Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top USA: The Witcher III comanda las ventas de software, PlayStation 4 las de hardware

Siegfriend2606Hace 8 años32
La verdad que este juego puso el listón muy alto para futuros RPG y todos los juegos en general, ya tiene un puesto en mi top 10 de mejores juegos que probe en mi vida.
1 VOTO
Siegfriend2606Hace 8 años33
@Kovhote
Mostrar cita
@Kikitu244
Mostrar cita
The Witcher 3 se merece todos los premios que se pueda llevar, de calle Ayer me pase el juego habiendo hecho todas las misiones secundarias, tesoros, armaduras, etc y no ha habido ni un momento que no disfrutase de el, incluso cuando habia algun bug (que hay cientos de ellos), he hecho un monton de screenshots cada vez que veia un paraje inigualable y cada vista es un deleite Para mi y teniendo en cuenta que ha habido juegos muy importantes, que han innovado mas en aspecto jugable y que para gustos colores, estoy ante el mejor juego que he jugado en esta decada (2005-2015) y posiblemente de los ultimos quince años, la historia del juego es... sublime y encima la banda sonora, escuchar "The Hunt is Coming" mientras juegas uno de los momentos algidos de la historia... pone la carne de gallina, pelos de punta y me da escalofrios, buscad tambien "The Wolven Storm" con subtitulos para los que no la entiendan, desde luego cd projekt ha sabido emocionarme mucho mas que Metal Gear y para mi Metal Gear es casi intocable Hay algo que jamas me perdonare... y es no haber podido comprarme la edicion coleccionista, no pude reservarla en ningun sitio, se agoto muy pronto....
Completamente de acuerdo, llevo 30 horas y aún no he llegado a Novigrad. La historia es increíble y te invita a leer toda la información que te dan, las misiones secundarias nunca me cansan, el mapa es una autentica maravilla, nunca me desplazo utilizando el viaje rápido, siempre a caballo admirando el paisaje y la BSO ya lo has descrito tu muy bien. Y lo mejor de todo es que aun me queda muuucho juego por delante!!
Yo debo estar rozando las 100 hrs y llege hace poco a Novigrad. Solo entre este sabado y domingo le eche casi 20 hrs.
1 VOTO
Rockzero4365Hace 8 años34
@Tazmania
Mostrar cita
Estas noticias sobre las ventas de las consolas solo originan peleas, y honestamente no ayuda al buen funcionamiento del foro. Si fuera asi, no se liaria cada vez que hay una noticia de estas.
Las peleas son necesarias porque aumentan el trafico.
1 VOTO
Kevinpg151160Hace 8 años35
@Siegfriend
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Kikitu244
Mostrar cita
The Witcher 3 se merece todos los premios que se pueda llevar, de calle Ayer me pase el juego habiendo hecho todas las misiones secundarias, tesoros, armaduras, etc y no ha habido ni un momento que no disfrutase de el, incluso cuando habia algun bug (que hay cientos de ellos), he hecho un monton de screenshots cada vez que veia un paraje inigualable y cada vista es un deleite Para mi y teniendo en cuenta que ha habido juegos muy importantes, que han innovado mas en aspecto jugable y que para gustos colores, estoy ante el mejor juego que he jugado en esta decada (2005-2015) y posiblemente de los ultimos quince años, la historia del juego es... sublime y encima la banda sonora, escuchar "The Hunt is Coming" mientras juegas uno de los momentos algidos de la historia... pone la carne de gallina, pelos de punta y me da escalofrios, buscad tambien "The Wolven Storm" con subtitulos para los que no la entiendan, desde luego cd projekt ha sabido emocionarme mucho mas que Metal Gear y para mi Metal Gear es casi intocable Hay algo que jamas me perdonare... y es no haber podido comprarme la edicion coleccionista, no pude reservarla en ningun sitio, se agoto muy pronto....
Completamente de acuerdo, llevo 30 horas y aún no he llegado a Novigrad. La historia es increíble y te invita a leer toda la información que te dan, las misiones secundarias nunca me cansan, el mapa es una autentica maravilla, nunca me desplazo utilizando el viaje rápido, siempre a caballo admirando el paisaje y la BSO ya lo has descrito tu muy bien. Y lo mejor de todo es que aun me queda muuucho juego por delante!!
Yo debo estar rozando las 100 hrs y llege hace poco a Novigrad. Solo entre este sabado y domingo le eche casi 20 hrs.
De acuerdo con los tres, es un vicio increíble éste juego, de lo mejor que he jugado jamás, se nota que cuando dijeron que todo el mundo estába hecho a mano no mentían. Sólo falta mencionar el modelado de los rostros y su expresividad facial, que a pasar de no haber sido hechos con captura de movimiento transmiten emociones de una manera impresionante y, por último el sistema de combate, que al principio puede llegar a parecer algo tosco o mal pulido, pero es todo lo contrario, una vez que lo dominas te das cuenta de que simplemente es exigente y empiezas a hacer que Geralt haga su danza mortal alrededor de los enemigos con una gracia apabullante, muy similar a como se describe en los libros. A esto sumale el fantástico bestiario y tienes unos de los combates más impresionantes y épicos de los últimos tiempos
2 VOTOS
TOSKY074944Hace 8 años36
@Rockzero
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
Estas noticias sobre las ventas de las consolas solo originan peleas, y honestamente no ayuda al buen funcionamiento del foro. Si fuera asi, no se liaria cada vez que hay una noticia de estas.
Las peleas son necesarias porque aumentan el trafico.
A mi me da igual esas cosas y a ustedes también deberían, que beneficio os aporta?? Este juego lo quiero desde antes del lanzamiento
1 VOTO
Underhandvire363Hace 8 años37
@Daxter14
Mostrar cita
¿Ha habido un mes que ha estado dominado por xboxone?
Ríete mientras puedas, quedan muchos más meses así ,allá después del verano ya no tendrás más ganas de reír .
2 VOTOS
Masterfenix12148Hace 8 años38
Ese Splatoon en el top 5 me alegra muchísimo y The witcher que se puede decir que se haya dicho es un señor juegazo y punto.
EDITADO EL 12-06-2015 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
LordStark616Hace 8 años39
Por que siempre utilizamos el mercado de UK como referencia?
Kikitu244715Hace 8 años40
@Kevinpg15
Mostrar cita
por último el sistema de combate, que al principio puede llegar a parecer algo tosco o mal pulido, pero es todo lo contrario, una vez que lo dominas te das cuenta de que simplemente es exigente y empiezas a hacer que Geralt haga su danza mortal alrededor de los enemigos con una gracia apabullante, muy similar a como se describe en los libros. A esto sumale el fantástico bestiario y tienes unos de los combates más impresionantes y épicos de los últimos tiempos
Muy cierto, se me olvido mencionar el sistema de combate, al principio parece demasiado tosco, como los anteriores pero no, cuando ya te sabes manejar bien... tu lo has dicho se asemeja mucho a como lo describen en los libros, se mueve como una pluma en el aire, simplemente magistral Y hay ciertas cinematicas de la historia que cuando las veais.... [spoiler]Eskel contra Caranthir... Lambert, Geralt y Eskel borrachos perdios y jugando a "Yo nunca..." XDDD (totalmente hilarante)[/spoiler]
1 VOTO
Jonatansr106Hace 8 años41
Acabo de instalar el parche 1.4 y me a bajado la calidad gráfica. Le a pasado a alguien más? 
En xbox
Zambrana230Hace 8 años42
Joder lo que hacen las buenas criticas en mi país todos se compran the witcher 3 y lo venden a los 2 días por que no les gusto hasta lo han llamado el peor juego del mundo ese es un problema que solo se fijan en las criticas y no si les llama la atención
Jonatansr106Hace 8 años43
Y no podria volver a la versión 1.3?
Kovhote6799Hace 8 años44
@Zambrana el problema es que a la gente le metes un texto de mas de tres lineas en un juego y pasa de leerlo, simplemente se limita a aceptar la misión, ir al punto marcado en el mapa, matar o encontrar algo y volver a por la recompensa, sin saber porque, como borregos! Si a the witcher le quitas los diálogos/historia pasa a ser un juego como otros y si ademas no te gusta el genero te vas a cansar a los 2 días, ya tenga un 9 o un 10. Esta claro que la mayoría de gente que hecha pestes de TW3 no les gusta pensar demasiado.
2 VOTOS
Marlingui190Hace 8 años45
Uau smash todavia entre los mas vendidos,esta si es una sorpresa.
Chramox63Hace 8 años46
@Kovhote
Mostrar cita
@Zambrana el problema es que a la gente le metes un texto de mas de tres lineas en un juego y pasa de leerlo, simplemente se limita a aceptar la misión, ir al punto marcado en el mapa, matar o encontrar algo y volver a por la recompensa, sin saber porque, como borregos! Si a the witcher le quitas los diálogos/historia pasa a ser un juego como otros y si ademas no te gusta el genero te vas a cansar a los 2 días, ya tenga un 9 o un 10. Esta claro que la mayoría de gente que hecha pestes de TW3 no les gusta pensar demasiado.
Tienes mucha razón en eso de saltarse los diálogos. Por ejemplo a mi una vez me dijeron que no les gustaba Zelda( una de las mejores sagas de los videojuegos) porque había que leer mucho
EDITADO EL 13-06-2015 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
Auron241900Hace 8 años47
En USA es donde la lucha es mas intensa, aqui esta claramente dominada por sony, en japon lucha sony con wiiu, mundialmente hablando sony gana con muchisima diferencia, microsoft debe luchar mas por europa...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top USA: The Witcher III comanda las ventas de software, PlayStation 4 las de hardware

Hay 48 respuestas en Top USA: The Witcher III comanda las ventas de software, PlayStation 4 las de hardware, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL