Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro PES 2011

El análisis de los lectores

Tripero321800Hace 13 años96
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
El balon , los jugadores y el arco
El pes 11 a cambiado bastante lastima q siempre los equipos de la liga inglesa estan mal. El sistema de mover el jugador es bastante dificil pero hasta q me costumbre tambien tiene la copa libertadores jaja q bueno!! y lo bueno q tiene q sacan actualizaciones mas seguido cambiaria tambien los relatores son mas tontos como relatan jajaja y aguante lavezzi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno saludos gente
Isaacdielsen9Hace 13 años97
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Es mejor el pes 11. esto es mas pes cagada........!!!!!!
Hola chicos,este juego no esta mal pero los movimientos dan pena tio,los regates son bastantes irrealistas y los tiros no son lo bastante buenos y creibles,segun lo nuevo de este juego son la los pases q eliges tu,pues esto el fifa lo tenia desde el fifa 08.solo los graficos son buenos pero tan poco estan muy guapos los muñecos al entrar al campo,es decir que no se ven bien,ahora cuando vas a editar los jugadores esta bastante bien y eso me gusta.
Juandi97xd72
Expulsado
Hace 13 años98
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
El balon del destino
La mayoría de foreros tiene mucha razón hay un troleo alarmante en el análisis del juego si bien es verdad que Fifa ha mejorado mucho gráficamente pero mucho mucho, comparado con la anterior versión pero jugablemente apenas se ha tocado lo que hay son muchas animaciones pero muy recargadas. Lo que es mentira es decir que en pes muchos futbolistas no se parecen cuando la gran mayoría de Fifa siguen con su caracter poligonal excesivo y la mayoría de jugadores tienen un aire pero no se parecen aparte de que no parecen auténticas personas de cerca, los pases no van a la cabeza siempre no es verdad, precisamente es muy superior al Fifa en gestión de pases elevados y sobretodo bote y altura de balón, falta un poco cuando dice serán las 1000 animaciones nuevas serán la mayoría los nuevos regates, para nada esto es así el tackling es muy realista y al balón no el patinaje de antes absoluto control de la fuerza y dirección en saques de banda (cierto que es una animación pero muy bien hecha) los remates todos mucho mejor animados, la entrada con el pie es muy realista y la reacción exagerada en realidad me he fijado y es cuando das en una parte sensible sobretodo al tobillo y también es más realista que en Fifa, la forma de correr mucho más realista también ... está lleno de nuevas animaciones, el ritmo de partido es también más real es así lento sino mirad cualquier partido de hecho conviene bajar a -1 la velocidad para dar un mayor control sobre el equipo y realismo. Por cierto en Fifa tambien lo han bajado algo y también se nota pero es que es así como es una simulación un campo de un grande como el nou camp tiene unos 105x70 m y no se puede atravesar en apenas 10 segundos es lo que hay... Los fx es cierto que no son tan estruendosos pero es no tiene porque ser malo en un juego que normalmente haces varias partidas, en el 2010 me baje el parche del mundial con las vuvuzelas y es un infierno te lo digo yo. Además de poco vale criticar eso ya que se pueden configurar desde hace ya varios años, así como la música, incomprensible comentario la verdad. En lineas generales son bastante similares pero la calidad gráfica del campo es mejor en Fifa que no la de los jugadores las animaciones del fifa son más fluidas es cierto pero están muy recargadas parecen pachangas de exhibición contra la droga, lo bueno de fifa es la animación en sí, saludo de pre-partido, más animados los linieres, un trabajo excesivo a la hora de defender defiende a muerte incluso quien no es defensa pero luego es más fácil marcar que en el pro es muy curioso esto... las celebraciones del pes son en la esquina para evitar bugs ayer en el fifa un delantero del chelsea se quedó celebrando constantemente dentro de la red despues de marcar ridículo... y si se miran precisamente las celebraciones son mucho más reales. Lo de las licencias es un acuerdo de la compañía que paga los derechos de algunos equipos en exclusiva no es por joderte a tí, por eso se puede llamar Fifa que es la Asociación Internacional de federaciones de futbol por eso dispone de todo el plantel, cada año se van liberalizando más pero hay derechos no solo de equipos a veces hasta de jugadores, como Ronaldo o Jordan en el caso del baloncesto. Eso sí no dice nada de la supercopa licenciada, junto con la champions y la europa League y libertadores hombre no está mal de todo oiga... es decir para quien no sea rápido el tonillo de la champions, marcadores, publicidad banderitas y animación de la sábana del balón es exclusivo y no lo puedes ver en el Fifa pero esto se olvidó decirlo. Si es verdad que no puedes elegir a los equipos americanos licenciados en un amistoso es un error grave pero si tienen los de la copa libertadores en exclusiva, con un parche pueden solucionar el error a menos que sea por limitación de derechos desde luego es un error. Ea renueva sus motores en juegos deportivos porque no le queda otra, en la Nba hasta le cambió de nombre pero por mucho que haga el rendimiento del motor de nba 2k es mucho mayor y solo tienen que mejorar animaciones y detalles para redondear lo redondo, no siempre la respuesta está en renovar el motor, Fifa renovó el motor es cierto pero los futbolistas siguen siendo muy poligonales en las cortas distancias y por eso parecen versiones de plastico unas mejor modeladas que otras de su homónimo real. Solo tienes que ver salir al barsa del tunel de vestuarios en el Pro y se te pone la carne de gallina viendo salir a Puyol y Piqué, lo mismo pasa con el Real Madrid y al fin y al cabo a los españoles es lo que nos mola y con el Fifa yo no tengo esa sensación, el pro te mete con la musica de la champions, su parafernalia y el parecido casi fotográfico mucho más en sus partidos, incluso manejando bien el editor puedes hacer una versión de ti mismo mucho mejor que game face de Ea en sus juegos y lo digo por experiencia aunque sea una foto pegada queda muchisimo mejor, lo siento pero es la realidad y es lo que hay... Más que un mal análisis está condicionado como una noticia del Pais o de Cuatro o la sexta por poner un ejemplo.
Dentis28Hace 13 años99
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Pes 2011
Pasos hacia delante, pasos hacia atrás... La saga Pro Evolution Soccer se ha convertido en algo de lo que el aficionado nunca sabe qué esperar. Incertidumbre absoluta con cada lanzamiento de una franquicia que tan pronto parece resucitar con el notable PES 2010, como involuciona bruscamente en su siguiente episodio, la entrega 2011 que nos ocupa. Sensible caída de revoluciones por parte de Seabass y compañía para este lanzamiento que, en su empeño por introducir novedades en la experiencia jugable, han cambiado algunas mecánicas que comenzaban a dar buenos resultados en el último episodio. Enorme decepción, por lo tanto, la de este PES 2011 del que esperábamos grandes cosas. El camino del capítulo 2010 apuntaba extraordinarias maneras de cara al futuro, pero Konami ha decidido cambiar de rumbo sorprendentemente y con resultados francamente discretos. ¿Problemas? En el análisis vamos a tratar de detallarlos, pero el mayor es el de que PES 2011 deja más claro que nunca que Konami no acaba de encontrar el sitio de la saga en el mercado. En años precedentes, en su época dorada de PlayStation 2, la franquicia destacaba por ser un arcade formidable, aunque quizá por el empuje de FIFA poco a poco se ha venido observando un acercamiento a aspectos de simulación que no acaban de encajar en la fórmula. La nueva entrega de Pro Evolution Soccer queda en una peligrosísima tierra de nadie precisamente entre arcade y simulación, con elementos de uno y otro lado que no acaban de consolidar un todo consistente. En definitiva un limbo completamente indefinido que no agradará ni a los aficionados de un estilo ni a los del otro, y que sólo contentará a los fans de las series.
Jose-Pes201140Hace 13 años100
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Por fin jugar al Pes será más que diversión.
Por fin el Pes será algo mas que un juego para cuando te aburres con los colegas,ahora es un juego top,un juego con el que te puedes pasar horas y horas delante de el,un nuevo sistema de juego con diferentes controles,mas dificiles si,pero mucho más realistas, y cuando los controlas perfectamente,es una satisfacción enorme,pasemos a analizarlo: JUGABILIDAD:9 Me enamora la nueva jugabilidad del PES, parecida y diferente a la vez de todos los controles PES que hemos tenido hasta ahora, unos pases mas precisos,mejora al primer toque y un realismo que, a lo mínimo,asusta. TECNOLOGÍA:9 El realismo de los disparos,la potencia justa,la trajectoria del balon...por fin Konami se de cuenta de que PES tiene que seguir mejorando el factor que mejor sabía utilizar y que le llevo a la cima de los juegos de fútbol,la SIMULACIÓN,como siempre,magníficos. GRÁFICOS:10 Nada más que decir,ese 10 lo dice todo, como siempre, PES barre literalmente a todos los demás juegos de fútbol en lo que gráficos se refieren,estadios,fondos,caras de los jugadores(como siempre, perfectas)... mejorarlos sería muy difícil. SONIDO:8 Dejamos el lado pop y nos adentramos a la preciosidad de la música italiana y contando con una obra en español(por cierto,ya me la se de memoria ) Un gran aporte,pero busco más temas españoles ^^ INNOVACIÓN:10 Yo,de lo que siempre me he quejado en los PES,es en la falta de novedades de uno a otro y esta vez,todos,pero todos los cambios(a mi parecer)han ido a bien. Y yo digo, si esta vez no le pongo un 10 en innovación no se lo voy a poner nunca,me explico: -FONDOS DE PANTALLA:Perfectos,era el problema de los PES, siempre pecaban de simples, y ahora,da gusto jugar en un juego tan cuidadoso con los fondos tan bien detallados -CONTENIDO EXTRA:Balones,nuevos jugadores, mejoras de los tipos de juego(L.M.,Ser una leyenda),personalización de estadios,peinados,mascaras(esto último lo encuentro un poco tosco y atrevido, al igual que algún tipo de balón,pero siempre habrá gente que le guste CONCLUSIÓN: 9,1 El PES con mas mejoras hasta el momento, una reliquia para los fans y una buena manera de empezar para los novatos,un juego que si le dedicas horas,nunca llegará a aburrirte,por las mejoras de diferentes tipos de juego(nuevos jugadores, elegir un jugador que exista para Ser una leyenda...etc.) El PES que,hasta el momento,mas me ha sorprendido y al que mas horas le estoy dedicando(algunos días,deja sentado hasta al Final Fantasy ) Un enorme juego que los fans no dudaran en comprar y una gran recomendación para los que empiezan GRACIAS POR SU ATENCIÓN.
Carloss551908Hace 13 años101
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Va por buen camino
Me acabo de comprar el pes 2011 para PS3 y esta wapisimo, lo que mas me a enganchado a sido el ser una leyenda, que ha mejorado un monton en comparacion con el de 2010, lo que no me a gustado, ha sido que en la liga master online, se caen los servidores continuamente, por lo demas un juegazo. Otra cosa que me encanta de los PES, son los parecidos en las caras de los jugadores, hay jugadores como Cristiano Ronaldo, Cesc Fabregas y Gerrard, que son identicos. Tambien me ha encantado la vuelta del PES-SHOP, ya que puedes comprar expansiones para los modos, balones, peinados, equipos clasicos, jugadores clasicos y fondos de pantalla. FIN.
RaFaEl-131900Hace 13 años102
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
No es el mejor....
No es el mejor de todos los PES, otra cosa, estan muy pero muy buenas las graficas, seria capaz de darle un 11 pero llega hasta 10 Creo que mi calificacion es justa, ademas el FIFA es mas Interactivo y emocionante Joder me faltan mas caracteres Bueno aki van El juego no deprimio pero es buenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
KrakeNh439Hace 13 años103
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Sin duda una EVOLUTION!!!
Un cambio total es el que le ah dado Konami a su tan esperada entrega. Una total maravilla es lo que es este juego. Jamas habia visto semejante realismo en los movimientos de los juegadores indepentemente de la forma en que los hagamos mover y lo acompaña con unos graficos muy bien adaptados. Simpre esa calidad presente el PES para llevar a cabo recreacion de los rostros de los los jugador y hacerlo a la perfeccion, algunos mejores que otros. La jugabilidad me parecio (desde el punto de vista de los movimientos y la adaptacion al joystick y teclado) exelente. Es sin duda un simulador de futbol. Con sus nuevos indicadores de potencia de pases y tiros al arco, y el hecho de que hay que apuntar a la perfeccion para realizarlos correctamente es increible. En todos los aspectos un exelente juego. No me llama mucho la atencion la introduccion de la categoria de la Copa Sudamericana pero tampoco esta mal. Todavia no logro entender como no se hallan relizados los arreglos como para introducir equipos tan importantes y conocidos como el chelsea y el liverpool (si es que no se me escapa otro por ahi) pero bueno, eso no le saca lo exelente que es el juego. El sonido esta muy bueno, lo que si es la poca emocion que se introduce al campo de juego a travez del sonido (gritos, aplausos, fanaticos, cuando hay una jugada importante). Una entrega de parte de Konami muy innovadora y muy superior a su actual rival el FIFA 11 en casi todos los aspectos.
Jmanu38Hace 13 años104
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Mejorias comparada con el 2010
La nueva barra de energía individual de cada jugador. Permite controlar con precisión la potencia y la puntería de todos los pases y disparos, lo que resulta en un mejor control de las jugadas y el ritmo del partido. El sistema de control es otro elemento fundamental de PES 2011. Ahora más que nunca, los pases que superan a varios futbolistas y ganan espacio marcan la diferencia entre la victoria y la derrota. Al mismo tiempo, los regates y el control en proximidad exigen un mayor grado de precisión. Ademas De Tener La UEFA Champions League ahora esta la Copa Libertadores De America
LoadedVG13Hace 13 años105
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Una brisa de aire fresco para una franquicia asfixiada
No vamos a hacer una gran introducción para hablar de Pro Evolution Soccer 2011, porque hay varios aspectos por comentar. Basta decir que la saga viene en decadencia y que la gente de Konami se ha esforzado por lanzar al mercado un título robusto, diferente a lo que venían ofreciendo. Ese esfuerzo puesto por mejorar los distintos aspectos defectuosos se nota desde el principio. Se nos recibe con una serie de menúes por demás estilizados (inspirados en la versión 2010 de PES para Nintendo Wii), que combinan a la perfección accesibilidad y profundidad. A poco que nos trasladamos por las distintas pantallas nos damos cuenta de la inclusión de interesantes novedades, tales como la Copa Libertadores de América, o mismo la profundización notable de la modalidad onlain. Pero mas allá de las opciones, cuyos modos Master League y Ser Una Leyenda siguen siendo las estrellas, lo que más nos interesaba era probar la jugabilidad, adentrarnos en los distintos partidos de fútbol. Al momento de seleccionar los equipos, notamos que varias escuadras importantes siguen careciendo de licencia. De todos modos, lo que importa en un juego de este tipo es la jugabilidad, así que decidimos pasar por alto este detalle. Y llegamos al partido. La recepción fue, de una vez por todas y tras años y años de mediocridad, la esperada. Me estoy refiriendo a los gráficos, que ahora lucen mucho más trabajados, nítidos y complejos. En este sentido, y más allá de algunos descuidos inevitables, el resultado nos deja más que satisfechos. Finalmente llegamos a la jugabilidad. El punto decisivo, el momento de la verdad. Así como en un momento la saga FIFA tuvo que adaptar un poco su sistema para parecerse más a lo que ofrecía Konami, lo inverso parece haber sucedido este año. Los nuevos movimientos de los futbolistas, el sistema semi-manual de pases y la mayor rigurosidad en la marca obligan al usuario a llegar tocando el área. Por más que se hayan incorporado gambetas que pueden realizarse rápidamente con el stick derecho, lo cierto es que se ha ralentizado el trámite de los partidos, dando lugar a un sistema más complejo y táctico, con una ligera brisa del estilo EA Sports. La mayor complejidad de los controles, sumadas a la sensación de que nunca van a darse dos partidos iguales, típica de la saga, se combinan de un modo más que interesante. Por desgracia, con el correr de los encuentros se van notando algunos defectos que persisten. Las animaciones de los jugadores todavía resultan un tanto forzadas y toscas, además de que el sistema de regates sigue involucionando. En aras de hacer un juego más realista se ha sacrificado agilidad, incluso en jugadores como Messi o Cristiano Ronaldo. Hasta podría decirse que resulta más efectivo realizar muchos pases de primera con un equipo de medio pelo, o tirar centros a un delantero que utilizar a las estrellas mundiales. Tampoco ayuda mucho el nuevo ritm de los partidos, absurdamente lento en esta entrega, obligándonos a usar la opción de aumentar la velocidad. Como si fuera poco la inteligencia artificial también necesita mucho trabajo, lanzar penales resulta incómodo y los árbitros tienen una tendencia muy rigurosa a cobrar infracciones al más mínimo roce. Sintetizando, Pro Evolution Soccer 2011 es un título muy superior a su predecesor, que presenta grandes modificaciones en todos sus apartados y que puede ser el puntapié para el renacimiento de su franquicia. El problema es que todavía quedan demasiados aspectos por pulir, muchísimo trabajo por hacer en un elemento vital para la saga como es su jugabilidad.
1 VOTO
Cosco180Hace 13 años106
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,3
Otra decepción
He esperado a jugar muchos partidos antes de dar mi opinión sobre el juego. Ha mejorado en algunos aspectos: gráficos, comentarios, luces Pero en lo más importante ha dado un paso atrás respecto al año pasado: LA JUGABILIDAD Señores de Konami. No se que les ocurre, quizás no cuenten ya con las mismas personas para editar y programar el juego. Sus ventas funcionan bien, pero esto no es óbice para plasmar la realidad del juego. Lo que esta claro es que su jugabilidad es muy decepcionante. Y empeora año tras año. Se puede comprobar en múltiples aspectos. Esto no es fútbol, es un mero artificio: - movimientos imposibles - remates grotescos - el cambio de control de un jugador a otro conduce a error - la defensa hombre a hombre está muy mal diseñada - los jugadores dando volteretas en casi cada entrada - faltas que no son (se toca el balón claramente) - ¿para cuándo una cámara de libre posicionamiento? - pocos estadios - faltan licencias!!! Llevo jugando al Pro Evolution Soccer desde tiempos de la Play1. Y es muy triste ver este bajón desde la llegada de la Play3. Un saludo a todos!
Gerogon10129Hace 13 años107
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Pes 2011 analisis
Este pes es el mas real de toda la saga de konami ya que tiene una vista de 360grados.En este juego hay que medir los pases al igual que los tiros al arco y los centros.Ademas trae un menu totalmente nuevo que es mucho mas facil de usar o encontrar los modos del juego.Trae una liga master totalmente mejorada ya que es mas facil fichar jugadores. Tambien trae la copa santander libertadores para todos aqueyos que le gusta el futbol de america del sur
Cuco-palmerales91Hace 13 años108
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,9
Diversió y frustración todo en uno
Que una saga con una dilata carrera como PRO, no sea capaz de año tras año poner toda la carne en el asador me parece lamentable, y más con la cantidad de seguidores acérrimos que tiene esta franquicia, año tras año desde hace ya unos tres esperamos que PRO consiga ilusionar y por supuesto destronar a FIFA como rey del fútbol para las consolas. Pero año tras año seguimos encontrando más de lo mismo, el año pasado consiguieron reinventarse en algunos aspectos, con un juego lento y aburrido que innovaba en algo desde hacía ya tiempo, por supuesto deplorable el que no tenga licencias. Y este año nos regalan una copa libertadores que para los fans europeos sobre todo creo que está de más, allá ellos, pero que seguidores tan fieles como yo tengan que optar por cambiar a FIFA (que me parece ahora el mejor) por una mala gestió o dios sabe que no me parece de recibo. Aún así me lo he comprado y lo sigo jugando en casa de amigos y tenemos la salsa del fútbol goles y por supuesto PIQUE,jejeje
Rub3en2254Hace 13 años109
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Wwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
Wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
EDITADO EL 21-11-2012 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Paty25922Hace 13 años110
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Pes 2011
Me parece un juego recontra real con el toque virtual de konami si embargo fifa me parece todo totalmente real y no le da por lo menos este año la emocion que le daba en años anteriores , este año el 2011 cambio mucho con la anterior entrega y eso no me gusto al principio pero despues si , se mejoraron los tiro libres , los arqueros se mueven mejor, etc mucha inovacion para este juego para el 2012 tendria que ser igual en la jugabilidad que para mi es buena solo mejorar un poquito la fisica del balon y seria el mejor juego de todos en jugabilidad y tambien tendria que tener relatos reales y no frases jaja y que para la proxima entrega se vuelva a ver la hinchada como en el pes 2008 y la los periodistas dentro del campo y los que relatan esto estaria muy bueno luego tambien estaria muy bueno que canten las dos hinchadas y que se pueda manejar la cantidad de hinchas que van a la cancha., que vulevaa haber nieve,y que la IA sea como la de fifa que es bien dificil ganarle. bueno y lo ultimo de este juego es que fue el mejor que eh jugado pero fifa con las licencias y realismo , e IA es mejor pero pes con la jugabilidad , caras de jugadores que son impresionantes,y estadios gana pes despues el clima creo que lo gana fifa el ambiente lo pasa por arriba pes y cantando una hinchada sola luego el campo de juego se ve mas real en fifa pero pes no se queda atras es muy bueno tambien ., el publico esta muy parejo pero es mejor fifa se nota pero si se ve de cerca gana pes son mas reales la personas ., estaria bueno que para las proxima entrega pes haga a los jugadores sudamericanos como son y no horribles como estan hecos en el pes 2011 por ej :kleber el jugador de cruzeiro que 67 ajjaa bueno voy terminando este juego me encanto y lo juego todos los dias pero nose como actualizarlo alguien me podria decir como por que bajo la actualizacion y no se me actualiza ajajaja el fifa es mas real pero el pes me me gusta por que en movimiento de jugadores tambien gana parecen de madera los del fifa jaajjaja igual aguntante los dos pero vamos el pes 2011 ....................
23fiber2Hace 13 años111
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,7
Pes 2011 sobre el juego
La verdad la actualizacion de este juego es fracaso parece muchisimo al fifa en como tira y los burles ya pongan una actualisacion vien hecha como el pes 2010 ese es bueno jugarlo no que este aburre de jugarlo derepente se quedan inmoviles los jugadores y la defensa pues el mas malo se diria que ayuda mas la maquina y es puro enojarse ni se puede disfrutar jugar como el pes2010 bueno esa es mi opinion espero que agan algo si no ya se acabo para comprar otro pes no lo comprare en este caso
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > PES 2011 > El análisis de los lectores

Hay 204 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de PES 2011. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL