Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 8 años / Respuestas: 79 / Lecturas: 3351

YouTube Gaming es la plataforma de Google para el streaming de juegos

[b]YouTube Gaming es la plataforma de Google para el streaming de juegos[/b]
"Construida para los jugadores", la web comenzará a funcionar en verano.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153653/0/youtube-gaming/google/streaming/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
YouTube Gaming y YouTube
Enrike321Hace 8 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Draknos1476Hace 8 años2
También tendrá DVR, no sabía eso pensé que solo tendría para retrasmitir, me agrada aunque no lo uso .
Chuso1151765Hace 8 años3
Esta mal escrito Alternativa a Twitch, pone "Alternativa a Twtich"
MrBeleriath118Hace 8 años4
Brutal, espero que esto tenga éxito (y probáblemente así sea). No estoy a favor de los monopolios, pero personalmente no me gusta Twitch, ni su diseño de interfaz ni la calidad de sus vídeos. Además, queramos o no Google tiene más alcance presupuestario para darle caña a esto, así que a ver como está.
1 VOTO
RSP9324900Hace 8 años5
Menuda expansión está teniendo esto del streaming, por un lado me agrada porque así los videojuegos tienen más visibilidad social y aceptación, pero por otro todos sabemos como es parte del público y los títulos que les interesan, sobre todo a los menores de 18 años...
EDITADO EL 13-06-2015 / 01:40 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Seil3949598Hace 8 años6
Pues con las últimas políticas de Twitch, parece bien que lo hagan. Creo que esto impulsará aún más a los Youtubers consolidados. 

Microsoft terminará siendo la perrita de Google para 2030, bien.
EDITADO EL 13-06-2015 / 01:26 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Atlas514Hace 8 años7
Google sorprendiendo como siempre a pasos agigantados. ¡OLÉ!
Artico2118641Hace 8 años8
A ver si la APP para android es decente porque desde la de Youtube estoy hasta las narices de no poder ver Streamings (Tanto de juegos como de carreras  )
DaniG-904425Hace 8 años9
Mientras no sea de pago  
AlejandroMC297Hace 8 años10
Buena noticia, esperó que esto impulse a Twitch a mejorar y así todos salimos ganando.
12 VOTOS
-Shadowdemon-426Hace 8 años11
Que bueno que se anuncie esto, esto imposibilita el monopolio y en consecuencia las empresas tratan de mejorar para ofrecer un mejor producto.  
22 VOTOS
Josejmo323Hace 8 años12
El imperio Willyrex y cia empieza a peligrar
Ikergarcia19969072Hace 8 años13
Los servidores de twitch son un truño, a ver si se curran esta nueva plataforma y tenemos una alternativa mejor 
1 VOTO
Gatoovzla51Hace 8 años14
Esto es bueno para todos, asi twitch tiene que mejorar aun mas para mantenerse en la punta.
Trustedburst590Hace 8 años15
La interfaz de las imágenes me ah encantado, si es así seguro promete.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > YouTube Gaming es la plataforma de Google para el streaming de juegos

Hay 79 respuestas en YouTube Gaming es la plataforma de Google para el streaming de juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL