Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Evolution, desarrolladores de DriveClub: "Estamos en la fase final del desarrollo de la versión de PS Plus"

Juanhobby39127Hace 8 años32
@Espartano301
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Espartano301
Mostrar cita
La gente quejándose porque es una demo y quieren el juego completo... si lloráis, llorad a lo grande. Pedid también una PS4 y un año de suscripción al PLUS gratis
La chorrada más grande de lo que va de mañana. La gente se queja porque supuestamente DriveClub iba a ser un juego de lanzamiento con PS4 y también iban a dar la versión recortada en 2013, así se han llevado todo 2014 sin darla y parte del 2015. Se lanzó el juego en octubre del año pasado y meses tras meses sigue la gente esperando la versión del Plus. Después de tanto esperar y de llevar el juego casi un año a la venta que menos que den o el juego completo por las molestias, que no son chicas, o que ofrezcan más cosas en esa versión recortada, por lo menos para que no parezca tan cutre a estas alturas. Si a ti te gusta que te tomen el pelo, ok, no todos somos así.
Chorradas NO, es mi opinión. Lo que si es una chorrada es estar llorando durante un año por una demo... por UNA "D-E-M-O". El juego lo tienes por 25 euros desde Navidad y a 15 euros en segunda mano. Y a 2,50 euros en alquiler. Si no te has hecho con el, es porque no te interesa lo mas mínimo
Sigue siendo una chorrada de lo que te quejas. Te estás quejando de algo que [b]ofrecieron ellos[/b] mismo con el lanzamiento de PS4, la gente exige eso que [b]ofrecieron y dijeron que sacarían[/b], tú por lo visto prefieres que te estafen o que no cumplan con lo prometido como consumidor que eres. Así va la industria que va de mal en peor con gente que a la que le importa nada que le tomen el pelo.
5 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años33
Flipo, es la primera vez en mi vida que veo que una demo lleva mas horas de trabajo que el propio juego en si    
3 VOTOS
Tazmania9193
Expulsado
Hace 8 años34
Menudos vagazos que están echos los de Evolution, ten cuidado.
1 VOTO
Joelo2645Hace 8 años35
Jajaja.... patetico... a esta altura lo tendrian que incluir como juego de plus... hace un año casi q tendria q haber salido la demo.... y en un comienzo supuestamente venia con la consola... osea si tenemos en cuenta eso es mas vergonzoso todavia.
Xelu2417055Hace 8 años36
@Juanhobby
Mostrar cita
Tiene pinta de ver la luz en julio tras su presentación en el E3. Lo que si hay que tener un poco de cara de no lanzar la versión completa después de tanto tocar las narices desde 2013.
ojala lo anuncien en el e3.....seria algo apoteosico. me refiero al ridiculo que haria evolution y sony si lo anuncian en el e3 xd
4 VOTOS
A-Gago3264Hace 8 años37
Tirste muy tirste.....................una demo o version capada del juego que deberia haber estado antes del lanzamiento del juego y prometido en en anterior E3........................................
Zalit02091Hace 8 años38
Hasta que no lo vea, no lo creo
Juanhobby39127Hace 8 años39
@Xelu24
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Tiene pinta de ver la luz en julio tras su presentación en el E3. Lo que si hay que tener un poco de cara de no lanzar la versión completa después de tanto tocar las narices desde 2013.
ojala lo anuncien en el e3.....seria algo apoteosico. me refiero al ridiculo que haria evolution y sony si lo anuncian en el e3 xd
Lo gracioso será cuando todos los de allí empiecen a aplaudir como si fuese la presentación de un juego nuevo. Sin contar a los que saquen los pompones desde sus casas mientras ven el directo.
EDITADO EL 11-06-2015 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pachuli81620Hace 8 años40
Fase final ,que guay estra perfect pa cuando salga el segundo.
Byrcust14902Hace 8 años41
Pero que fase final de desarrollo? Si es coger el puto juego ya hecho y bloquear cosas para caparlo, que me estás contando.
Y que se dejen ya de tanta chorrada de servidores que no cuela, si de todas formas se va a petar cuando lancen la versión plus que es algo más que obvio. Cuanto más esperen peor va a ser el golpe (ya que al vender más consolas entrará más gente).
2 VOTOS
Soulreaper9529704Hace 8 años42
Lo de la version de PSplus de este juego es bochornoso
1 VOTO
IsmaelYeray3D250Hace 8 años43
Lo más curioso de todo es que ha necesitado fases de desarrollo (interminables), no me creo nada de eso 
Encima después de jugarlo, el contenido que trae la versión Plus es poquísimo.  
Siempre ha existido una oferta muy barata para los usuarios del Plus y el pase de temporada también. 

Ésto parece el cachondeo interminable de Sony y Evolution, lo único que hacen es alargar el chiste para que se vacile la gente. Creo que han enfocado todo mal desde sus comienzos, si hubieran sido más "profesionales" estaríamos encantados por el "buen juego" que han sacado pero a día de hoy, siguen cayendo en la misma piedra.

[u]Opinión personal[/u]: Yo creo que se anunciará tarde o temprano, tal vez en el E3, una edición definitiva con todo el contenido y lo volverán a poner a 60, 70 euros de precio de salida y es ahí cuando la gente le cogerá un odio "innecesario" y sino tiempo al tiempo.
1 VOTO
Byrcust14902Hace 8 años44
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Auguro mucha presión por parte de sony a los chicos de DriveClub, pensarlo un poco. Lanzas el juego de salida ( al precio habitual) y si eres miembro del plus, completamente gratis, quien en su sano juicio se lo compraria? Es muy buena iniciativa para darle arranque al servicio plus, pero creo que el problema viene de la relación del estudio con Sony desde un principio cuando se acordó la versión gratuita.
No, para los usuarios de Plus habría un descuento de 20 euros del juego completo y una demo con 5 circuitos y 10 coches. Nunca dijeron que fueran a dar el juego gratis como muchos predican por aquí. De todas formas ya no sirve de nada la demo esta, el juego si eres plus lo tiene por 20 o 20 y pico euros y a veces lo encuentras de oferta en la store por 15-17 euros, y es algo que lleva así ya desde enero o febrero (algo rarísimo para un juego con tantas ventas). Es un regalo.
EDITADO EL 11-06-2015 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MagisterMatt442Hace 8 años45
@Espartano301
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Espartano301
Mostrar cita
La gente quejándose porque es una demo y quieren el juego completo... si lloráis, llorad a lo grande. Pedid también una PS4 y un año de suscripción al PLUS gratis
La chorrada más grande de lo que va de mañana. La gente se queja porque supuestamente DriveClub iba a ser un juego de lanzamiento con PS4 y también iban a dar la versión recortada en 2013, así se han llevado todo 2014 sin darla y parte del 2015. Se lanzó el juego en octubre del año pasado y meses tras meses sigue la gente esperando la versión del Plus. Después de tanto esperar y de llevar el juego casi un año a la venta que menos que den o el juego completo por las molestias, que no son chicas, o que ofrezcan más cosas en esa versión recortada, por lo menos para que no parezca tan cutre a estas alturas. Si a ti te gusta que te tomen el pelo, ok, no todos somos así.
Chorradas NO, es mi opinión. Lo que si es una chorrada es estar llorando durante un año por una demo... por UNA "D-E-M-O". El juego lo tienes por 25 euros desde Navidad y a 15 euros en segunda mano. Y a 2,50 euros en alquiler. Si no te has hecho con el, es porque no te interesa lo mas mínimo
Pero no se trata de eso, que está muy barato y tal... Pero si prometes una cosa la cumples, aunque cueste 1 euro has prometido y no has cumplido. Fin.
1 VOTO
BORJICH78Hace 8 años46
Esto es de risa, menudos sinvergüenzas, la gente paga el plus para que al menos regalen juegos decentes y encima llevan casi un año de retraso con una demo que la llaman "versión plus" para quedar bien ¿Qué pretenden, que encima les aplaudamos?
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años47
@Juanhobby
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Tiene pinta de ver la luz en julio tras su presentación en el E3. Lo que si hay que tener un poco de cara de no lanzar la versión completa después de tanto tocar las narices desde 2013.
ojala lo anuncien en el e3.....seria algo apoteosico. me refiero al ridiculo que haria evolution y sony si lo anuncian en el e3 xd
Lo gracioso será cuando todos los de allí empiecen a aplaudir como si fuese la presentación de un juego nuevo. Sin contar a los que saquen los pompones desde sus casas mientras ven el directo.
Sabes que muchos de ahi aplauden por aplaudir verdad ?? Xd E incluso meten a gente a proposito para eso. Cuando la gente aplaude de verdad , se nota.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Evolution, desarrolladores de DriveClub: "Estamos en la fase final del desarrollo de la versión de PS Plus"

Hay 87 respuestas en Evolution, desarrolladores de DriveClub: "Estamos en la fase final del desarrollo de la versión de PS Plus", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL