Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1064

Ubisoft comienza en una semana los tests públicos de Assassin's Creed: Syndicate

[b]Ubisoft comienza en una semana los tests públicos de Assassin's Creed: Syndicate[/b]
Una medida que acercará el nuevo capítulo a los usuarios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153569/0/assassins-creed-syndicate/tests-publicos/pc-xone-ps4/]Leer la noticia: "Ubisoft comienza tests públicos de Assassin's Creed: Syndicate en LA"[/url]
Assassins Creed Syndicate, Ubisoft y E3 2015
Invijavox91Hace 8 años1
Parece que este assassin va a ir bien... Confiemos en ello
2 VOTOS
Xavicoxxx91Hace 8 años2
No me lo tomen a mal, pero creo que a los juegos de Assassin`s Creed van a tener que dejar de ponerles un subtitulo como: Unity o Syndicate y van a tener que ponerles Assassin´s Creed 2015, Assassin´s Creed 2016 y asi........ Como FIFA o PES   
La verdad me esperaba que este AC saliera en 2016 o 2017, pero por lo visto a Ubisoft no le importa nada
8 VOTOS
FernandooxD4070Hace 8 años3
A mi me inportaban poco los Assasins Creed.. Pero ahora que veo de Unity a ese no hay ningun salto grafico ni nada que llame la atencion a mis ojos... Vamos de los de ubisoft se pueden esperar almenos un año... Pero bueno los inversores quieren mas $$
4 VOTOS
LinareyESP9987Hace 8 años4
Publicidad purs y dura. En 100 palabras no vas a poder resumir TODOS los bugs que vas a encontrar... En la beta de un sandbox
FenixVentus1187Hace 8 años5
Yo voy al ASSASINS CREED SYNDICATE: THE TOUR que estan haciendo de Madrid y otras ciudades de Europa, a probar este juego, ya que no tengo nada mejor que hacer el día que voy. Pero no me espero mucho.
EDITADO EL 11-06-2015 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
FrodoMessi3026Hace 8 años6
@Xavicoxxx
Mostrar cita
No me lo tomen a mal, pero creo que a los juegos de Assassin`s Creed van a tener que dejar de ponerles un subtitulo como: Unity o Syndicate y van a tener que ponerles Assassin´s Creed 2015, Assassin´s Creed 2016 y asi........ Como FIFA o PES La verdad me esperaba que este AC saliera en 2016 o 2017, pero por lo visto a Ubisoft no le importa nada
Tal cual. Gran mensaje explicativo de lo que es la saga Assassin's Creed.
Opium7452Hace 8 años7
Yo por mi parte rellenaré la solicitud y les adjuntaré esta imagen de paso. 

10 VOTOS
Clap-Trap436
Expulsado
Hace 8 años8
Un AC al año no hace daño decían.
BH2554Hace 8 años9
@FernandooxD Tú, qué salto gráfico quieres? El salto gráfico lo hicieron con Unity, y con el Syndicate lo terminaran de pulir.
4 VOTOS
BH2554Hace 8 años10
@Xavicoxxx Esto no son equipos que se actualizan al año, no me compares un juego deportivo con la saga Assassins creed. Por mucho que puedan llegar a repetirse cosas cada juego es único.
3 VOTOS
Kerny4455Hace 8 años11
@Opium
Mostrar cita
Yo por mi parte rellenaré la solicitud y les adjuntaré esta imagen de paso.
Hater ignorante. Los bugs están solucionados desde la 3ª actualización, a diferencia que con TW3, que nadie dice nada.
@Henry6969
Mostrar cita
@Kerny
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
Yo por mi parte rellenaré la solicitud y les adjuntaré esta imagen de paso.
Hater ignorante. Los bugs están solucionados desde la 3ª actualización, a diferencia que con TW3, que nadie dice nada
solo faltaría que no estuvieran solucionados. lo que hicieron con el Unity, no tiene nombre.. que a día de hoy sigan haciendo referencias a los famosos bugs me parece justo y normal. y que no se olvide jamás. una vergüenza. asssssassssins ya es sobre-explotación. un puto chachondeo. una muestra de que no quieren dejarlo descansar. No me jodas; hasta hay un puto monopoly -no tengo nada en contra tuyo- saludos,
Es evidente que no se debe olvidar, pero tampoco que se solucionaron y no precisamente tarde, aunque claro, los haters aprovechan cualquier oportunidad de sacar mierda de donde realmente no la hay. Lo de sacar una entrega anual estoy de acuerdo contigo, pero verás, el dinero está por encima de todo en cualquier empresa, asúmelo; si tienen una política en la cual cada año se embolsan millonadas, la van a seguir aplicando, van a tener más ingresos, y dudo que lo cambien. Yo también prefiero que se preparen mejor los juegos, aunque no son tan malos, simplemente que los pulan y les den 2 años; pero como quieren más beneficios, van a seguir con la misma política de empresa. Si estás en desacuerdo, no compres los juegos, así de sencillo; las empresas viven del consumidor
EDITADO EL 11-06-2015 / 12:58 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
Juan412910
Expulsado
Hace 8 años12
A esto tambien se le llama coloquialmente ahorrarse los betatesters
Henry69693067Hace 8 años13
@Kerny
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
Yo por mi parte rellenaré la solicitud y les adjuntaré esta imagen de paso.
Hater ignorante. Los bugs están solucionados desde la 3ª actualización, a diferencia que con TW3, que nadie dice nada
solo faltaría que no estuvieran solucionados. lo que hicieron con el Unity, no tiene nombre.. que a día de hoy sigan haciendo referencias a los famosos bugs me parece justo y normal. y que no se olvide jamás. una vergüenza. asssssassssins ya es sobre-explotación. un puto chachondeo. una muestra de que no quieren dejarlo descansar. No me jodas; hasta hay un puto monopoly -no tengo nada en contra tuyo- saludos,
Kerny4455Hace 8 años14
@Henry6969
Mostrar cita
@Kerny
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
Yo por mi parte rellenaré la solicitud y les adjuntaré esta imagen de paso.
Hater ignorante. Los bugs están solucionados desde la 3ª actualización, a diferencia que con TW3, que nadie dice nada
solo faltaría que no estuvieran solucionados. lo que hicieron con el Unity, no tiene nombre.. que a día de hoy sigan haciendo referencias a los famosos bugs me parece justo y normal. y que no se olvide jamás. una vergüenza. asssssassssins ya es sobre-explotación. un puto chachondeo. una muestra de que no quieren dejarlo descansar. No me jodas; hasta hay un puto monopoly -no tengo nada en contra tuyo- saludos,
Es evidente que no se debe olvidar, pero tampoco que se solucionaron y no precisamente tarde, aunque claro, los haters aprovechan cualquier oportunidad de sacar mierda de donde realmente no la hay. Lo de sacar una entrega anual estoy de acuerdo contigo, pero verás, el dinero está por encima de todo en cualquier empresa, asúmelo; si tienen una política en la cual cada año se embolsan millonadas, la van a seguir aplicando, van a tener más ingresos, y dudo que lo cambien. Yo también prefiero que se preparen mejor los juegos, aunque no son tan malos, simplemente que los pulan y les den 2 años; pero como quieren más beneficios, van a seguir con la misma política de empresa. Si estás en desacuerdo, no compres los juegos, así de sencillo; las empresas viven del consumidor
5 VOTOS
Eltarqui703Hace 8 años15
@Kerny
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
Yo por mi parte rellenaré la solicitud y les adjuntaré esta imagen de paso.
Hater ignorante. Los bugs están solucionados desde la 3ª actualización, a diferencia que con TW3, que nadie dice nada
Me has ahorrado intentar hacer un post con eufemismos. Tú lo has dejado claro; sin ambages PD: Gran juego se avecina!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft comienza en una semana los tests públicos de Assassin's Creed: Syndicate

Hay 38 respuestas en Ubisoft comienza en una semana los tests públicos de Assassin's Creed: Syndicate, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL