Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Insomniac: “No hay planes para hacer nada con Resistance por el momento”

Xabdeth7960Hace 8 años16
@Leojp
Mostrar cita
Lo que han mostrado del [b]Ratchet & Clank[/b] fue impresionante, una lástima que no hagan un [b]Resistance[/b] [b]con ese nivel gráfico[/b] porque es otra saga que me ha gustado mucho especialmente su segunda entrega, en cuanto a la duración que se menciona es la que ofrece por lo general todos los [b]Ratchet & Clank[/b]
con ese nivel gráfico [size=20]con ese nivel gráfico[/size] [size=22]con ese nivel gráfico[/size] [size=24]con ese nivel gráfico[/size] Oh, yo pensaba que era lo menos importante para ti... OH WAIT! Que le has dado un 9 a The Order 1886 por su aspecto gráfico (es en lo unico que destaca) y te jactas del aspecto visual de DriveClub, etc etc.. UPS! Otra respuesta al mismo de siempre... Se hace inevitable (y tus excusas te las puedes ahorrar) En fin, ya quiero ver que ofrece esta nueva entrega de Ratchet & Clank, porque los anteriores los disfrute muchisimo (los de la Ps2 son épicos).
EDITADO EL 11-06-2015 / 12:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años17
Veo que no soy el unico que le parecen pocas 10 - 12 horas para un R&C. Si esta a la altura de los 2 primeros creo que mi factor nostalgia hara que termine pillandomelo junto con una PS4, fue mi primer videojuego de sobremesa que tuve 
K-DST12497
Expulsado
Hace 8 años18
Una pena,el Resistence uno me encantaba. No tenia la ps3 y me tenia que ir a una tienda a jugar en la que tenían de muestra,que recuerdos    
1 VOTO
Opium7452Hace 8 años19
Y que pueden hacer con una marca como esa? xddd
1 VOTO
Ikerjak912Hace 8 años20
Solo 12 horas? Me acuerdo que el R&C2 de ps2 en su dia me duró 40 horas  (era pequeño tendria 9-10 años)
SasukeAkatsuki3073Hace 8 años21
Ay Reistance. Para mí es una de las sagas más infravaloradas de la historia, sobretodo por el primero y el segundo, siendo autenticas maravillas que hay día de hoy le dan un buen repaso a muchos shooters actuales.
4 VOTOS
Danifedz13991Hace 8 años22
Lo que he visto me ha encantado, pero definitivamente una de las peores cosas que puede pasar ahora es hacer un juego así de 12 horas de duración.
Pinxoty656Hace 8 años23
Puff las ganas que tengo de volver a viciarme al Rachet como lo hice en su dia no son ni normales, sin duda es el juego que mas espero junto al Uncharted, como metan un multijugador competitivo puede ser una flipada
Superviviente292659Hace 8 años24
Pues no sabría decir si debería de continuarla o dejarla como está. La saga Resistance ha llevado un ritmo poco constante y en su última entrega se notó bastante. Entre el 1 y el 2 tenemos una historia que nos va contando lo sucedido y nos traslada a la acción de una manera más o menos coherente pero en el 3 el juego hace honor a su título de resistance manejando a lo poco que queda de la humanidad por resistir, por sobrevivir pero eso es algo que no cuadraba apenas con las otras dos entrega que se basaba en la lucha contra las quimeras y buscar una victoria a la guerra mientras averiguabamos cosas sobre las quimeras. Si, era una resistencia pero el 3 lo mostró de una manera más cruda y mejor llevada aunque la historia tiraba por la ventana todo lo enseñado ahora. Pensaba que la trama tiraría por la consiguiente lucha con las quimeras y tras los sucesos del dos a entender el que había pasado pero acaba convertido en algo más personal y en la supervivencia de nuestro personaje hasta el límite. Se puede ver en la ambientación más oscura que antes, enemigos que pretenden ser lo más realista posible acabando con aquellos enemigos del 2 que llevaban un escudo con un color verde chillón, humanos contra humanos,botiquines de vida, etc. 

En mi opinión perdieron un poco el norte sin saber muy bien como continuar la historia o como terminarla.
JoanGarcia839Hace 8 años25
@Danifedz
Mostrar cita
Lo que he visto me ha encantado, pero definitivamente una de las peores cosas que puede pasar ahora es hacer un juego así de 12 horas de duración.
Pues yo me alegro un poco, estoy saturado de juegos de 50-100 horas. Desde que empece el año: - Last of US: 19 horas - Diablo 3: 45 horas - Bloodborne: 60 horas - Dark Souls 2: 68 horas - Omega Quintet: 42 horas. - Witcher 3: 95 horas (sin terminar) - FF Type 0: 25 horas (sin terminar). Saludos.
3 VOTOS
Szauder134Hace 8 años26
[i] Pues espero que lo vayan teniendo en mente, por que Resistance fue uno de los mayores estandartes de PS3 la pasada generación. El universo de las quimeras, y en toda su totalidad, que presentaba Resistance, es de los más iconicos de los últimos años.

Ojalá que cuando terminen con Ratchet & Clank, piensen en seguir esta saga o crear una nueva IP, aunque una segunda entrega de Sunset Overdrive no estaría mal. [/i]
Raksel27195Hace 8 años27
Criticar Ratchet por durar 10-12 horas es de estupidos sabiendo que casi todas las entregas de la saga duran eso o incluso menos.


Duele ver que un juego de PS4 tenga tanta buena pinta, verdad? Ya se empezo a notar cuando salio Bloodborne  En fin 
3 VOTOS
Tauguille655044Hace 8 años28
Su verdugo final fue el cierre de los servidores, descansa en paz.

Muy buena comunidad y con la suficiente gente en todas las entregas para jugar muy decentemente. En el resistance 1 no sé porqué pero todas las partidas eran humano vs humano con una barbaridad de daño que si te tocaban te morias al instante muy divertido saltando y haciendo escabechinas por los tejados británicos, el 2 las misiones cooperativas eran divertidisimas y el competitivo estaba loco con 60 personas, 20 más que el 1, los escenarios grandes y muy entretenido, te sentias Dios en persona cuando las partidas salian bien y si no te reías como poco. Este identificativo del online del resistance se perdio en el 3, victima de la adaptacion al mercado para hacer frente a los shooters más famosos y sin exito, otra herida por la que sangró mucho. 

El futuro es incierto y nunca se sabe,   pero por ahora decir que ojalá se sane lo mejor posible de sus heridas y se levante de sus restos para seguir siendo pronto un buen oponente para Killzone como lo fue antes.

1 VOTO
Plodre46Hace 8 años29
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME JODAS.PUES ESO QUE SE PIERDEN PORQUE ESE ERA OTRO MOTIVO DE FUTURO PARA PILLAR LA PS4 JUNTO CON EL PROXIMO UNCHARTED Y DEAD ISLAND 2
Danifedz13991Hace 8 años30
@JoanGarcia
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
Lo que he visto me ha encantado, pero definitivamente una de las peores cosas que puede pasar ahora es hacer un juego así de 12 horas de duración.
Pues yo me alegro un poco, estoy saturado de juegos de 50-100 horas. Desde que empece el año: - Last of US: 19 horas - Diablo 3: 45 horas - Bloodborne: 60 horas - Dark Souls 2: 68 horas - Omega Quintet: 42 horas. - Witcher 3: 95 horas (sin terminar) - FF Type 0: 25 horas (sin terminar). Saludos.
Pero ten en cuenta que la mayoría de esos juegos no tienen una mecánica lineal y te puedes tomar el tiempo necesario para seguir la partida cuando te apetezca, en realidad el único parecido es TLOU, y sigue teniendo una duración algo mayor. Yo hubiese optado por unas cinco horitas más para acabarlo normal.
Dexman978105Hace 8 años31
Una autentica pena lo de Resistance, la saga en general estuvo basyante infravalorada por los jugadores y se la subestimo mucho, 

Aum recuerdo como me vicio en su momento el Online del 3, esas armas y sus perks eran la hostia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Insomniac: “No hay planes para hacer nada con Resistance por el momento”

Hay 57 respuestas en Insomniac: “No hay planes para hacer nada con Resistance por el momento”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL