Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Valve ha vendido un 35% del stock de sus Steam Machine

FatalisXz1130Hace 8 años144
@AMINOGAINER
Mostrar cita
No se a que viene este intento de hacer un Pc consola A mi me haría gracia ver una Playstation que la intentarán vender con torre,teclado y monitor pues sería algo ilógico y sin sentido
Torre-carcasa de PS4 Teclado-Lo activas con el mando en la propia consola Monitor-TV Bueno, edito, ahora también a la inversa. (Para PC, por si quieres hacer que te parezca más una consola[spoiler]No sé para que quería alguien algo así [/spoiler]) 1-Quita al PC el teclado. 2-Enchúfalo a una Televisión que esté al lado. (Si, el PC se puede conectar con TVs) 3-Usa un mando compatible. 4-(Opcional) Pínta su carcasa a lo PS4. ¡Listo! Enfin, lo que hay que leer.
EDITADO EL 11-06-2015 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Elenco25539Hace 8 años145
@RayTheBest
Mostrar cita
Creo que la gente que va a comprarlas son usuarios que no tienen ni idea de montarse un PC y lo quieren.
Pues esa gente va a tener un problema porque soluciones de montaje hay muchas pero el ordenador hay que mantenerlo y saber que cosas no son convenientes hacerlas, lo que supone estar llamando a tu primo/hermano/colega que entiende del tema cada 2x3 para que te arregle el "lo que sea" que le puede estar afectando por algo tanta gente evita mencionar sus dotes informáticas
Shesterin383Hace 8 años146
Bueno, ojala haga las cosas bien y entre bien a la competencia ya que solo así ganamos los usuarios de todas las plataformas.
Lightosumun704Hace 8 años147
@Abitolo
Mostrar cita
Lo que no entiendo es, cómo compra la gente un producto sin saber sus especificaciones? En la página de Alienware lo único que especifica son los procesadores, la memoria ram y el almacenamiento, pero la gráfica no. Y si te gastas una pasta en una máquina con un i5 y luego te cuelan una Gtx 760 por ejemplo?
Joder, es la que yo tengo en mi pc... busca otro ejemplo macho. Aunque la mia es 760 oc de 4 gigas.
Solidus14291Hace 8 años148
Quiero mucho a valve, pero me quedo con mi PC.........gracias  
Ellechon5251Hace 8 años149
Bueno yo pagaría mas por una steam machine siempre y cuando sea mas potente que ps4/xbox one, ya que poseo estas.
Y teniendo en cuenta que habrá mas ofertas y online gratis, no me parece una mala inversión.
Abitolo933Hace 8 años150
@Lightosumun
Mostrar cita
@Abitolo
Mostrar cita
Lo que no entiendo es, cómo compra la gente un producto sin saber sus especificaciones? En la página de Alienware lo único que especifica son los procesadores, la memoria ram y el almacenamiento, pero la gráfica no. Y si te gastas una pasta en una máquina con un i5 y luego te cuelan una Gtx 760 por ejemplo?
Joder, es la que yo tengo en mi pc... busca otro ejemplo macho. Aunque la mia es 760 oc de 4 gigas.
Jajajajaja tranquilo, no he dicho que sea mala... Es una buena tarjeta, me refiero al hecho de que quieran clavarte una pasta por ella. A ti en su momento no te saldría barata, pero ahora con las nuevas en el mercado vale mucho menos, como pasa siempre.
1 VOTO
Rods8838Hace 8 años151
@Oeslx
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
@A2fdg4
Mostrar cita
@PacoTheRock
Mostrar cita
Pese a las críticas que me pueden llover tras el comentario que voy a decir, opino que las steam machines son un burdo intento de consola. No entiendo para que tantas versiones, yo creo que si quieres jugar en ultra te armas un pc y listo porque se de alguno que se cree que porque se gaste 100 euros más en una steam machines de estas en vez de ps4 o one va a poder jugar a todo como si tuviera un pc de alta gama. Lo veo como lo que es, un timo y un despropósito. PD: y del mando tiene toda la pinta de ser otra aberración
pero si la PS4 es un PC cerrado, que monta una APU de cpu 8 nucleos(procesador de portatil) y una 7850
Sí, pero algo que no entienden muchos foreros fans del PC, es que los juegos de PS4 están optimizados para ese sistema, por lo tanto, comparar precios y requisitos con las consolas no tiene sentido. Sin ir más lejos, sería imposible jugar a un juego como AC Rogue en un PC con las caracteristicas de PS3 y con la calidad visual que ofrecía este juego en esa consola. Las consolas y PC no hay que compararlas simplemente con las características a grosso modo. Las SM parecen caras, pero veremos el rendimiento que pueden dar respecto a un PC.
Una 750ti tiene mejor rendimiento que PS4 y me hablas de optimizacion? jajaja
Sí, eso. Tú sigue a lo tuyo
SteamOSi1274Hace 8 años152
Vi esta noticia en una web americana y lo que me llama la atención es el dato que se destaca. Se ha "precomprado" un 35% de todo el hardware disponible. No se mencionan cantidades totales, ni se diferencia entre Steam Controller, Steam Link y las Steam Machines. El correo original solo menciona que se ha vendido el [b]35% del Steam Hardware[/b] (eso mete a todos en el mismo saco).

Steam Controller y Steam Link han estado toda la semana entre lo más vendido de Steam, pero las Steam Machines de Alienware y Cyberpower no. Me sorprende que se compren productos disponibles a mediados de octubre-noviembre (con unos gastos de envío excesivos) y me pasa lo mismo cuando veo gente comprando consolas en el día de lanzamiento. Hasta ahora lo achacaba a las campañas de "marketing". Si Valve se inventa un eslogan pegadizo tipo "for the players" y nos bombardea con publicidad en los medios, auguro rebaños a la entrada de las tiendas (aunque no los veo gastando un duro en eso, creo que confían en el boca a boca).

Las Steam Machines de Alienware son PCs muy pequeños, más pequeños que una PS4 o una Xbox One. Nadie puede armar un PC similar con ese tamaño y no entiendo las comparaciones. No tiene sentido mezclar portátiles, PCs de sobremesa y HTPCs. Los usuarios de PC no comprarán estas máquinas como plataforma de juego principal, creo que están diseñadas para jugadores de consola (por eso se pueden reservar en GameStop y sitios similares, es ahí donde deberían vender). Si hay que compararlas con algo, sería con las consolas actuales. Ver pros y contras de cada plataforma (servicios de juego en línea, periféricos compatibles, política de precios, descuentos, devoluciones, rendimiento de juegos, catálogo,...) y elegir lo que más convenga.
1 VOTO
Iafx315Hace 8 años153
@SteamOSi
Mostrar cita
Vi esta noticia en una web americana y lo que me llama la atención es el dato que se destaca. Se ha "precomprado" un 35% de todo el hardware disponible. No se mencionan cantidades totales, ni se diferencia entre Steam Controller, Steam Link y las Steam Machines. El correo original solo menciona que se ha vendido el [b]35% del Steam Hardware[/b] (eso mete a todos en el mismo saco). Steam Controller y Steam Link han estado toda la semana entre lo más vendido de Steam, pero las Steam Machines de Alienware y Cyberpower no. Me sorprende que se compren productos disponibles a mediados de octubre-noviembre (con unos gastos de envío excesivos) y me pasa lo mismo cuando veo gente comprando consolas en el día de lanzamiento. Hasta ahora lo achacaba a las campañas de "marketing". Si Valve se inventa un eslogan pegadizo tipo "for the players" y nos bombardea con publicidad en los medios, auguro rebaños a la entrada de las tiendas (aunque no los veo gastando un duro en eso, creo que confían en el boca a boca). Las Steam Machines de Alienware son PCs muy pequeños, más pequeños que una PS4 o una Xbox One. Nadie puede armar un PC similar con ese tamaño y no entiendo las comparaciones. No tiene sentido mezclar portátiles, PCs de sobremesa y HTPCs. Los usuarios de PC no comprarán estas máquinas como plataforma de juego principal, creo que están diseñadas para jugadores de consola (por eso se pueden reservar en GameStop y sitios similares, es ahí donde deberían vender). Si hay que compararlas con algo, sería con las consolas actuales. Ver pros y contras de cada plataforma (servicios de juego en línea, periféricos compatibles, política de precios, descuentos, devoluciones, rendimiento de juegos, catálogo,...) y elegir lo que más convenga.
Pues si lees bien la fuente se ve que parece que es un tío preguntando por las steam machines por lo que se ve, y no se lee nada de steam hadware en las respuestas, si no dice 35% de a lo que parece ser se refiere a las steam machines porque como se desarrollan las respuestas solo se refieren a ellas, lo que lees de hadware es el tipico "Gracias por confiar en Steam Hadware"
EDITADO EL 11-06-2015 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
Javass6993
Expulsado
Hace 8 años154
@SteamOSi
Mostrar cita
Vi esta noticia en una web americana y lo que me llama la atención es el dato que se destaca. Se ha "precomprado" un 35% de todo el hardware disponible. No se mencionan cantidades totales, ni se diferencia entre Steam Controller, Steam Link y las Steam Machines. El correo original solo menciona que se ha vendido el [b]35% del Steam Hardware[/b] (eso mete a todos en el mismo saco). Steam Controller y Steam Link han estado toda la semana entre lo más vendido de Steam, pero las Steam Machines de Alienware y Cyberpower no. Me sorprende que se compren productos disponibles a mediados de octubre-noviembre (con unos gastos de envío excesivos) y me pasa lo mismo cuando veo gente comprando consolas en el día de lanzamiento. Hasta ahora lo achacaba a las campañas de "marketing". Si Valve se inventa un eslogan pegadizo tipo "for the players" y nos bombardea con publicidad en los medios, auguro rebaños a la entrada de las tiendas (aunque no los veo gastando un duro en eso, creo que confían en el boca a boca). Las Steam Machines de Alienware son PCs muy pequeños, más pequeños que una PS4 o una Xbox One. Nadie puede armar un PC similar con ese tamaño y no entiendo las comparaciones. No tiene sentido mezclar portátiles, PCs de sobremesa y HTPCs. Los usuarios de PC no comprarán estas máquinas como plataforma de juego principal, creo que están diseñadas para jugadores de consola (por eso se pueden reservar en GameStop y sitios similares, es ahí donde deberían vender). Si hay que compararlas con algo, sería con las consolas actuales. Ver pros y contras de cada plataforma (servicios de juego en línea, periféricos compatibles, política de precios, descuentos, devoluciones, rendimiento de juegos, catálogo,...) y elegir lo que más convenga.
Steam te mete publicidad like PS4 o o Xbox y se come el mundo.
2 VOTOS
Ronaldpearce76
Expulsado
Hace 8 años155
Como leo puras estupidesez de los haters de las ateam machines que son estafa y bla bla bla 
1 las steam machines cuestan tanto comparandola con un pc con los mismos componentes es por su portabilidad vean steam machines usa arquitectura mini atx (que alguien me corrija si me equivoco) para moverlas de un lado a otro 
2 la arquitectura deven ser de dimensiones 20*20 o 30*20 
comparandolas con pcs normales de 50*20 o 40*20 que mas o menos es lo tipico 
3 peso las steam machines deberian rondar los 3 kilos (aunque pueden ser un poco mas bajo o un poco mas alto peso digo)
4 aqui entran los componentes al ser mini atx ahi que buscar componentes adecuados ya que no vas a colocar una motherboard atx en un gabinete mini atx ridiculo seria eso adema, algunos componentes como la ram seria de notebook por espacio cpu posiblemente se usen de notebook pocas las de menos precio o las con cajas steam mac pequeñas ya que si es un poco mas grande va a usar procesador de pc normal 
el disco duro bueno uno que se adecue al precio y la targeta de video una integrada o una dedicada la fuente de poder claramente es externa y ventiladores deven ser muy buenos 
5 aqui pasamos al steamos: sistema operativo optimizado mucho mas que el de consolas ademaa que no solo es steamos si no tambien un so con debian que tambien se les puede instalar cosas aunque mucho mas dificil de instalar (en los foros de steamOS vas a encontrar miles de post sobre eso)
6 el ultimo el rendimiento en juegos: steamos facilmente puedes pasar de los 60 fps en los juegos con este sistema operativo incluso llegar a 200fps pero lamentablemente con caidas bruscas a 50 fps basandonos en un computador medio hacia arriba con calidad de juego alta o semi ultra ( aqui es la inestabilidad del sistema ya que aun esta en beta )
eso seria 
si aparece un error ortografico no me jodan que estaba en el celu escribiendo
2 VOTOS
SteamOSi1274Hace 8 años156
@Iafx
Mostrar cita
@SteamOSi
Mostrar cita
Vi esta noticia en una web americana y lo que me llama la atención es el dato que se destaca. Se ha "precomprado" un 35% de todo el hardware disponible. No se mencionan cantidades totales, ni se diferencia entre Steam Controller, Steam Link y las Steam Machines. El correo original solo menciona que se ha vendido el [b]35% del Steam Hardware[/b] (eso mete a todos en el mismo saco). Steam Controller y Steam Link han estado toda la semana entre lo más vendido de Steam, pero las Steam Machines de Alienware y Cyberpower no. Me sorprende que se compren productos disponibles a mediados de octubre-noviembre (con unos gastos de envío excesivos) y me pasa lo mismo cuando veo gente comprando consolas en el día de lanzamiento. Hasta ahora lo achacaba a las campañas de "marketing". Si Valve se inventa un eslogan pegadizo tipo "for the players" y nos bombardea con publicidad en los medios, auguro rebaños a la entrada de las tiendas (aunque no los veo gastando un duro en eso, creo que confían en el boca a boca). Las Steam Machines de Alienware son PCs muy pequeños, más pequeños que una PS4 o una Xbox One. Nadie puede armar un PC similar con ese tamaño y no entiendo las comparaciones. No tiene sentido mezclar portátiles, PCs de sobremesa y HTPCs. Los usuarios de PC no comprarán estas máquinas como plataforma de juego principal, creo que están diseñadas para jugadores de consola (por eso se pueden reservar en GameStop y sitios similares, es ahí donde deberían vender). Si hay que compararlas con algo, sería con las consolas actuales. Ver pros y contras de cada plataforma (servicios de juego en línea, periféricos compatibles, política de precios, descuentos, devoluciones, rendimiento de juegos, catálogo,...) y elegir lo que más convenga.
Pues si lees bien la fuente se ve que parece que es un tío preguntando por las steam machines por lo que se ve, y no se lee nada de steam hadware en las respuestas, si no dice 35% de a lo que parece ser se refiere a las steam machines porque como se desarrollan las respuestas solo se refieren a ellas, lo que lees de hadware es el tipico "Gracias por confiar en Steam Hadware"
La pregunta puede ser sobre las Steam Machines pero analiza la respuesta:
@Valve
Mostrar cita
[b]Thanks for your coverage on Steam Hardware[/b]. Just wanted to share an update and address a couple of questions we received about the pre order and devices. 1) The "get it early" pre order offer is available to everyone who pre orders, but only while supplies last. As of this writing, we have sold over 35% of the limited quantity available for early delivery in Oct.
El que responde agradece su interés por el [b]Steam Hardware[/b], no las Steam Machines. Todo lo que pone después puede hacer referencia al Steam Hardware, no lo sabemos. Si es cierto que solo se refiere a las Steam Machines, entonces el número de unidades de Steam Controller y Steam Link vendidas debe ser mucho mayor.
EDITADO EL 11-06-2015 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
Javidelatorre79Hace 8 años157
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@Zackk
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Las consolas son consolas y los Pc son Pc No se a que viene este intento de hacer un Pc consola A mi me haría gracia ver una Playstation que la intentarán vender con torre,teclado y monitor pues sería algo ilógico y sin sentido
Pero que dices pimpinela, una consola es un PC no modificable. Que te piensas que tiene por dentro la PS4 sugus de piña?
Lo que no tiene es torre,teclado ni un monitor que son los elementos básicos que a jugado todo Pcero Todos tenemos los mismos órganos internos nos convierte eso en iguales??? No me contestes,no me interesa
A ver, creo que te has liado un poco asi que te lo voy a intentar explicar. La torre (donde esta la cpu/gpu) es la consola El mando, teclado, raton,.... son perifericos de entrada, es decir dan informacion al pc El monitor o TV son perifericos de salida(nos enseñan la informacion) Con esto quiero decir que no hay diferencia, al igual que no hay diferencia con la maquina recreativa que solo tiene un volante, solo cambian los perifericos. Espero que te haya aclarado.Un saludo
1 VOTO
Master692218Hace 8 años158
¿35% de cuanto? muy bonito y todo, pero sin la cifra concreta del stock esto no es mas que puro marketing...
Iafx315Hace 8 años159
@SteamOSi
Mostrar cita
@Iafx
Mostrar cita
@SteamOSi
Mostrar cita
Vi esta noticia en una web americana y lo que me llama la atención es el dato que se destaca. Se ha "precomprado" un 35% de todo el hardware disponible. No se mencionan cantidades totales, ni se diferencia entre Steam Controller, Steam Link y las Steam Machines. El correo original solo menciona que se ha vendido el [b]35% del Steam Hardware[/b] (eso mete a todos en el mismo saco). Steam Controller y Steam Link han estado toda la semana entre lo más vendido de Steam, pero las Steam Machines de Alienware y Cyberpower no. Me sorprende que se compren productos disponibles a mediados de octubre-noviembre (con unos gastos de envío excesivos) y me pasa lo mismo cuando veo gente comprando consolas en el día de lanzamiento. Hasta ahora lo achacaba a las campañas de "marketing". Si Valve se inventa un eslogan pegadizo tipo "for the players" y nos bombardea con publicidad en los medios, auguro rebaños a la entrada de las tiendas (aunque no los veo gastando un duro en eso, creo que confían en el boca a boca). Las Steam Machines de Alienware son PCs muy pequeños, más pequeños que una PS4 o una Xbox One. Nadie puede armar un PC similar con ese tamaño y no entiendo las comparaciones. No tiene sentido mezclar portátiles, PCs de sobremesa y HTPCs. Los usuarios de PC no comprarán estas máquinas como plataforma de juego principal, creo que están diseñadas para jugadores de consola (por eso se pueden reservar en GameStop y sitios similares, es ahí donde deberían vender). Si hay que compararlas con algo, sería con las consolas actuales. Ver pros y contras de cada plataforma (servicios de juego en línea, periféricos compatibles, política de precios, descuentos, devoluciones, rendimiento de juegos, catálogo,...) y elegir lo que más convenga.
Pues si lees bien la fuente se ve que parece que es un tío preguntando por las steam machines por lo que se ve, y no se lee nada de steam hadware en las respuestas, si no dice 35% de a lo que parece ser se refiere a las steam machines porque como se desarrollan las respuestas solo se refieren a ellas, lo que lees de hadware es el tipico "Gracias por confiar en Steam Hadware"
La pregunta puede ser sobre las Steam Machines pero analiza la respuesta:
@Valve
Mostrar cita
[b]Thanks for your coverage on Steam Hardware[/b]. Just wanted to share an update and address a couple of questions we received about the pre order and devices. 1) The "get it early" pre order offer is available to everyone who pre orders, but only while supplies last. As of this writing, we have sold over 35% of the limited quantity available for early delivery in Oct.
El que responde agradece su interés por el [b]Steam Hardware[/b], no las Steam Machines. Todo lo que pone después puede hacer referencia al Steam Hardware, no lo sabemos. Si es cierto que solo se refiere a las Steam Machines, entonces el porcentaje de Steam Controller y Steam Link vendidas debe ser mucho mayor.
Es que yo he leído las 3 respuestas, no se si las habras leido pero por eso creo que se refiere solo a las steam machines
@gamespot
Mostrar cita
Hi, Thanks for your coverage on Steam Hardware. Just wanted to share an update and address a couple of questions we received about the pre order and devices. 1) The "get it early" pre order offer is available to everyone who pre orders, but only while supplies last. As of this writing, we have sold over 35% of the limited quantity available for early delivery in Oct. 2) All Steam Machines offer full support for Steam's In Home Streaming, in addition to offering support for native Steam OS games. This means they can transmit and receive In Home Streams, and allow them to play all the games on Steam when paired with Steam PC. 3) Preview/Review Units: We do plan to make units available later this summer. We will be following up with more details on this.
Se ve que es un hilo que ha abierto el tío porque había preguntado por las steam machines y le han respondido ese email, de hecho el mismo ha puesto el titulo [b]35% of the limited quantity for Steam Machines already sold[/b] [url]http://www.gamespot.com/forums/system-wars-314159282/35-of-the-limited-quantity-for-steam-machines-alre-32129678/[/url]
EDITADO EL 11-06-2015 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve ha vendido un 35% del stock de sus Steam Machine

Hay 221 respuestas en Valve ha vendido un 35% del stock de sus Steam Machine, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL