Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2015

El GRAN error de PES 2016

Cocin836Hace 8 años16
Exacto ajesus, yo solo quiero que mejore la física de la red, y en lo posible la forma, pero eso no va a decidir si comprar o no el juego, si solo es un detalle.
Damilita20Hace 8 años17
@Cocin hola ,sabes lo que pasa que esta gente no sabe un carajo , se fijan en un festejo, en una liga ukraniana que nunca van a jugar , se fijan si la cara de mesi tiene pecas , se fijan en las licencias,se fijanen el apartado de opciones.yo a este juego lo compro para jugar futbol,no para ver opciones,ni festejos,

la verdad que tenes razon no puede ser que un juego del año 2004 como el fooball kingdom de ps2 tenga fisicas reales de las redes y estos tipos no se fijan , y no porque no pueden ,si no por la misma gente ,como esta que se fija en los detalles que te mencione.
a konami le sirve esta gente que no pide lo que tiene que pedir y que es re necesario para el futbol. me da bronca y tristesa ver como la red parece invisible , y ademas no tiene movimiento de nada es un asco con todas las plabras. ni gana de hacer un gol me da porque imaginate hacer un gol que se mueva la red, seria un golaso, ahora si le pegas en ves a un arco a una pared  ni cuenta si fue golaso o no. esta gente no sabe nada me da la re bronca, estoy pagando este juego para ver siempre lo mismo con un parche, hasta pes 2010 tenia mejor fisica de red, decime porque se la sacaron? te lo resumo? konami no quiere avansar porque deja eso para el 2020 y asi seguir robando con los festejos y demas, sabiendo que festejos nuevos hay todos los años pero una fisica de red seria definitoria para todos las años de vida de pes, si la hacen se termina el robo. esa es la contestacion que te puedo dar, en facebook de robie ron le preguntaron por esto y dijo que un grupo de japoneses se quedaron trabajando en la fisica de redes, nosi si el tipo esta mintiendo o que, pero nose si la van a mejorar, osea no mejorar tienen que sacar ese arco a la mierda de raiz como a una muela porque no sirve y no tiene arreglo. mirate este video de youtbe inspired footbaal virtual china , mira el gol y despues decime como ves esa red.
Aresien1656Hace 8 años18
Ya han dicho que están arreglando el tema de las redes. Yo realmente ni me fije hasta que lo lei aquí. Soy de los que le da al start corriendo para meter otro. A ver si lo arreglan en pes 2016 y una queja menos 
Berlines70Hace 8 años19
Que no vayan a poner 2vs2 online no es un error....joder!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2015 > El GRAN error de PES 2016

Hay 19 respuestas en El GRAN error de PES 2016, del foro de PES 2015. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL