Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt

Para los que preguntan donde encontrar los nuevos DLC cada semana

Chooseny2Hace 8 años16
@Hirukoa
Mostrar cita
No sabia k estuviera eso en tutoriales Muchisimas gracias.
No te preocupes que hay muchos que ni saben que existen los tutoriales xd Lo que se podria hacer es crear una nueva partida cada vez que salgan los nuevos dlc, seria algo tedioso que toca los huevos jaja, pero quiza mas rapido que venir a postear y esperar que alguien nos lo diga
EDITADO EL 11-06-2015 / 15:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Killerliuva2763Hace 8 años17
@Kerochan a mi me salen desde el menú tutorías que esta en el glosario al lado de bestiario y personajes no por el del menú principal.
Kerochan1957Hace 8 años18
@Killerliuva ya había mirado también ahí y nada, supongo que no me sale por problemas de compatibilidad de partidas y DLC's y tal, pero no problem, seguiré haciendo cómo siempre, buscarlo en YouTube 
Killerliuva2763Hace 8 años19
@Devilkenshin es que es en apartado tutoriales dentro del juego donde entras por el panel touch.

Desde el.menú principal no te saldrá nunca
Killerliuva2763Hace 8 años20
@TulkasStark
Mostrar cita
Pues va ser que no aparece x ningun sitio la ubicación de contenidos descargables.
tines que entrar por el panel touch, darle a glosario después a tutorías y justo debajo de combate de aparece. No es por el menú principal.
TulkasStark617Hace 8 años21
Lo he hecho desde ambos sitios pero nada mas que nada era x las ballestas que no quien las vende, las armaduras y eso si se donde estan.Por cierto ya estan los dos dlcs de esta semanas xavales.
Killerliuva2763Hace 8 años22
@TulkasStark esta raro que no te salga a lo mejor esta buegeado  .
LordSnow91802Hace 8 años23
@Killerliuva
Mostrar cita
@TulkasStark esta raro que no te salga a lo mejor esta buegeado .
Como dije antes fijo que es un tema de parches y partidas antiguas.
Sarupau61Hace 8 años24
A mi tampoco me sale
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Para los que preguntan donde encontrar los nuevos DLC cada semana

Hay 24 respuestas en Para los que preguntan donde encontrar los nuevos DLC cada semana, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL