Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2016

Todo del día 12 de Junio (Bien Detallado) [Trailer Actualizado]

Johnny-carvajal24338Hace 8 años16
TEN PACIENCIA JOHNNY, EL AÑO PASADO ESTABAS IGUAL DE ILUSIONADO Y NO SALIÓ BIEN
1 VOTO
TheV3F1871Hace 8 años17
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
TEN PACIENCIA JOHNNY, EL AÑO PASADO ESTABAS IGUAL DE ILUSIONADO Y NO SALIÓ BIEN
No salió bien? Pes 15 es un buen juego. Como detalle para la prensa tiene un 84 en metacritic (igual que la competencia)
1 VOTO
Carlos282811889Hace 8 años18
Y esto de los OF se podra compartir entre usuarios?, o cada uno se tendra que crear el suyo propio?, por culpa de que no se podran compartir como este año.
Johnny-carvajal24338Hace 8 años19
@TheV3F
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
TEN PACIENCIA JOHNNY, EL AÑO PASADO ESTABAS IGUAL DE ILUSIONADO Y NO SALIÓ BIEN
No salió bien? Pes 15 es un buen juego. Como detalle para la prensa tiene un 84 en metacritic (igual que la competencia)
A mi no me gusto, tenia muchos fallos, como la defensa, los porteros, la inexistencia de apoyos y desmarques automaticos entre otros, ademas de lo poco intuitivo que resultaban los menus, los servidores horribles y el malisimo port a PC. Si mejoran estas cosas de cara al PES 2016, lo compro, si se dejan algo de eso, no voy a caer
Rose1711Hace 8 años20
@Carlos2828
Mostrar cita
Y esto de los OF se podra compartir entre usuarios?, o cada uno se tendra que crear el suyo propio?, por culpa de que no se podran compartir como este año.
Se pod a compartir, aun no se sabe si mediante "nube" o mediante archivo externo. No se si lo sabréis pero Konami no suele tener stand en el E3 sino que están en la presentación de Sony, hasta donde se Konami ha estado presionando mucho a Sony para el tema de los OF.
JJPOSI77Hace 8 años21
Tengo FIFA y sinceramente este PES pinta muy bien
Jaybryce18298Hace 8 años22
Este año es el año del pes, lo presiento. Ojalá no me equivoque.
Carlos282811889Hace 8 años23
@Rose1
Mostrar cita
@Carlos2828
Mostrar cita
Y esto de los OF se podra compartir entre usuarios?, o cada uno se tendra que crear el suyo propio?, por culpa de que no se podran compartir como este año.
Se pod a compartir, aun no se sabe si mediante "nube" o mediante archivo externo. No se si lo sabréis pero Konami no suele tener stand en el E3 sino que están en la presentación de Sony, hasta donde se Konami ha estado presionando mucho a Sony para el tema de los OF.
Gracias, pues perfecto entonces, seguro que ya nos enteraremos con el tiempo de cual sera el metodo exactamente.
Seba87rp1132Hace 8 años24
RobbyeRon en twitter dice q en una hora puede soltar la lengua y empezar a hablar. Q está contacto con la gente de PES, y hay muchas bombas para dar.
Seguramente expliquen lo de los Options File.
1 hs solamente.
Yo espero un trailer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mao8510061577Hace 8 años25
La verdad este pes pinta como muy bien por lo que veo
Amavisca89878Hace 8 años26
Pinta bien el juego    veremos porque el pes 2015 lo deje muy abandonado cuando jugue algo mas fue en invierno.
Pandoros154Hace 8 años27
No veis el cesped que aun le falta mas calidad?
Seba87rp1132Hace 8 años28
@Pandoros depende q imagen veas. Si es la del gameplay, parece q sí. si ves la del clima, para mi no. Se ve excelente.
Anton1982498Hace 8 años29
Dios mio de mi vida tengo el corazon acelerado y todo! Menuda pintaza y decis que aun quedan mas bombas por soltar? Madre miaaaaaa
1 VOTO
Mikelinho4196Hace 8 años30
Como las novedades que han dicho estén bien implementadas, y si FIFA no presenta anda revolucionario (como parece ser), este puede ser mi primer PES desde 2009.
De momento pinta bien aunque los gráficos de las imágenes ingame me recuerdan mucho a PES 15 y no me acaban de gustar
Oskitar821281Hace 8 años31
Madre mía que en 3 meses hay juego joder,yo no necesito mas,PES 2016         ahora bengo voy hacer una manola!!!
EDITADO EL 12-06-2015 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2016 > Todo del día 12 de Junio (Bien Detallado) [Trailer Actualizado]

Hay 63 respuestas en Todo del día 12 de Junio (Bien Detallado) [Trailer Actualizado], del foro de PES 2016. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL