Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pro Evolution Soccer renueva la licencia exclusiva de la UEFA Champions League y de la Europa League tres años más

Maxthen266Hace 8 años64
@Pistone
Mostrar cita
@Maxthen
Mostrar cita
Igual seguirá siendo un juego de mierda, que solo lo juegan sus fanboys, los que no saben que hay un juego mejor y los que tienen una PC de mierda que no puede correr fifa y no le queda otra. Un juego que vende medio millon de copias, con uno que vende 5 millones, no tiene comparación. Toda la gente no es estúpida,
Has pensando que es la INERCIA? que PES no es todavia suficientemente bueno y por eso la gente compra Fifa y NO por meritos propios de fifa ? INERCIA.........os acordais todo el mundo jugando a PES 2008..........cuando estaba el correcto FIFA 08 ? Eso es INERCIA y la historia se repite pero al reves. Segue asi famboy de fifa , SI yo soy fanboy de pes , pero tu tambien eres fanboy. Seguir asi , que os vais a pegar una castaña contra la realidad un fifa ESTANCADO y AGOTADO y con Motor Grafico de PS3!!!!!!
FIFA tambien tiene cosas que son mierdas; no es un juego perfecto; pero es mucho mas jugable y disfrutable que PES. Tanto en jugabilidad, movimientos, graficos, estadios, licencias, etc, FIFA es mucho mas que PES. Si para mi PES fuera mejor, lo compraría. Me gustaria que PES sea un super juegaso, pero hoy es de una calidad arcade que parece un juego de hace 10 años. Hace 10 años hubiera sido un juegaso como es ahora. Pero para los estandares de hoy, es muy mierda. Fifa tiene mucho que mejorar, bastante en jugabilidad, pero los disfruto y divierto mas con éste que con PES, que siendo así, no lo juego ni pirata. Y no soy fanboy de un juego; solo juego los que me parecen mejores y que mas me divierten. -Hasta tengo un sitio de PES bastante conocido desde hace unos años-.
EDITADO EL 12-06-2015 / 06:03 (EDITADO 1 VEZ)
Joseed100104Hace 8 años65
Pes en jugabilidad es mucho mejor,es mi opinion solamente.
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años66
Konami lo hara para mobiles?
Kike28leganes1983Hace 8 años67
Bien fifa bien , una vez mas os vuelven a quitar la licencia mas importante , vosotros mientras comprando licencias de selecciones femeninas ....... bien fifa bien , en la pasada generacion y en esta ( de momento ) he sido de fifa pero cada vez me estan decepcionando mas y pes cada vez me convence mas , un juego de futbol sin la licencia de champions pierde muchisimo .
Llllll5646Hace 8 años68
@4LHawk
Mostrar cita
@Llllll
Mostrar cita
@4LHawk
Mostrar cita
Las nuevas celebraciones de lo mejor para optar PES sobre FIFA
Y si luego la Jugabilidad es una M,,,, disfrutarías solo con las celebraciones no? Decir que optas por el pes solo por las celebraciones es un pecado, primero espera a ver la jugabilidad porque igual te llevas otro chasco igual que todos los años. yo quiero un juego que tenga unos moviemientos geniales de nada me balen las celabraciones sean la ostia si luego a la hora de jugar es una M...
Ya es obvio, pero tienes razón la jugabilidad va sobre tales aspectos, pero si en ambos juegos fuese lo mismo, ahí las celebraciones harían una diferencia, mi error al no especificar
Si por eso yo también al ver el trailer me quede a si pero mejor esperarse a la demo y al juego final a ver que tal saludos.
Pistone12094Hace 8 años69
PES 2016 tendra option files:  Se podra jugar un Arsenal VS Chelsea con el ambiente de la Champions.

Ahora ya podeis seguir con la cantinela de las licencias , que ya esta solucionado.    
Peluchito71172Hace 8 años70
Pero si siempre faltan equipos de la Champions... el Pro15 no tenia al Borussia Dormunt y otros tantos equipos que participaron en le competición. .. lo de la licencia es para tener el logo y la musiquilla de la Champions... yo preferiría que tuvieses la licencia de los equipos ingleses con sus nombres y equipaciones y de la liga alemana, y no te digo ya de los estadios...
Pistone12094Hace 8 años71
@Peluchito71
Mostrar cita
Pero si siempre faltan equipos de la Champions... el Pro15 no tenia al Borussia Dormunt y otros tantos equipos que participaron en le competición. .. lo de la licencia es para tener el logo y la musiquilla de la Champions... yo preferiría que tuvieses la licencia de los equipos ingleses con sus nombres y equipaciones y de la liga alemana, y no te digo ya de los estadios...
Todos queremos lo que tu quieres , pero EA NO quiere que lo tengamos , asi de facil de entender.
Pistone12094Hace 8 años72
@Peluchito71 Hay una noticia de utima hora ,  vuelven los Option Files , es decir podras parchear tu PES con todas las licencias que quieras y nada que envidiar al fifa.
Nero25587Hace 8 años73
Pues yo con PES15 creía que el tema de las licencias estaba bien,pero todavía faltaban muchos equipos.Y con la liga brasileña también me lleve un palo a ver a los "Dada" en lugar de Kaka en muchos equipos,pensé que estaba licenciada entera.Eso sí, el himno de la champions gusta escucharlo como ambientación.
Hola1231223709Hace 8 años74
@Headlong
Mostrar cita
@Maxthen 100% acertado. A demas yo no entiendo para que cuerno quieren las ligas oficiales si no son capaces de hacer las camisetas de los clubes. PD: El Chelsea sigue siendo el London Blue? jajajaja todos los años venden la misma mierda con distinta portada.
en PC, hay mods con todos los nombres reales y equipaciones, de echo ya están las nuevas equipacioens de la próxima temporada
EDITADO EL 12-06-2015 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
Vincentx480Hace 8 años75
Vídeo eliminado de Youtube
Headlong385Hace 8 años76
Pero la jugabilidad es horrible, mira como se mueven los porteros!!! que desastre. Y de los graficos ni hablar, siguen siendo los de PS2 con la luz un poquito mejorada...
Headlong385Hace 8 años77
@Pistone
Mostrar cita
@Headlong
Mostrar cita
@Maxthen 100% acertado. A demas yo no entiendo para que cuerno quieren las ligas oficiales si no son capaces de hacer las camisetas de los clubes. PD: El Chelsea sigue siendo el London Blue? jajajaja todos los años venden la misma mierda con distinta portada.
Sigue siendo London Blue porque EA BLOQUEA las licencias , lo entiendes? o te tienes que informar. NO pueden hacer las camisetas , porque EA NO les deja......jugamos a Barrio Sesamo? @Fiferopunker Te ries del juego sucio , NO de Konami. De Konami no te ries , porque NO tiene la culpa. Los PES de PS2 NO tenian licencias ¿ Donde estabas tu ?
Y EA no tiene la culpa de no tener las licencias de las competiciones oficiales como la UEFA, en fin, FIFA no apesta, PES si. PD: Cuando mejoren la jugabilidad y deje de ser exactamente lo mismo de siempre "AMA EL PASADO, juega el futuro" = lo mismo de siempre (graficos toscos de PS2, arqueros que roboticos en posision de jinete constante, movimientos roboticos de los jugadores en general, ejecucion de pases largos que siempre terminan en posesión del rival, defensas toscas...
EDITADO EL 21-06-2015 / 17:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pro Evolution Soccer renueva la licencia exclusiva de la UEFA Champions League y de la Europa League tres años más

Hay 77 respuestas en Pro Evolution Soccer renueva la licencia exclusiva de la UEFA Champions League y de la Europa League tres años más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL