Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro FIFA 11

El análisis de los lectores

JTGG7Hace 13 años96
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Fifa dejando lo bueno y añadiendo un poco mas y mucho mas
A pesar que graficamente se mantiene a lo que fue fifa 09 y 10 el fifa 11 mejoro facciones en los jugadores pero bueno esta bien ahora en ambientacion solo debo decir wow es increible lo que sea hace a diferencia de PES donde solo se escucha gritos de nada para nada del publico, la jugabilidad es lo mejor de este FIFA que le dio mas libertad de moviemiento a los jugadores corriendo, retrocediendo, marcando, tirando donde el fifa 10 se quedaba un poco corto y por ultimo el modo online que sigue siendo bueno donde puedes jugar 1v1, 2v2, 3v3, 4v4, 5v5 etc con muchas opciones de arena como cara, personalizada, liga online, vestibulos, por regiones es simplemente increible
VyP-87146Hace 13 años97
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Golazo por la escuadra
¿Por qué 3D Juegos le pone menos nota a FIFA 11 que a FIFA 10 ? No lo sé, sus razones tendrán pero para mi este nuevo FIFA es bastante superior al 10...no es el bombazo q supuso el 10 en su momento por lo de 360º pero la jugabilidad está mucho mas pulida, los pases y jugadas estilo ping-pong han desaparecido. Ni que decir tiene que el Personality + es una pasada. Por poner un ejemplo, Cristiano Ronaldo es igual cuando corre y cuando tira a puerta, al igual que en las faltas que lo han clavado tanto en la posición como en el disparo. Otra cosa digna de mención es la seriedad que parece haber tenido lugar ha la hora de poner caras a los jugadores de 2ª división...se parecen casi todos!!!...haber si me explico, no como Casillas o Messi pero por ejemplo si tienen el pelo largo, son rubios o morenos...etc. El Modo carrera es mas intenso y los fichajes son más complicados de realizar, a veces demasiado... Por último la oportunidad de coger al portero es simplemente genial, un aspecto nuevo y un gran punto a favor. Otro detallazo de EA ha sido poner el Ultimate Team gratuito...compra obligada si te gusto el 10!!! El sonido es genial, ya q puedes personalizarlo tu y meter tus propias canciones, incluso cuando marcas gol puedes poner una sintonia, o para cuando un equipo entra al campo. PD: Ni mencionar o comparar a FIFA 11 con PES, ni se lo merece, seria manchar esta obra maestra...estos japoneses no aprenden!!!
Segamo12417Hace 13 años98
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Lo mejor del mercado pero mejorable
El juego perfecto para el mundo del fútbol, pero con mucho margen de mejora, hay muchos fallos que pulir como los bugs, pero demuestran cada año un salto bastante grande respecto a los anteriores juegos, haciendo que el Fifa 10 esté ya anticuado. En comparación con el competidor PES es como si comparas una bicicleta con un formula 1. Espero que en la proxima entega de la saga mejoren bastantes fallos de graficos de caras de jugadores importantes y solucionen fallos del modo carrera como la mala progresión de los jugadores y las ofertas de trabajo. Un 9,2 bastante merecido pero para mi insuficiente, esperaba mas, pero visto lo que hay en el mercado sobresaliente
Cr1963Hace 13 años99
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Futbol casi perfecto
Obra de arte.Esas tres palabras definen al nuevo fifa 11, realmente creia que el fifa 10 era insuperable, pero lo erea, y el resultado es fifa 11, graficos de escandalo, modo carrera muy mejorado, con la opcion de ser jugador-manager realmente muy bien, una recreacion espectacular de los jugadores, puedes diferenciar a uno de el otro desde lejos, han echo mucho mas realista el futbol. Realmente el mejor juego de futbol de la historia, haber si el año que viene nos sorprende igual
Cstillo10156Hace 13 años100
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Fifa11 mejorado
Pues pienso que este es uno de los mayores proyectos por que es divertido yo pienso que se lucieron esto casi supera la realidad si no tienen fifa11 que esperan comprenlo es mejor que todos esos juegos de futbol que no tienen tanta realidad como este nada de que una cabeza de calabasa esa son cosas de ninos en realidad felizito a los creadores de fifa11 esta vez nos dejaron con la boca abierta....
00snake2826Hace 13 años101
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Somos 11
Un fifa 11 muy completo (que a mi parecer no da la sesacion como si fue con el fifa 10 que parecia mas bien un fifa 9.5) no este no puedes jugar como el portero (que a mi parecer es muy divertido) el unico punto malo es que a mi parecer los penales son muy dificiles (pero realistas) que desir del soundtrack mas siempre en eso fifa asido muy bueno mas ahora que uno puede elejir tu musica desde el disco duro el punto malo es que no puedes elejir la camiseta del arquero conclusion: fifa 11 inova mucho en algunos aspectos pero se queda en otros pero es muy bueno un autentico juego de futbol no tiene edicion de coleccionista lo mejor .puedes controlar al portero .un año mas la fifa interactive world cup .se an incluido el Personality+, y el Pro Passing lo peor .la falta de selecciones .no se puede cambiar de camiseta al arquero .algunos jugadores nose parecen en nada
McDydakSlayers422Hace 13 años102
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Analsis Fifa 11.
Despues de varios meses, ya se puede decir algo sobre fifa once, en todas sus caracteristicas. Vamos por puntos: ·Mejora Cara a Cara: yo por mi parte no veo ninguna, respecto a menu, conexion etc... ·Mejora Modo Clubes Online: yo creo que es una de las secciones mas jugadas, y parece ser que es la que menos mantenimiento lleva, parece que no sabe lo que le gusta a sus jugadores/clientes. ·Manejo del Portero: practicamente de lo mejorcito del fifa, con fallos casuales, como por ejemplo, cuando te hacen baselinas, practicamente son imparables o algun que otro tiro, tambien. ·Modos un Jugador: sobre esto no puedo casi opinar, porque modo carrera, no lo he probado. Lo que veo igual que en el fifa 2008, es el modo fiesta del futbol, no lo cambiaran nunca... Con todo esto te quedas, con que al final, nadie va a sacar un juego perfecto, pero parece que lo intentan.
Thonixavi191Hace 13 años103
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
FiFa 11 , comparado con PRO 11 , FiFa rebienta ^^
Este año con lo del sensor de movimiento 360 es un juegazo , con graficos wenos y con buenisimos estadios de futbol , tiene grandes fgraficos y la musica le pongo un 10 por que a mi la musica del fifa me encanta (L) , tiene muchos modos de juego virtual pro , ultimate team , etc..etc.. esta muy bien y claro un juego de futbol como este tan real y realista se merece mas de 24 ligas de futbol y las tiene ^^ juegazo me encanta fifa 11 (L) _ (L)
XxAlvaroxX973Hace 13 años104
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Fia se supera cada entrega
El rey de los simuladores de fútbol, a vuelto con ganas de llevarse el mercado deportivo, y lo a conseguido. Este año las mejoras no an sido pocas, la mejora mas notable es el "personality +" consiste en recrear la forma de correr, de chutar, de pasar el balon... de los jugadores mas reconocidos.Los graficas an mejorada poco, pero no es tan importante en la jugabilidad.El modo "virtual pro" tambien se a mejorado, metiendo mas hazañas y teniendo 300 en total.Un nuevo modo de juego, el "Be a Goalkeper", te mete en la piel de un portero, pudiendo realizar paradas impresionantes que dejaran a todo el mundo boquiabierto.El sonido tambien a mejorado, siendo posible elegir la cancion que quieres escuchar en el campo y/o menú.Tambien puedes meter canticos de tu equipo y seleccionar cuando kieres que se escuche.En resumidas cuentas, ¡Somos 11!
Akooll9965Hace 13 años105
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Fútbol no es fútbol... Fútbol es Fifa 11 [2º vez ¬¬]
No se a que a venido mi moderación por supuesto trolleo de mi anterior análisis titulado Fútbol no es fútbol... Fútbol es Fifa 11 .En el no puse nada minimamente que pueda ser considerado como tal.Ya es una costumbre moderarme sin al menos tener la decencia de avisar antes y darme unos motivos por los cuales se modero.Por el titulo no le veo nada malo..por referencias burlescas hacia el pes tampoco asi que no se que me lo expliquen...en fin una lastima pero asi es el trato hacia mi... pues mi re-analisis jugabilidad:10 tecnologia:10 graficos:10 sonido:10 innovacion:10
1 VOTO
Alexmarcu804Hace 13 años106
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Esto es como Messi.. de otro mundo
Hola bueno iré por partes, me compre fifa 11 hace unos días y la verdad el primer partido que jugue ya me daba la sensación de realismo, como yo esta acostumbrado con otros fifas, y saque una conclusión muy importante, la IA de los rivales ha mejorado muchísimo respecto el FIFA 10, hacen regates espectaculares, y ya no te puedes ir de ellos tan fácilmente. Bueno ahí voy con cada apartado: Jugabilidad: Bueno como siempre la jugabilidad muy buena, fácil y simple. Se pueden hacer regates espectaculares y controlar de manera precisa el balón, los chutes de libre directo también son muy precisos. Gráficos: Está un pelín mas refinado que Fifa 10 y eso está bien, al jugar la demo ya vi de lo que fifa era capaz, en fin, gráficos asombrosos y muy buenos en todos los detalles, hay gente que se queja de ellos pero la verdad es que están de muerte y es muy realista, sobretodo si juegas en una tele grande y HD. Sonido: Los sonidos como siempre, Manolo Lama y Paco Gonzalez, a veces puede llegar a ser pesados pero he visto que este año han añadido nuevos comentarios que hacen y están mas sincronizados. Una opción innovadora y nueva es la de los cánticos, es divertido e interesante poner tus propios canticos para los equipos y tu virtual pro. Bueno este ha sido muy en breve mi análisis de este pedazo juego de futbol que para mi reinara también este año en las consolas Un cordial saludo a tod@s
Dylan10031690Hace 13 años107
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Ha mejorado!
Ha mejorado bastante, en pequeños detalles como que ahora se muestra de vez en cuando el marcador abajo y esas cosillas.. Tiene una grandiosa jugabilidad, pero se parece bastante a la entrega anterior, FIFA 10. Los gráficos están mejorados pero solo pequeños detalles respeto al FIFA 10 siguen siendo igual, la cosa no ha cambiado mucho; los estadios,... Yo diría que sí ya tienes FIFA 10 no hace falta gastarte dinero en FIFA 11, pero tampoco está mal.
EstebanFifa1Hace 13 años108
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
:D Analisis del FIFA11 Mejor videojuego del mundo (PS3)
Esta muy bien, yo colecciono todos desde los 7 años y al princio en los niveles primeros si es facil, pero lo que mola es ir subiendo jugar a modo online, modo carrera. modo manager, hay muchisimas cosas y en mi opinion el PES (Tmb juego de futbol) es una mierdecilla malos graficos malos regates.,.. Tambien lo bueno del fifa es los regates tiros y distintas funciones que te permiten hacer como controlar al portero. Lo recomiendo
Pablitocr7116Hace 13 años109
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Señores fifa 11 a vuelto y lo hace a la grande
Bueno,pues para empezar tenemos k decir k el juego de EA cumple con todos mis acpectos en principio xk la verdad que es mejor que el 10 pero no tan revolucionario pero bueno el juego es muy bueno la verdad k el juego tiene varias caracteristicas k vamos a analizar a continuacion GRAFICOS:bueno el aspecto visual de este nuevo fifa es sinceramente increible ya que nos mete en la piel de los mejores jugadores tan real parecen de verdad SONIDO:este aspecto es que l mas me gusta del juego o mejor dixo unos de los k mas me gusta o me llama la atencion ya que el poder poner musicas y canticos al juego es perfecto y aparte las canciones que tienen el juego son muy buenas JUGABILIDAD:posiblemente el punto mas competitivo junto a su gran competidor pes pero es de decir que me quedo con la jugabilidad del pes pero la del fifa es muy buena y con esto acabamos en analisis
Pistone12094Hace 13 años110
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Hay que ser EXIGENTES!! aunque seas el mejor.
Mas de uno se esta fumando porros de buena calidad , solo que por el hecho de que el PES este en su peor momento , ya tenemos que cascarle al Fifa notas de 9 para arriba ?? ya sabemos que Fifa es mejor que PES , pero eso justifica decir que es el mejor juego de futbol de la historia? si los seguidores de la saga Fifa no son exigentes con el juego , tarde o temprano se les acabara el chollo de decir que eres "lo mejor de lo mejor" solo por estar por delante del PES. FIFA 11 el mejor juego de futbol del mercado tiene BUGS y problemas en el online a diferencia de Fifa 10. Call of duty se a estrellado este año ...... sigamos tirando piropos a Fifa y veremos que es lo que pasa. Fifa 11 es el mejor juego del mercado en 2011 , pero ya esta. Decir mas que eso es pasarse , ya que EA a trabajado muy poco en este Fifa 11. No hay duda de que EA a sacado todo lo mejor que a podido en esta generacion .... graficos? para mi los del Copa Mundial son mejores , la jugabilidad quizas un punto por encima del PES....pero NO es ni mucho menos perfecta. Me pasado el Verano jugando al brillante "copa mundial" y la verdad que este Fifa 11 esta mejorado si , pero no se ve halgo que realmente llame la atencion. El Fifa da sintomas de estancamiento , las fuerzas del Fifa 09 y Fifa 10 ya no lo tiene y EA tendra que reinventarse si no quiere una sorpresa . Recordemos que el PES en Playstation 2 aguanto hasta el final. Mientras que Fifa en esta generacion con este Fifa 11 se a quedado estancado y quedan unos 4 años como minimo. Un Fifa 10.5 ganador si , pero un Fifa 10.5 GRAFICOS: Ya va siendo hora de hacer un potencial grafico que se parezca a Gran Turismo pero en el FUTBOL. Y se desmarque de unos graficos que Fifa los tiene desde el Fifa 08. ( Me lo comprare sin pensarlo si lo hacen ) JUGABILIDAD: Muy buena , pero tiene lagunas , a veces el ritmo de partido es muy alto y poco real. Pero en lineas generales se merece un 9. TEGNOLOGIA: Nada que objetar , tienen que mejorar el online porque es " el mejor juego de futbol del mercado" como se dice , hay que demostrarlo en todos los aspectos. SONIDO: Cansa todos los años el Manolo....... pero el sonido es de un 9 sin duda. INNOVACION: Demasiado CONFORMISTA , cada año queremos juegos mas nuevos y lo de este año es una actualizacion de 70 eurazos.
EDITADO EL 14-12-2010 / 15:23 (EDITADO 6 VECES)
Cristiansd429Hace 13 años111
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,9
No se tu pero yo...no le pondría un 10
Realmente después de leer muchas de estos análisis del fifa 2011, me pregunto: que es lo que ven estas personas que yo no estoy viendo? que juego probé yo? era otro? Todos estos análisis será pagados por fifa? Realmente alguno de los que le ponen 10 a fifa jugaron alguna vez al futbol? y es ahí donde me doy cuenta la falta de objetividad que tienen todos a la hora de puntuar... desde el que escribió el análisis de 3duegos hasta el más fanático de la serie fifa... y fue cuando leí...futbol no es futbol, futbol es fifa explote!!! me hice usuario de la página y entre dar mi análisis... Desde el punto de vista gráfico seamos objetivos... las caras de los jugadores en fifa no son ni parecidas a la realidad, realmente están ciegos o que? comparen las rostros del pes2011 con los del fifa2011 y los jugadores reales y verán... pero bueno esta faceta no es lo que importa realmente... vamos a lo central... Un juego para volverte loco, tanto como me vuelve a mi loco el fútbol real, aclaro que lo juego en cancha de 11 de 5 de 7 en todas las superficies...la jugabilidad tiene que ser lo más parecida a la realidad... y seamos sinceros... ustedes corren como los jugadores del fifa? tan deformes son?...entonces? en que quedamos... y sobre las eludidas con la pelota o regates como le dicen ustedes... el fifa2011 está cien veces mas lejos de esta que el pes! vayan al parque y hagan los movimientos del fifa y se van a quebrar todos! y en cuanto a la sensaci{on de estar realmente en un partido real... disculpen pero el pes se lleva todos los aplausos, la sensaci{on de que te presionan, la defensa que retrocede y tiene que pensar en 1 segundo como seguir la jugada, la sensación de que llegas a tiempo a trabar una pelota pero no lo haces, la pelota cuando va en el aire y pensas como bajarla y todo... todo esto se siente sólo en el PES2011 asi que muchachos antes de gastar 70euros en un juego que piensan que es real sólo por las licencias salgan a patear un balón y después agarren a messi en el pes 20011 o a cualquier jugador y van a sentir lo mismo... obvio el pes no es completo pero es más simulador que el fifa seguro... un consejo de un amigo argentino....
Escribe tu análisis
Subir
Foros > FIFA 11 > El análisis de los lectores

Hay 246 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL