Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Oculus Rift - Tráiler de Anuncio

ShioriTC1022Hace 8 años32
300 - 400 euros mínimo. Pero creo que va a merecer la pena.
Edez8811
Expulsado
Hace 8 años33
@Robfero Chico, que el mando de Xbox [b]lo regalan[/b]. No va a aumentar el precio. Y tu seguro que no tienes el Oculus porque no es plug and play. Ya que hay que configurar muchas cosas.
EDITADO EL 11-06-2015 / 23:31 (EDITADO 1 VEZ)
Robfero8916Hace 8 años34
@Edez
Mostrar cita
@Robfero Chico, que el mando de Xbox [b]lo regalan[/b]. No va a aumentar el precio. Y tu seguro que no tienes el Oculus porque no es plug and play. Ya que hay que configurar muchas cosas.
No, no tengo pero, al margen de su configuracion se que se prometió un entorno de software optimizado y accesible para la version comercial antes siquiera de que supiera la existencia de Windows 10, obviamente si quieren vender el producto al consumo es obligatorio hacerlo... Lo de que lo regalan ¿donde lo dicen? Si lo regalan entonces ningun problema, igual lo revendo para pillarme el touch
EDITADO EL 11-06-2015 / 23:38 (EDITADO 2 VECES)
ElRutinario2169Hace 8 años35
Ya mismo el 99% de la humanidad con problemas en la vista... El 80% de la humanidad será ciega a los 50 años.
1 VOTO
Edez8811
Expulsado
Hace 8 años36
@Robfero Oculus lleva compinchada con microsoft desde hace bastante, de ahi que anuncien las cosas antes de que sepamos ni de la existencia de windows 10. Y los mandos los pone microsoft a cambio de la compatibilidad con Xbox y exclusividad temporal de Windows seguramente.

Es así como funciona esto.
2 VOTOS
Robfero8916Hace 8 años37
@Edez
Mostrar cita
@Robfero Oculus lleva compinchada con microsoft desde hace bastante, de ahi que anuncien las cosas antes de que sepamos ni de la existencia de windows 10. Y los mandos los pone microsoft a cambio de la compatibilidad con Xbox y exclusividad temporal de Windows seguramente. Es así como funciona esto.
¿Pero tienes una fuente que confirme que los venden a coste 0 por parte de Oculus?¿O es simple intuición?
Biggest-Boss920Hace 8 años38
@Edez
Mostrar cita
@Biggest-Boss Pues no entiendo porque. Solo son ventajas. Nos regalan uno de los mejores mandos actuales (Si, no encarecerá el precio), encima Oculus estará integrado NATIVAMENTE en Windows es decir, Plug and Play, escritorio destinado a RV etc...., ademas compatibilidad con juego de One mediante Streaming. Todo ventajas! Es una pena que a algunos os ciegue el fanatismo.
¿Que nos regalan el mando? No conozco el planeta del que vienes, pero aquí en la Tierra esas cosas no pasan.
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 8 años39
[list]
Me gusta este tráiler, es... "[i]elegante[/i]" pero hay que admitir que se pasa un tanto en cuanto a la sobriedad, quizás si hubiesen puesto en alguna parte del vídeo una chica alucinando con lo que ve a través del Rift o un grupo de personas viviendo experiencias virtuales de forma similar a como se mostró en el anuncio del HMD de Valve pues este tráiler emocionaría un tanto mas ...
[/list]

Pero [u]lo que realmente importa[/u] es que nos muestran la evolución del dispositivo en cuanto a su diseño y ergonomía además de presentarnos los otros elementos de hardware implicados en establecer una experiencia de Realidad Virtual total. En cuanto al los controladores pues evidentemente cumplen su función en cuanto a posicionar nuestras manos en el entorno virtual para interactuar con este, aunque confieso que me esperaba algo mas parecido a unos guantes, quizás para mas adelante los hagan si no pues saldrá estar pendientes ante las propuestas de otros desarrolladores entre los cuales hay un equipo español.

[center]
[size=12][url=https://www.gloveonevr.com]Los españoles de NeuroDigital Technologies y su Gloveone[/url][/size][/center]

[i][b]Saludos![/b][/i]
EDITADO EL 12-06-2015 / 02:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Gersa18626Hace 8 años40
@JGS2
Mostrar cita
@Gersa18
Mostrar cita
@Mikello96
Mostrar cita
Probarlo si, pero no para uso diario. Esperemos que lo que veamos en este aparato no se convierta es nuestra realidad un dia de cara al futuro. Y lo digo enserio, puede haber gente que quede trastornada.
Totalmente, no creo que este tipo de aparatos sean saludables para los seres humanos, ni para la vista ni para nada... Una cosa es jugar en tu realidad frente a una pantalla y otra muy distinta es meterte en otro mundo de esa manera, puedo resultar exagerado pero me parece un arma de doble filo un dispositivo asi, me parece que se llego a un limite...
Lo cierto es que los seres humanos hemos evolucionado mucho de la mano de la tecnología en las últimas dos décadas. Allá en los 90s no nos imaginábamos pasar todo el día comunicados con el resto del mundo con solo tocar una pantalla (ojo, la pantalla, no los botones ¡bendita tecnología! Jaja). De hecho me acuerdo como todo el mundo decía que si jugábamos mucho a los videojuegos nos quemariamos la retina, y ahora mira, yo rstoy comentando desde el móvil, y creo que el 60% del día lo pasamos mirando a una pantalla. A mí personalmente no me gustaria nada que este sea el futuro del videojugador, soy chapado a la antigua, me gusta sentarme con el mando en mis manos y mover al personaje tocando botones. Pero tampoco creo que debamos ser tan negativos cuando se trata de mirar hacia el futuro.
Si estoy de acuerdo, pero la realidad virtual como su palabra lo dice te saca de tu mundo, de tu espacio y te sumerge totalmente en otra realidad... La verdad que desde chico me imaginaba como seria la realidad virtual y ahora que esta llegando ese momento sinceramente no se si seria un usuario permamente de algo asi. Me encantaria probarlo por supuesto, pero no me suena como que vaya a ser algo positivo si la gente abusa de un dispositivo de este tipo, habra que ver como evoluciona el asunto, por lo pronto tengo mis dudas con respecto a lo saludable que puede llegar a ser esta tecnologia...
Makael48Hace 8 años41
Saludos gentes, yo hablo desde mi experiencia personal, mi hermano se pilló las DK 2, creo que así, y cuando las probé me quedé        sin palabras, jugué al Elite, joder y parecía que podía estirar la mano y tocar los mandos de la nave, pasaba por al lado de las estaciones y las veía enormes, ya que con OR verás las cosas a tamaño real. Sólo me queda decir una cosa, OR es alucinante.
Edez8811
Expulsado
Hace 8 años42
@Robfero Palmer ha dicho en twitter que quitar el mando del precio del oculus sería casi imperceptible.
1 VOTO
Edez8811
Expulsado
Hace 8 años43
@Biggest-Boss Pues tu verás  Sigue rajando sin saber nada                        
Biggest-Boss920Hace 8 años44
@Edez
Mostrar cita
@Biggest-Boss Pues tu verás Sigue rajando sin saber nada
Sí, sí. Si aquí el que habla sin fuentes soy yo. Sí.
Biggest-Boss920Hace 8 años45
@Edez
Mostrar cita
@Robfero Palmer ha dicho en twitter que quitar el mando del precio del oculus sería casi imperceptible.
¿Y qué va a decir? ¿Que gracias a que incluyen el mando (que vendido por deparado cuesta 50€) vamos a pagar más aunque no queramos? Sí. Parece una declaración lógica.
Edez8811
Expulsado
Hace 8 años46
@Biggest-Boss Vamos a ver, que tras su pacto con microsoft ese mando nos le cuesta mas de 5 euros.
Ger409333Hace 8 años47
Cascos, mando xb1, pues sera para ricos, va a salir a pelo conejo        
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Oculus Rift - Tráiler de Anuncio

Hay 47 respuestas en Oculus Rift - Tráiler de Anuncio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL