Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

E3 2015: Revisa la conferencia de Square Enix al completo

Samineitor5737Hace 8 años768
KH3 en el momento justo para salvar la conferencia, genial, hemos cerrado de lujo. El mejor E3 en mucho tiempo.
Robfero8916Hace 8 años769
@-Corban-
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@QuanChiTo
Mostrar cita
Bueno, esto solo tiene un salvador, PC GAMING SHOW! vaya E3 tan mala, lo unico bueno fue la retrocompatibilidad y mods de ONE y eso porque dará un giro a la industria, si no ufff que horror.
De verdad crees que la de PC va a salvarlo? La creo AMD, esto lo veo venir como una conferencia para presentar sus nuevas graficas, o lo que es lo mismo ZZzzZZZZZZ Lo unico que la va a animar es que y que van a enseñar algo de Star Citizen, espero que nuevo y no de lo que enseñan semanalmente. Pero para una conferencia de 3 horas...
Bueno eso de FF XV... rebaja expectativas. Lo más relevante de la conferencia son las nuevas gráficas de AMD y los avances de Dx12 , a partir de ahi puede que pongan alguna demo técnica de Square Enix, y algo nuevo de Star Citizen, a mi me entusiasma ver los avances tecnologicos pero si no estas muy al meollo pues no tiene mucho sentido verla.
No tengo expectativa ninguna, porque para empezar por el momento ni me llama el FF XV para ninguna plataforma xDDD Tienes que entender que lo digo para picar al personal, con la de juegos que PC se esta cogiendo estos dias es una forma bastante efectiva. Yo tengo claro que aunque me interesan mucho los avances tecnologicos, y siempre me chupo los videos que sacan AMD y Nvidia presentando sus novedades y cosas asi, me veo incapaz de chuparme 3 horas de conferencia de ese tipo. Star Citizen supongo que mostraran algo... pero siguiendo el desarrollo de la conferencia puede que sea de temas tecnicos, y para ver avances tengo semanalmente un correo enviado a todos en lo que los detallan. Cliff B lo sigo en twitter y ha dicho que, aunque participa en la conferencia, no va a presentar nada de la nueva ip en la que esta trabajando junto a su estudio. Valve directamente ya sabemos que no van a presentar nada, aunque bueno, viendo el ritmo que lleva este E3 de revivir mitos la gente estara extasiada por HL3 Lo dicho, que Square seguramente este ahi para mostrar una nueva demo sobre lo que son capaces las Fury de AMD, pero oye, si para picar un poco a la gente puedo decir que FF XV saldra en PC y que es mas, los primeros gameplays se veian tan bien por eso... @Kortex 02 am
Yo tengo bastante hype por ver que es capaz la Fury de AMD, a ver si Square es la encargada de alguna demo técnica como la ultima vez para que la veamos funcionar a tope, que seguramente se vera espectacular
EDITADO EL 16-06-2015 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
Joxemy2816Hace 8 años770
@DarkGod
Mostrar cita
@Joxemy
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
De esta conferencia va a salir Sont muy reforzada, esto no es como el año pasado que enseñaron Kingdom Hearts 3 y FFXV en la conferencia de Sony y los dabamos por exclusivos, y cuando llego la de SE quedo claro que eran multi, aqui, FF7 Remake o World of FF ponen un claro "First in PS4" pero en el Nier y en el Star Ocean V solo PS4 y nada mas Y el Star Ocean V para 2016, vaya añazo se va a gastar la PS4 OMG
FINAL FANTASY VII ha sido confirmado como exclusivo de PS4 en consolas,luego mas adelante PC e IOS.ONE se queda sin el remake como era de esperar.
No es por nada pero....creo recordar que cuando se hablaba de FFVII en ese momento se hablaba del ORIGINAL Y PLATAFORMAS EN QUE SALIO.No deja claro si se trataba del remake. por cierto...MAL DEUS, MAL!! MUUUUCHO SHOOTER y... La mano que intenta agarrar jensen ES MEGAN,NO? Donde esta SARIF? faridah esta muerta o que? NO ES LA PILOTO DE JENSEN!!
Si si,ha sido un error mio,aun asi yo estoy casi seguro que one no la huele y el mostrar el donde ha salido el original(sistemas sony,pc) me da que ha sido a modo de pista para lo que diran en invierno.
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años771
@Macija
Mostrar cita
Oye, no se suponía que Level-5 iba a enseñar un RPG para PS4? :/
Me da que se va de vacaciones al TGS el anuncio, porque ahora fuera de conferencia ya lo dudo
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años772
@Duffman
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Oye, no se suponía que Level-5 iba a enseñar un RPG para PS4? :/
Me da que se va de vacaciones al TGS el anuncio, porque ahora fuera de conferencia ya lo dudo
Pues tiene toda la pinta, bueno es en Septiembre no habrá que esperar mucho, pero tenía ganas de ver ese rumoreado Dragon Quest XI
NiinjaFuurioso567
Expulsado
Hace 8 años773
Desde el móvil no e podido ver esta conferencia espero que para la próxima 3djuegos den mejor soporte a los moviles .
1 VOTO
Xabdeth7960Hace 8 años774
@OxTheKaiser
Mostrar cita
@Xabdeth
Mostrar cita
Y ahora la conferencia del Pc, y no ha empezado y ya se ha llevado gran cantidad de juegazos (mientras que en consolas se matan por exclusivos, ji ji ji).
Despues sacais firmas para Bloodborne, o salen aqui algunos diciendo que quieren Bayonetta 2 o Forza Horizon 2 en PC, OKAI Edito: Y llorando por ver Halo en PC, y Gears...etc
Si yo quiero esos juegos pillo la consola en cuestion, en cambio los fanboys de Sony o de las otras se insultan y se tiran mierda sin probar el catalogo de la "competencia", y mientras en la X1 no podras jugar alguno de la Ps4 o viceversa, en Pc si. Ademas, me da igual Bloodborne cuando Dark Souls 3 sera multi (a la final tambien lo jugare cuando me pille la Ps4). Forza, en Pc hay infinidad de juegos de coches (y ojo, esa saga me gusta). Bayonetta 2, me pillo la WiiU y "problema" resuelto, lo mismo con Halo y Gears. Por cierto, me imagino que en la Ps4 se puede jugar a Bayonetta 2 ¿no? Hablan de que en Pc no tiene esos exclusivos como si todos los true fanboys consoleros tuvieran la WiiU, X1 y Ps4.
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 8 años775
Esta conferencia me ha parecido mejor que la de Bethesda, por supuestos que fue muy centrada hacia los fans de JRPGs y por eso se la sanciona, mostró un poco de relleno pero por lo demás, lo que se ha hablado estubo bastante centrado en explicar el sistema de estos juegos y nos han dejado ver proyectos ambiciosos. Creo yo que en este foro por lo único que se le da valor a la conferencia de Bethesda es por fallout 4, porque de hecho ha estado muy parecida a la de Square-Enix, ambas mostraron juegos para móviles, gameplays de sus títulos anunciados como debe ser, eso sí mientras en Bethesada casi todo lo que se dijo (el 90%) ya se sabía, aquí hubo variedad, un nuevo Nier para y un StarOcean que pinta muy bien, hasta se ha dejado caer un proyecto que luce genial (investigad el significado de proyecto así como la realización del mismo que se nos ha mostrado conceptos pero eso no le quita menos al anuncio, recuerden que para eso son las conferencias no mítines con propuestas políticas sobre quien es mejor compañía, que cansinos sois los fanboys), lo demás; gameplay de Just Cause 3 que no esta nada mal, grandiosa muestra de KH e incluso han mostrado un poco de Hitman (aunque ya se sabía) y Deus ex.
Creo sin equivocarme que 3djuegos ya no es un foro objetivo hay usuario que parece que solo ven la conferencia por los trailers no prestan atención o no tienen ni idea de los juegos que se imprimen en pantalla tal vez sus gustos les hace ser demasiado subjetivos y terminan siendo una muestra evidente de personas sin crítica propia, van dando la brasa con argumentos bastardos de sentido o simplemente estúpidos que no demuestran nada «Que si The Last of Guardia ha sido mierda por las gráfica, SRIPT SRIPT SCRIPT» claro porque menos de 5 minutos de gameplay demostrativo es duficiente para hacer una crítica profunda al juego  «Que si PC rase master mejor que consola» Va siendo lo mismo Jugar en PC=dinero para Microsoft, jugar en consola Xbox=Dinero para microsoft y luego que microsoft no es monopolista , es una suerte tener a Nintendo y a Sony que si solo fuera microsoft, vaya sentido común, lógica y argumentos de réplica tienen algunos, es imposible discutir con esa gente, ser nintendero, sonyer o xboxer no quiere decir que tengas que limitarte para probar nuevos juegos en diferentes plataformas, tus preferencias no tienen porque obcecar tu sentido crítico para que luego apuestes por juicios impertinentes o vulgares. Cuanto tozudo en este foro, aveces llego a pensar que quien escribe todo eso, es el mismo tío con multicuetas, da bastante pena ver que tan repetitivos pueden llegar a ser esta gente, prefiero hablar con un evangélico de religión que con un fanboy de 3djuegos.
En lo personal:
Sony fue la más sorpresiva, Microsoft la que más le ha dedicado a su consola, Bethesda y Square-Enix ambas muy buenas mostrando cada quien sus referente que les corresponde, UBISOFT, EA y Nintendo se quedan con el listón bajo, "Ubi" se arma un concierto en plena conferencia (me parecía ver los Gramys), Nintendo entierra su consola de sobremesa, EA ni mejor ni peor, como le corresponde cada año. 
Ahora a Microsfot y AMD le corresponde su conferencia, no me espero mucho de ésta, después de todo por lo que odio de microsoft «con esto no me refiero a sus juegos o productos si no ha sus políticas » es el monopolio privativo que quiere tener, lo vanagloriado que esta su sistema operativo y la estrategia sucia que utiliza para la divulgación del mismo en PC, una suerte de compañía capitalista a que sí , incluso Sony le lame los pies a Microsoft para conseguir un mercado en PC, la única que no recurre ha esta compañía es Nintendo .
Veraliton2029Hace 8 años776
@Xabdeth
Mostrar cita
@OxTheKaiser
Mostrar cita
@Xabdeth
Mostrar cita
Y ahora la conferencia del Pc, y no ha empezado y ya se ha llevado gran cantidad de juegazos (mientras que en consolas se matan por exclusivos, ji ji ji).
Despues sacais firmas para Bloodborne, o salen aqui algunos diciendo que quieren Bayonetta 2 o Forza Horizon 2 en PC, OKAI Edito: Y llorando por ver Halo en PC, y Gears...etc
Si yo quiero esos juegos pillo la consola en cuestion, en cambio los fanboys de Sony o de las otras se insultan y se tiran mierda sin probar el catalogo de la "competencia", y mientras en la X1 no podras jugar alguno de la Ps4 o viceversa, en Pc si. Ademas, me da igual Bloodborne cuando Dark Souls 3 sera multi (a la final tambien lo jugare cuando me pille la Ps4). Forza, en Pc hay infinidad de juegos de coches (y ojo, esa saga me gusta). Bayonetta 2, me pillo la WiiU y "problema" resuelto, lo mismo con Halo y Gears. Por cierto, me imagino que en la Ps4 se puede jugar a Bayonetta 2 ¿no? Hablan de que en Pc no tiene esos exclusivos como si todos los true fanboys consoleros tuvieran la WiiU, X1 y Ps4.
Eres igual de Hater que a quien contestas. Para empezar de la misma forma que tu te puedes comprar una PS4 o WiiU para disfrutar de sus juegos, los usuarios de consolas también se pueden comprar un PC, no creas que hay que ser muy listo para montarte un PC, de hecho por lo simple que es hay hoy día tantos jugadores que se sienten ingenieros informáticos por ponerle una tarjeta gráfica a su ordenador. En mi caso por ejemplo, que tengo las tres consolas de Sony, fui el primero en felicitar la conferencia de Microsoft porque me pareció más acertada que la de Sony, sobre todo porque rectificó y ofreció al usuario retrocompatibilidad, con lo cual ganará seguidores y con ello ventas. Los que se alegran de que a una plataforma le vaya mal, consola o PC es porque tienen como cerebro un guisante, ya que el predominio de una sola marca solo trae despotismo de ésta hacia el consumidor, a sabiendas que o juegas a mi plataforma o no juegas. Por eso tanto es bueno que Steam, tan idolatrada por muchos, tenga la competencia que merece para que sigan ofreciendo buenos productos, precios bajos y buen servicio. De la misma forma Microsoft debe ser fuerte con su consola al igual que WiiU, para que Sony no se relaje y termina pasando lo que pasó con PS2, que por cada juego bueno que salía al mercado eran 9 los que no servían para nada.
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 8 años777
[size=29][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/37839054/0/e3-2015-con-que-te-quedas-de-la-conferencia-de-square-enix/]¿Con qué te quedas de la Conferencia de Square Enix?[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/37839120/0/e3-2015-que-nota-le-pones-a-la-conferencia-de-square-enix/]¿Qué nota le pones a la Confernecia de Square Enix?[/url][/size]

¡A votar!
Veraliton2029Hace 8 años778
@Yasinator
Mostrar cita
[size=29][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/37839054/0/e3-2015-con-que-te-quedas-de-la-conferencia-de-square-enix/]¿Con qué te quedas de la Conferencia de Square Enix?[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/37839120/0/e3-2015-que-nota-le-pones-a-la-conferencia-de-square-enix/]¿Qué nota le pones a la Confernecia de Square Enix?[/url][/size] ¡A votar!
Te equivocaste en conferencia y pusiste confernecia. Me imagino que las prisas y el cansancio han hecho mella.
JcMartinez9690Hace 8 años779
Y final fantasy xv ??
Syldrakk94169Hace 8 años780
Joder Lara, nunca te he visto tan real en mi vida, tanto que enamoras  Madre mía, me quito el sombrero Square Enix...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > E3 2015: Revisa la conferencia de Square Enix al completo

Hay 780 respuestas en E3 2015: Revisa la conferencia de Square Enix al completo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL