Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

E3 2015: Revisa el PC Gaming Show

DannyHranica8309Hace 8 años1872
@Morillodestroy pero al final fue eso, la retrocompatibilidad, lo demás era lo mismo de siempre
Halo 5 no innova en nada más que en gráficos, Gears 4 más de lo mismo, nueva ambientación, nuevos personajes y bichos distintos, por lo demás todo igual.
Eso no puede competir con las nuevas ips de sony
Darkurano75
Expulsado
Hace 8 años1873
@Morillodestroy
Mostrar cita
@DannyHranica
Mostrar cita
@LoboFHmod pues parece ser que te equivocaste un poquito sería más bien: Bethesda >>>>>> Sony >>>>>> Square Enix >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> EA & Ubi >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> PC & Nintendo
Uyyyyyyy yo lo veo más así Bethesda >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Microsoft>Sony>>>>>>>>Ea>>>>>Ubisoft>>>>>>>>>>>>Square Enix>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>PC>Nintendo Pero es bastante similar, dentro de lo que cabe coincidimos en que Bethesda ha llegado y ha tocado el santo, TODD HOWARD ES NUESTRO PROFETA
No es necesario sentir lastima por los demas sean claros: Fallout 4 < Doom < Lo demas
Morillodestroy960Hace 8 años1874
@Wareck
Mostrar cita
@Morillodestroy
Mostrar cita
@Wareck
Mostrar cita
No hay que caer en la hipocresía, los mismos usuarios de pc criticaban las otras conferencias. Y ahora diciendo que esta fue una gran conferencia ? jajaja abran los ojos porfavor se supone que la comunidad de pc es la mas madura y tal. De mi parte siendo de sony y usuario de pc esta E3 la gano microsoft.
Soy usuario de PC, antiguo de PS3 y nunca tuve una Xbox y puedo afirmar que la conferencia de PC fué la peor por mucho y aunque la de Sony tuvo sus puntos fuertes, hay que admitir que lo de la retrocompatibilidad GRATIS ha sido un golpe muy duro. Sin embargo de todas las conferencias creo que la mejor fué Bethesda.
Por lejos fue mejor Bethesda. Me refería a las conferencias de pc, ps4 y xbox one, la de nintendo fue una vergüenza. Sin lugar a dudas Bethesda dejo satisfecho a muchos con lo mostrado, fue una conferencia que fue al punto y se me hizo muy entretenida y que prometedor que se ve el Fallout 4 mejorando algunas falencias que sufría Fallout 3. Ubisoft por su parte sorprendió con "Ghost Recon".
Jajajaja a mi lo que me sorprendio de Ubisoft, a parte de que invocaran un Jason Derulo salvaje jajaja, es que pusieran como fecha de la beta de The Division el año que viene, entonces ... el juego sale en 2077? Oh espera ahora entiendo porque todo el mundo tuvo que esconderse en reguardarse en refugios, la radiacion no era de la energía atómica era THE DIVISION jajaja, ahora en serio cuando coño lo sacan?
GreatSolaire207Hace 8 años1875
@Necrodiablo
Mostrar cita
Vaya que entre esta y la de Nintendo se han llevado el E3.....pero a la MIERDA! Es como si todas las conferencias anteriores llevaran la estafeta de uno de los mejores E3 de la historia, y estas ultimas son los atletas torpes que dejan dejan caerla y solo hacen el ridículo.
No ha faltado absolutamente nada de contenido en el estreno de un pequeño y modesto [b][u]show[/u][/b] (que no es conferencia, parguelas, y ni mucho menos está financiada por empresas multinacionales). Ha sido un modesto ratito que la revista PC Gamer y AMD han querido montar para invitar a desarrolladores que normalmente trabajan en PC. Punto y final. Es más, para ser un modesto show sin ninguna empresa importante detrás ya ha tenido más contenido que la conferencia de Sony con ARMA III, Planet Coaster, Pilars of Eternity, American Truck Simulator,¡¡¡Rising Storm 2!!!, Star Citizen, Killing Floor 2, Killer Instinct, GOW Ultimate Efition, Fable Legends, EVE: Valkyrie, Meet The Guardian, Day Z, Deus Ex, el owned de No Man's Sky, el juego de Cliff, etc. ¿Frente a qué? ¿Uncharted, Horizon, The Last Guardian y Dreams? Porque esos fueron los únicos juegos [u][b]nuevos[/b] [/u]destacables para Playstation. Tampoco ha sorprendido lo que tenía que sorprender porque todos los multiplataforma ya fueron anunciados en las conferencias E3. Porque vamos, podrían haber metido Final Fantasy VII y Shenmue 3 en este show porque saldrán en pc, pero han decidido ahorrarse todo eso. Los gustos son como los culos: todos tenemos uno. Y a mi gusto el combo Killing Floor 2, Star Citizen, Rising Storm 2, la vuelta de un mítico: EVE Valkyrie, ARMA III, No Man's Sky, Pillars of Eternity, ATS + los juegos de Microsoft + FFVII + Shenmue 3 le pegan una soberana paliza al ya conocidiiiisimo Nathan Drake, a Horizon y un The Last Guardian totalmente desfasado que en PC pasaría desapercibido con la tantísima competencia independiente que existe y que pone los límites más allá de lo imaginable. Un ejemplo es The Talos Principle, que ya puede TLG envidiarlo, ya, porque es puro arte hecho videojuego.
EDITADO EL 17-06-2015 / 08:59 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
DeltaFuture233Hace 8 años1876
@Morillodestroy el 8 de marzo de 2016 sale el juego y a finales de este año tendrá beta únicamente en xbox one y un/unos meses mas saldrá para las demás plataformas
1 VOTO
Beater08111Hace 8 años1877
En lo que a juegos se refiere esta conferencia ha sido muy muy floja,  aun asi me ha parecido una de las mas interesantes,  no tanto por lo mostrado si no por como lo han mostrado,  en vez de poner cgi y trailers super espectaculares y coreofrafiados,  han mostrardo a los desarrolladores jugando de forma corriente, aparte de que las entrevistas fueron interesantes como minimo, eso no quita que si tienes poco o nulo conocimiento de i gles te pareciera un coñazo lo cual es normal,  no entiendo como no la han subtitulado .  En resumen en cuanto a material mostrado a sido flojo pero con las entrevistas y demas ha conseguido en mi opinion estar a la altura de sony o micro  (y eso que estas ultimas han tenido anuncios mas impactantes como horizont y la retrocompatibilidad ) lo cual no quita que si no sabes ingles la conferencia se te hara aburridisima y horriblemente mala asi que al final en mi opinion quedaron asi las conferencias 
Bethesda >>ms,sony>square,pc >>ea>>>ubi>>>nintendo
1 VOTO
Wareck15Hace 8 años1878
@Morillodestroy
Mostrar cita
@Wareck
Mostrar cita
@Morillodestroy
Mostrar cita
@Wareck
Mostrar cita
No hay que caer en la hipocresía, los mismos usuarios de pc criticaban las otras conferencias. Y ahora diciendo que esta fue una gran conferencia ? jajaja abran los ojos porfavor se supone que la comunidad de pc es la mas madura y tal. De mi parte siendo de sony y usuario de pc esta E3 la gano microsoft.
Soy usuario de PC, antiguo de PS3 y nunca tuve una Xbox y puedo afirmar que la conferencia de PC fué la peor por mucho y aunque la de Sony tuvo sus puntos fuertes, hay que admitir que lo de la retrocompatibilidad GRATIS ha sido un golpe muy duro. Sin embargo de todas las conferencias creo que la mejor fué Bethesda.
Por lejos fue mejor Bethesda. Me refería a las conferencias de pc, ps4 y xbox one, la de nintendo fue una vergüenza. Sin lugar a dudas Bethesda dejo satisfecho a muchos con lo mostrado, fue una conferencia que fue al punto y se me hizo muy entretenida y que prometedor que se ve el Fallout 4 mejorando algunas falencias que sufría Fallout 3. Ubisoft por su parte sorprendió con "Ghost Recon".
Jajajaja a mi lo que me sorprendio de Ubisoft, a parte de que invocaran un Jason Derulo salvaje jajaja, es que pusieran como fecha de la beta de The Division el año que viene, entonces ... el juego sale en 2077? Oh espera ahora entiendo porque todo el mundo tuvo que esconderse en reguardarse en refugios, la radiacion no era de la energía atómica era THE DIVISION jajaja, ahora en serio cuando coño lo sacan?
Saldra para la ps5 jajajajajaja... hablando en serio, lo mas probable es que salga a finales del 2016. Que vergüenza que hayan anunciado este juego hace ya mucho y le cambian la fecha cada cierto tanto de tiempo, total sacando un Assassin Creed cada año tienen ganancia de sobra.
Morillodestroy960Hace 8 años1879
@Wareck
Mostrar cita
@Morillodestroy
Mostrar cita
@Wareck
Mostrar cita
@Morillodestroy
Mostrar cita
@Wareck
Mostrar cita
No hay que caer en la hipocresía, los mismos usuarios de pc criticaban las otras conferencias. Y ahora diciendo que esta fue una gran conferencia ? jajaja abran los ojos porfavor se supone que la comunidad de pc es la mas madura y tal. De mi parte siendo de sony y usuario de pc esta E3 la gano microsoft.
Soy usuario de PC, antiguo de PS3 y nunca tuve una Xbox y puedo afirmar que la conferencia de PC fué la peor por mucho y aunque la de Sony tuvo sus puntos fuertes, hay que admitir que lo de la retrocompatibilidad GRATIS ha sido un golpe muy duro. Sin embargo de todas las conferencias creo que la mejor fué Bethesda.
Por lejos fue mejor Bethesda. Me refería a las conferencias de pc, ps4 y xbox one, la de nintendo fue una vergüenza. Sin lugar a dudas Bethesda dejo satisfecho a muchos con lo mostrado, fue una conferencia que fue al punto y se me hizo muy entretenida y que prometedor que se ve el Fallout 4 mejorando algunas falencias que sufría Fallout 3. Ubisoft por su parte sorprendió con "Ghost Recon".
Jajajaja a mi lo que me sorprendio de Ubisoft, a parte de que invocaran un Jason Derulo salvaje jajaja, es que pusieran como fecha de la beta de The Division el año que viene, entonces ... el juego sale en 2077? Oh espera ahora entiendo porque todo el mundo tuvo que esconderse en reguardarse en refugios, la radiacion no era de la energía atómica era THE DIVISION jajaja, ahora en serio cuando coño lo sacan?
Saldra para la ps5 jajajajajaja... hablando en serio, lo mas probable es que salga a finales del 2016. Que vergüenza que hayan anunciado este juego hace ya mucho y le cambian la fecha cada cierto tanto de tiempo, total sacando un Assassin Creed cada año tienen ganancia de sobra.
Jajajaja ya ves el primer gameplay era del año pasado si no me equivoco y ojo que se filtro el título del nuevo AC y será Assasins Creed Toalla, y será en Portugal, el personaje principal será Joao Da Silva y luchará contra las mujeres barbudas
1 VOTO
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 8 años1880
@WarriorStrategy
Comenzamos con un AdHominem clásico en este foro, claro ya con eso seguramente piensas que tu argumento gana valor.

Me parece que lo que te ha costado es entenderme pues tu argumento no hace más que ratificar mis punto expuestos ergo te pones a defender un fantasma, y como no basta con eso inicias un debate trillado sacando a relucir lo poco informado que estas al respecto. La PC no es un compañía es un ordenador personal (Personal Computer) como tal es un conjunto de periféricos o Hardwares que trabajan con una arquitectura en común (Sockets, plugs etc) para transmitir datos, y una consola es exactamente lo mismo, con la diferencia que ya especifique en el comentario anterior, dado esto se puede comparar una consola con un "ordenador portátil" que te lo venden integrado con su propia arquitectura y estructura, cambiar sus piezas excede el contrato o licencia del producto anulando su garantía y soporte, de hecho las políticas de portátiles; HP, Toshiba, Lenovo, Dell etc... son muy parecidas a las de Sony, Nintendo o Xbox, por ello la diferencia que pone a cada plataforma es el SO que tiene como base para su hardware. Lo mismo nunca dije que los jugadores en PC son todos unos niñatos elitistas, pero si la gran mayoría de estos, ya que como tú lo has demostrado la mayor parte prestan más atención a las prestaciones de una sola empresa que tiene presencia en dos mercados de la industria diferentes (PC y consolas), ignorando otras alternativas mucho más conscientes y amigables, lo de niñatos es paradigma de la inexperiencia e ignorancia que se demuestra con este comportamiento, me baso en los comentarios de este y otros foros y con ello crítico a los fanboy más no a sus militantes serios y objetivos (lamentablemente en la actualidad esto es escaso en cualquier plataforma).

Entonces, ¿Yo planteé la idea que jugar en consola es mejor por falta de títulos en pc? 

Absolutamente No!, así que guárdate todos esos anuncios que para eso hemos seguido la E3. Tu argumento no demuestra nada, es más tú mismo has dicho que estos juegos están en consolas ya sea PS4 o en su defecto para Xbox one pero... y en PC se puede decir lo mismo? REVISEMOS:
Final Fantasy VII Remake._ En consola estará para las plataformas: solo PS4 (Sony) muy posiblemente también para Xboxone (Microsoft). 
                                         En PC estará disponible para las plataformas: solo[u] Windows[/u] (Microsoft).
                                         Tipo: Es un titulo multiplataforma.
Shenmue 3._ En consola estará en las plataformas: Sony ha conseguido de momento la exclusiva en consolas en PS4. 
                    En PC estará en las plataformas: [u]Microsoft [/u] no se queda sin Shenmue 3 pues este apuesta por Windows como su plataforma en PC.
                    Tipo: Juego con plataformas indefinidas.
Gears of Wars ultimate edition._ En consola estará para las plataformas: Es un exclusivo de la casa Microsoft solo esta disponible para su consola Xbox one.
                                                En PC estará para las plataformas: Es un exclusivo de la casa Microsoft solo esta disponible para Windows 10.
                                               Tipo:[u] Exclusivo de Microsoft[/u].
No Man's Sky._En consola estará en las plataformas: PS4 Sony tiene la exclusiva en esta rama.
                       En PC estará en las plataformas: Se ha confirmado PC ambiguamente no se sabe para que plataformas llegará, lo más probable es
                       que[u] Microsoft[/u] comprase este juego para ser exclusivo en su SO Windows 10
                       Tipo: Multiplataforma limitado, y enigma en el lanzamiento para plataformas en PC.
Rise of tomb raider.._En consola estará para las plataformas: Es un exclusivo de la casa Microsoft solo esta disponible para su consola Xbox one.
                               En PC estará para las plataformas: Es un exclusivo de la casa Microsoft lo más seguro es que solo este disponible para Windows 10.
                               [u]Tipo: Exclusivo de Micosoft.[/u]
5 títulos 3 Multiplataforma, Ninguno de ellos en PC tiene otra alternativa que la plataforma de [b]Microsoft[/b], el domino tanto en consola como en PC lo tiene Microsoft, y si no fuera por Sony la única alternativa sería comprar licencias del Windows de turno hacia redmond con backdoors para que te espíe la NSA incluido, eso sí sin antivirus porque al pareces se vende por separado "lol". Si ese es el feedback de PC, de crítico no le veo mucho .

Steam es una tienda virtual, que no tiene relación con el team de Redmond pero que trabaja dando un servicio en su plataforma, el juego en Windows fue algo descuidado por la empresa porque una consola representa mejores ganancias que un ordenador personal en el sector de los videojuegos, puesto que así puede llegar al público más casual así como el más conservador, no hay que olvidar que quien inicio el online de pago ha sido la propia Microsoft con XBOX LIVE, y si este servicio no esta presente en Windows es porque en el sistema operativo nunca se ha incluido por lo cual terceros prestan sus propios clientes a los jugadores en Windows y otras plataformas de PC como GNU-Linux y OSX. Si Steam no incluyó los micropagos en los mods fue porque desde el principio se hizo evidente el rechazo de los jugadores hacia este sistema, considerando que como cliente Valve tiene a otros competidores es normal que no tire de toda la cuerda. Pero que pasará si Windows 10 decide aplicar políticas de DRM como ya lo quiso hacer con su consola? seríais lo suficientemente críticos para rechazar dicha acciones o debido a la dependencia y falta de opciones os dejaríais que Microsft se salga con la suya.

He ahí la importancia de mantener una balanza en el mercado, si solo existe una sola opción limita la visión y creatividad de la industria por eso PC no es el mejor lugar para jugar siempre y cuando lo mires desde un punto de vista objetivo, nunca dije que era por falta de IPs, más bien por falta de plataformas, si quitamos a Sony y Nintendo de la ecuación Microsof controlaría toda la industria de los videojuegos y ahora mismo el DRM sería una realidad.

Sony y Nintendo no te venden la licencia de su Sistema Operativo solo te venden el Hardware, sus OSs a pesar de llevar consigo FW con código cerrado son gratis por que en parte son solo versiones de SOs libres en el caso de Sony FreeBSD da forma a su distribución del mismo, al que llamaron "OrbisOS" y como Api gráfica lleva un fork de OpenGl siendo obvio incluye controladores bien compilados en el kernel UNIX con gcc como debe ser .  Y aun así Sony tuvo que realizar un interprete que ajuste el código de DirectX11 a las libreria Open Gl nativas de PS4 para que los programadores que trabajan desde Windows puedan dar un buen soporte al sistema, con esto es muy evidente el dominio y monopolio de Bill Puertas.
EDITADO EL 17-06-2015 / 19:18 (EDITADO 9 VECES)
1 VOTO
Wareck15Hace 8 años1881
@Beater08
Mostrar cita
En lo que a juegos se refiere esta conferencia ha sido muy muy floja, aun asi me ha parecido una de las mas interesantes, no tanto por lo mostrado si no por como lo han mostrado, en vez de poner cgi y trailers super espectaculares y coreofrafiados, han mostrardo a los desarrolladores jugando de forma corriente, aparte de que las entrevistas fueron interesantes como minimo, eso no quita que si tienes poco o nulo conocimiento de i gles te pareciera un coñazo lo cual es normal, no entiendo como no la han subtitulado . En resumen en cuanto a material mostrado a sido flojo pero con las entrevistas y demas ha conseguido en mi opinion estar a la altura de sony o micro (y eso que estas ultimas han tenido anuncios mas impactantes como horizont y la retrocompatibilidad ) lo cual no quita que si no sabes ingles la conferencia se te hara aburridisima y horriblemente mala asi que al final en mi opinion quedaron asi las conferencias Bethesda >>ms,sony>square,pc >>ea>>>ubi>>>nintendo
Opino lo mismo que tu. No todos entendemos ingles (algo entendia) pero sacando esto, pecó de aburrida y falta de material, prometía mucho esta conferencia y miro como quedamos muchos. Bethesda >>ms,sony>square,pc >>ea>>>ubi>>>nintendo Creo que el orden esta perfecto, ms por la retrocompatibilidad me llamo mucho la atención, pero lo que esta haciendo mal MS es que la mayoría de exclusivos terminan en el pc creo que debe ser una decepción para sus usuarios
DannyHranica8309Hace 8 años1882
@Wareck los usuarios de xbox one deben de sentirse estafados, en cuánto a juegos de pelea se están quedando muy atrás y el único exclusivo de ese género que tenían se va a pc y ya van unos cuántos.. Es lógico que Microsoft quiera sacar dinero en ambas plataformas pero está tratando muy mal a los usuarios de su consola. Ahora con cualquier juego que saquen exclusivo quedará la duda de si acabará saliendo también en pc y eso le hace bastante daño a la consola
3 VOTOS
Midhell82Hace 8 años1883
Lejos del troliar, este E3 ha decepcionado un poco

Es increíble como hay mucha gente que se la chupa a bethseda como si fueran dioses cuando su conferencia fue muy pobre, para empezar fallout 4 si decepciona un poco pero mucha gente es demasiado ciega y lo ponen goty con ese apartado gráfico de generación anterior, si claramente este juego pudo haber salido en 360...pero en fin hay cosas positivas como negativas, de lo que si me tiene un poco cabreado es como humisoft hace tanto show para presentar puros trailers.
EDITADO EL 17-06-2015 / 09:33 (EDITADO 1 VEZ)
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 8 años1884
Olvide mencionar que SteamOS es una distro basada en Debian .
EDITADO EL 17-06-2015 / 09:39 (EDITADO 1 VEZ)
Dbc13622Hace 8 años1885
Pues hombre,habra sido una mierda de conferencia,pero este E3 lo ha ganado el pc,todos los anuncios destacados son multis, y para rematar GoW se viene a pc,muy contento de este E3.....
En cuanto a las conferencias,la mejor,la de Bethesda de largo con 3 pepinazos,luego Square me gusto bastante,luego Sony con el anuncio de FFVII y Ms con la retrocompatibilidad. EA mostrando poco y mal y Ubi con su moraya habitual....
Beater08111Hace 8 años1886
@Wareck
Mostrar cita
@Beater08
Mostrar cita
En lo que a juegos se refiere esta conferencia ha sido muy muy floja, aun asi me ha parecido una de las mas interesantes, no tanto por lo mostrado si no por como lo han mostrado, en vez de poner cgi y trailers super espectaculares y coreofrafiados, han mostrardo a los desarrolladores jugando de forma corriente, aparte de que las entrevistas fueron interesantes como minimo, eso no quita que si tienes poco o nulo conocimiento de i gles te pareciera un coñazo lo cual es normal, no entiendo como no la han subtitulado . En resumen en cuanto a material mostrado a sido flojo pero con las entrevistas y demas ha conseguido en mi opinion estar a la altura de sony o micro (y eso que estas ultimas han tenido anuncios mas impactantes como horizont y la retrocompatibilidad ) lo cual no quita que si no sabes ingles la conferencia se te hara aburridisima y horriblemente mala asi que al final en mi opinion quedaron asi las conferencias Bethesda >>ms,sony>square,pc >>ea>>>ubi>>>nintendo
Opino lo mismo que tu. No todos entendemos ingles (algo entendia) pero sacando esto, pecó de aburrida y falta de material, prometía mucho esta conferencia y miro como quedamos muchos. Bethesda >>ms,sony>square,pc >>ea>>>ubi>>>nintendo Creo que el orden esta perfecto, ms por la retrocompatibilidad me llamo mucho la atención, pero lo que esta haciendo mal MS es que la mayoría de exclusivos terminan en el pc creo que debe ser una decepción para sus usuarios
Si la verdad es que la conferencia no era facil de seguir que se diga y el mayor problema que tuvo fue el no presentar un peso pesado. por el contrario a mi lo que hace micro me parece genial no solo por la retrocompatibilidad que como dice @isma82 es un tipi de magia arcana, por la potencia de la cpu de one la retrocompatibilidad deberia ser muy jodido y en cuanto a poner exclusivas para pc pues no se como usuario lo veo genial mas le valdría aprender a sony de micro Las exclusivas solo benefician a las compañías dividiendo la comunidad y obligando al usuario medio ha hacer una gran inversion para poder jugar a todos los imprescindibles de la gen y obligando a elegir una plataforma por los juegos que por el hardware ( como tendria que ser) en definitiva esto de que micro regale exclusivas no niego que no afecte negativamente a la compañia pero al fin y al cabo cuanta menos exclusividad haya mejor para los jugadores
EDITADO EL 17-06-2015 / 09:48 (EDITADO 1 VEZ)
SoraRoxas20035Hace 8 años1887
Muy aburrida.

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > E3 2015: Revisa el PC Gaming Show

Hay 1973 respuestas en E3 2015: Revisa el PC Gaming Show, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL