Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GOG es la plataforma digital donde más copias de The Witcher 3 se han vendido

CyberJesus1254Hace 8 años112
@Isma82
Mostrar cita
@Kadarase la version de pc tambien hubiera necesitado publicidad y no poca. Menos? Si pero también la publicidad en consola revierte en la publicidad de pc. Son sinergéticas. Cuanto más gastas en publi mas visibilidad ganas en todas tus plataformas. Por eso cuando alguna compañía subvenciona parte de la publi siempre es muy cuidadosa de que no aparezca el logo de las otra cmopañias por ningún lado, para no pagar la publi que disfrutan otros. Y me temo que el numero de ventas también tiene que ver con la publi que metes. Como en todo. Insisto en que the witcher 3 no es viable ocmo exclusivo de ninguna plataforma. Porque nadie se tira 4 años de desarrollo para sacar un 20% de beneficios. Porque para conseguir sacar el siguiente juego deben de pagar por adelantado otros 30 p 40 M de desarrollo hasta tener el producto. Que esto no es tan fácil como parece. El tema de la calidad gráfica y los famosos sacrificios en pc por salir en consola... No digo que no los haya, es obvio que siempre se producen lastres aunque solo sea por no tener tiempo de pulir el producto lo suficientemente. Podemos discutir ese termino lo que quieras y puedes sentirte decepcionado. Yo al principio un poco pero visto con perspectiva lo único que tengo que achacarles es que no hubieran sido mas claros desde el principio. Yo creo que hay que decir las cosas claras. Mira queremos salir en consola y hay cosas que no entran. Somos honestos, vamos a intentar hacer lo mejor posible todas las versiones pero hay lineas rojas. Y ya está. Eso es lo único que le critico. Lo demás el resultado es suficientemente espectacular como para ponerme a llorar cuando estaría por ver a pleno pulmón quien iba a moverlo decentemente.De esta manera cualquier pc moderno de 300 euros par arriba puede jugarlo y eso también es de agradecer. Por otro lado CD project red va a seguir dando soporte al juego y eso son sueldos que pagar y seguir pagando. Que no se nos olvide.
Bien dicho. Yo me sorprendo con los comentarios super irrealistas de algunos acá. Los únicos que PUEDEN, (ni siquiera estoy hablando de querer) son las empresas de consola, y ni a ellos les da, Uncharted por ejemplo vende como cualquier AAA (porque los 6+ millones que reporta VGChartz llevan bundles con consola incluidos) y los juegos de la serie cuestan como 50 millones de producir, que es lo que cuesta producir un sandbox (obvio no como los de Rockstar) y esta gente cree que Uncharted se paga sólo? NO, de hecho ni siquiera existe por el propio juego, sino por darle estatus a las consolas de Sony. Sería estúpido pensar que sacaran The Witcher 3 sólo en PC cuando venderá cuando mucho 3 millones en esta plataforma, lo que sería apenas rentable si fuese un AAA "normal" como un Gears of War o un Infamous, pero este título es una superproducción, y aunque lo fuera, nadie se perdería del mercado de consolas porque son muchas, no se trata de que no genere beneficios en PC, sino que simplemente no van a vivr 50/50 cuando hay un mercado que explotar. Los exclusivos son para dar estatus y no tienen "sentido" en una plataforma sin amo como la PC. Además ¿Qué mierda les pasa? El puto JUEGO está INTACTO, sólo cambiaron los gráficos, y en PC los reimplementarán eventualmente porque los assets ya están hechos. Quien juega PC "por los gráficos" (la mayoría de los adoletontos que se la llevan diciendo "master race") como punto principal creo que no entiende la plataforma en sí.
EliasMan9617Hace 8 años113
Me sorprende la cercanía de los números de [url=https://steamspy.com/app/292030]Steam Spy[/url], buenas cifras para The Witcher 3 en PC, la realidad el PC es que tarde o temprano terminara siendo la versión más vendida, ya sabes bondades de la retrocompatibilidad y el mercado digital
1 VOTO
Celso22679Hace 8 años114
@Kadarase
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Kadarase estas muy equivocado y pecas del mismo pecado que el que se le acusa ciertos jugadores de consola. Desde el cariño, estas profundamente equivocado. Ninguna plataforma puede sustentar tw3 de forma exclusiva. Ni el pc.
Con un coste de desarrollo de unos 30 millones y casi 700.000 copias en GOG de al cuales reciben hasta el ultimo céntimo, mas las 600.000 de Steam y otras plataformas, estas cubriendo prácticamente un coste de desarrollo de tres plataformas. Creo que CD Project es de las pocas desarrolladoras que se podían haber permitido lanzar un The Witcher 3 exclusivo de PC y obtener beneficios y ojo no estoy criticando su desarrollo multi, si no el de no dedicar los recursos necesarios a que la versión PC luzca como nos la prometieron.
The witcher ha costado unos 60 M de dolares. Con la venta de las 3 plataformas ha vendido 4 millones. A 40 euros de media libre de impuestos (o menos) son 160 millones. Sin contar otro tipo de gastos y por redondear Si solo hubiera vendido en pc hubieran sido pongamos 1,5 entre pitos y flautas 60 millones. Crees que desarrollar para 3 plataformas triplica los costes? Ni de broma Haciéndolo solo pc en vez de 60 serian 45 o 50 (y mas si encima tenia que subir los valores de producción). Solo vendiéndolo en pc no hubiera tenido casi beneficios. Vendiéndolo solo en cualquiera de las plataformas le hubiera pasado exactamente lo mismo. Por eso es por lo que en juegos AAA es muy difícil que un juego salga en una única plataforma. Sea la que sea. Por mas que se empeñen unos y otros. Está mas que demostrado, mas que estudiado y más que visto. The witcher para ser minimamente rentable necesitaba 3 M de ventas a full prices. Casos como el de Starcraft o diablo o exclusivos como Gears o Halo se cuentan con los dedos de la mano.
Yo no estoy hablando de lanzarlo en exclusiva en PC, si no de cuidar la versión PC como merecían los fans de la saga, desarrollo de una versión independiente, que aumentarían los costes de desarrollo, efectivamente, al final ha pesado mas los beneficios que el cumplir con lo prometido, ni mas, ni menos. De 60 millones, 30 millones han sido en publicidad, si solo haces la versión PC, no necesitas esa fuerte inversión en publicidad, mas con una base de jugadores fieles, al final en vez de 60 se hubiesen gastado 30 o 35 millones en hacer una versión de PC y hubiesen obtenido las mismas ventas 1,5 millones, como has comentado unos 60 millones, sumado a los beneficios obtenidos con la campaña de promoción de Nvidia con el regalo de copias de The Witcher 3 con sus GPUs, que pequeña no ha sido. The Witcher 3 es probablemente de los pocos títulos que se podían haber lanzado en exclusiva en PC con un gran presupuesto obteniendo beneficios, otra cosa es obtener las ganancias que se van a obtener con el desarrollo multi, claramente mucho mayores, pero también con cierto sacrificios, sobre todo de la versión PC y de hacer mas accesible la saga.
Lo que podrían haber hecho es lanzarlo primero en PC y después de un año o así llevarlo a consolas, igual que TW2. Pero también hay que tener en cuenta que ya pide una burrada para moverlo con todo en Ultra y 60 fps, imagínate con los gráficos del 2013..
EDITADO EL 12-06-2015 / 05:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GS1AzulJTMD110Hace 8 años115
Entonces... A pesar de la "gran" cantidad de piratería que existe en los juegos de PC, el famoso "downgrade" y que la PC como plataforma de juegos está muerta, su versión ha vendido más que las de PS4 y X1 por separado?
EDITADO EL 12-06-2015 / 05:28 (EDITADO 2 VECES)
Mazewaliztli3337Hace 8 años116
@Alguez88
Mostrar cita
Espero que por el bien de esta industria, mas plataformas tomen el ejemplo de política que tiene GOG. Libres de cualquier tipo de DRM. ¿Quien demonios se compraria este juego en Origin?
Para tu informacion la version de origin es DRM free http://pcgamingwiki.com/wiki/The_Witcher_3:_Wild_Hunt
Mazewaliztli3337Hace 8 años117
@Alucardoff
Mostrar cita
@Alguez88
Mostrar cita
Espero que por el bien de esta industria, mas plataformas tomen el ejemplo de política que tiene GOG. Libres de cualquier tipo de DRM. ¿Quien demonios se compraria este juego en Origin?
Yo conozco a 2 que se lo compraron en Origin a pesar de que les dije que no lo hagan, ahora a veces tienen caidas en Origin y no pueden jugar y yo tranquilamente si puedo con mi copia sin DRM
Para tu informacion origin lo vende DRM free http://pcgamingwiki.com/wiki/The_Witcher_3:_Wild_Hunt
Folken613183Hace 8 años118
@Kerzos
Mostrar cita
@Stanjov
Mostrar cita
Al final resulta que en PC ha vendido más que en las otras dos consolas, y sin drm ninguno, lo cual calla bastantes bocas.
Ahmm en PC se han vendido 1,3 millones de copias, es decir que en consolas se han vendido 2,7 millones, poco más del doble, pero bueno
no sabia que microsoft y sony fueran una misma compañia y que compartieran sus cifras? divide esa cifra por mitad y la cosa es mas pareja, lo que pasa es que cuando se trata de un Vs PC les encanta sumar numeros de todas consolas
1 VOTO
Isma8226820Hace 8 años119
@Palipali pero que me estas contando? Un usuario que tiene ps4 solo puede comprar el jeugo en fisico y en digital en ps4. Punto. Estamos acostumbrados a ver a ciertos personajes darse golpes en el pecho porque su plataforma es la mejor de forma individual haciendo referencia a ps4 o a one. Solo cuando interesa el conjunto de consolas que desprecian y odian tienen que unirse para intentar presentar como que su plataforma tambien está por encima del pc diciendo que su plataforma es la que compro y la que llamo puta mierda cinco post antes.

Facil de entender. Una plataforma es una plataforma. No tres. En concreto que el pc tenga mas beneficios por juegos que llas 7 consolas juntas es indicativo del peso de la plataforma a nivel global. Pero en un lanzamiento puntual 7 plataforma van a venrder mas que 1 como es logico. Es absurdo agrupar plataformas para decir que la mia es mejor y cinco minutos despues decir que te dan asco las otras 2.

Y ahora tu nos cuentas que es que en pc como hay varias empresas no podemos sumar ventas porque cada una proviene de una feunte diferente.... mande? Y a mi que cojones me importa donde compre la peña los juegos? La suerte que hay en pc es que hay competencia y es lo que permite los precios bajos que tenemos. Perp todo es pc. Hay gente que solo compra steam, que lo hay, pues oyes muy bien, pero en geenral mi plataforma es el pc y como consiga los juegos es completamente irrelevante. Gog para mi es mejor que steam por su politica DRM Free pero si me sale mejor hacerlo en steam lo pillo en steam. Lo que dices es una gilipollez supina. Yo puedo tener exclusivos de gog, de steam de ea o de perico el de los palotes en mi misma máquina el xbox lover / ps lover que se aporrea en el pecho con cada consola de SU marca vendida no puede jugar a las exclusivas de la de en frente salvo que la compre. Creo que es obvio pero bueno leyendo segun que cosas ya no se que pensar.
EDITADO EL 12-06-2015 / 05:35 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Folken613183Hace 8 años120
@Isma82
Mostrar cita
@Palipali pero que me estas contando? Un usuario que tiene ps4 solo puede comprar el jeugo en fisico y en digital en ps4. Punto. Estamos acostumbrados a ver a ciertos personajes darse golpes en el pecho porque su plataforma es la mejor de forma individual haciendo referencia a ps4 o a one. Solo cuando interesa el conjunto de consolas que desprecian y odian tienen que unirse para intentar presentar como que su plataforma tambien está por encima del pc diciendo que su plataforma es la que compro y la que llamo puta mierda cinco post antes. Facil de entender. Una plataforma es una plataforma. No tres. En concreto que el pc tenga mas beneficios por juegos que llas 7 consolas juntas es indicativo del peso de la plataforma a nivel global. Pero en un lanzamiento puntual 7 plataforma van a venrder mas que 1 como es logico. Es absurdo agrupar plataformas para decir que la mia es mejor y cinco minutos despues decir que te dan asco las otras 2. Y ahora tu nos cuentas que es que en pc como hay varias empresas no podemos sumar ventas porque cada una proviene de una feunte diferente.... mande? Y a mi que cojones me importa donde compre la peña los juegos? La suerte que hay en pc es que hay competencia y es lo que permite los precios bajos que tenemos. Perp todo es pc. Hay gente que solo compra steam, que lo hay, pues oyes muy bien, pero en geenral mi plataforma es el pc y como consiga los juegos es completamente irrelevante. Gog para mi es mejor que steam por su politica DRM Free pero si me sale mejor hacerlo en steam lo pillo en steam. Lo que dices es una gilipollez supina. Yo puedo tener exclusivos de gog, de steam de ea o de perico el de los palotes en mi misma máquina el xbox lover / ps lover que se aporrea en el pecho con cada consola de SU marca vendida no puede jugar a las exclusivas de la de en frente salvo que la compre. Creo que es obvio pero bueno leyendo segun que cosas ya no se que pensar.
tienes razón @Palipali comprar en origin o steam etc. es el equivalente de consola a comprar un juego fisico en diferentes tiendas si van ha aplicar esa lógica también se les puede echar en cara eso ¿o debemos empezar a separar las compras en consola de X tienda o Y tienda?
EDITADO EL 12-06-2015 / 06:00 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
GS1AzulJTMD110Hace 8 años121
@Isma82
Mostrar cita
@Palipali pero que me estas contando? Un usuario que tiene ps4 solo puede comprar el jeugo en fisico y en digital en ps4. Punto. Estamos acostumbrados a ver a ciertos personajes darse golpes en el pecho porque su plataforma es la mejor de forma individual haciendo referencia a ps4 o a one. Solo cuando interesa el conjunto de consolas que desprecian y odian tienen que unirse para intentar presentar como que su plataforma tambien está por encima del pc diciendo que su plataforma es la que compro y la que llamo puta mierda cinco post antes. Facil de entender. Una plataforma es una plataforma. No tres. En concreto que el pc tenga mas beneficios por juegos que llas 7 consolas juntas es indicativo del peso de la plataforma a nivel global. Pero en un lanzamiento puntual 7 plataforma van a venrder mas que 1 como es logico. Es absurdo agrupar plataformas para decir que la mia es mejor y cinco minutos despues decir que te dan asco las otras 2. Y ahora tu nos cuentas que es que en pc como hay varias empresas no podemos sumar ventas porque cada una proviene de una feunte diferente.... mande? Y a mi que cojones me importa donde compre la peña los juegos? La suerte que hay en pc es que hay competencia y es lo que permite los precios bajos que tenemos. Perp todo es pc. Hay gente que solo compra steam, que lo hay, pues oyes muy bien, pero en geenral mi plataforma es el pc y como consiga los juegos es completamente irrelevante. Gog para mi es mejor que steam por su politica DRM Free pero si me sale mejor hacerlo en steam lo pillo en steam. Lo que dices es una gilipollez supina.
Jajajaja, sí, eso me hace recordar como cuando por ejemplo, los usuarios de PS4 se burlan de las deficiencias técnicas de un multiplataforma en donde la versión de X1 termina "perdiendo", pero cuando los "PCros" comparan un multiplataforma entre PC y PS4, salen diciendo cosas como: "lo más importante es la jugabilidad y no los gráficos" o "Si estuviera bien optimizado correría a 60 fps". Hipocresía y cinismo.
4 VOTOS
Isma8226820Hace 8 años122
Luego todo es muy gracioso porque resulta que cuando te compras una ps4 o one te regalan un pc para jugar a los multis exclusivos de consola que no son la tuya. Osea en que quedamos. El pc es mierda y mi consola es mejor? pero me compro un pc para jugar a lo que mi consola no tiene? pero me compro las dos consolas de la competencia para a vedr si asi sumo 20 exclusivos?  

Es flipante lo que da de si una ps4 macho, te compras una y te regalan un pc una wii u y una one. La hostia .

@Folken61 esperate que segmentaremos por paises, tiempo al tiempo.
EDITADO EL 12-06-2015 / 05:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Palipali5047
Expulsado
Hace 8 años123
@Isma82
Mostrar cita
@Palipali pero que me estas contando? Un usuario que tiene ps4 solo puede comprar el jeugo en fisico y en digital en ps4. Punto. Estamos acostumbrados a ver a ciertos personajes darse golpes en el pecho porque su plataforma es la mejor de forma individual haciendo referencia a ps4 o a one. Solo cuando interesa el conjunto de consolas que desprecian y odian tienen que unirse para intentar presentar como que su plataforma tambien está por encima del pc diciendo que su plataforma es la que compro y la que llamo puta mierda cinco post antes. Facil de entender. Una plataforma es una plataforma. No tres. En concreto que el pc tenga mas beneficios por juegos que llas 7 consolas juntas es indicativo del peso de la plataforma a nivel global. Pero en un lanzamiento puntual 7 plataforma van a venrder mas que 1 como es logico. Es absurdo agrupar plataformas para decir que la mia es mejor y cinco minutos despues decir que te dan asco las otras 2. Y ahora tu nos cuentas que es que en pc como hay varias empresas no podemos sumar ventas porque cada una proviene de una feunte diferente.... mande? Y a mi que cojones me importa donde compre la peña los juegos? La suerte que hay en pc es que hay competencia y es lo que permite los precios bajos que tenemos. Perp todo es pc. Hay gente que solo compra steam, que lo hay, pues oyes muy bien, pero en geenral mi plataforma es el pc y como consiga los juegos es completamente irrelevante. Gog para mi es mejor que steam por su politica DRM Free pero si me sale mejor hacerlo en steam lo pillo en steam. Lo que dices es una gilipollez supina.
Yo sigo sin entender hablan del PC como si fuera una empresa adonde se generan y reciben beneficios un concepto totalmente equivocado los que ganan dinero son las empresas que usan la plataformma windows para vender sus juegos(steam gog origin etc) e indirectamente microsoft por ser la dueña de windows pero el PC estrictamente no, solo es es una plataforma donde trabajan muchas empresas y que no comparten ganancias ninguna, evidentemente igual que las consolas, por eso o la separamos todas por la marca o la separamos por la plataforma, para mi lo lógico es que la marca sea la referencia para saber quien vende más. Cuando un usuario de PS4 se agranda y se pega el pecho por lo grandiosa de su consola por la cantidad de juegos que vende,en ese caso hay que felicitarlos(por los juegos exclusivos no debe ser jeje, serán uno o dos como la gente), al fin y al cabo es lo más importante para mantener la industria a flote, cosa que el PC por supuesto también lo hace a su manera por ejemplo con la cantidad de innovadores juegos independientes, la enorme cantidad de dinero generado por hardware, por ser el precursor de las tiendas digitales con ventas más que aceptables y por que es la tierra donde nacen grandes ideas, bien quisieran tener ellos lo que tenemos nosotros, jamas deberíamos sentirnos menos. En definitiva hay que aceptar que para los juegos multiplataforma las consolas son las generan más dinero. nosotros tenemos otras virtudes como te nombre anteriormente y no es precisamente la venta de juegos de este tipo.
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 8 años124
@Mazewaliztli
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Alguez88
Mostrar cita
Espero que por el bien de esta industria, mas plataformas tomen el ejemplo de política que tiene GOG. Libres de cualquier tipo de DRM. ¿Quien demonios se compraria este juego en Origin?
Yo conozco a 2 que se lo compraron en Origin a pesar de que les dije que no lo hagan, ahora a veces tienen caidas en Origin y no pueden jugar y yo tranquilamente si puedo con mi copia sin DRM
Para tu informacion origin lo vende DRM free http://pcgamingwiki.com/wiki/The_Witcher_3:_Wild_Hunt
Pues muy raro que Origin lo de DRM free!! por que a unos amigos les dio problemas.
Alucardoff6880Hace 8 años125
@Alucardoff
Mostrar cita
Y no han dicho las ventas de PC en formato fisico todavia he!
Que te divierte de mi comentario @Diiaz2910??? o es que pones eso por que no tienes argumentos o algo que se le parezca a criterio??? solo digo .
1 VOTO
JoanGarcia839Hace 8 años126
Y casi 2 millones en ps4 y han montado una mierda de port
Juanaugustolopez16385Hace 8 años127
@DarkGod
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Nolgans
Mostrar cita
@Diiaz2910
Mostrar cita
Mas ventas en consola entonces....
en consolas hay mas ventas, porque es un mercado mas grande que PC, pro mucho que algunos traten de decir lo contrario
Las consolas no son un mercado mas grande que el PC. Hay mas de 300 millones de gaming PC de diferentes gamas en el mundo. En consolas se vende proporcionalmente a cuanto te gastes en marketing, y durante los primero 3 meses. En 2 meses The Witcher 3 ya no vendera ni una copia en consola porque ya no sera novedad, y cuando haya cambio de generacion pues al olvido! Es por eso que los titulos necesitan sacar sus costes a $60 y mientras sean una novedad. Las ventas en PC no son un caballo de carreras como en consolas donde hasta escogen la fecha de salida con eso en mente, en PC las ventas son como un caballo de fondo, se disparan con cada temporada de descuentos y de manera intergeneracional por N cantidad de años dependiendo la calidad del titulo. De ahi que la cantidad de juegos que salen en PC sea mucho mayor.
De hecho si es un mercado mas grande.Por mas cientos de millones de poc gaming que existan, lo que es el "consumo" de videojuegos en si es muy superior en una consola.La ventaja del pc en ese sentido es que tiene una infinitamente mayor cuota de mercado DIGITAL, pero en el fisico se come los mocos y el fisico sigue representando mas de la mitad de la cuota de mercado total. A si que de cara al consumo, en las consolas se venden muchisimos mas juegos Para que el PC tuviese mayor cuota de mercado que consola, en pc se deberia vender muy muy bieen el formato fisico.En consola aun siendo el fisico superior,se vende muchisimo en digital y eso a la inversa en pc no ocurre.Mientras eso sea asi,PC solo hara negocio digital y consola hará en los 2.
Todo lo contrario, el dinero de una venta digital representa un margen mayor por unidad porque el dinero percibido se diluye menos. El mercado en PC genera muchos mas ingresos netos porque aunque sea en MOBAs, F2P o copias digitales el dinero va a parar al mismo lado y es mas directo. Que la cantidad de copias fisicas vendidas en consolas representen mas de la mitad de la cuota del mercado (que lo dudo! recorda que la cantidad de unidades digitales vendidas no es un dato que se conozca porque no hay ley que la rija mundialmente) pero vamos! si en cantidad de $$$ anuales gastados en PC es mucho mayor a la cantidad $$ percibidas de copias fisicas en consola (que incluyen royalties, produccion, embalajes, distribucion e inventarios) entonces no hay que ser genio para determinar que la porcion del mercado en $$ no esta en consola. EA por ejemplo ya dijo que gana mas dinero en PC que en consolas, y solo hay que ver cuanto ganan los de LOL y DOTA, el hecho de que la fuente de mayores ingresos de Activision sea Blizzard y sus WoW, Starcrafts y Diablo... creo que te da una idea bastante solida de que lado va la cosa. Solo date cuenta cuantos estudios de consola tuvieron que cerrar la generacion pasada por no poder recuperar sus costos de salir en consola? del total de exclusivas de consolas, cuantas pasan los 2 millones de copias vendidas? solos los uncharteds y Gears, el resto, tiro de multiconsolas y multiplataformas. Esta generacion si te das cuenta la cosa va para multiplaformas y exclusivas solo firstparties por lo mismo. Como dije, no cuentan solo las unidades vendidas los primeros 3 meses de novedad, sabes muy bien que en consola ese es el tiempo que tienen los estudios para recuperar su inversion y ganar, en 6 meses estan en la gondola de remates e invendibles. En PC los juegos siguen vendiendo por anios y anios, sin gastar en los costos extras del formato fisico y eso deja mas $$ que al final es lo que le importa al accionista que arriesga su plata en el negocio. slds
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GOG es la plataforma digital donde más copias de The Witcher 3 se han vendido

Hay 200 respuestas en GOG es la plataforma digital donde más copias de The Witcher 3 se han vendido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL