Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2016

[Hilo Único] • | Novedades | • Todo sobre: "PES 2016" • | Actualizado |

¿Que piensas sobre PES 2016?

Tendrá mejoras pero no marcara una época como las entregas de PS2
24%  (48)
Confió en Fox Engine,apuesto que sera el mejor PES de la historia
70%  (140)
No me gusta como viene evolucionando,FIFA 16 lo va a superar
6%  (11)
Se han emitido un total de 199 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Davfanpes1882Hace 8 años144
@Abraham1205
Mostrar cita
En resumen de lo poco que he leído, entonces el PES2016 tendrá mejoras en la jugabilidad, nuevas animaciones, renovación de Liga Master y Myclub. ¿Pero los mismos equipos (obviamente actualizados) y estadios?
Los mismos totalmente no, algunos de los equipos alemanes han cambiado, han quitado el Schalke 04 y Bayer Leversuken y han metido Borussia Mönchengladbach y VfL Wolfsburg. No hay problema por los perdidos, se pueden crear salvo que alguna cara predefinida perderemos. El resto creo que sigua igual, los equipos de "resto de Europa" estoy seguro que no cambiarán y si cambian será mínimo el cambio. Estadios solo añadieron dos nuevos: Arena Corinthians y Beira Rio. Se dijo que Konami pretende añadir mas licencias, caras y estadios(quizá) con los dlc´s. También pretende adquirir la licencia de la Euro 2016. ¡Está excelente, consejo!.
1 VOTO
Kingnoveno1729Hace 8 años145
Hola. Voy a pasarme este año al pes vista la demo. 

Alguno me puede decir como se ficha en el modo myclub??? Es facil tener cracks como ibra hazard messi cr reus etc o es como el ultimate team que en los sobres sale 1 de cada 100000000000???
Y una ultima, la ultima vez q jugue a la liga master online los jugadores se fichaban en el mercado, eso ya no esta??? Gracias.
Davfanpes1882Hace 8 años146
@Kingnoveno
Mostrar cita
Hola. Voy a pasarme este año al pes vista la demo. Alguno me puede decir como se ficha en el modo myclub??? Es facil tener cracks como ibra hazard messi cr reus etc o es como el ultimate team que en los sobres sale 1 de cada 100000000000??? Y una ultima, la ultima vez q jugue a la liga master online los jugadores se fichaban en el mercado, eso ya no esta??? Gracias.
¿Que valoración le das amigo?. Yo no soy mucho de MyClub aún, me cuesta cogerle el tranquilo.
1 VOTO
Astral22927
Expulsado
Hace 8 años147
@Kingnoveno El modomyclub parece que va a cambiar por ende nadie sabe como seria,la verdad que el de PES 2015 era bastante malo ademas de un horrible interfaz...Veremos que tal el de PES 2016 si es mas complejo
1 VOTO
Adrianowski4779Hace 8 años148
Enamorado con la demo loco ! 

Porfín un PES jugable, desde que murió en PES 6 estaba esperando este momento ! 

ya me cansé de tanto FIFA, al compararlo con este PES te das cuenta que es muy irreal, los movimientos de los jugadores, al chutar o hacer pases o centros, etc... 

Lo que falla mucho en el PES son los choques, o impactos, hay mucho fallo de traspasar piernas... ya llevo convertidos un par de goles que en la realidad no sería posible debido  a que si chutara le daría en la pierna del rival... 

Este si es el retorno del Reypes  
1 VOTO
Kingnoveno1729Hace 8 años149
@Davfanpes
Mostrar cita
@Kingnoveno
Mostrar cita
Hola. Voy a pasarme este año al pes vista la demo. Alguno me puede decir como se ficha en el modo myclub??? Es facil tener cracks como ibra hazard messi cr reus etc o es como el ultimate team que en los sobres sale 1 de cada 100000000000??? Y una ultima, la ultima vez q jugue a la liga master online los jugadores se fichaban en el mercado, eso ya no esta??? Gracias.
¿Que valoración le das amigo?. Yo no soy mucho de MyClub aún, me cuesta cogerle el tranquilo.
Pues un 10 no porque no es perfecto. Pero un 8 alto o 9 facilmente. Lo que mas me gusta desde la ultima vez que jugue son los movimientos del jugador, antes me daba la aensacion que iban en lineas rectas, ahora gira perfectamente.
Davfanpes1882Hace 8 años150
Éver Banega tendrá nueva cara en PES 2016   . En cuanto a Neymar, tendrá un peinado mas actualizado, en comparación a la demo e imágenes mostradas, tendrá la cabeza rapada menos la parte superior, ved el video y veréis:

Mikelinho4196Hace 8 años151
Me gusta mil veces más el Neymar de la demo 
El del juego final parece un anciano asesino
Davfanpes1882Hace 8 años152
@Mikelinho
Mostrar cita
Me gusta mil veces más el Neymar de la demo El del juego final parece un anciano asesino
A mí no, este es mas realista. El Neymar real tiene arrugas y expresiones .
Woodylan870Hace 8 años153
Hola, perdon si la preguntas es tonta, pero vengó de muchos años de fifa y ando perdido.

Hay equipos "sueltos" para hacer una buena libertadores, o copa asia?

Digo, equipos sin liga pero que podamos usar para dar más realismo a las copas, no se equipos uruguayos, japoneses, y así.

Se entiende? Estoy desde el cel.

Gracias y perdón por la molestia
Javi413713Hace 8 años154
@Woodylan
claro, la libertadores y la de asia están licenciadas. Tienen los equipos sueltos sin sus ligas, excepto brasil y argentina
Davfanpes1882Hace 8 años155
[b]Liga Master PES 2016[/b]

El modo Offline estrella, la Liga Máster PES 2016 se ha renovado por completo y nos ofrecerá todo lo que os contamos a continuación:

[b]Nuevos Menus[/b]



Después de crear a tu manager y elegir equipo, lo primero que verás es el rediseño de los menus. Los nuevos menus ofrecen una mejor experienia, dandote información relevante no solo de tu equipo y tu comepeticion sino también de cualquier cosa que pase en otras ligas o fichajes.

[b]Imágenes en Vivo[/b]



El menu de la Liga Master será unico para cada jugador gracias a los nuevas capturas de pantalla en vivo en el menu principal. Asi como se ira actualizando la información acerca de lo que vaya pasando alrededor del mundo, las imagenes variaran depende lo que vaya sucediendo en el juego.



Podrás ver noticias acerca de fichajes, lesiones y otras historias acerca de tus jugadores, como las reacciones de tus jugadores a la llamada de su selección nacional, goles o comentarios acerca la buen/mal estado de forma.

[b]Escenas de entrada[/b]



Vuelven las escenas de entrada a PES 2016, conferencias de presna cuando fichamos a un jugador, o cuando es elegido como jugador del año o cuando cambiemos de equipo.

[b]Ojeadores[/b]



El sistema de Ojeadores ha sido rediseñado para ofrecer un sistema mas detallado. Puedes especificar exactamente que necesitas para tu equipo, o dejar que tus ojeadores busquen por ti en aquellos puestos donde puedas estar necesitado.



¡Los ojeadores te informarán regularmente cuando encuentren jugadore que puedan ser interesantes para tu equipo!

[b]Estadisticas[/b]



Cada mes tendrás un reporte, no solo de manera poco detallada, sino tambien segun tu estilo de juego. Te reportarán muchos datos utiles, como zonas mas activas, ataque/defensa, tipos de pases y cuantas y que zonas son las más y menos propicas para marcar o recibir goles. Utilizando estas nuevas estadisticas  podrás mejorar tu juego.

[b]Actualizaciones de Equipo[/b]



Aparte de los reportes mensuales, recibirás reportes de manera regular con el rendimiento en tus competiciones.

No solo el estado de tus jugadores, llamadas de las selecciones o lesions, tambien podrás ver si alguno de tus jugadores está en el equipo del mes.

[b]Desarrollo de jugadores y roles de equipo[/b]



Con un poco de ayuda, tus jugadors podran evolucionar en jugadores clave con entrenamiento, mejorando su espiritu o subiendo de media.

Gracias al nuevo sistema de roles, los jugadors ganarán en habilidades no solo para ellos, sino tambien para el equipo.



[b]Roles de Equipo[/b]

     Joven Promesa: Ma sexperiencia ganada una base de Partidos.
     Proyecto: Mas Experiencia y afinidad
     Jugador Estrella: Mas dinero a traves de las trasnferencias.
     Super estrella: Mas income de merchandising, Clubes de fans, patrocina y si la prima de la ONU es el capitan del equipo
     Líder: Mejora el Rendimiento de los compañeros en derbys y Partidos clave
     General: Aumenta la condición de miembros del equipo en todos los partidos y se sienten menos cansado si él es el capitán de su equipo.
     Maestro: Los jugadores con la misma primera posición de ganar más experiencia gracias a él.
     Gran Maestro: Los jugadores con el mismo papel ganar más experiencia y recibir un impulso si él es el capitán.
     Bandiera: Superstar, generales y Gran Maestre efectos se aplican, además de un bono a todos los ingresos.
     Leyenda: efectos Superstar, generales y Gran Maestre se aplican, además de un bono para todo el desarrollo del equipo.

Un buen nivel de formación verá rápidamente sus jugadores suben y quién sabe? Tal vez los fans incluso dar a sus jugadores apodos!

[b]Fichajes de clubes[/b]



La oportunidad de fichar por los clubes es mucho más prominente de este año, con muchas ofertas que vienen para ti si estás haciendo buen trabajo como manager. Tendrás la opción de trasladarte a diferentes países y regiones del mundo, así como administrar el equipo nacional en un intento de llevarlos a la gloria internacional.

Con todas las mejoras introducidas en la Liga Master en PES 2016, el modo más emblemático en la historia del PES de esperar que acaparar a todos nuestros jugadores de todo el año en su lucha por llevar a su equipo a la cima.
1 VOTO
Davfanpes1882Hace 8 años156
La liga de Chile o Campeonato Campeonato Nacional Scotiabank está muy muy cerca de ser licenciada al 99%. A falta de hacer oficial todo Konami.
Javi413713Hace 8 años157
Ya he leído todo lo de la liga máster. Y tengo las mismas dudas de hace meses. Habrá interacción con los jugadores? O podrás dejar a messi en el banquillo y no pasa nada? Que ni proteste ni nada. La directiva te pondrá objetivos? Y si por ejemplo a mitad de temporada estás lejos de ellos te podrán despedir como en fifa?
El feedback con plantilla y directiva es importante
Tampoco dicen nada de la cantera. Osea, seguirá siendo la Onu con jubilados rejuvenecidos
Esperaré a que salga el juego a ver q dice la gente de estos aspectos, pero pinta mal la cosa.
1 VOTO
9Dahl1296Hace 8 años158
@Javi41
Mostrar cita
Ya he leído todo lo de la liga máster. Y tengo las mismas dudas de hace meses. Habrá interacción con los jugadores? O podrás dejar a messi en el banquillo y no pasa nada? Que ni proteste ni nada. La directiva te pondrá objetivos? Y si por ejemplo a mitad de temporada estás lejos de ellos te podrán despedir como en fifa? El feedback con plantilla y directiva es importante Tampoco dicen nada de la cantera. Osea, seguirá siendo la Onu con jubilados rejuvenecidos Esperaré a que salga el juego a ver q dice la gente de estos aspectos, pero pinta mal la cosa.
si hubiesen mejorado eso no hablarian de los menus como el gran bombazo es la misma liga master con una nueva interfaz y un par de añadidos
Javi413713Hace 8 años159
@9Dahl
Esa impresión tengo. Pero como han dicho que recibirás informes de los jugadores, tengo la duda de si en los informes dirán cosas tipo, el jugador demanda más minutos de juego y cosas así, y q eso tenga consecuencias. Ya veremos... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2016 > [Hilo Único] • | Novedades | • Todo sobre: "PES 2016" • | Actualizado |

Hay 218 respuestas en [Hilo Único] • | Novedades | • Todo sobre: "PES 2016" • | Actualizado | , del foro de PES 2016. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL