Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Mercenaries 3D es el nuevo Resident Evil para 3DS

Camion778791Hace 13 años48
A mi me late que es un extra que viene en revelaciones, no creo que sea un juego aparte.
A no ser que sea algo asi como DLC pero de 3ds.
Pero jugar mercenarios en una pantalla tan chiquitita? naaaa. y pagarlo como juego en si? naaaa.
Ademas lo anuncian como: "El nuevo Resident evil para 3ds", y el nuevo Resident evil para 3ds es Revelaciones.  
EDITADO EL 30-09-2010 / 02:18 (EDITADO 1 VEZ)
Alpherion2910Hace 13 años49
A mi no me importa, soy un fan de la saga. Me lo compraré en cuanto tenga dinero..
Falonso221050Hace 13 años50
No me hace ninguna gracia un juego de resident evil basado unica y exclusivamente en un "modo de juego" en este caso el extra mercenarios que llevaba el resident evil 4 y 5. Precisamente si me compro la nintendo 3ds sera por el resident evil : revelations, unica y exclusivamente, ya que aunque me atrae el tema de ver como sera jugar en una consola con soporte 3d, no me apasionan las consolas portatiles, debido fundamentalmente a la incomodidad de las mismas y su limitada potencia grafica. No obstante repito, si me hiciese con esta consola portatil, seria mas que nada por jugar ese juego, pero desde luego este, aun siendo resident evil, sino muestra una historia atractiva, ya digo, una historia, no un modo mercenarios donde solo matas, matas y matas, este en concreto no lo comprare.
1 VOTO
ELGANDOR458467Hace 13 años51
Che pero no se enojen. Por ahi saldria un pack con el revelations y el mercenaries juntos.
Pibeplay372Hace 13 años52
Naaaaaaaa que sea multiplataforma por diossss!!!!!!!!!!    
De lo contrario un punto en contra para capcom
Leeilosan1588Hace 13 años53
 

Que decepción.

No habrá nueva historia (si esto ya lo habían dicho, disculpen pero yo no estaba informado), puros extras y cooperativo. Era una gran propuesta para 3DS pero no me parece la manera adecuada de impulsar a RE en una nueva portátil y sobre todo tan magnífica.

Saludos
Camion778791Hace 13 años54
@Falonso22
Mostrar cita
No me hace ninguna gracia un juego de resident evil basado unica y exclusivamente en un "modo de juego" en este caso el extra mercenarios que llevaba el resident evil 4 y 5. Precisamente si me compro la nintendo 3ds sera por el resident evil : revelations, unica y exclusivamente, ya que aunque me atrae el tema de ver como sera jugar en una consola con soporte 3d, no me apasionan las consolas portatiles, debido fundamentalmente a la incomodidad de las mismas y su limitada potencia grafica. No obstante repito, si me hiciese con esta consola portatil, seria mas que nada por jugar ese juego, pero desde luego este, aun siendo resident evil, sino muestra una historia atractiva, ya digo, una historia, no un modo mercenarios donde solo matas, matas y matas, este en concreto no lo comprare.
Pienso exactamente igual que tu creo que en todo lo que escribiste. Yo no tengo ni ds ni psp, pero me comprare la 3ds solo por la aparicion de revelaciones. De echo me comprare la 3ds cuando salga el juego, no antes. Tampoco me gusta jugar en pantalla chica y con tan pocos recursos. Pero hablamos de Resident evil (y de un juego nuevo, original y que segun ellos, aclarara mucho de lo sucedido en el 5 ), asi que todo sea por mi saga.
Camion778791Hace 13 años55
Que significa che?

Creo que estan confunciendo Resident evil: Mercenarios con Resident evil: Revelaciones.
Que les hace pensar que Mercenarios no esta dentro de Resident evil: Revelaciones? de que es algo aparte? y por que no podria ser un DLC? ademas.  Jugar un juego de mercenarios en una paortatil? con pantalla chica? no veria nada y son muchos los detalles a los que hay que estar atento en milesimas de segundo. No creo que jugar un mercenarios de Resident evil: 5 en una portatil resulte. Asi que quizas es otra cosa. No creo que sea un juego aparte. Por que? por que no creo que salgan dos juegos de Resident evil en fechas cercanas y para una sola portatil. Osea, para la misma portatil. (3ds)
Yo creo qeu es un juego o mini juego que viene con Resident evil: Revelaciones. O en el pero de los casos un DLC para ese juego.
Danieru7155Hace 13 años56
@Pibeplay
Mostrar cita
Naaaaaaaa que sea multiplataforma por diossss!!!!!!!!!! De lo contrario un punto en contra para capcom
los juegos [b]exclusivos de 3DS[/b] no creo que salgan multiplataforma
Camion778791Hace 13 años57
@Danieru
Mostrar cita
@Pibeplay
Mostrar cita
Naaaaaaaa que sea multiplataforma por diossss!!!!!!!!!! De lo contrario un punto en contra para capcom
los juegos [b]exclusivos de 3DS[/b] no creo que salgan multiplataforma
Si es exlusivo no sale en otras plataformas. Si sale en otras plataformas no es exlusivo Exclusivo significa que sale para una sola plataforma. aunque tengo una duda. si porejemplo halo sale solo par ala 360. y luego para pc. se ocnsidera exclusivo? pensando qeu no sale parq anintendo ni para la play 3? Por otro lado esclusivos son los de Mario, Zelda, Metroid, F - Cero, y creo que los Megaman.
CommanderShepard813Hace 13 años58
@Camion77
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Pibeplay
Mostrar cita
Naaaaaaaa que sea multiplataforma por diossss!!!!!!!!!! De lo contrario un punto en contra para capcom
los juegos [b]exclusivos de 3DS[/b] no creo que salgan multiplataforma
Si es exlusivo no sale en otras plataformas. Si sale en otras plataformas no es exlusivo Exclusivo significa que sale para una sola plataforma. aunque tengo una duda. si porejemplo halo sale solo par ala 360. y luego para pc. se ocnsidera exclusivo? pensando qeu no sale parq anintendo ni para la play 3? Por otro lado esclusivos son los de Mario, Zelda, Metroid, F - Cero, y creo que los Megaman.
A lo que Danieru se refire a que no cree que salgan en otras platoformas por que estamos hablando de una portatil y no seria muy logico que luego salieran en consolas como PS3 o Xbox 360 aunque tal vez en el futuro algunos salgan para PSP2. Respecto a tu segunda duda, tecnicamente no son exclusivos de consola al salir en PC, Pero si son exclusivos de Microsoft por llamarlo de alguna forma ya que Microsoft apoya a ambas plataformas y tiene el monopolio en tema de los sistemas operativos y una plataforma para ellos llamada Games for windows a si que los juegos que salen bajo este sello solo pueden funcionar en equipos de Microsoft.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Mercenaries 3D es el nuevo Resident Evil para 3DS

Hay 58 respuestas en The Mercenaries 3D es el nuevo Resident Evil para 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL