Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

E3 2015: Revisa la conferencia de Sony al completo

PCS3GAMES379Hace 8 años2208
@Arroyito
Mostrar cita
@PCS3GAMES
Mostrar cita
@Arroyito
Mostrar cita
@PCS3GAMES
Mostrar cita
@Arroyito
Mostrar cita
@PCS3GAMES
Mostrar cita
@IsmaelYeray3D
Mostrar cita
Yo me descojono, 1 año y medio esperando auténtica generación por parte de todas las compañías y Microsoft vive del pasado. ¿Ahora no se quejan de falta de novedades? si el mayor logro de One es jugar en el pasado ¿por qué no se quedaron en 360? - No habéis mostrado nada de evolución, ni personalidad, ni exclusividad como los juegos de Sony. Pd: Encima se quejan de los multijugadores, que gracias a ellos están viviendo ahora mismo y para colmo (betas y contenido jugable es para PS) - Vayan con la música a otra parte, que solo se huele envidia.
Yo tampoco lo entiendo, si hubiesen bastantes IPs nueva me compraría la consola sin dudarlo, pero vivir de la pasada generación y de juegos ya que tiene 3 generaciones a sus espaldas pues no me termina de llenar. Como dije antes si Sony viviese solo de uncharted-killzone-god of war-gran turismo, ya se podría ir esta consola a tomar por culo. Menos mal que lo mezclan con nuevas IPs y otras las dejan morir.
¿Viven de las Mismas IPs? ¿En serio? repasemos: -Gigantic -Quamtum Break -Recore -Scalebound -ION -Sea of the Thieves ... Sip, esta visto que viven del pasado... PD: Se me olvidaba, en gamescom, ya confirmó P.Spencer para finalizar la conferencia que veríamos otra nueva IP más.
Seamos serios, la mitad de los que dicen salen en PC y los que no salen, saldrán tarde o temprano ya que los estudios que lo desarrolla no son estudios internos de Microsoft, eso lo deberías saber ya, por lo tanto eso de exclusivo ya es relativo. De esa lista que pones, Quantum Break es el TOP, los demás ni se acordarán la gente al paso del tiempo de que existe, serán como el Ryse de Xbox One o el Knack y Drive Club de PS4, juegos exclusivos que aumenta catálogo si, pero yo hablo de los importantes, de la calidad, no en cuanto de cantidad. ¿Que tú te tragas cualquier cosa que sea "exclusivo" de cualquier plataforma? me parece perfecto y respetable pero yo no me trago cualquier exclusivo ni de Xbox One, ni de PS4 ni de Wii U... Posdata: En la Gamescom todos van a mostrar más cosas.
Poner: Recore: (Keiji Inafune + MGStudios), Scalebound (Hideki Kamiya + Platinum), Sea of the Thieves (RARE) al nivel de Knack y Drive Club, me lo acabas de decir todo. PD: Veremos a ver que anuncia el resto en la Gamescom, pero de momento ya sabemos que hay una nueva IP más de camino de microsoft.
Lo dicho, saldrán también en PC, no te preocupes, y he querido hacer el símil más que nada en el aspecto de que cuando salga esos juegos que tanto le echas flores, al paso de los meses no se acordará nadie, no serán juegos top del catálogo de Microsoft, y sino me lo vas a decir al tiempo, no te preocupes. Yo he visto todos los videos y tampoco es que haya visto una cosa especial, en fin, es el punto de vista de cada uno. Saludos.
Lo siento, pero es que yo, en pitonisos no creo. Aunque oye, por mi parte a mi me gustaría enormemente que Microsoft metiera todo el catálogo de XBOX en PC con crossbuy yo personalemente estoy deseando que pongan este servicio.
Pues yo no, porque quiero comprarme una Xbox One y si esos exclusivos frescos van a PC, No me dan motivos para comprármelos sinceramente, para eso lo juego en PC. Yo quiero que cada consola tenga su 90% de multiplataforma y su 10% de catalógo bueno exclusivo. Para mí está la gracia de las consolas, porque si todos los juegos estuviesen en todas las plataformas debería existir una consola unificada y ya está.
Belialreich187Hace 8 años2209
Uff las compañías han apostado fuerte pero Shenmue III y Final Fantasy... Dios aun no me lo creo.
Solo-extremo-972
Expulsado
Hace 8 años2210

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Vivi64884Hace 8 años2211
Mientras tanto, mientras la gente se pelea por decir que Sony ha ganado a Microsoft (o viceversa), yo esperando con ganas que llegue el jueves para el nuevo capítulo de One Piece y poder ver cómo Luffy se carga a Doflamingo 
Ylemiot426Hace 8 años2212
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Ylemiot
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Ylemiot
Mostrar cita
Es muy decepcionante ver como algunos proclamáis como ganadora a Sony por presentar megatones multiplataforma que echaran bastante tiempo en salir. Ahora decidme, ¿a que váis a jugar lo que queda de año? Porque sí, mucho TLG, FFVII, Horizon, etc... pero todo se va para 2016 mínimo.
Pues está el The Witcher, en nada sale el Batman nuevo, allá por Agosto Until Dawn, en Septiembre sale MGSV, a los pocos días Mad Max, quien no lo haya probado tiene también para esas fechas Tearaway, a finales de Septiembre Mighty No. 9 y SOMA, en Octubre Rainbow Six y otro de los Tales, luego salen expansiones de TW3, el nuevo AC, en Noviembre están Need For Speed y The Crew, el nuevo Battlefront y a los pocos días de Diciembre sale un Hitman nuevo... Y te he dicho así cosas muy por encima... Y oye, que esto mismo que te acabo de hacer con Sony te lo puedo hacer con Microsoft...
Pues aplicaros el cuento porque lleváis todo el santo año con que Xbox One no tuvo juegos en el primer semestre y ahora resulta que los third party cuentan. Menuda cortina de humo metieron. Los mayores exclusivos de PlayStation como Horizon (para mí lo mejor de la conferencia) o Uncharted están totalmente en un segundo plano tras el anuncio del "triplete de megatones". Pero bueno, me imagino que en unos días el curso vuelva a su cauce.
Si me estás citando a mi supongo que la contestación es para mi, así que igual deberías de revisar eso de meterme en el mismo saco de la gente que criticaba el catálogo de One y demás antes de hacerlo...
Sinceramente no se si estás en ese grupo o no. Si no es así lo siento por haberme referido a ti directamente. Pero mantengo lo dicho con respecto a otros individuos del foro.
Arroyito1390Hace 8 años2213
@PCS3GAMES
Mostrar cita
@Arroyito
Mostrar cita
@PCS3GAMES
Mostrar cita
@Arroyito
Mostrar cita
@PCS3GAMES
Mostrar cita
@Arroyito
Mostrar cita
@PCS3GAMES
Mostrar cita
@IsmaelYeray3D
Mostrar cita
Yo me descojono, 1 año y medio esperando auténtica generación por parte de todas las compañías y Microsoft vive del pasado. ¿Ahora no se quejan de falta de novedades? si el mayor logro de One es jugar en el pasado ¿por qué no se quedaron en 360? - No habéis mostrado nada de evolución, ni personalidad, ni exclusividad como los juegos de Sony. Pd: Encima se quejan de los multijugadores, que gracias a ellos están viviendo ahora mismo y para colmo (betas y contenido jugable es para PS) - Vayan con la música a otra parte, que solo se huele envidia.
Yo tampoco lo entiendo, si hubiesen bastantes IPs nueva me compraría la consola sin dudarlo, pero vivir de la pasada generación y de juegos ya que tiene 3 generaciones a sus espaldas pues no me termina de llenar. Como dije antes si Sony viviese solo de uncharted-killzone-god of war-gran turismo, ya se podría ir esta consola a tomar por culo. Menos mal que lo mezclan con nuevas IPs y otras las dejan morir.
¿Viven de las Mismas IPs? ¿En serio? repasemos: -Gigantic -Quamtum Break -Recore -Scalebound -ION -Sea of the Thieves ... Sip, esta visto que viven del pasado... PD: Se me olvidaba, en gamescom, ya confirmó P.Spencer para finalizar la conferencia que veríamos otra nueva IP más.
Seamos serios, la mitad de los que dicen salen en PC y los que no salen, saldrán tarde o temprano ya que los estudios que lo desarrolla no son estudios internos de Microsoft, eso lo deberías saber ya, por lo tanto eso de exclusivo ya es relativo. De esa lista que pones, Quantum Break es el TOP, los demás ni se acordarán la gente al paso del tiempo de que existe, serán como el Ryse de Xbox One o el Knack y Drive Club de PS4, juegos exclusivos que aumenta catálogo si, pero yo hablo de los importantes, de la calidad, no en cuanto de cantidad. ¿Que tú te tragas cualquier cosa que sea "exclusivo" de cualquier plataforma? me parece perfecto y respetable pero yo no me trago cualquier exclusivo ni de Xbox One, ni de PS4 ni de Wii U... Posdata: En la Gamescom todos van a mostrar más cosas.
Poner: Recore: (Keiji Inafune + MGStudios), Scalebound (Hideki Kamiya + Platinum), Sea of the Thieves (RARE) al nivel de Knack y Drive Club, me lo acabas de decir todo. PD: Veremos a ver que anuncia el resto en la Gamescom, pero de momento ya sabemos que hay una nueva IP más de camino de microsoft.
Lo dicho, saldrán también en PC, no te preocupes, y he querido hacer el símil más que nada en el aspecto de que cuando salga esos juegos que tanto le echas flores, al paso de los meses no se acordará nadie, no serán juegos top del catálogo de Microsoft, y sino me lo vas a decir al tiempo, no te preocupes. Yo he visto todos los videos y tampoco es que haya visto una cosa especial, en fin, es el punto de vista de cada uno. Saludos.
Lo siento, pero es que yo, en pitonisos no creo. Aunque oye, por mi parte a mi me gustaría enormemente que Microsoft metiera todo el catálogo de XBOX en PC con crossbuy yo personalemente estoy deseando que pongan este servicio.
Pues yo no, porque quiero comprarme una Xbox One y si esos exclusivos frescos van a PC, No me dan motivos para comprármelos sinceramente, para eso lo juego en PC. Yo quiero que cada consola tenga su 90% de multiplataforma y su 10% de catalógo bueno exclusivo. Para mí está la gracia de las consolas, porque si todos los juegos estuviesen en todas las plataformas debería existir una consola unificada y ya está.
Es que la industria debería estar estandarizada hace ya bastante tiempo, pero hay bastantes intereses de compañías grandes de por medio, como para que los organismos competentes puedan meterse y así nos va, tenemos un mercado segmentado por exclusivas que obliga a los usuarios a pagar 60/70 € por producto (menos en PC/MÓVILES, donde la cosa está algo más estandarizada).
Fernanmalaga1431Hace 8 años2214
DECEPCIONANTE.Guerrila salvo la conferencia.
1 VOTO
Fernanmalaga1431Hace 8 años2215
The last guardian que va a ser un juego del plus? Esta mermadísimo en lo tecnológico y en lo jugable.
Rohant155Hace 8 años2216
@Vivi6
Mostrar cita
Mientras tanto, mientras la gente se pelea por decir que Sony ha ganado a Microsoft (o viceversa), yo esperando con ganas que llegue el jueves para el nuevo capítulo de One Piece y poder ver cómo Luffy se carga a Doflamingo
Y yo esperando otro capitulo de rellenuto, que llegan las vaciones y los otakus a encerrarse por horas para ver la nueva temporada de anime, aunque la mayoria esta finalizando nooo por que tiene que acabar fate/stay night
Javerit477
Expulsado
Hace 8 años2217
Guerrilla lo mejor.
SpiderJerusalem2514Hace 8 años2218
@Ylemiot
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Ylemiot
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Ylemiot
Mostrar cita
Es muy decepcionante ver como algunos proclamáis como ganadora a Sony por presentar megatones multiplataforma que echaran bastante tiempo en salir. Ahora decidme, ¿a que váis a jugar lo que queda de año? Porque sí, mucho TLG, FFVII, Horizon, etc... pero todo se va para 2016 mínimo.
Pues está el The Witcher, en nada sale el Batman nuevo, allá por Agosto Until Dawn, en Septiembre sale MGSV, a los pocos días Mad Max, quien no lo haya probado tiene también para esas fechas Tearaway, a finales de Septiembre Mighty No. 9 y SOMA, en Octubre Rainbow Six y otro de los Tales, luego salen expansiones de TW3, el nuevo AC, en Noviembre están Need For Speed y The Crew, el nuevo Battlefront y a los pocos días de Diciembre sale un Hitman nuevo... Y te he dicho así cosas muy por encima... Y oye, que esto mismo que te acabo de hacer con Sony te lo puedo hacer con Microsoft...
Pues aplicaros el cuento porque lleváis todo el santo año con que Xbox One no tuvo juegos en el primer semestre y ahora resulta que los third party cuentan. Menuda cortina de humo metieron. Los mayores exclusivos de PlayStation como Horizon (para mí lo mejor de la conferencia) o Uncharted están totalmente en un segundo plano tras el anuncio del "triplete de megatones". Pero bueno, me imagino que en unos días el curso vuelva a su cauce.
Si me estás citando a mi supongo que la contestación es para mi, así que igual deberías de revisar eso de meterme en el mismo saco de la gente que criticaba el catálogo de One y demás antes de hacerlo...
Sinceramente no se si estás en ese grupo o no. Si no es así lo siento por haberme referido a ti directamente. Pero mantengo lo dicho con respecto a otros individuos del foro.
Ya en el primer mensaje he añadido que un catálogo similar podría hacer con ONE, al final tú la consola la usas para jugar, y me da igual que el juego esté desarrollado para todas las plataformas o que lo haya hecho el Papa en exclusiva, a efectos prácticos los thirds siguen siendo catálogo al que vas a jugar (de hecho esto es lo que más le echo en cara a Nintendo), luego ya es cosa de cada uno el ponerse a comparar qué puedes jugar en una sí y en la otra no y ver qué te interesa más, si tuviese que coger por ejemplo piedras de las gordas de cada una de las consola como pueden ser Gears4 y Uncharted 4, el último sin ser la hostia de innovador sí que me pareció un punto por encima del Gears.
@Arroyito
Mostrar cita
@PCS3GAMES
Mostrar cita
@Arroyito
Mostrar cita
@PCS3GAMES
Mostrar cita
@Arroyito
Mostrar cita
@PCS3GAMES
Mostrar cita
@Arroyito
Mostrar cita
@PCS3GAMES
Mostrar cita
@IsmaelYeray3D
Mostrar cita
Yo me descojono, 1 año y medio esperando auténtica generación por parte de todas las compañías y Microsoft vive del pasado. ¿Ahora no se quejan de falta de novedades? si el mayor logro de One es jugar en el pasado ¿por qué no se quedaron en 360? - No habéis mostrado nada de evolución, ni personalidad, ni exclusividad como los juegos de Sony. Pd: Encima se quejan de los multijugadores, que gracias a ellos están viviendo ahora mismo y para colmo (betas y contenido jugable es para PS) - Vayan con la música a otra parte, que solo se huele envidia.
Yo tampoco lo entiendo, si hubiesen bastantes IPs nueva me compraría la consola sin dudarlo, pero vivir de la pasada generación y de juegos ya que tiene 3 generaciones a sus espaldas pues no me termina de llenar. Como dije antes si Sony viviese solo de uncharted-killzone-god of war-gran turismo, ya se podría ir esta consola a tomar por culo. Menos mal que lo mezclan con nuevas IPs y otras las dejan morir.
¿Viven de las Mismas IPs? ¿En serio? repasemos: -Gigantic -Quamtum Break -Recore -Scalebound -ION -Sea of the Thieves ... Sip, esta visto que viven del pasado... PD: Se me olvidaba, en gamescom, ya confirmó P.Spencer para finalizar la conferencia que veríamos otra nueva IP más.
Seamos serios, la mitad de los que dicen salen en PC y los que no salen, saldrán tarde o temprano ya que los estudios que lo desarrolla no son estudios internos de Microsoft, eso lo deberías saber ya, por lo tanto eso de exclusivo ya es relativo. De esa lista que pones, Quantum Break es el TOP, los demás ni se acordarán la gente al paso del tiempo de que existe, serán como el Ryse de Xbox One o el Knack y Drive Club de PS4, juegos exclusivos que aumenta catálogo si, pero yo hablo de los importantes, de la calidad, no en cuanto de cantidad. ¿Que tú te tragas cualquier cosa que sea "exclusivo" de cualquier plataforma? me parece perfecto y respetable pero yo no me trago cualquier exclusivo ni de Xbox One, ni de PS4 ni de Wii U... Posdata: En la Gamescom todos van a mostrar más cosas.
Poner: Recore: (Keiji Inafune + MGStudios), Scalebound (Hideki Kamiya + Platinum), Sea of the Thieves (RARE) al nivel de Knack y Drive Club, me lo acabas de decir todo. PD: Veremos a ver que anuncia el resto en la Gamescom, pero de momento ya sabemos que hay una nueva IP más de camino de microsoft.
Lo dicho, saldrán también en PC, no te preocupes, y he querido hacer el símil más que nada en el aspecto de que cuando salga esos juegos que tanto le echas flores, al paso de los meses no se acordará nadie, no serán juegos top del catálogo de Microsoft, y sino me lo vas a decir al tiempo, no te preocupes. Yo he visto todos los videos y tampoco es que haya visto una cosa especial, en fin, es el punto de vista de cada uno. Saludos.
Lo siento, pero es que yo, en pitonisos no creo. Aunque oye, por mi parte a mi me gustaría enormemente que Microsoft metiera todo el catálogo de XBOX en PC con crossbuy yo personalemente estoy deseando que pongan este servicio.
Pues yo no, porque quiero comprarme una Xbox One y si esos exclusivos frescos van a PC, No me dan motivos para comprármelos sinceramente, para eso lo juego en PC. Yo quiero que cada consola tenga su 90% de multiplataforma y su 10% de catalógo bueno exclusivo. Para mí está la gracia de las consolas, porque si todos los juegos estuviesen en todas las plataformas debería existir una consola unificada y ya está.
Es que la industria debería estar estandarizada hace ya bastante tiempo, pero hay bastantes intereses de compañías grandes de por medio, como para que los organismos competentes puedan meterse y así nos va, tenemos un mercado segmentado por exclusivas que obliga a los usuarios a pagar 60/70 € por producto (menos en PC/MÓVILES, donde la cosa está algo más estandarizada).
Por como entiendo yo esa frase, estás soltando un disparate, los monopolios nunca son algo bueno.
EDITADO EL 16-06-2015 / 15:44 (EDITADO 1 VEZ)
AleXstheDark17242Hace 8 años2219
@Solo-extremo-
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Impure2k9
Mostrar cita
@Solo-extremo-
Mostrar cita
@AleXstheDark Que hace un master race [b]anti consolas[/b]aquí? Vete a ver la conferencia de AMD, este no es tu sitio
Si que se valla a la conferencia del AMD, oye niño rata una cosa, la PS4 todos los componentes son de AMD tanto el procesador como la gráfica. ZASCA!
@Solo-extremo- Me parece perfecto que comprendas que pertenezco a un plano completamente superior a tu persona... (XDDD) y por ello también comprendo que el hecho de que tenga todas las sobremesa de Sony escapa a tu comprensión. [spoiler]Sí! existe gente que no son fanboys cerrados y poseen multiples plataformas! wow![/spoiler]
Claro, menos mal que no te pasas el dia despotricando a las sobremesa. En fin, que pena que tengas un PC de mogollon de € para estar lastrado por las sobremesa y no aprocechar su potencial jiji Un ser superior? Claro, a lo ancho, levantate de esa silla gamer y mueve el culo anda, que te vas a quedar redondo
Que lastima que no te llegue para coger ironías. Oh! crueles ironías!. Obviando la cantidad de bilis que escupes, yo sigo viciandome al Bloodborne... jugare al U4, al Gow4, al Horizon... y cualquier exclusivo que me venga en gana, no por ello voy a ponerme a inventarme de todo para alabar a la Ps4 y la mierda de políticas de Sony... Eso, o es que los usuarios multiplataforma [i]"son los padres"[/i]. ¿Verdad @Celso ?
EDITADO EL 16-06-2015 / 15:52 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Impure2k9357
Expulsado
Hace 8 años2220
@Solo-extremo-
Mostrar cita
@Impure2k9 Anda, Halo 3 y 4 estan para PC, y el 5 también saldra no? cito fail jajaja. Si si, bloodborne basura, que poco sabes de videojuegos.. Menos mal que no valoras tu los juegos y lo hacen paginas especializadas. Menos mal que tiene un 9.6 de media en todas las paginas. Todos los gears estaran también no? Y el 4 va a salir en PC. Si si jaja No confundas al personal incauto, que eres un incauto jaja Fail
Oh atento cuando últimos juegos que apestan los van a sacar para XBO, oh atento a tu despliegue de "skill". Punto Nº1 es que van a ir de culo como siempre en consola rondando los 15/20 FPS con drops a menos aun, por no decir que el Halo 5 estoy mas que seguro que saldrá para PC mas tarde. Punto Nº2, Bloodborne 9.6 de media, SI CLARO CAMPEÓN, vete a las reviews de usuarios Que a las paginas las compren no significa que sea un buen juego, como "CoShit" digo "CoD" tiene siempre 9.X en todas las paginas, oh pero que pasa cuando vas a las reviews de usuarios? Sigue intentándolo pequeño, sigue intentándolo! Otro niño rata que es un fanboy de la mentira! Sigue gastándote 400 euros en consolas que no valen ni 200, aun así dejo en paz a la gente que se compre lo que quieran pero a mi no me venden consolas que no valen 400 euros ni de lejos y mas aun con semejantes drops de fps en TODOS los juegos que salen. La decisión es tuya yo solo te explico, si sigues queriendo ser un niño rata aya tu. Edit: Si te crees que solo tengo el PC es que no eres mas que un fanboy
EDITADO EL 16-06-2015 / 15:54 (EDITADO 1 VEZ)
Ylemiot426Hace 8 años2221
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Ylemiot
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Ylemiot
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Ylemiot
Mostrar cita
Es muy decepcionante ver como algunos proclamáis como ganadora a Sony por presentar megatones multiplataforma que echaran bastante tiempo en salir. Ahora decidme, ¿a que váis a jugar lo que queda de año? Porque sí, mucho TLG, FFVII, Horizon, etc... pero todo se va para 2016 mínimo.
Pues está el The Witcher, en nada sale el Batman nuevo, allá por Agosto Until Dawn, en Septiembre sale MGSV, a los pocos días Mad Max, quien no lo haya probado tiene también para esas fechas Tearaway, a finales de Septiembre Mighty No. 9 y SOMA, en Octubre Rainbow Six y otro de los Tales, luego salen expansiones de TW3, el nuevo AC, en Noviembre están Need For Speed y The Crew, el nuevo Battlefront y a los pocos días de Diciembre sale un Hitman nuevo... Y te he dicho así cosas muy por encima... Y oye, que esto mismo que te acabo de hacer con Sony te lo puedo hacer con Microsoft...
Pues aplicaros el cuento porque lleváis todo el santo año con que Xbox One no tuvo juegos en el primer semestre y ahora resulta que los third party cuentan. Menuda cortina de humo metieron. Los mayores exclusivos de PlayStation como Horizon (para mí lo mejor de la conferencia) o Uncharted están totalmente en un segundo plano tras el anuncio del "triplete de megatones". Pero bueno, me imagino que en unos días el curso vuelva a su cauce.
Si me estás citando a mi supongo que la contestación es para mi, así que igual deberías de revisar eso de meterme en el mismo saco de la gente que criticaba el catálogo de One y demás antes de hacerlo...
Sinceramente no se si estás en ese grupo o no. Si no es así lo siento por haberme referido a ti directamente. Pero mantengo lo dicho con respecto a otros individuos del foro.
Ya en el primer mensaje he añadido que un catálogo similar podría hacer con ONE, al final tú la consola la usas para jugar, y me da igual que el juego esté desarrollado para todas las plataformas o que lo haya hecho el Papa en exclusiva, a efectos prácticos los thirds siguen siendo catálogo al que vas a jugar (de hecho esto es lo que más le echo en cara a Nintendo), luego ya es cosa de cada uno el ponerse a comparar qué puedes jugar en una sí y en la otra no y ver qué te interesa más, si tuviese que coger por ejemplo piedras de las gordas de cada una de las consola como pueden ser Gears4 y Uncharted 4, el último sin ser la hostia de innovador sí que me pareció un punto por encima del Gears.
Estoy de acuerdo contigo. Lo que no soporto es el doble rasante de la gente, cuando lanzaron The Order y BloodBorne no paraban de tocar las narices. Respecto a Gears 4, se le vió demasiado verde aún, yo creo que deberían haber presentado una cinemática y centrarse algo más en la Ultimate Edition aunque por lo que vi posteriormente emitieron algo de gameplay (a ver cuando me envián el código para la beta). Yo de la conferencia de Sony me quedo con Horizon, tiene muy buena pinta y la banda sonora me encantó.
AcKoR431Hace 8 años2222
@Rohant
Mostrar cita
@AcKoR
Mostrar cita
@Rohant
Mostrar cita
@AcKoR
Mostrar cita
@Rohant
Mostrar cita
La conferencia de microsoft me pareció muy aburrida lo unico que destacó fueron las hololens y nada mas, la de sony le ha pateado del milmaneras, no es por ser fanboy ni nada pero a mi parecer esta ha sido la mejo sin duda hasta ahora.
Has visto de verdad las 2? No me lo creo...
Me he visto todas las que han transmitido, y si, Microsoft lo ha petado con la retrocompatibilidad y con las hololens y nada mas a llamado la atención, han mostrado juegos que ya sabiamos con certeza que iban a salir, pero sony nos ha mostrado todo y mas de lo que queriamos con esos graficazos con uncharted, ese hermoso horizon y ese infinito espacio con No Mans Sky, además con ese increible remake de FFVII y ese nivel gráfico y jugable de battlefront. Solo un palabra para cada conferncia; Microsoft: Ok, Sony: INCREÍBLE.
Jajajaja estas criticando que MS presente juegos que ya se sabian que iban a salir y luego nos hablas de Uncharted? Manda narices... viva la hipocresia en este pais. Luego otro por ahi diciendo que esta cansado de que el peso se lo lleven los juegos de siempre, que quiere nuevas IPs, le pone un usuario 5 o 6 nuevas Ips que vienen para One y las desacredita. Entonces PS4 que tiene? porque si quitamos tambien las nuevas ips que no esten contrastadas (que esto por logica serian todas, porque ninguna se ha visto como funciona) que nos queda? nada? A mi lo que mas me ha gustado de la confe de Sony son los multiplaformas, verlos en movimiento y esas cosas, aunque alguno ya se vio en la conferencia de su respectiva editora. Pero que esto sea asi dice muy poco de los exclusivos de PS4, que brillan por su ausencia. Joder despertad ya, hay que meter caña a Sony que tiene potencial y debe sacarlo no vivir de las rentas y del hecho de vender bien sin tener nada que ofrecer.
Muy bien pequeño xboxer he puesto esos juego como ejemplo gráfico y jugable, que eso es lo que brilla por su ausencia en XO, si tomamos como ejemplo el juego exclusivo por excelencia de XO, Halo 5, gráficamente vive en la old- gen solo hay que ver esas texturas, y Rise of Tomb Raider que tampoco es para tanto y ademas que tarde o temprano será multipltaforma. Si comparamos exclusvos de XO y PS4 Boom, Gana PS4 por goleada.
Jajajaja, mirando la paja en el ojo ajeno y no ves la viga en el propio. Tu esperate sentado esperando como buen fanatico que eres, mientras tanto otros estaremos disfrutanteo de juegazos y cuando sagal Uncharted como somos gente no cerrada tambien disfrutaremos de el. Ahi tiene la diferencia entre la gente fanatica y los que simplemente vemos lo bueno y lo malo de las cosas. No te voy a contestar a lo de halo 5, un juego que mueve en pantalla 20 veces mas elementos que otros juegos mas alabados tecnicamente. Eso no lo hace la generacion pasada ni con el super cell de mi PS3. En cuanto a tomb raider la gente ya se lo habra pasado 10 veces cuando salga algo parecido en PS4. Algunos os conformais simplemente con menospreciar... A ver cuando veis la luz y os dais cuenta que lo que hay es que presionar. No dudes que si MS hubiese vendido 20 millones no se lo estarian currando tanto, se habrian dormido como le ha pasado a Sony. Todavia no sois conscientes que las empresas se lo curran mas cuando las cosas no le van tan bien como esperan. Pero da igual seguid defendiendo lo indefendible como si accionistas fuerais y asi nos ira al resto de jugadores que disfrutamos de todas las plataformas.
Arroyito1390Hace 8 años2223
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
Es que la industria debería estar estandarizada hace ya bastante tiempo, pero hay bastantes intereses de compañías grandes de por medio, como para que los organismos competentes puedan meterse y así nos va, tenemos un mercado segmentado por exclusivas que obliga a los usuarios a pagar 60/70 € por producto (menos en PC/MÓVILES, donde la cosa está algo más estandarizada). Por como entiendo yo esa frase, estás soltando un disparate, los monopolios nunca son algo bueno.
Pues lo has entendido mal, de monopolio nada, una industria estandarizada provoca lo contrario, mas que una consola para jugar a todo, se trata de un estándar para que todas las compañías puedan entrar. Por hacerte un símil; el mercado de los videojuegos en el cine, sería como si ahora SONY dijera que sus películas sólo se pueden ver en en BR de SONY y WARNER dice que las suyas solamente en dispositivos de LG. Y uno acaba en casa con 20.000 reproductores. Pues un formato estandarizado es lo mismo que tienes ahora mismo en el CINE por ejemplo. Y esto, por no mencionar lo que abarataría los costes para las desarrolladoras el tener que realizar un juego para un sólo formato estándar y no tener que adaptar el juego a tropecientas versiones.
EDITADO EL 16-06-2015 / 15:57 (EDITADO 4 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > E3 2015: Revisa la conferencia de Sony al completo

Hay 2330 respuestas en E3 2015: Revisa la conferencia de Sony al completo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL