Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PES 2016 llegará el 17 de septiembre "para ser el mejor juego de la serie"

Eminem45973
Expulsado
Hace 8 años192
Haber si es verdad toda esa innovación....
DrRisotto264Hace 8 años193
@Neobpm No todos los que compran fifa son niños. De hecho el pes 15 aun siendo un gran juego de fútbol le falta mucho para ser sublime. Al igual que a fifa. Pero este ultimo esta mejor acabado.
Peloteromonce157Hace 8 años194
PES perdiste mucha credibilidad en estos años, ver para creer. Espero valga la pena probar el nuevo juego. Lentabente por culpa de ustedes me pase estos 3 últimos años a FIFA.
1 VOTO
M-1-61Hace 8 años195
Eso llevan diciendo desde el PES 2012.
Jeepers1319Hace 8 años196
Todos los años la misma porquería , y no aprendemos oye , a llenar los bolsillos de Konami que tiene poca pasta.
Y el FIFA mas de lo mismo , juegos sin terminar con 300 bugs , y una serie de cagadas que dan ganar de potar.
No me creo nada de estos vídeos que anuncian los juegos y exageran los gráficos al 200% , marketing engaña bobos. 
Si no les compráramos el juego hasta que saquen algo en condiciones otro gallo les cantaría , otro año igual , mismo juego cambiando 2 cositas gráficas , y ale a seguir estafando al personal.
TORr4567489Hace 8 años197
Pero tendra liga femenina XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
1 VOTO
Diamagon1420Hace 8 años198
PES es el rey del fútbol y debe continuar siéndolo. FIFA nunca ha alcanzado al esencia de los mejores momentos de PES.
4 VOTOS
Kaught10109Hace 8 años199
A ver si mejoran los comentaristas que dan bastante sida.
Tejuka111207Hace 8 años200
Tras unos cuantos año, adios FIFA, bienvenido a casa PES.
WhiteThief867Hace 8 años201
Entiendo a la gente que juega al fifa por el ultimate team y esos modo. Pero en cuanto a jugabilidad y como simulador de futbol, PES siempre ha ido un paso por delante, Fifa es un arcade. Es mi opinion.
6 VOTOS
Cosco180Hace 8 años202
@CStrifePara mi el PES 2013 es un juego fantástico, tanto en jugabilidad como en licencias. Pero el 2015 es realmente malo. Esperemos que este 2016 esté bien, aunque ya he perdido esperanza.
TONin-SVL690Hace 8 años203
Solo diré algo...  
FIFA con su ultimate team, sus licencias, sus retransmisiones,  etc...  Jamás ha logrado alcanzar ese "algo"  que tenía PES.  No sabría decir que es, pero era ese "ritmo"  esos goles, esa sensación de juego... Yo no quiero el simulador perfecto, quiero que vuelva mi LIGA MASTER!
1 VOTO
Seba87rp1132Hace 8 años204
@CStrife
Mostrar cita
¿Os digo la estrategia infalible de FIFA para ''superar'' a PES? Compran todas aquellas licencias que tengan que ver con fútbol o algo que tenga una pelota. Como sigan así, sin pensar en los jugadores, sin mejorar los miles de fallos de físicas, sin hacer que la experiencia sea mejor, se van a quedar en bragas como hace nueve años. Lo que hace PES es intentar ofrecer algo nuevo a sus fans, que siempre haya algo que no hubiéramos visto en el juego anterior, y eso se agradece. Los que dicen que esto es palabrería se ve a la legua de que no han jugado a un PES en su puta vida, o no lo suficiente. El año pasado ya dijeron que iban a rehacer el juego por completo, que sería totalmente nuevo, y cumplieron. En la presentación de PES 14 también dijeron que iban a remodelar completamente el juego, y lo hicieron, pero no con el resultado esperado. Así que antes de ponerse a despotricar con que PES 16 va a ser una mierda yo os invito a que esperéis a su salida, lo probéis y ahí es cuando podremos opinar todos. Tal vez me vaya a tragar mis palabras el 17 de septiembre, pero mientras tanto, me dedicaré a contar todos los bugs de físicas que tiene FIFA. Buenos días/tardes/noches.
No entiendo a que llamas físicas, porque si hablamos de lo mismo, no podes decir q PES tiene buenas físicas. Cuando los tiros al arco son horrendos, le pegas a colocar y la pelota va despacio, o con una comba rara. Todos le pegan igual. los tiros de afuera del área salen muy potentes pero son raros. Hay disparos q ya sabes q son gol, antes de la pelota llegue al arco. Tiene una determinada cantidad de situaciones estandarizadas y según lo q hagas se repiten. En cambio Fifa, en ese apartado está mejor. Los tiros son diferentes todos, podes patear 1000 veces al arco desde distintos lados q la pelota no va igual O incluso hacer 10 veces el mismo tiro con el mismo jugador y la pelota sale diferente. Tiene mucha más variedad de físicas y tiros más realistas. Movimiento de los jugadores me gustan más los de PES, Fifa parece q andan sobre patines, no son reales. Pero la cagada de PES es q en ciertos movimientos, o cuando haces una finta, la pelota queda imantada al jugador. Como se ve en el trailer cuando Neymar va haciendo jueguitos. Y además que tiene pocos movimientos tmb, Fifa en eso le pasa el trapo... es mucho más fluído. Los dos tienen errores y aciertos... pero de ahí a decir que PES tiene buenas físicas?? neeh. Y me olvidaba de los pases, q PES si por algo se caracterizaba era por la exactitud en los pases y el juego asociado, ahora los hacen para donde quieren...
CStrife673Hace 8 años205
@Seba87rp
Mostrar cita
@CStrife
Mostrar cita
¿Os digo la estrategia infalible de FIFA para ''superar'' a PES? Compran todas aquellas licencias que tengan que ver con fútbol o algo que tenga una pelota. Como sigan así, sin pensar en los jugadores, sin mejorar los miles de fallos de físicas, sin hacer que la experiencia sea mejor, se van a quedar en bragas como hace nueve años. Lo que hace PES es intentar ofrecer algo nuevo a sus fans, que siempre haya algo que no hubiéramos visto en el juego anterior, y eso se agradece. Los que dicen que esto es palabrería se ve a la legua de que no han jugado a un PES en su puta vida, o no lo suficiente. El año pasado ya dijeron que iban a rehacer el juego por completo, que sería totalmente nuevo, y cumplieron. En la presentación de PES 14 también dijeron que iban a remodelar completamente el juego, y lo hicieron, pero no con el resultado esperado. Así que antes de ponerse a despotricar con que PES 16 va a ser una mierda yo os invito a que esperéis a su salida, lo probéis y ahí es cuando podremos opinar todos. Tal vez me vaya a tragar mis palabras el 17 de septiembre, pero mientras tanto, me dedicaré a contar todos los bugs de físicas que tiene FIFA. Buenos días/tardes/noches.
No entiendo a que llamas físicas, porque si hablamos de lo mismo, no podes decir q PES tiene buenas físicas. Cuando los tiros al arco son horrendos, le pegas a colocar y la pelota va despacio, o con una comba rara. Todos le pegan igual. los tiros de afuera del área salen muy potentes pero son raros. Hay disparos q ya sabes q son gol, antes de la pelota llegue al arco. Tiene una determinada cantidad de situaciones estandarizadas y según lo q hagas se repiten. En cambio Fifa, en ese apartado está mejor. Los tiros son diferentes todos, podes patear 1000 veces al arco desde distintos lados q la pelota no va igual O incluso hacer 10 veces el mismo tiro con el mismo jugador y la pelota sale diferente. Tiene mucha más variedad de físicas y tiros más realistas. Movimiento de los jugadores me gustan más los de PES, Fifa parece q andan sobre patines, no son reales. Pero la cagada de PES es q en ciertos movimientos, o cuando haces una finta, la pelota queda imantada al jugador. Como se ve en el trailer cuando Neymar va haciendo jueguitos. Y además que tiene pocos movimientos tmb, Fifa en eso le pasa el trapo... es mucho más fluído. Los dos tienen errores y aciertos... pero de ahí a decir que PES tiene buenas físicas?? neeh. Y me olvidaba de los pases, q PES si por algo se caracterizaba era por la exactitud en los pases y el juego asociado, ahora los hacen para donde quieren...
Pues yo mis pases van bien dirigidos usando el jostick izq., la verdad es que no te equivocas del todo, pero debes admitir que FIFA tiene un repertorio de fallos de físicas de jugadores y problemas de ID casi infinito. No digo que PES no tenga, no, pero tiene muchos menos. Cada juego tiene sus más y sus menos, también me gusta FIFA, sí, es verdad que tiene un gran repertorio de regates y eso, pero FIFA es un juego centrado más en lo arcade y PES es un simulador, por eso Konami va despacio en cuanto a eso.
Joel6884195Hace 8 años206
Con la distancia que hay entre Pes y Fifa, no creo que de golpe, con una nueva edicion, Pes cambie tanto para poder superar a Fifa
2 VOTOS
RangoDj83Hace 8 años207
No empezare con lo típico de si fifa o pro, solo quiero decir que es una pena que intenten engañar a la peña con esos vídeos que se te quitan las ganas de ver la birria que han echo que comiencen a optimizar sus vídeos a mas de 18fps, que me duelen hasta los ojos, ver un vídeo en mi monitor 4k con mi 980ti a poder ser no he visto un vídeo mas lagado en mi p**aVida tete,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PES 2016 llegará el 17 de septiembre "para ser el mejor juego de la serie"

Hay 229 respuestas en PES 2016 llegará el 17 de septiembre "para ser el mejor juego de la serie", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL