Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Guerrilla, los creadores de Killzone, llevan algo nuevo al E3 y enseñan una primera imagen

Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años96
@Ryudavis16
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
Bah, creatividad 0.
Eres un tumor en este foro. Esa imagen es de KZSF, ansío ver qué hacen con el motor de ese juego aplicado a otra ip.
En Until Dawn ha quedado bastante bien, especialmente en gráficos faciales.
Mmm............ no me ha llamado mucho, me refería a mundo abierto, en KZSF independientemente de si el juego gusta o no, a mi me pareció graficamente muy bueno, con una cantidad de detalles bastante grande.
1 VOTO
JHONSTEINER2427Hace 8 años97
Si hacen un killzone con un protagonista Helghast con Radec y el multi de K2 les compro 10 copias y si ademas de eso muestran The Last guardian, con eso me doy por satisfecho.



Aunque he de escribir que ambas cosas parecen muy poco probables.
EDITADO EL 12-06-2015 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Juan51akd399Hace 8 años98
@Raksel
Mostrar cita
@Mr-Heisenberg
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
Bah, creatividad 0.
Tú estás todo el día lamiéndole el culo al PC y criticando cualquier cosa relacionada con las consolas, no eres el más indicado para juzgar la creatividad de nadie.
Es que no veis que es un malote incomprendido ??
Y vosotros unos sonyers sin parangón, rayando el ridiculo. Dejad de desvirtuar el tema. Si el chaval piensa que la imagen es un soberano truño pregunto.... Que cojones os importa a vosotros?
Habiéndome votado por divertido y sin intentar siquiera contradecir la lista de juegos que he puesto, que es 100% real. Realmente tenemos que tomarte en serio? Y ese usuario es conocido por su odio a todo lo consolero, no solo Sony. [b]ME ENCANTARIA, Y TE LO PONGO EN MAYUSCULAS Y NEGRITA, COMO HUBIESES REACCIONADO SI ESE COMENTARIO LO HUBIESE DICHO DE UN JUEGO DE XBOX. AHI YA SEGURO QUE NO NOS QUEJARIAMOS, Verdad? [/b] Hipócritas.
Ves el futuro para asegurar que Sony se llevara la conferencia?
EDITADO EL 12-06-2015 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Raksel27195Hace 8 años99
@Juan51akd
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Mr-Heisenberg
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
Bah, creatividad 0.
Tú estás todo el día lamiéndole el culo al PC y criticando cualquier cosa relacionada con las consolas, no eres el más indicado para juzgar la creatividad de nadie.
Es que no veis que es un malote incomprendido ??
Y vosotros unos sonyers sin parangón, rayando el ridiculo. Dejad de desvirtuar el tema. Si el chaval piensa que la imagen es un soberano truño pregunto.... Que cojones os importa a vosotros?
Habiéndome votado por divertido y sin intentar siquiera contradecir la lista de juegos que he puesto, que es 100% real. Realmente tenemos que tomarte en serio? Y ese usuario es conocido por su odio a todo lo consolero, no solo Sony. [b]ME ENCANTARIA, Y TE LO PONGO EN MAYUSCULAS Y NEGRITA, COMO HUBIESES REACCIONADO SI ESE COMENTARIO LO HUBIESE DICHO DE UN JUEGO DE XBOX. AHI YA SEGURO QUE NO NOS QUEJARIAMOS, Verdad? [/b] Hipócritas.
Ya te delataste mas abajo multicuentas jajaja @Byrcust
Multicuentas... Je... Jejejeje... Multicuentas, dice P.D= En fin, espero que el juego sea Horizon, tengo ganas de saber si realmente conseguirán hacer algo bueno mas allá de Killzone.
1 VOTO
Ejeanoo13573Hace 8 años100
@Juan51akd
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Mr-Heisenberg
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
Bah, creatividad 0.
Tú estás todo el día lamiéndole el culo al PC y criticando cualquier cosa relacionada con las consolas, no eres el más indicado para juzgar la creatividad de nadie.
Es que no veis que es un malote incomprendido ??
Y vosotros unos sonyers sin parangón, rayando el ridiculo. Dejad de desvirtuar el tema. Si el chaval piensa que la imagen es un soberano truño pregunto.... Que cojones os importa a vosotros?
Habiéndome votado por divertido y sin intentar siquiera contradecir la lista de juegos que he puesto, que es 100% real. Realmente tenemos que tomarte en serio? Y ese usuario es conocido por su odio a todo lo consolero, no solo Sony. [b]ME ENCANTARIA, Y TE LO PONGO EN MAYUSCULAS Y NEGRITA, COMO HUBIESES REACCIONADO SI ESE COMENTARIO LO HUBIESE DICHO DE UN JUEGO DE XBOX. AHI YA SEGURO QUE NO NOS QUEJARIAMOS, Verdad? [/b] Hipócritas.
Ya te delataste mas abajo multicuentas jajaja @Byrcust
Raksel no es multicuentas bocazas.
EDITADO EL 12-06-2015 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Maldock6603Hace 8 años101
Ojala tenga la misma calidad que su ultimo trabajo
Brando3124204Hace 8 años102
Esa imagen es de killzone shadow fall -.-
AcKoR431Hace 8 años103
Este E3 de Sony tiene pinta de que va a ser video tras video vendiendo humo para dentro de año y medio como poco, Salvo Uncharted 4, alguna otra cosillas que se vaya a principios de 2016 y algun remaster para cubrir tasa y hacer bulto. Se esta notando mucho que venden sin ofrecer nada, se han relajado y mucho.
Raksel27195Hace 8 años104
@Juan51akd
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Mr-Heisenberg
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
Bah, creatividad 0.
Tú estás todo el día lamiéndole el culo al PC y criticando cualquier cosa relacionada con las consolas, no eres el más indicado para juzgar la creatividad de nadie.
Es que no veis que es un malote incomprendido ??
Y vosotros unos sonyers sin parangón, rayando el ridiculo. Dejad de desvirtuar el tema. Si el chaval piensa que la imagen es un soberano truño pregunto.... Que cojones os importa a vosotros?
Habiéndome votado por divertido y sin intentar siquiera contradecir la lista de juegos que he puesto, que es 100% real. Realmente tenemos que tomarte en serio? Y ese usuario es conocido por su odio a todo lo consolero, no solo Sony. [b]ME ENCANTARIA, Y TE LO PONGO EN MAYUSCULAS Y NEGRITA, COMO HUBIESES REACCIONADO SI ESE COMENTARIO LO HUBIESE DICHO DE UN JUEGO DE XBOX. AHI YA SEGURO QUE NO NOS QUEJARIAMOS, Verdad? [/b] Hipócritas.
Ves el futuro para asegurar que Sony se llevara la conferencia?
Donde he dicho que se vayan a llevar el E3? Es mas, en estos momentos le tengo mas fe a Nintendo que a Sony.
Byrcust14902Hace 8 años105
@Juan51akd

Acabas de insinuar que soy multicuentas de @Raksel o es mi imaginación?
Raksel27195Hace 8 años106
Voy a dejar mi último comentario, que no quiero explotar y que @3DJuegos me expulse injustamente, ya que eso me dejaría sin poder comentar y hacer temas durante la feria, y me joderia bastante. 

[b]Esperemos 3 días para ver que acaban mostrando. Sea lo que sea, espero que no la pifien como en su anterior trabajo.

Me despido del foro de noticias hasta el Lunes. [/b]
Urisaenz6308Hace 8 años107
Ojala no sea otro Killzone,  esa saga siempre me a parecido muy hueca y floja,  aunque el último fue muy impresionante gráficamente no dejaba de ser muy monótono.
David202846Hace 8 años108
Que ganas de que llegue el lunes a las 22 !!!
MAKO93-N74023Hace 8 años109
La noticia está mal redactada. La imagen es de Killzone Shadow Fall y es una imagen provisional para la cuenta de Twitter mientras esperamos el anuncio del nuevo juego.
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años110
@Mr-Heisenberg
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
Bah, creatividad 0.
Tú estás todo el día lamiéndole el culo al PC y criticando cualquier cosa relacionada con las consolas, no eres el más indicado para juzgar la creatividad de nadie.
Es que no veis que es un malote incomprendido ??
Y vosotros unos sonyers sin parangón, rayando el ridiculo. Dejad de desvirtuar el tema. Si el chaval piensa que la imagen es un soberano truño pregunto.... Que cojones os importa a vosotros?
Antes de ir juzgando a los demas y de llamarnos fanboys, al menos, entérate un poco de que va el asunto, vale majo ? Dedícate a ir votando por divertido que se te da muy bien, tu no tienes ningun derecho de ir llamando fanboys a los demas, porque eres un busca karma y un troll de cuidado. Asi que relaja, que solo era un broma
EDITADO EL 12-06-2015 / 18:32 (EDITADO 4 VECES)
6 VOTOS
Orbankai88Hace 8 años111
Como sea otro Killzone pasaré olímpicamente, el último es un juego bastante regulero... No espero demasiado de Guerrilla pero pero que me cierren la boca y me sorpredan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guerrilla, los creadores de Killzone, llevan algo nuevo al E3 y enseñan una primera imagen

Hay 178 respuestas en Guerrilla, los creadores de Killzone, llevan algo nuevo al E3 y enseñan una primera imagen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL