucho que aportar o innovar al gaming:

-Dying Light, fue un juego divertido, pero carece de todo lo que tenga que ver con innovación y narración. El juego era un farcry con zombies nada más.

- Y Mad Max aún no ha salido pero por lo que han mostrado sólo nos han dicho que será otro copiar/pegar del combate de los juegos de arkham. Además que no me espero mucho de narración de los creadores de Just cause. Ese juego sólo abusará el éxito de la película.
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 8 años33
Yo alquilé mortal kombat X, cuando vea a un precio decente el dying light me lo pillaré y lo mismo con the witcher 3...Warner está distribuyendo muchos pepinos.
Cuchufleto83603Hace 8 años34
@DaniG94
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
Distribuir es facil, desarrollar es lo que importa y mas cuesta.
Si distribuir fuese facil todos serían distribuidores. Warner Bros es una de las mejores compañias ahora mismo de distribución ya que ha sabido escoger y apoyar proyectos que, aunque blockbusters, están hechos con una calidad bastante superior a la competencia. Y ha conseguido tener película tras película durante dos años, ocupando las fechas mas importantes con estrenos importantes. Hay muchas distribuidoras que apuestan por peliculas carisimas y mastodonticas, que acaban siendo un fracaso. En los últimos años warner no ha tenido un solo fracaso en taquilla. Para distribuir tienes que conocer el mercado a la perfección, saber que va a funcionar y apostar por ello. Escoger la fecha y los lugares donde vas a distribuirlo. Realizar la campaña publicitaria adecuada. En definitiva, posicionar tu producto en el mejor lugar posible.... si fuese facil todo el mundo estaría haciendolo con éxito. Warner Bros, destaca entre la competencia.
Tambien Warner Bros destaca por tener una politica de DLCs que da verguenza ajena entre pases de temporadas y chorri-DLCs te quieren chupar toda la sangre. Despues tambien decir que en cuanto peliculas a mi me sale mas caro ir al cine por su culpa.
Por culpa de Warner bros no sé, pero que ir al cine/teatro salga por un ojo de la cara tiene mucho que ver el ministerio de cultura español y sus políticas de impuestos (no sé de que país hablas tu)
Al margen del maravilloso IVA cultural cuando yo voy al cine me cobran más por una entrada si es Warner porque son una panda de usureros estos de Warner y les cobran auténticas aberraciones de dinero para sus películas a los cines.
No sé a que cine vas, pero a mí me conbran lo mismo sea la película que sea.
DaniG9422307Hace 8 años35
@Alvident Vivo en una ciudad al lado de Barcelona y cuando voy a ver una pelicula de Warner no me hacen descuento debido a la aberracion de dinero que pide la Warner para sus peliculas. No en vano Cinesa que es la que tiene la mayoria de cines de toda España no puso en cartelera el Lobo de Wall Street por el tema pasta y como finalmente vieron que no podian dejar de poner la mitad de cartelera porque si te fijas casi la mitad de la cartelera son producciones o distribuciones de la Warner, con lo cual optaron por no hacer descuento y sablarte mas. 

Con lo cual, al margen de los impuestos que tenga el cine yo pago mas por una pelicula de estos usureros. Esta gente sangra a los propietarios de cines cobrandoles una de pasta espectacular. Tambien no se si lo sabes pero por cada pelicula importante que compra Cinesa debe comprar 15 mierdi peliculas que pasan al arcon de peliculas que no se van a estrenar porque no valen una mierda pero Cinesa esta obligada a comprarlas por ejemplo si quiere Mad Max. Te hablo de Cinesa como podria hablarte de cualquier otra empresa que haga proyecciones de peliculas.

@Cuchufleto8 A mi no, a todas tengo descuento pero para las de Warner pago mas si o si.
EDITADO EL 13-06-2015 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
Danked3467Hace 8 años36
@Coloso90909
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
Distribuir es facil, desarrollar es lo que importa y mas cuesta.
Si distribuir fuese facil todos serían distribuidores. Warner Bros es una de las mejores compañias ahora mismo de distribución ya que ha sabido escoger y apoyar proyectos que, aunque blockbusters, están hechos con una calidad bastante superior a la competencia. Y ha conseguido tener película tras película durante dos años, ocupando las fechas mas importantes con estrenos importantes. Hay muchas distribuidoras que apuestan por peliculas carisimas y mastodonticas, que acaban siendo un fracaso. En los últimos años warner no ha tenido un solo fracaso en taquilla. Para distribuir tienes que conocer el mercado a la perfección, saber que va a funcionar y apostar por ello. Escoger la fecha y los lugares donde vas a distribuirlo. Realizar la campaña publicitaria adecuada. En definitiva, posicionar tu producto en el mejor lugar posible.... si fuese facil todo el mundo estaría haciendolo con éxito. Warner Bros, destaca entre la competencia.
Tambien Warner Bros destaca por tener una politica de DLCs que da verguenza ajena entre pases de temporadas y chorri-DLCs te quieren chupar toda la sangre. Despues tambien decir que en cuanto peliculas a mi me sale mas caro ir al cine por su culpa.
Por culpa de Warner bros no sé, pero que ir al cine/teatro salga por un ojo de la cara tiene mucho que ver el ministerio de cultura español y sus políticas de impuestos (no sé de que país hablas tu)
Al margen del maravilloso IVA cultural cuando yo voy al cine me cobran más por una entrada si es Warner porque son una panda de usureros estos de Warner y les cobran auténticas aberraciones de dinero para sus películas a los cines.
Pues me gustaría saber donde vive usted, porque a mi ver una película warner/fox/universal/Metro/etc me sale por lo mismo. De hecho es el gran defecto que veo aquí en lso cines, porque se me hace complicado asimilar que ver de estreno La Era de Ultrón cueste lo mismito que ver de estreno Tomorrowland o Mad Max y de eso no tiene culpa la Warner...
El problema es que en España, las películas de Warner no sé porque es la razón pero ponen unos precios mayores a las cadenas de cines para proyectar sus películas, obligando a Cinesa por ejemplo no poder hacer ninguna promoción para que la entrada salga más barata.
Vamos a ver, toda la polémica de las entradas de la warner vino de que para lo de la fiesta del cine dijo que si se quería bajar de 3.17€ la entrada, los exhibidores tenían que poner el resto ¿por qué? pues porque mucha fiesta del cine, pero las palomitas y los refrescos (que es la parte de la que las salas no pagan nada a las distribuidoras) rebajas ninguna y a más gente va, más palomitas vendes. Vamos a ser claros, la warner dijo "yo me jodo hasta aquí y tú te jodes hasta aquí, que te voy a trincar por lo que no te trinco nunca". Punto, porque lo demás es pura leyenda urbana de una cadena que quiere películas más baratas y palomitas igual o más caras. y el día que se escuche a ambas partes, mejor, porque tanto se me hacen cara muchas películas como me parece un puto atraco a mano armada con alevosía y nocturnidad lo que me pretenden cobrar en un cine por unas palomitas y un refresco. Que está más caro eso que le cine en los cines, y en el mundillo nos concoemos ya todos...
Pero el problema no es eso, yo por ser estudiante de UNICAN, en Cinesa tengo una rebaja en los precios del cine, menos las películas de Warner, sólo me ahorro poco más de 1,50€ de 7,90 a 6,40. En cualquier tipo de promoción no lo pueden hacer porque poder proyectar esas películas les cuesta bastante más que las demás distribuidoras ya sea Univerval, Paramount, Fox, o Sony Pictures.
Pues a mi me cuesta todas las películas de estreno 5,5 y el día del espectador 3.90... y eso para todas las películas. Si es verdad que hay ofertas que no afectan a warner bros pero estamos hablando de cosas como 2 entradas por 4€. Con esto quiero decir que en los precios que comentáis saca tajada el cine, bastante. Es verdad que yo voy a un cine local, tiene 9 salas y unos locales en la planta baja, pero me imagino que cobraran igual sin importar el tamaño del cine.
Thrillhouse8662Hace 8 años37
@DaniG94
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
Distribuir es facil, desarrollar es lo que importa y mas cuesta.
Si distribuir fuese facil todos serían distribuidores. Warner Bros es una de las mejores compañias ahora mismo de distribución ya que ha sabido escoger y apoyar proyectos que, aunque blockbusters, están hechos con una calidad bastante superior a la competencia. Y ha conseguido tener película tras película durante dos años, ocupando las fechas mas importantes con estrenos importantes. Hay muchas distribuidoras que apuestan por peliculas carisimas y mastodonticas, que acaban siendo un fracaso. En los últimos años warner no ha tenido un solo fracaso en taquilla. Para distribuir tienes que conocer el mercado a la perfección, saber que va a funcionar y apostar por ello. Escoger la fecha y los lugares donde vas a distribuirlo. Realizar la campaña publicitaria adecuada. En definitiva, posicionar tu producto en el mejor lugar posible.... si fuese facil todo el mundo estaría haciendolo con éxito. Warner Bros, destaca entre la competencia.
Tambien Warner Bros destaca por tener una politica de DLCs que da verguenza ajena entre pases de temporadas y chorri-DLCs te quieren chupar toda la sangre. Despues tambien decir que en cuanto peliculas a mi me sale mas caro ir al cine por su culpa.
Por culpa de Warner bros no sé, pero que ir al cine/teatro salga por un ojo de la cara tiene mucho que ver el ministerio de cultura español y sus políticas de impuestos (no sé de que país hablas tu)
Al margen del maravilloso IVA cultural cuando yo voy al cine me cobran más por una entrada si es Warner porque son una panda de usureros estos de Warner y les cobran auténticas aberraciones de dinero para sus películas a los cines.
...que?! Cambia de cine porque te estan timando y culpas a la Warner.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 8 años38
@Thrillhouse
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
Distribuir es facil, desarrollar es lo que importa y mas cuesta.
Si distribuir fuese facil todos serían distribuidores. Warner Bros es una de las mejores compañias ahora mismo de distribución ya que ha sabido escoger y apoyar proyectos que, aunque blockbusters, están hechos con una calidad bastante superior a la competencia. Y ha conseguido tener película tras película durante dos años, ocupando las fechas mas importantes con estrenos importantes. Hay muchas distribuidoras que apuestan por peliculas carisimas y mastodonticas, que acaban siendo un fracaso. En los últimos años warner no ha tenido un solo fracaso en taquilla. Para distribuir tienes que conocer el mercado a la perfección, saber que va a funcionar y apostar por ello. Escoger la fecha y los lugares donde vas a distribuirlo. Realizar la campaña publicitaria adecuada. En definitiva, posicionar tu producto en el mejor lugar posible.... si fuese facil todo el mundo estaría haciendolo con éxito. Warner Bros, destaca entre la competencia.
Tambien Warner Bros destaca por tener una politica de DLCs que da verguenza ajena entre pases de temporadas y chorri-DLCs te quieren chupar toda la sangre. Despues tambien decir que en cuanto peliculas a mi me sale mas caro ir al cine por su culpa.
Por culpa de Warner bros no sé, pero que ir al cine/teatro salga por un ojo de la cara tiene mucho que ver el ministerio de cultura español y sus políticas de impuestos (no sé de que país hablas tu)
Al margen del maravilloso IVA cultural cuando yo voy al cine me cobran más por una entrada si es Warner porque son una panda de usureros estos de Warner y les cobran auténticas aberraciones de dinero para sus películas a los cines.
...que?! Cambia de cine porque te estan timando y culpas a la Warner.
No es que me cobren mas directamente, es que no me hacen descuentos que con otras compañias los hacen. Me he expresado un poco mal.
TheHuntingParty2605Hace 8 años39
3 juegazos, se lo merecen
Thrillhouse8662Hace 8 años40
@DaniG94
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
Distribuir es facil, desarrollar es lo que importa y mas cuesta.
Si distribuir fuese facil todos serían distribuidores. Warner Bros es una de las mejores compañias ahora mismo de distribución ya que ha sabido escoger y apoyar proyectos que, aunque blockbusters, están hechos con una calidad bastante superior a la competencia. Y ha conseguido tener película tras película durante dos años, ocupando las fechas mas importantes con estrenos importantes. Hay muchas distribuidoras que apuestan por peliculas carisimas y mastodonticas, que acaban siendo un fracaso. En los últimos años warner no ha tenido un solo fracaso en taquilla. Para distribuir tienes que conocer el mercado a la perfección, saber que va a funcionar y apostar por ello. Escoger la fecha y los lugares donde vas a distribuirlo. Realizar la campaña publicitaria adecuada. En definitiva, posicionar tu producto en el mejor lugar posible.... si fuese facil todo el mundo estaría haciendolo con éxito. Warner Bros, destaca entre la competencia.
Tambien Warner Bros destaca por tener una politica de DLCs que da verguenza ajena entre pases de temporadas y chorri-DLCs te quieren chupar toda la sangre. Despues tambien decir que en cuanto peliculas a mi me sale mas caro ir al cine por su culpa.
Por culpa de Warner bros no sé, pero que ir al cine/teatro salga por un ojo de la cara tiene mucho que ver el ministerio de cultura español y sus políticas de impuestos (no sé de que país hablas tu)
Al margen del maravilloso IVA cultural cuando yo voy al cine me cobran más por una entrada si es Warner porque son una panda de usureros estos de Warner y les cobran auténticas aberraciones de dinero para sus películas a los cines.
...que?! Cambia de cine porque te estan timando y culpas a la Warner.
No es que me cobren mas directamente, es que no me hacen descuentos que con otras compañias los hacen. Me he expresado un poco mal.
Eso no lo maneja la Warner y como mucho sera el cine que como son peliculones, no pone oferta. Pero el otro dia mismo fui a ver Mad Max Fury Road a mitad de precio por dia economico. No existe en ningun cine que pise en mi vida, precio por peli u "ofertas en todas menos en...". Cuando es dia del expectador, todas baratas, cuando es dia festivo todas mas caras, cuando es 3D tiene un plus y asi. Jamas en la vida escuche que uno vaya al cine y pregunte "cuanto por ver esta? y esta? mmm mas cara? Y cual es la mas barata?". Las companias no hacen descuentos, es el cine y cobra por dia, no por peli. Insisto, amigo mio, cambia de cine. Abrazo!
Yachiel588Hace 8 años41
Y de los más trolleros por la gente de la Old-Gen

Dying Light y Mortal Kombat X no pudo disfrutarlo y odio a Warner por eso
Ice-cream13814Hace 8 años42
@Pachuli81
Mostrar cita
Sombras de Mordor chavales,The Witcher 3 pa mi que no !!!!en que estais pensando?
Pues pa mí que el que no es el Sombras de Mordor, que es del año pasado, mientras que TW3 sí, porque es de este año y en EEUU los distribuye precisamente Warner Bros.
1 VOTO
Danked3467Hace 8 años43
@Thrillhouse llevas razón pero te aseguro que eso de oferta válida menos en películas de Warner bros es más común de lo que piensas. Yo lo he visto en promociones especificas y descuentos con carnet joven y similares.
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 8 años44
@Danked
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
Distribuir es facil, desarrollar es lo que importa y mas cuesta.
Si distribuir fuese facil todos serían distribuidores. Warner Bros es una de las mejores compañias ahora mismo de distribución ya que ha sabido escoger y apoyar proyectos que, aunque blockbusters, están hechos con una calidad bastante superior a la competencia. Y ha conseguido tener película tras película durante dos años, ocupando las fechas mas importantes con estrenos importantes. Hay muchas distribuidoras que apuestan por peliculas carisimas y mastodonticas, que acaban siendo un fracaso. En los últimos años warner no ha tenido un solo fracaso en taquilla. Para distribuir tienes que conocer el mercado a la perfección, saber que va a funcionar y apostar por ello. Escoger la fecha y los lugares donde vas a distribuirlo. Realizar la campaña publicitaria adecuada. En definitiva, posicionar tu producto en el mejor lugar posible.... si fuese facil todo el mundo estaría haciendolo con éxito. Warner Bros, destaca entre la competencia.
Tambien Warner Bros destaca por tener una politica de DLCs que da verguenza ajena entre pases de temporadas y chorri-DLCs te quieren chupar toda la sangre. Despues tambien decir que en cuanto peliculas a mi me sale mas caro ir al cine por su culpa.
Por culpa de Warner bros no sé, pero que ir al cine/teatro salga por un ojo de la cara tiene mucho que ver el ministerio de cultura español y sus políticas de impuestos (no sé de que país hablas tu)
Al margen del maravilloso IVA cultural cuando yo voy al cine me cobran más por una entrada si es Warner porque son una panda de usureros estos de Warner y les cobran auténticas aberraciones de dinero para sus películas a los cines.
Pues me gustaría saber donde vive usted, porque a mi ver una película warner/fox/universal/Metro/etc me sale por lo mismo. De hecho es el gran defecto que veo aquí en lso cines, porque se me hace complicado asimilar que ver de estreno La Era de Ultrón cueste lo mismito que ver de estreno Tomorrowland o Mad Max y de eso no tiene culpa la Warner...
El problema es que en España, las películas de Warner no sé porque es la razón pero ponen unos precios mayores a las cadenas de cines para proyectar sus películas, obligando a Cinesa por ejemplo no poder hacer ninguna promoción para que la entrada salga más barata.
En el Cinesa de Santander te clavan 7 con 90 precio que ha aumentado estos años. Vamos a ver, toda la polémica de las entradas de la warner vino de que para lo de la fiesta del cine dijo que si se quería bajar de 3.17€ la entrada, los exhibidores tenían que poner el resto ¿por qué? pues porque mucha fiesta del cine, pero las palomitas y los refrescos (que es la parte de la que las salas no pagan nada a las distribuidoras) rebajas ninguna y a más gente va, más palomitas vendes. Vamos a ser claros, la warner dijo "yo me jodo hasta aquí y tú te jodes hasta aquí, que te voy a trincar por lo que no te trinco nunca". Punto, porque lo demás es pura leyenda urbana de una cadena que quiere películas más baratas y palomitas igual o más caras. y el día que se escuche a ambas partes, mejor, porque tanto se me hacen cara muchas películas como me parece un puto atraco a mano armada con alevosía y nocturnidad lo que me pretenden cobrar en un cine por unas palomitas y un refresco. Que está más caro eso que le cine en los cines, y en el mundillo nos concoemos ya todos...
Pero el problema no es eso, yo por ser estudiante de UNICAN, en Cinesa tengo una rebaja en los precios del cine, menos las películas de Warner, sólo me ahorro poco más de 1,50€ de 7,90 a 6,40. En cualquier tipo de promoción no lo pueden hacer porque poder proyectar esas películas les cuesta bastante más que las demás distribuidoras ya sea Univerval, Paramount, Fox, o Sony Pictures.
Pues a mi me cuesta todas las películas de estreno 5,5 y el día del espectador 3.90... y eso para todas las películas. Si es verdad que hay ofertas que no afectan a warner bros pero estamos hablando de cosas como 2 entradas por 4€. Con esto quiero decir que en los precios que comentáis saca tajada el cine, bastante. Es verdad que yo voy a un cine local, tiene 9 salas y unos locales en la planta baja, pero me imagino que cobraran igual sin importar el tamaño del cine.
Thrillhouse8662Hace 8 años45
@Danked
Mostrar cita
@Thrillhouse llevas razón pero te aseguro que eso de oferta válida menos en películas de Warner bros es más común de lo que piensas. Yo lo he visto en promociones especificas y descuentos con carnet joven y similares.
Tendre un ojo abierto porque no me gusta. Pero por otra parte, depende de la pelicula, lo entiendo. Que se cobre lo mismo para ver una españolada cutre de marujeos y estereotipos, hecha con 10 euros y para ver Mad Max, no tiene sentido. Ya no hablo de gusto de peli, pero es como cobrar lo mismo por Witcher 3 que por el Hotline Miami, dos juegazos, costes de produccion muy diferentes.
Thrillhouse8662Hace 8 años46
Por otra parte, cuando una compania le suele ir muy bien, la gente se siente original por perrear en contra de ellos. La Warner esta dandonos juegos de altisima calidad como Dying Light, Batman, Shadow of Mordor, Mortal Kombat. Todos con muchas horas de juego, muy rejugables y mas alla de gusto personal, grandes producciones. Ahora viene el Mad Max y muchos otros.

Los que putean contra de Assassins Creed estan cortados con la misma tijera. El que juega Black Flag y te habla mal de la saga, es facil de identificar su falta de criterio. Jamas se creo un juego similar de piratas con semejante expectaculo de calidad! Al igual que el Batman, con que juego de comics se puede comparar?!

Pasa con todas... solo demuestra que estan haciendo bien las cosas. Ahora si se portan mal, a colgarlos, pero no es el caso.
Didri341Hace 8 años47
@Thrillhouse
Mostrar cita
Por otra parte, cuando una compania le suele ir muy bien, la gente se siente original por perrear en contra de ellos. La Warner esta dandonos juegos de altisima calidad como Dying Light, Batman, Shadow of Mordor, Mortal Kombat. Todos con muchas horas de juego, muy rejugables y mas alla de gusto personal, grandes producciones. Ahora viene el Mad Max y muchos otros. Los que putean contra de Assassins Creed estan cortados con la misma tijera. El que juega Black Flag y te habla mal de la saga, es facil de identificar su falta de criterio. Jamas se creo un juego similar de piratas con semejante expectaculo de calidad! Al igual que el Batman, con que juego de comics se puede comparar?! Pasa con todas... solo demuestra que estan haciendo bien las cosas. Ahora si se portan mal, a colgarlos, pero no es el caso.
Es que Black Flag es un juego de PIRATAS no un Assassin's Creed. Desde la Hermandad los juegos de Assassin's Creed son aburridos, las historias (salvo la trama de Altair en Revelations) no hay por donde cogerlas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Warner Bros. es la editora más exitosa del año en Estados Unidos

Hay 70 respuestas en Warner Bros. es la editora más exitosa del año en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL