Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Samsung opina que al Blu-ray le quedan 5 años

Ulili239Hace 15 años48
A mi me parece muy gracioso...esto se va a terminar en 5 años y entonces nosotros sacaremos uno mejor...como ha dicho alguien mas arriba...es como si nintendo dice que a la 360 le quedan pocos años porque su consola sera mejor (nadie dice que no sea posible ehh? pero es muy dificil).
los dvd terminaron con los CD, porque? al ofrecer mayor capacidad se puede conseguir una mejor calidad aumentando la informacion que metes...por ese motivo la 360 usa de doble capa, porque en un dvd normal no entra toda la informacion para sus juegos. quitando a las consolas personalmente creo que un blu-ray es mejor que un dvd simplemente porque tiene casi 11 veces mas capacidad. me parece que es la estrategia comercial que se usa continuamente ahora...desprestigias al resto de compañias y lo tuyo lo pones como lo mejor. personalmente no me gusta nada esa politica. si los de PS3 dijesen en la 360 hay cosas muy buenas, vamos a mejorarlas. y los de 360 dijesen hay cosas muy buenas en PS3 vamos a mejorarlas...la calidad actualmente seria infinitamente superior creo yo.
Melfice11779Hace 15 años49
Me parece una tontería decir eso, el Blu Ray apenas acaba de empezar a ser conocido. Solo cuatro se permiten el lujo de comprarse un reproductor Blu Ray o la Play 3, el resto sigue comprando DVD's.
Stratega16500Hace 15 años50
@Melfice
Mostrar cita
Me parece una tontería decir eso, el Blu Ray apenas acaba de empezar a ser conocido. Solo cuatro se permiten el lujo de comprarse un reproductor Blu Ray o la Play 3, el resto sigue comprando DVD's.
Perdona tio lo del reproductor o la play 3 es mentira de hecho hay tios con un BMW M5 que viven en un piso de 40 metros cuadrados, con esto kiero decir que tener una play 3 no es como tener un rolls royce okey?? O sino yo soy rico por tener una tele LCD de 1000 € (y no tengo la pleyesteision) cosa que es mentira, soy un ciudadano medio,(bueno mejor dicho mis padres).
Leprechaun1169Hace 15 años51
@Andy07
Mostrar cita
@Leprechaun
Mostrar cita
El Blu-ray no esta teniendo exito porque un reproductor cuesta casi como una PS3, por lo tanto, [b]hasta que la tecnologia que contiene no se abarate hasta los 100€ mas o menos la gente no empezara a comprarlos[/b]. Si de aqui a poco tiempo sacan una tecnologia superior y mas economica que el Blu-ray, este ultimo quedara desbancado.
Los DVD tienen bastante tiempo en el mercado y muy pocos los venden por menos de 100 euros.
Sera en tu pais porque en Bilbao ves un DVD con puerto USB por 40€ como mucho. Hace 7 años cuando me compre el primer DVD me costo 110€, uno de marca Samsung por cierto. Asique si tu estas dispuesto a pagar ese dinero ahora mismo, eres un estafado.
VooDoo2205Hace 15 años52
@Vigilante
Mostrar cita
Para que queremos nuevos formatos donde la imagen se vea tan perfecta que parezcan las peliculas videos caseros,y si hablamos de capacidad para que tanta,aqui esta el bluray donde sus dicos no se llenan nunca a tope y donde los de 25 y 50 gb aun no se utilizan ni en las peliculas ni en los juegos. Y luego supuestamente tendremos que comprar otra tele para poder conectar el nuevo dispositivo, mira Sony saca sus teles a 1080 lineas y aun no ahi juegos que aguanten esa resolucion,asi que vamos a conformarnos con lo que tenemos ahora y que lo que tenemos ahora que es el bluray no le damos uso ninguno,al menos yo,prefiero ver una pelicula en divx que tener que comprarla en bluray. Por cierto no me gusta Samsung,ni sus moviles, ni sus dvd`s,todos me dan fallos.
hay muchos muchos juegos que lleguen a 1080p para PS3 y merece la pena tener una SONY BRAVIA de 1080 lineas, te lo digo yo que tengo 1 la calidad tambien se paga
Panchio587Hace 15 años53
Con todo respeto, se me hace un poco tonto andar prediciendo fechas y todo lo demas, sabiendo que el mercado de la tecnologia es muy inestable en cuestion de esas cosas....
saludos  
Marfil48Hace 15 años54
Pues yo pienso que el blue-ray va a pasar sin pena ni gloria vamos k no va hacer mucho ruido puesto k dudo muxo k dejen de sacar cosas en DVD puesto k es el formato mas utilizado del mundo y el mas universal y eso de k sea el blue-ray el sucesor del DVD tambien lo dudo muxo pues lo mismo dijeron del formato CD-ROM y todavia sigue dando guerra porque quien no me diga a mi k no lo usa para escuxar musica o ver peliculas es mentira ademas SAMSUNG es una de las compañias mas importantes internacionalmente no solo en las televisiones k le hace la mayor competencia a sony tanto por precio como por calidad moviles,reproductores,discos duros,portatiles..... si no k tambien porque es unas de las mayores compañias en construccion internacionalmente asi k creo yo que cuando hablan por algo sera  .SALUDOS
Longgshot1025Hace 15 años55
El mayor problema que tiene el Blu-Ray y tambien el DVD de doble capa, es que son condenadamente caros; y solo se lo pueden permitir usar las grandes compañias.

Pero el caso del DVD de doble capa es diferente, porque lo puedes leer en un lector DVD normal, cosa que el Blu-ray no es compatible, y a esos precios dudo mucho que se vendan tanto como los DVD de 1 capa, que son los que realmente se utilizan.
Y personalmente yo no me voy a comprar un lector de blu ray solo para ver peliculas.

Resumiendo, no le veo futuro al Blu ray; lo que hay que hacer es como hicieron con el DVD , apuntar bajo, para que la gran mayoria de la gente lo pueda usar, y luego ya hacer alguna mejora grande, tipo DVD de 2 capas, para que la usen las compañias de juegos y peliculas.

Y por esto ultimo es muy interesante lo que estan intentando hacer con el HD VMD porque es compatible con los reproductores actuales, y ofrece mas cantidad de almacenamiento a precios relativamente bajos, con lo que probablemente reemplace al DVD de una capa para los consumidores de poder adquisitivo medio (la gran mayoria).
Dante039741Hace 15 años56
Ya no se fabrican mas los reproductores HDVD, y no es por nada, las grandes compañias lo usan, sony tiene ps3 y blu-ray no por q dijieron "vamos a inventar algo con mas espcio por q si", la ps3 se nombro el reproductor de blu-ray mas barato de todos (debido a q ese es su objetivo), aqui el problema de ps3 es q el 40% de las personas q tienen una consola de videojuegos saben q reproduce peliculas en Blu-ray o HDVD (no se q sera q les pasa, pero no lo saben) las grandes empresas de peliculas lo usan, los videjuegos tmb lo van a usar en el futuro (la mayoria), ya q un juego largo y bueno son 20 40 gb, el ejemplo es Infinity undiscovery, ya se usaran 2 HDVD, ya me imagino FF XIII, 4 HDVD, y si lo consideras a las empresas le resulta mas barato usar un Blu-ray q 4 o 2 HDVD, en las peliculas las empresas siempre quisieron mejor calidad, y bueno, pero como las peliculas no son de salir en 2 Discos... (de no ser por un dvd bonus etc.) me explico no?
Jose241693Hace 15 años57
@VooDoo
Mostrar cita
@Vigilante
Mostrar cita
Para que queremos nuevos formatos donde la imagen se vea tan perfecta que parezcan las peliculas videos caseros,y si hablamos de capacidad para que tanta,aqui esta el bluray donde sus dicos no se llenan nunca a tope y donde los de 25 y 50 gb aun no se utilizan ni en las peliculas ni en los juegos. Y luego supuestamente tendremos que comprar otra tele para poder conectar el nuevo dispositivo, mira Sony saca sus teles a 1080 lineas y aun no ahi juegos que aguanten esa resolucion,asi que vamos a conformarnos con lo que tenemos ahora y que lo que tenemos ahora que es el bluray no le damos uso ninguno,al menos yo,prefiero ver una pelicula en divx que tener que comprarla en bluray. Por cierto no me gusta Samsung,ni sus moviles, ni sus dvd`s,todos me dan fallos.
hay muchos muchos juegos que lleguen a 1080p para PS3 y merece la pena tener una SONY BRAVIA de 1080 lineas, te lo digo yo que tengo 1 la calidad tambien se paga
Lo de muchos juegos de PS3 a 1080p es broma o te estás quedando con la gente. Joder a mi me suena el Ninja Gaiden Sygma, el GT5..........no se más, y el mejor juego de PS3 que hay ahora MGS 4 solo alcanza 720p.
Index3634Hace 15 años58
@Jose24
Mostrar cita
@VooDoo
Mostrar cita
@Vigilante
Mostrar cita
Para que queremos nuevos formatos donde la imagen se vea tan perfecta que parezcan las peliculas videos caseros,y si hablamos de capacidad para que tanta,aqui esta el bluray donde sus dicos no se llenan nunca a tope y donde los de 25 y 50 gb aun no se utilizan ni en las peliculas ni en los juegos. Y luego supuestamente tendremos que comprar otra tele para poder conectar el nuevo dispositivo, mira Sony saca sus teles a 1080 lineas y aun no ahi juegos que aguanten esa resolucion,asi que vamos a conformarnos con lo que tenemos ahora y que lo que tenemos ahora que es el bluray no le damos uso ninguno,al menos yo,prefiero ver una pelicula en divx que tener que comprarla en bluray. Por cierto no me gusta Samsung,ni sus moviles, ni sus dvd`s,todos me dan fallos.
hay muchos muchos juegos que lleguen a 1080p para PS3 y merece la pena tener una SONY BRAVIA de 1080 lineas, te lo digo yo que tengo 1 la calidad tambien se paga
Lo de muchos juegos de PS3 a 1080p es broma o te estás quedando con la gente. Joder a mi me suena el Ninja Gaiden Sygma, el GT5..........no se más, y el mejor juego de PS3 que hay ahora MGS 4 solo alcanza 720p.
Corregirme si me equivoco pero yo juraria haber visto en gameprotv que no alcanzaba los 720p (Aunque no estaba confirmado, eran rumores asi que nose que habra pasado)....
Kulungele4929
Expulsado
Hace 15 años59
@Jose24
Mostrar cita
@VooDoo
Mostrar cita
@Vigilante
Mostrar cita
Para que queremos nuevos formatos donde la imagen se vea tan perfecta que parezcan las peliculas videos caseros,y si hablamos de capacidad para que tanta,aqui esta el bluray donde sus dicos no se llenan nunca a tope y donde los de 25 y 50 gb aun no se utilizan ni en las peliculas ni en los juegos. Y luego supuestamente tendremos que comprar otra tele para poder conectar el nuevo dispositivo, mira Sony saca sus teles a 1080 lineas y aun no ahi juegos que aguanten esa resolucion,asi que vamos a conformarnos con lo que tenemos ahora y que lo que tenemos ahora que es el bluray no le damos uso ninguno,al menos yo,prefiero ver una pelicula en divx que tener que comprarla en bluray. Por cierto no me gusta Samsung,ni sus moviles, ni sus dvd`s,todos me dan fallos.
hay muchos muchos juegos que lleguen a 1080p para PS3 y merece la pena tener una SONY BRAVIA de 1080 lineas, te lo digo yo que tengo 1 la calidad tambien se paga
Lo de muchos juegos de PS3 a 1080p es broma o te estás quedando con la gente.
No, es que es lo que él se cree de verdad. En serio.
Jose241693Hace 15 años60
@Index
Mostrar cita
@Jose24
Mostrar cita
@VooDoo
Mostrar cita
@Vigilante
Mostrar cita
Para que queremos nuevos formatos donde la imagen se vea tan perfecta que parezcan las peliculas videos caseros,y si hablamos de capacidad para que tanta,aqui esta el bluray donde sus dicos no se llenan nunca a tope y donde los de 25 y 50 gb aun no se utilizan ni en las peliculas ni en los juegos. Y luego supuestamente tendremos que comprar otra tele para poder conectar el nuevo dispositivo, mira Sony saca sus teles a 1080 lineas y aun no ahi juegos que aguanten esa resolucion,asi que vamos a conformarnos con lo que tenemos ahora y que lo que tenemos ahora que es el bluray no le damos uso ninguno,al menos yo,prefiero ver una pelicula en divx que tener que comprarla en bluray. Por cierto no me gusta Samsung,ni sus moviles, ni sus dvd`s,todos me dan fallos.
hay muchos muchos juegos que lleguen a 1080p para PS3 y merece la pena tener una SONY BRAVIA de 1080 lineas, te lo digo yo que tengo 1 la calidad tambien se paga
Lo de muchos juegos de PS3 a 1080p es broma o te estás quedando con la gente. Joder a mi me suena el Ninja Gaiden Sygma, el GT5..........no se más, y el mejor juego de PS3 que hay ahora MGS 4 solo alcanza 720p.
Corregirme si me equivoco pero yo juraria haber visto en gameprotv que no alcanzaba los 720p (Aunque no estaba confirmado, eran rumores asi que nose que habra pasado)....
No me digas que ni 720p........normal con esas resoluciones..............
VooDoo2205Hace 15 años61
@Jose24
Mostrar cita
@Index
Mostrar cita
@Jose24
Mostrar cita
@VooDoo
Mostrar cita
@Vigilante
Mostrar cita
Para que queremos nuevos formatos donde la imagen se vea tan perfecta que parezcan las peliculas videos caseros,y si hablamos de capacidad para que tanta,aqui esta el bluray donde sus dicos no se llenan nunca a tope y donde los de 25 y 50 gb aun no se utilizan ni en las peliculas ni en los juegos. Y luego supuestamente tendremos que comprar otra tele para poder conectar el nuevo dispositivo, mira Sony saca sus teles a 1080 lineas y aun no ahi juegos que aguanten esa resolucion,asi que vamos a conformarnos con lo que tenemos ahora y que lo que tenemos ahora que es el bluray no le damos uso ninguno,al menos yo,prefiero ver una pelicula en divx que tener que comprarla en bluray. Por cierto no me gusta Samsung,ni sus moviles, ni sus dvd`s,todos me dan fallos.
hay muchos muchos juegos que lleguen a 1080p para PS3 y merece la pena tener una SONY BRAVIA de 1080 lineas, te lo digo yo que tengo 1 la calidad tambien se paga
Lo de muchos juegos de PS3 a 1080p es broma o te estás quedando con la gente. Joder a mi me suena el Ninja Gaiden Sygma, el GT5..........no se más, y el mejor juego de PS3 que hay ahora MGS 4 solo alcanza 720p.
Corregirme si me equivoco pero yo juraria haber visto en gameprotv que no alcanzaba los 720p (Aunque no estaba confirmado, eran rumores asi que nose que habra pasado)....
No me digas que ni 720p........normal con esas resoluciones..............
los juegos de PS3 que tengo que pueda ver a 1080p son: Call of duty 4, GT5 prologue, GTA 4, y MGS4 por detrás de la caja habreis visto que pone 720p...porque lo pone pero el juego puede verse perfectamente a 1080p que es como lo veo no entiendo por qué por detras pone 720p...
Kowalsky7Hace 15 años62
A este cabron le creo, el Blu Ray podria convertirse en lo que fue Beta en su momento cuando llego la VHS y le rompio la madre. El Blu Ray es una mamada y ojo que yo tengo el PS3 a la fecha no he tenido la necesidad de ver ningun Blu Ray, el DVD basta y sobra, no me digan que no. Por otro lado tenemos que estos weyes de Samsung estan desarrollando una tecnologia superior al Blu Ray de entrada este nuevo disco llega a almacenar la increible cantidad de 400 Giga Bites, por el contrario el Disco Azul solo copa las 50 GB. 

Si el Xbox 360 de siguiente generacion ocupa este disco de Samsung no quiero ni imaginar el mercado, se va a volver loco.
Agustito6090Hace 15 años63
Yo pienso que le quedan por lo menos 8 o 9 años de vida, paulatinamente ira sustitullendo al dvd como iso este con las cintas VHS, por que saquen nuebos formatos no significa que de la noche a la mañana el bluray pierda lo que ha conseguido hasta aora, sin ir mas lejos ya ha derrotado a un formato, que salio a un nivel similar y sobre las mismas fechas osea que a un uno nuebo le costaria el muchisimo mas desvancarlo, yo lo veo claro sucesor del DVD, no hay mas que ir a cualquier gran almancen o tiendas especializadas, hay un huego que cada ez es mas grande destinado a este formato, es igual que el dvd, no por salir este desaparecio el vhs de la noche a la mañana, la trancision duro años, lo mismo pasara con el bluray poco a poco ira sustitullendo al dvd.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Samsung opina que al Blu-ray le quedan 5 años

Hay 68 respuestas en Samsung opina que al Blu-ray le quedan 5 años, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL