Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

E3 2015: Revisa la conferencia de Bethesda al completo

Ramonium3524Hace 8 años976
Excelente conferencia y una gran forma de comenzar el E3. No he jugado todavía a Fallout, pero aprovecharé el verano para disfrutar del 3 y así poder jugar "mejor" a Fallout 4. Sin duda, ese juego ha sido lo mejor que han mostrado. Impresionante.

Un aplauso para Bethesda. Superar esta conferencia va a ser muy difícil porque han dejado el listón muy alto.
EDITADO EL 15-06-2015 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JackMoore898Hace 8 años977
La verdad, esta conferencia ha sido BRUTAL. Poco más del E3 me interesa tras lo visto. Un poco de Deus Ex, el nuevo proyecto de Guerrilla y quizá alguna sorpresa, pero con esto ya han superado a las anteriores ferias.
MrBonnet2895Hace 8 años978
Muy buena la conferencia, y contenidos muy muy jugosos, casi todos ellos muy interesantes. La siguiente que puede estar más interesante es la de Ubisoft (aunque miedo dan con lo que prometen) y la de Square Enix y su nuevo Deux Ex... esto sí que es un E3!!
Eminem45973
Expulsado
Hace 8 años979
Ahora  a todo dios le gusta fallout Hahahaha
LinareyESP9987Hace 8 años980
@BigTorito
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
Considerobun error un fallout 4 para 2015 por las siguientes razones: -Se arriesgan a que esté plagado de bugs (es bethesda). Mas tiempo y que lo arreglen, llevo esperando fallout 4 muchos años y me da igual esperar 6 meses mas -Competición por el GOTY muy dura
Dudo que haya muchos bugs, han mantenido el secreto a voces, y no sólo eso, si no que han anunciado el juego y sacado una fecha de lanzamiento, y encima en pocos meses lo tenemos ya. Eso solo lo hace alguien que sabe que su producto está terminado. En cuanto a la competición? MEH, Witcher 3 está sobrevalorado, yo lo he jugado y del hype que he tenido se me ha caido al suelo, no es que sea mal juego, pero Fallout se lo come. Aún con todo mejor, contra más competencia sana, más se demuestra por qué es el mejor juego del año. Y si añades lo de que lo anuncien para Noviembre de este año, con todo lo que sale, demuestra que efectivamente Fallout está casi terminado, o que no les importa el goty.
The witcher 3 se retrasó mas de medio año y parecían estar "súper seguros". Y el bugity igual... El the witcher triunfa por su potentísima historia, no por su jugabilidad. El fallout triunfa por su increíble mundo abierto, no por su jugabilidad (es bastante leñazo). Además dicen que para obtener este mundo han tenido que recortar... MMMMM Y el bloodborne es un souls, y a la altura además (no tan bueno como el primero ni de lejos, pero le arrea una paliza al DS2). Podría ganar sin problemas
Juani2711985186Hace 8 años981
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DeusAtlas
Mostrar cita
Recordad mis sabias y visionarias palabras: [i]"Tanto dinero desperdiciado en una de lsa franquicias mas sobrevaloradas de la historia y que con esta nueva entrega abrirá los ojos a sus fans... Doom fue un simple juego bueno, no aguantara el pasar del tiempo, escuchad mis palabras." [/i] Asi que no lloreis cuando os lleveis la decepcion de vuestas vidas con el nuevo DOOM.
Cierra el pico, haz el favor, ¿sabias y visionarias palabras?, baja el pistón. Existe algo llamado criterio y tu claramente careces de él, suenas a un crítico de arte que se vaya a las Cuevas de Altamira y afirme que los bisontes están pintados de una manera muy primitiva, que son unas pinturas "sobrevaloradas". Doom y el resto de los trabajos primigenios de ID Software crearon un género, el más popular de los videojuegos, el que llame sobrevalorado a eso solo busca ir de rebelde sin causa ante la peña con un slogan provocador absurdo. Cualquier juego puede resultar decepcionante, hasta Doom 4, pero no te atrevas a menospreciar lo que ha significado esta saga, no sin saber lo que significó en su momento. Veremos que tal resulta, evidentemente lo han mostrado en Modo Dios, muy fácil, han mostrado todos los iconos del juego, la ultra-violencia, el ambiente terrorífico, las armas que todos esperamos, un aire decididamente retro con la evidente calidad gráfica que esperamos en la actualidad, pero habrá que experimentar el conjunto para adivinar si han acertado o solo es un brindis a la nostalgia.
Wolfenstain 3D invento el genero, DOOM lo perfecciono y popularizo. Igual concuerdo, es 1 de las 2 sagas mas importantes del genero, llamarma sobrevalorada es desconocer lo que fue en su momento
Juani2711985186Hace 8 años982
@Astral22
Mostrar cita
The Witcher 3,Bloodborne,The Order son juegos sobrevalorados no le llegan a los talones a este Fallout
Son 2 juegos excelentes, con notas espectaculares y...The Order que no se porque lo pones ahi. Fallout es una saga excelente, pero Fallout 4 no salio y ya decis que no le llega ni a los talones?? Cuando si comparamos con Fallout 3 o New Vegas nos damos cuenta que TW3 es un juego mucho mas completo
BigTorito197Hace 8 años983
@LinareyESP
Mostrar cita
The witcher 3 se retrasó mas de medio año y parecían estar "súper seguros". Y el bugity igual... El the witcher triunfa por su potentísima historia, no por su jugabilidad. El fallout triunfa por su increíble mundo abierto, no por su jugabilidad (es bastante leñazo). Además dicen que para obtener este mundo han tenido que recortar... MMMMM Y el bloodborne es un souls, y a la altura además (no tan bueno como el primero ni de lejos, pero le arrea una paliza al DS2). Podría ganar sin problemas
No me compares esos estudios con este gracias. Su potentisima historia? jajaja, normalita a no más poder. Potentisima la de Last of Us, no esa. Misiones secundarias unicas? Una mierda, está lleno de basura y paja, las misiones "unicas" las puedo contar con los dedos de una sola mano. Sistema de progresión y habilidades? Pésimo. Vas de caza a matar bichos de contrato? Vaya, si son los mismos que puedes cazar por ahí. Tienes que hacer algo en especial? No, simplemente rastreas la sangre y luego le matas. Alguna recompensa guay? No, una mierda de trofeo de monstruo que encima se repite con el anterior. Y así me puedo tirar hasta el infinito Bloodborne no he jugado, pero vamos, lo poco que he visto, es lo mismo de siempre, y lo mismo de siempre, no le llega a la suela ni al New Vegas.
@Juani271198
Mostrar cita
Cuando si comparamos con Fallout 3 o New Vegas nos damos cuenta que TW3 es un juego mucho mas completo
No tienes ni idea de videojuegos.
EDITADO EL 15-06-2015 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sherus14002Hace 8 años984
@BigTorito
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
The witcher 3 se retrasó mas de medio año y parecían estar "súper seguros". Y el bugity igual... El the witcher triunfa por su potentísima historia, no por su jugabilidad. El fallout triunfa por su increíble mundo abierto, no por su jugabilidad (es bastante leñazo). Además dicen que para obtener este mundo han tenido que recortar... MMMMM Y el bloodborne es un souls, y a la altura además (no tan bueno como el primero ni de lejos, pero le arrea una paliza al DS2). Podría ganar sin problemas
No me compares esos estudios con este gracias. Su potentisima historia? jajaja, normalita a no más poder. Potentisima la de Last of Us, no esa. Misiones secundarias unicas? Una mierda, está lleno de basura y paja, las misiones "unicas" las puedo contar con los dedos de una sola mano. Sistema de progresión y habilidades? Pésimo. Vas de caza a matar bichos de contrato? Vaya, si son los mismos que puedes cazar por ahí. Tienes que hacer algo en especial? No, simplemente rastreas la sangre y luego le matas. Alguna recompensa guay? No, una mierda de trofeo de monstruo que encima se repite con el anterior. Y así me puedo tirar hasta el infinito Bloodborne no he jugado, pero vamos, lo poco que he visto, es lo mismo de siempre, y lo mismo de siempre, no le llega a la suela ni al New Vegas.
@Juani271198
Mostrar cita
Cuando si comparamos con Fallout 3 o New Vegas nos damos cuenta que TW3 es un juego mucho mas completo
No tienes ni idea de videojuegos.
Parar de leer cuando se lee que potentísima es la historia de TLOU, jajajajajajaja madre mía, es que hay alguno con el que no puedes evitar reirte.
1 VOTO
Dexterdes5Hace 8 años985
T-T ke pena no ay traductoras este año ?,
Me pude reir muchisimo en el anterior con lo de play stasion plos!!! y estamos en ea truais
Stuu1506Hace 8 años986
El nuevo traje del refugio de Fallout 4 es like..

EDITADO EL 15-06-2015 / 14:13 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años987
Pedazo conferencia la de Bethesda. Esta es insuperable.
Ma7o68Hace 8 años988
Me quede dormido y no vi nada :'(
Arckanyel72Hace 8 años989
Y que pasa con Elder Scrolls VI!! 
BigTorito197Hace 8 años990

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Kovhote6799Hace 8 años991
@BigTorito
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
The witcher 3 se retrasó mas de medio año y parecían estar "súper seguros". Y el bugity igual... El the witcher triunfa por su potentísima historia, no por su jugabilidad. El fallout triunfa por su increíble mundo abierto, no por su jugabilidad (es bastante leñazo). Además dicen que para obtener este mundo han tenido que recortar... MMMMM Y el bloodborne es un souls, y a la altura además (no tan bueno como el primero ni de lejos, pero le arrea una paliza al DS2). Podría ganar sin problemas
No me compares esos estudios con este gracias. Su potentisima historia? jajaja, normalita a no más poder. Potentisima la de Last of Us, no esa. Misiones secundarias unicas? Una mierda, está lleno de basura y paja, las misiones "unicas" las puedo contar con los dedos de una sola mano. Sistema de progresión y habilidades? Pésimo. Vas de caza a matar bichos de contrato? Vaya, si son los mismos que puedes cazar por ahí. Tienes que hacer algo en especial? No, simplemente rastreas la sangre y luego le matas. Alguna recompensa guay? No, una mierda de trofeo de monstruo que encima se repite con el anterior. Y así me puedo tirar hasta el infinito Bloodborne no he jugado, pero vamos, lo poco que he visto, es lo mismo de siempre, y lo mismo de siempre, no le llega a la suela ni al New Vegas.
@Juani271198
Mostrar cita
Cuando si comparamos con Fallout 3 o New Vegas nos damos cuenta que TW3 es un juego mucho mas completo
No tienes ni idea de videojuegos.
TLOU no tiene una historia para lanzar cohetes tío! no me jodas! tiene MUY buena ambientación, un sistema de combate bueno y una historia de película, pero TLOU es un juego pasillero donde contar una historia es mucho mas fácil, aun así la inmensidad de historias y tramas de TW3 le da mil vueltas al guión de cine de TLOU. Y decir que Juani271198 que no tiene idea porque le parece mas completo TW3 que Fallout 3 es una soberana estupidez. Y eso que son 2 de mis 3 sagas favoritas de videojuegos. Pintaca impresionante de Fallout 4, si señor!!!
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > E3 2015: Revisa la conferencia de Bethesda al completo

Hay 1028 respuestas en E3 2015: Revisa la conferencia de Bethesda al completo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL