Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

E3 2015: Revisa la conferencia de Ubisoft al completo

Ojoloco3301Hace 8 años816
Nintendo tiene fácil superar todas estas conferencias, salvo la de Bethesda claro
1 VOTO
Rabit44445154Hace 8 años817
Si ese Ghost (que nadie esperaba) tiene modo historia no le pienso sacar los ojos de encima.
BladeBlackWolf297Hace 8 años818
Enserio, hasta los mismisimos de AC, sobreexplotación over 9000.
-Corban-8098Hace 8 años819
Acerte con Ghost Recon, es una saga que no se puede camuflar de mi buajajaja

Pinta genial, pero si he entendido bien, plantea un sistema a lo de The crew en lo del mapa y las misiones? Nice.

@Josue-Assassin
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
Just Cause Syndicate, vaya mierda. Llego tarde pero que alguien me de el nombre de esa chica tan mona que me he enamorado.
@Lsma82
Mostrar cita
Vuelvo a decir lo mismo que con The Division. Basado en mi experiencia con este tipo de juegos, dudo muchísimo que en partidas reales esto vaya a ser así tan sincronizado, ordenado y táctico.
Pues yo te hablo desde mi experiencia en la Alpha de este propio juego, y todos ibamos jodidamente organizados para ser completos desconocidos en las partidas. Comunicacion por micro, cooperacion, apoyo, casi nadie toxico encontramos. Claro que esto en una alpha cerrada, ponlo a la venta y deja que el publico mayoritario y casual lo compre, todo cambiara
Geneviève Forget
Gracias colega
@LuckyLuc
Mostrar cita
Ahora viene Sony y solo con The Last Guardian hace olvidar a las desastrozas conferencias de Micro - EA -Ubisoft.
Desastrosas? Bethesda, para ser su primera conferencia, ha estado brutal. Microsoft no ha dejado que baje el ritmo, juego tras juego, exclusivo tras exclusivo, y encima con dos bombazos como son retrocompatibilidad y mods de PC en XOne para Fallout 4. Ubisoft ha presentado una nueva IP prometedora, mas material de The Division que siempre me encanta, un nuevo trackmania y este maravilloso nuevo Ghost Recon. Y con todo esto, dices que Sony con The Last Guardian hace olvidar el que? Sony en el E3 es puro bla bla bla, siempre hace conferencias muy aburridas, nada que ver con sus conferencias del TGS. Ademas, The Last Guardian por si solo no puede contrarrestar retrocompatibilidad por HW y mods, ademas de que tras tantos años, es mas probable que suelten un bluff que un hito historico en los videojuegos. Pero nada, seguid como llevais todo el dia, cada poco alabando a Sony donde no pinta, no sea que os sintais mal por haber comprado una PS4.
Yasinator29432
Hace 8 años820
[size=28]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/37814776/0/e3-2015-con-que-te-quedas-de-la-conferencia-de-ubisoft/]¿Con qué te quedas de la Conferencia de Ubisoft[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/37814846/0/e3-2015-que-nota-le-pones-a-la-conferencia-de-ubisoft/]¿Qué nota le pones a la Conferencia de Ubisoft?[/url][/size]

Ahí os dejo esto, a participar cracks.
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 8 años821
Joder Ghost Recon ahora es una fusión de FarCry y Rainbow six :/. 
Bueno la conferencia me ha parecido más floja que la de EA, lo único rescatable creo que sería Trackmania y es al que menos atención le ha puesto Ubi, y ahora a esperar a la de SONY.
1 VOTO
Lautaro1808Hace 8 años822
@FENIX400
Mostrar cita
Tenía esperanzas de un nuevo Brothers in Arms. A esperar otro año. Ya van ocho...
Pensé que era el unico, y parece que nos vamos a morir esperando porque me da que no sacan otro
1 VOTO
Shaboomm8020Hace 8 años823
@LoboFHmod
Mostrar cita
No sé, llevaba unos años con unas conferencias tan brutales que está me ha sabido a poco. Con una presentadora como esta es imposible tener una mala conferencia o sin ritmo, ya podía ir aprendiendo Electronic Arts. Además queda claro con The Division que empiezan a publicitar las nuevas ip's con demos vitaminadas, coreografiadas y algo maquilladas, con el juego sin hacer apenás y luego año a año van reduciendo sus características, no solo gráficas. Así que a saber en que termina este Ghost Recon y para cuando. Este y el For Valor no tienen mala pinta, pero me han resultado algo flojos. Demasiada cinemática, por cierto, de Syndicate ni han mostrado gameplay.
Sacaron este, y bueno, me sabe a poco. La ambientación de diez, como siempre, pero la sobreexplotación está haciendo mella en la saga.
S-spiegel15220Hace 8 años824
Pues ha estado bien la conferencia de Ubisoft. Poca cháchara y algunos juegos tremendos... aunque demasiado shooter por todas partes, peeero es lo que manda

Eso si, Genevieve Forget ha sido lo mejor con diferencia. Cómo me ponen las chicas con aspecto nerd madreee!!
2 VOTOS
Belack203Hace 8 años825
De momento la mejor conferencia. Sony lo tiene cojonudo para romper el E3 y quedar por encima de todo quisqui.
Joelo2645Hace 8 años826
Hasta ahora sin duda la mejor conferencia es la de ubidowngrade, for honor, trackmania turbo y el ultimo ambientado en sudamerica es hasta ahora lo mejor de la feria, tienen una pinta brutal, vamos a ver cuan downgradeado llegan a las tiendas....
1 VOTO
ElderStark783Hace 8 años827
De momento no va mal el E3... venga Sony no nos falles tu xd
Agush141796Hace 8 años828
[b]Gente no se emocionen con la útlima IP mostrada. No se va a ver así, va a haber downgade como siempre. Pensé que con The division no iba a pasar... Me enferma que nos sigan mintiendo diciendo que se ve increíble. Mentirosos, todo para la $$$$ y el marketing. 
No vi nada novedoso, mucho no me gustó, el primer juego me hizo acordar al ryse son of the rome y un poco de assasins creed. El útlimo (nueva IP, me gusta que sea en sudamerica teniendo tan hermosos paisajes) es un estilo far cry pero de mundo abierto a lo the division o the crew. Veo que le ponen "tom clancys" a sus nuevos y recientes juegos. Siento que les faltan ideas. Lo de assasins creed la verdad, más de lo mismo. Ya me aburre.
Sigo enojado con lo the division... por dios esta gente es cero sincera. Hasta pensé que iban a decir algo como "gente, tuvimos que recortar un poco los gráficos para que anda fluido en las consolas y en pc se verá un poco mejor" como para aclarar lo evidente. Encima la chica dijo después de eso "se ve espectacular!" y yo:      Pero bueno, la verdad medio triste con el e3 por ahora.[/b]  
1 VOTO
VOZdelaVERDAD1636Hace 8 años829
De verdad alguien se emociona por este nuevo Ghost Reacon?? Es Ubisoft  

De los creadores Watch Dogs y The Division, llega ahora Ghost Reacon el nuevo estandarte del futuro downgrade, venga ubisoft a sacar los machetazos para el rercorte grafico, si señor, espero equivocarme.
1 VOTO
Quaydar1521Hace 8 años830
@Saber78lor
Mostrar cita
Joder Ghost Recon ahora es una fusión de FarCry y Rainbow six :/. Bueno la conferencia me ha parecido más floja que la de EA, lo único rescatable creo que sería Trackmania y es al que menos atención le ha puesto Ubi, y ahora a esperar a la de SONY.
[b]Más floja que la de EA...[/b][b]Más floja que la de EA........[/b][b]MÁS FLOJA QUE LA DE EA[/b]
2 VOTOS
Thegamer1179Hace 8 años831
Sony ya se puede poner las pilas, por que entre Fallout 4, retrocompatibilidad en One, y el Ghost recon, no se con que quedarme
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > E3 2015: Revisa la conferencia de Ubisoft al completo

Hay 868 respuestas en E3 2015: Revisa la conferencia de Ubisoft al completo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL