Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Habrá "sorpresas" sobre Destiny en el E3 2015

Xprometeo314Hace 8 años16
¿De que va a tratar esta expansión: The Taken Money?
2 VOTOS
AleXstheDark17242Hace 8 años17
Que siga la pasta a DLC's!
Cerenduil2495Hace 8 años18
PAGA PAGA PAGA PAGA... NONSTOP todos juntooos! PAGA PAGA PAGA...  
1 VOTO
Spiderignacio4487Hace 8 años19
Yo hasta q no salga una version goty o en pc, paso.
Adroranda1522Hace 8 años20
[b]ATENCION ESTE COMENTARIO NO ECHA MIERDA ACERCA DEL JUEGO[/b]


[spoiler]¿Nuevos tipos de armas pesadas? ¿Algo asi como los cañones de quemado?[/spoiler]
8 VOTOS
Koxx174Hace 8 años21
Pues a diferencia de muchos yo espero con ansias el revelado de el nuevo DLC, el juego a mejorado bastante, lo sorprendente es la bilis de muchos usuarios aun despues de 1 año de haber salido el juego.
3 VOTOS
Prietosan1110Hace 8 años22
¿No habia rumores de una lanza o arma a melee? 

Lo que si digo y eso que me gusta destiny y mucho a pesar de su monotonía y loteo digno de el troll más grande de todos los tiempos...ya sabemos todos que anunciareis el super dlc de Oryx en el E3. Aprovechando que es una mega expansión( la 1 de verdad) lucireis mil y una imágenes y la gente caerá diciendo:oh, cuanta cosa nueva.

Repito, me gusta destiny...pero a cada día que pasa está más mal optimizado. Espero que no solo saquéis contenido si no que arregléis el juego de una vez.
Petercamarera1028Hace 8 años23
Pues como no sea un reseteo de la saga para mi no será ninguna sorpresa, no me cansaré de decirlo que grandísima decepción es Destiny  
EDITADO EL 12-06-2015 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
LinareyESP9987Hace 8 años24
Explosivo... Un nuevo DLC... Guau...
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 8 años25
Joder cómo sube la bilis por aquí. Iba a decir la buena pinta que tiene y a hablar de algunas filtraciones, pero viendo lo que veo por aquí, casi que paso. Asquete.
13 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 8 años26
@Adroranda
Mostrar cita
[b]ATENCION ESTE COMENTARIO NO ECHA MIERDA ACERCA DEL JUEGO[/b] [spoiler]¿Nuevos tipos de armas pesadas? ¿Algo asi como los cañones de quemado?[/spoiler]
Dos nuevos tipos de arma, pero pesada... unconfirmed. Gracias por el comentario decente.
3 VOTOS
Unscarred5823
Expulsado
Hace 8 años27
Dios, 2 paginas y todo el mundo diciendo lo mierda que es el juego, ¿tan malo es? 
Vengador0011305Hace 8 años28
Siempre me arrepentiré de haberlo comprado de salida...dinero tirado a la basura  
PK-Red8980Hace 8 años29
Joder con la peña, sois mas cansinos que un cule haciendo un chiste con el pensalti de sergio ramos, yo ya no se si venis a echsr mierda por moda, por aburrimiento o por busca karma pero vamos que cansa ya joder, y esto solo pasa con Destiny. Ni una sola noticia de destiny en el que mas del 50% de la gente insulte.
7 VOTOS
Tavo-from-mexico50546Hace 8 años30
@Recruit
Mostrar cita
Me gusta Destiny pero me parece una barbaridad la cantidad de Dlc's que están sacando. Pero bueno, para políticas de contenido ya sabemos como son estos de Activi[b]$[/b]ion.
Tomando en cuenta que Destiny es un juego distribuido por Activision, el número de DLC´S me parece hasta bajo. Digo, no estamos hablando de los DLC´S de CoD que son un puñado de mapas por 50 euros (hablando del Seasson pass) sino que estamos hablando de DLC´S que traen mejoras jugables en muchos sentidos. No solo son nuevas misiones o nuevo equipamiento sino que van mas allá poniendo mas modos de juego como el Presidio de los Ancianos. Y si comparamos precios, pues...ambos son caros. pero me parece mas razonable el precio que pide Destiny por su seasson pass que el que pide CoD.
Pablofki7139Hace 8 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Habrá "sorpresas" sobre Destiny en el E3 2015

Hay 80 respuestas en Habrá "sorpresas" sobre Destiny en el E3 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL