Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

E3 2015: Revisa el evento digital E3 de Nintendo al completo

Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años1104
Nos la han metido doblada y sin vaselina.
2 VOTOS
Morfo19837380Hace 8 años1105
@Javitxu2000
Mostrar cita
Nos la han metido doblada y sin vaselina.
Y lo que es peor,sin avisar.
2 VOTOS
Siosiysinono13466Hace 8 años1106
@Agathon21
Mostrar cita
WiiU pasará a la historia como la peor consola de Nintendo jamás hecha. Tiene el peor Mario 3D, el peor Mario Kart, el peor Mario 2D.... Todo por la manía de Iwata de casualizar todas sus sagas. Que el mejor juego de WiiU sea zombiU dice mucho de su catálogo. Y en vez de enmendar su error e intentar compensar a sus usuarios, decide dejarla morir para centrarse en su nueva consola. No tienen vergüenza.
Que la conferencia de hoy sea para llorar no significa que el Mario Kart de Wii U sea el peor de la saga, cuando precisamente es el mejor de la saga, el mas completo con diferencia, ni significa que el Mario 3D de Wii U sea el peor, cuando es un juego excelente, sobre todo si no lo juzgas por lo que vez, si no por lo que juegas, y cuando lo juegas de das cuenta de que es un juego al que se le ha dedicado bastante mimo, no hay dos niveles iguales ( lo cual dice mucho a su favor). Lo de hoy, una broma de mal gusto, que duda cabe, una forma lamentable de cargarse sagas como Metroid, pero eso no afecta a la calidad de juegos que hasta ayer eran, ( y son ) muy buenos.
EDITADO EL 16-06-2015 / 22:53 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Kaozgamer10Hace 8 años1107
Me da bastante lástima y una enorme decepción con Nintendo la verdad que esperaba más de él  por lo que veo seguiremos soñando con un nuevo metros prime wii u pero ni modo mi wii u seguirá acumulando polvo
0rphen5044Hace 8 años1108
@Agathon21
Mostrar cita
WiiU pasará a la historia como la peor consola de Nintendo jamás hecha. Tiene el peor Mario 3D, el peor Mario Kart, el peor Mario 2D.... Todo por la manía de Iwata de casualizar todas sus sagas. Que el mejor juego de WiiU sea zombiU dice mucho de su catálogo. Y en vez de enmendar su error e intentar compensar a sus usuarios, decide dejarla morir para centrarse en su nueva consola. No tienen vergüenza.
¿Zombi U el mejor juego de la consola? Jarcor detected jajajaja no olvides ese juego que tanto te gustará Call of Duty jajajaja de ese también hay jajaja zombi U lo mejor de la consola, que buen chiste.
SweetReaper6997Hace 8 años1109
@Jocoloco3
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
Una presentación bastante simpática, si me hacen sonreir creo que es para tomar en cuenta, esperaba algo de proyect zero, pero lo visto me ha hecho flipar. El nuevo starfox pinta exelente Un zelda cooperativo, quienes disfrutaron de zelda four swords para la gamecube entenderan por que estoy tan emocionado Hyrule warriors, me encanta, una nueva forma de ver zelda y al no tener wiiu es el momento de hacerme con el Un metroid.... peculiar Mario tenis, POR FIN, llevo mucho esperandolo Mario maker cada vez tiene mejor pinta Me llama mucho la atencion lo nuevo de skylanders y ya esta, quiero una wiiu >3>
Se ve que no tienes Wii U -.- No anunciaron nada nuevo... Todo era ya conocido... Yo soy súper fan de Zelda y estoy ansiosísimo por el nuevo de Wii U. Este nuevo que anunciaron de 3DS... Los gráficos son casi iguales que los de ALBW... No sé, tengo que ver más cosas de esos juegos recién anunciados pero, por el momento, nada que me llame la atención de verdad. Quizá sí me convencieron para comprar Xenoblade Chronicles X y el nuevo Fire Emblem (Que no el crossover) pero nada nuevo, no ha habido nada que te diga "¡Soy nuevo y molo, cómprame!" Quizá mi decepción sea que esperaba que la noticia de que Zelda de Wii U no iba a aparecer en el E3 fuera mentira y viera un gran tráiler o aunque fuera un nombre para el juego, no sé. A esperar de nuevo...
Hizo falta proyect zero, bravery secord y algo... cualquier cosa de zelda U
1 VOTO
XtrMiiNaDor6121
Expulsado
Hace 8 años1110
Este juego no apareció en la conferencia

1 VOTO
Ermaking124Hace 8 años1111
Me duele en lo más hondo decir que Nintendo ha sido (Y CON DIFERENCIA) la compañía que peor conferencia ha hecho. Me encantó en 2014 con Fire Emblem, Splatoon y Mario Maker, pero es inadmisible que un año después muestren por TERCERA VEZ Xenoblade chroniclex X, Yoshi Wooly que sale en 10 días (y se toma casi 10 minutos de una conferencia de 50) y vídeos de Shin Megami X Fire emblem muy similares al del Direct de hace un par de meses.

EA no habrá sido una maravilla. Square tampoco luce en exceso, pero Nintendo ya se ha pasado de horrenda. Empiezo a pensar, ojalá me equivoque, o que ha perdido el rumbo o que está demasiado centrada en NX para salvar el día...

PD: Esos muñecos para Skylanders...ahí me tuve que tapar la cara literalmente.
2 VOTOS
Molgamer10Hace 8 años1112
Yo que iba con ganas de ver el Nintendo Digital Eventos, y he acabado hecho mierda, la peor conferencia de Nintendo de la historia, y lo dice un nintendero
1 VOTO
Wedmz2173Hace 8 años1113
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@Wedmz
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Wedmz
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Señores, si sony ha dado por fin una fecha para The last guardian y hasta han mostrado un gameplay, Nintendo no debe ser menos y anunciar de una puta vez el metroid I want to believe
Pfffff, gran cosa la Sony, aburrido a más no poder ese juego, jamas se va a comparar eso a una franquicia de Nintendo como Metroid.
No he jugado a ICO ni Shadow of the Colossus pero estoy intentando pillarmelos, pero vamos que lo que dices no tiene fundamento, y mira que me considero mas fan de Nintendo que de Sony... Y sí, a algún Metroid he jugado, mas concretamente a la trilogía Prime. Si no sabes reconocer un buen juego mas allá de tu fanboismo problema tuyo, muchos juegos buenos te perderás, pero The Last Guardian ha sido lo mejor del E3 de momento para mí, y ojo que estoy esperando a que Nintendo diga algo sobre Xenoblade Chronicles X para ir corriendo a la tienda a reservarlo, por no hablar ya de Zelda y el Splatoon, que le pillare en breve. Si no te gusta el genero o el juego vale, pero bueno, cada uno que haga lo que quiera con su vida
Con que me digas que crees que The Last Guardian a sido lo mejor del E3 ya me das pena ajena, se nota que conoces poco de videojuegos.
Cual ha sido para ti lo mejor del E3 de momento? Antes de la conferencia de Nintendo y el resto que queda. Y sí, sabré poco, pero por la pinta, saber mas que tu no es muy difícil
Creo que no habéis entendido lo que he querido decir No comparo The las guardian con metroid, salvo en que ambos juegos llevan siendo demandados y deseados por los fans desde hace muchísimo No discutais sobre que habrá sido lo mejor del E3 ,a cada uno le parecerá mejor unos juegos u otros juegos A mi ahora mismo el juego que más me ha gustado ha sido el cuphead de Xbox One ,espero que Nintendo me de algo mejor
Pero Nintendo no lo hizo... Esperemos ver algo en los dos días que quedan de E3...
Volterra264Hace 8 años1114
Pues como fan de Nintendo, la conferencia me dejó bastante frío, más bien indiferente. A pesar de que el formato es y sigue siendo fresco, los anuncios fueron, en general, flojos y bordeando el trolleo. Sobre todo cuando fans de franquicias como Animal Crossing o Metroid ven que tienen representación en forma de juegos inferiores. Podían haber usado el E3 como trampolín teniendo en cuenta el buen momento que atravesaba la compañía, y creo que básicamente lo que han hecho es tirar su buena progresión a la basura. Dicho esto, puntos positivos: gameplay de Starfox (por fin!), Paper Jam y el nuevo Zelda cooperativo tienen buena pinta. Pero muuuuuuuuy flojo en general.
Richivader4121Hace 8 años1115
@Magantito
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
Ya empezamos con los gráficos coño.
Joder no todo son los gráficos pero esto es una puta basura y lo sabes.
Teniendo en cuenta que es un juego que renderiza dos pantallas a unos probables 60 fps a resoluciones de 720p y 480p creo que no está nada mal para una consola de 230€
Edch419Hace 8 años1116
1 VOTO
Murmullo10012Hace 8 años1117
Siento unirme a la opinión mayoritaria, como fan de nintendo esperaba ver unos titulos más contundentes, un punch-out! para la wiiU, aprovechando el tirón que tiene el personaje con el smash bros, o un f-zero. o (sobre todo) un Metroid Prime en condiciones (y si, lo siento, pero quiero un rpime 4 en sobremesa, no un bi-spin off en la 3ds). El Star Fox me dejó sabor amargo con su trailer, pero bueno....seguiré esperando que esta compañía salga adelante, no soy un jugador retro, no aspiro al alma gamer y ochentera de muchos, quiero la nintendo que me atrajo a mi, joder, quería un Mario Galaxy 3....
Scientist6811Hace 8 años1118
Acabo de ver el E3 y no me puedo creer que no haya Metroid para WiiU. Es que ni siquiera se ha mencionado a Retro. Y lo peor es que tras ese Metroid Prime de 3DS pensé: si hay uno para 3DS, lo habrá Metroid también para WiiU. Y tambien luego con Yoshi mostraron un skin de Samus que me hizo pensar que seria una referencia para el megatón del final.

No es que los juegos que se han visto sean malos, están bien, a parte que por fin vimos StarFox y me ha gustado, pero la diferencia entre un gran o un decepcionante E3 de Nintendo pasaba por mostrar un Metroid bien guapo para WiiU y.... es horrible que no haya sido así. No entiendo nada. 
Y sobretodo es jodido porque se han cumplido varios de los rumores que habian: Animal Crossing para WiiU, algo de Paper Mario, Platinum Games se encarga de StarFox, Metroid para 3DS incluso algo de Zelda para 3DS a falta del 'grande', incluso ha habido una pequeña sorpresa con Mario Tennis que nadie esperaba. La verdad no habria sido mal DIrect si lo hubiesen acabado con el ansiado Metroid, por eso digo que ahí estuvo la diferencia. Me parece una autentica tomadura de pelo que no se mostrase nada de Retro para WiiU.

Lo que más ilusión me ha hecho de este E3 para Nintendo ni siquiera venia en el Digital event. Ni tampoco es un desarrollo de Nintendo: Fast racing Neo es lo que más me ha ilusionado. 
Ojalá lo solucionen y más pronto que tarde nos anuncien que Retro trabaja en un Metroid para WiiU porque ahora mismo mi hype esta por los suelos no, lo siguiente.
EDITADO EL 17-06-2015 / 00:20 (EDITADO 2 VECES)
Richivader4121Hace 8 años1119
@Alex-Jagger
Mostrar cita
La madre que me parió... el peor Metroid que he visto en años...
Es tan malo que no hace falta ni jugarlo para hacer tal afirmación
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > E3 2015: Revisa el evento digital E3 de Nintendo al completo

Hay 1160 respuestas en E3 2015: Revisa el evento digital E3 de Nintendo al completo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL